Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:Voto a akros para animar las votaciones, no he contado y no se como van, pero creo k gana elek, tampoco he podido leer el hilo, así k es más troleo k otra cosa

Solo puedo decir que mucha justificación para un simple voto.

Mucho lobo entre los que me han votado

Te miro con esta cara
Imagen
Resultado de la quema

Lo siento pero estoy liadillo, así que toca quema express.

Muere Elek, es aldeano.

No han votado @Spion @tito_CO y @venoMPS

@Roles a mí.
joer, otro aldeano,pues estamos apañaos [snif]
Seguid seguid, os la están colando bien.
Pues nada, a ver si el vidente acierta esta noche
Sí, pero que cambie de portavoz xD
Yo de Whar ya no me fío, 3 de 3...
:(
Yo ya he escrito mi testamento, sé que no me van a atacar porque me odiáis, así que se supondrán que me mataréis mañana [qmparto]
lilium09 escribió:Sí, pero que cambie de portavoz xD
Yo de Whar ya no me fío, 3 de 3...
:(

me cito

AkrosRockBell escribió:
DJJGG escribió:bueno he llegao a casa antes de lo previsto, visto lo visto he cambiado de voto y tambien voy a hacerle caso a whar, pero si elek es aldeano el siguiente voto mio va para ella,no se puede decir que sea una alcaldesa de confianza que digamos y ya serian 3 aldeanos in a row :o

tú a esto has jugado poco, verdad? Si al principio poca conclusión puedes sacar, lo raro es no quemar aldeanos los primeros días, y recuerdo que este solo es el 3º de partida?

Loving the waifu
Imagen

y además
Loving the waifu
Imagen
resumen para los demasiado ocupados para poder participar, lo siento llion :(
Akros está durando demasiado ya, eh. Aunque muerto seguiría posteando a las putas waifus, seguro XD

Edit: Wo wo wo. Acabo de mirar una cosa de los roles ¿Hoy ataca el Alpha? Si es así, menudo puto descaro, lobazos XD
Resolución nocturna
Sigo liado, así que también toca resolución sin historia.

Muere @Whar, la alcaldesa. Es aldeana. Dejó el siguiente testamento:

Whar escribió:Villalobos a 19, Febrero
Pues hasta aquí ha llegado todo. Vuestra amada alcaldesa no tenía pelo alguno de loba, aunque hubiese quienes se empeñasen en buscárselo.

Como ya dije, el viernes fui defendida por el Ángel. Además, también el Vidente a escaneado hasta ahora a dos aldeanos. Servidora y Dr Madrid, al que declaro nuevo portavoz a partir de ahora.

Hay otros también se pusieron en contacto conmigo y se mostraron más o menos colaboradores, como la ya fallecida nueva. Aún así, como no sabemos nada de ellos, me abstengo de decir nombres.

Por otro lado, entrando en la lista de los sospechosos, podemos definir unos cuantos:
  • spion - Bastante criticón, y muy fácilmente convencido para unirse a la masa borreguil de las votaciones.
  • Nutne - ¿Dónde está? Es uno de los pocos con experiencia que apenas hace acto de presencia, salvo para votar, claro.
  • Hispalense - El primer día de la partida, se quejaba de que nadie se autoproclamaba escaneado por el Vidente. Ahora que aparece un post en el que se comenta, "ahí no dice nada de que esté confirmado". - Escaneado esta noche, mi sucesor os dirá.

Hay muchos otros, pero ahí va una de la pequeña lista a la que rascar. También os recomiendo mirar la gente que se sumó en las votaciones de hoy a cualquiera de los dos carros sin hacer ninguna opinión al respecto en el hilo.

Sinceramente vuestra,
La Alcaldesa, Whar

Se abren las votaciones para mañana.
Grifox escribió:Akros está durando demasiado ya, eh. Aunque muerto seguiría posteando a las putas waifus, seguro XD

Edit: Wo wo wo. Acabo de mirar una cosa de los roles ¿Hoy ataca el Alpha? Si es así, menudo puto descaro, lobazos XD

Si me matan pierden, tenlo por seguro xDDD

Si el Alpha atacaba hoy y no ha matado ha nadie significa 2 cosas:
a) No ha querido y/o es failer
b) Ha atacado a quien protegia el ángel

Y puesto que no se indica nada, eso quiere decir que lo más probable es que sea la b) ¿por qué? Para desastibilizar a la chupi medio montada. Dr. Madrid sabe ya que la alcaldesa no actuaba porque sí, conoce al vidente demostrado a la alcaldesa, y la alcaldesa conoce al ángel porque la protege. La alcaldesa también me ha defendido los 2 días votando al otro con más papeletas, ¿ por qué? Porque sabe que estoy limpio.
Dicho esto, el que me vote mañana es porque tiene más pelo encima que Marley en la cabeza.

