Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:
:(
¿Dónde vives?

;) unas fantas?

si me caes cerca y no tienes novio o tu novio no me va a partir las piernas entonces te dejo que me invites :)
AkrosRockBell escribió:
si me caes cerca y no tienes novio o tu novio no me va a partir las piernas entonces te dejo que me invites :)

Por mi novio no hay problema, pero no creo que vivamos cerca, yo soy de Galicia. Por cierto, menudo off topic xD
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Por mi novio no hay problema, pero no creo que vivamos cerca, yo soy de Galicia. Por cierto, menudo off topic xD

Bueno, yo lo que quiero es la fanta, enviamela por correo certificado si eso. Y no, caemos en la otra punta xD
Por el offtopic no te preocupes, aquí no se habla nada importante, mañana por la mañana llegaran todos