Como estoy seguro de que me han intentado matar a mi esta noche con el extra del alpha y no he muerto, que la bruja se ponga en contacto conmigo y quizás podamos sacar esto hacia delante. Bueno, y en verdad cualquier rol bueno y tal.
Dr. Madrid espero un wa tuyo
Mucho había duraro la alcaldesa hasta ahora, pero al menos no era rol y todo parece que los ha unido.

Señor Danaang, espero que haga bien su trabajo
Muajajajaj, tengo el poder ahora.

Bien novatos, fijaros muy bien en mi actuación y aprended como no hay que hacer las cosas siendo aldeano. Veréis caer compinches día tras día sin vislumbrar pelo alguno, os lo puedo asegurar.

Ahora me voy a jugar al Counter ese nuevo mierdoso, mañana más y mejor.

Fdo. Dr. Madrid.
Whar escribió:Hispalense - El primer día de la partida, se quejaba de que nadie se autoproclamaba escaneado por el Vidente. Ahora que aparece un post en el que se comenta, "ahí no dice nada de que esté confirmado". - Escaneado esta noche, mi sucesor os dirá.

Que sí que sí, lo que quería decir es que no es lo mismo estar confirmado que mantener contacto con el vidente.

¿Y mi escaneo qué? Porque el vidente aún no ha hablado conmigo, lo que me hace pensar que te la han dado con queso y realmente era el chamán el que hablaba contigo, y seguro que les has dado al ángel [qmparto] [qmparto]
Por si no quedaba claro,

DANAANG ES NOMBRADO ALCALDE DE VILLALOBOS A TODOS LOS EFECTOS, HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.
Hispalense escribió:
Whar escribió:Hispalense - El primer día de la partida, se quejaba de que nadie se autoproclamaba escaneado por el Vidente. Ahora que aparece un post en el que se comenta, "ahí no dice nada de que esté confirmado". - Escaneado esta noche, mi sucesor os dirá.

Que sí que sí, lo que quería decir es que no es lo mismo estar confirmado que mantener contacto con el vidente.

¿Y mi escaneo qué? Porque el vidente aún no ha hablado conmigo, lo que me hace pensar que te la han dado con queso y realmente era el chamán el que hablaba contigo, y seguro que les has dado al ángel [qmparto] [qmparto]

Estoy muerta y no puedo hablar de la partida, no me cites, que me caliento :o
Me pido ser Teniente de Alcalde, me pone
Whar escribió:
Hispalense escribió:

Me han entrado ganas de citarte, no puedes ir por ahí escribiendo estas cosas que provocas x)

Por cierto, DEP juapa. Unas fantas en Pokémon un día de estos? [ayay]
Whar escribió:
Hispalense escribió:

Empieza.
No dire que os lo dije, pero os lo dije.

@Whar si te calientas, pasa por la zona frigorifica de la cocina. Ah y bienvenida al mas allá (para que veas que no te guardo rencor).

[qmparto]
la alcaldesa tambien podia ser loba? pero pone que es aldeana no? entonces porque la reprochais tanto? :S
Se le vuelve a salvar el culo a Akros y se quema a otro aldeano? Vaya, no me lo esperaba [rtfm]

Podemos quemarle ya?
Lace1010 escribió:Holi @ELeK @Whar [fiu]

[bye] [bye] unas fantas de la otra vida?

[qmparto]
@Hispalense
Tío, acaba de salir el alcalde. Dale tiempo a que se ponga en contacto con quien sea, y si no eres lobo, pues ya te meterán en la chupi [qmparto]

elares escribió:la alcaldesa tambien podia ser loba? pero pone que es aldeana no? entonces porque la reprochais tanto? :S

Por gayers.

@ELeK @Lace1010
Venga esas Fantas, yo invito.
Imagen

¡Quiero mi escaneito, quiero mi escaneito!
@Whar primero me mandas quemar y luego me invitas a fantas, no se que pensar
ELeK escribió:@Whar primero me mandas quemar y luego me invitas a fantas, no se que pensar

Pues como una mujer cualquiera, no te sorprendas mucho [qmparto]
Whar escribió:
ELeK escribió:@Whar primero me mandas quemar y luego me invitas a fantas, no se que pensar

Si cuando yo digo que las mujeres sois mala gente es por algo

Pero la fanta te la acepto xD
Hispalense escribió:

Anda! Rugby, Baddeley & Hitch hicieron un estudio con jugadores de rugby lo sabias??
Pues yo tampoco, adivina a quien le cayó esa preguntaa hahaha [qmparto]

Yay!, no pienses q invita ellaa shhhh
ELeK escribió:
Whar escribió:

Si cuando yo digo que las mujeres sois mala gente es por algo

Pero la fanta te la acepto xD

Pues menos mal que me aceptas hoy ya me sentía mal :(

Esta mañana he invitado a desayunar a uno y me ha negado tres veces. Seguro que ayudó en el videoclips de las pasivas :o
Venga, que falto yo tirandole la caña a la nueva
ginebra con cola o con limón?
Yo soy la nueva?
Lo que tú prefieras ;)
Din don din.

Din don din...

Señor/a bruja, póngase en contacto con Dr. Madrid (aka yo) es muy importante. Din don din.
lilium09 escribió:Yo soy la nueva?
Lo que tú prefieras ;)

Dime, una teoría que tengo yo, y no te ofendas, eres tabla de planchar o tienes sustancia material?
AkrosRockBell escribió:
Lo que tú prefieras ;)

Dime, una teoría que tengo yo, y no te ofendas, eres tabla de planchar o tienes sustancia material?

WTF????

Que cojones haces en mi teléfono @NaN???

Imagen
Flanaang, sabes lo que significa NaN ?
Es por lo que he dicho antes en el grupo, voy adelantandome ya para tantear terreno. Tengo la fase fantas superada.
AkrosRockBell escribió:
Lo que tú prefieras ;)

Jajajajaj
No me ofendo, estoy sorprendida por tu discreción. Qué clase de teoría es esa? xDD
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lo que tú prefieras ;)

Jajajajaj
No me ofendo, estoy sorprendida por tu discreción. Qué clase de teoría es esa? xDD

Es gay y no lo sabe.
No sé, yo me he perdido cuando habéis empezado a hablar de NaN. Si después me va a explicar su teoría, se lo digo xDDD

Esto ya se pasa de pagafantear
¿Pero esta edicion de villalobos es de tematica de sensacion de vivir? ¿O que pasa aqui?
Buenos días desde el más allá! hoy en el cielo de los pueblerinos villalobenses tenemos un día estupendo, sol y claros, con una temperatura de 20ºC!! esta tarde hay fiesta de camisetas mojadas en la cocina de @whar, además de barra libre y pinchos morunos gratis.. y los vivos os jodéis, ea!

luego se encarga de fregar @lace1010, que para eso es la nueva
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Se puede saber de que va esto?. Buitres, buitres everywere

Imagen

......

....

..

.

¿Podemos centrarnos en las fantas y dar la partida por terminada de una vez? [+risas] [+risas] [+risas]

Veo otra noche de aldeanos muertos, al menos Whar ha dejado heredero, y espero que nos ayude .... algo más de lo que ha hecho ella [poraki]
Buenos días, hoy es cuando arde Danaang, eso creí entender del testamento de Whar.
Buenos días a todo el pueblo. Ya le he dedicado unos minutos a lo que pasó ayer. Estaba cantado que iban a ir a por la alcaldesa, lo positivo es que solo han dado con aldeanos de momento. Yo ayer me tuve que ir por la tarde y al final no me pude pasar a votar, hoy espero que no se me olvide.

Akros se vuelve a salvar por tercer día y siguen cayendo aldeanos...

No puedo evitar comentar el testatmento de @whar porque creo que donde pone mi nombre debería poner otro, no tiene ningún sentido que me diga criticón, y menos aún que diga que me sumo con facilidad a las votaciones, cuando ayer ni voté, y los otros dos días voté a inactivos. Vamos, juraría que quería poner a DJJGG y no a mí, eso me cuadra más.

Hoy cae un lobo si o sí!!! ratataaaa
spion escribió:...lo positivo es que solo han dado con aldeanos de momento...

Lobo

Lo positivo sería haber dado con algún lobo [sati] [sati]
Tito_CO escribió:
spion escribió:...lo positivo es que solo han dado con aldeanos de momento...

Lobo

Lo positivo sería haber dado con algún lobo [sati] [sati]

Tu es que eres demasiado positivo [hallow]
1088 respuestas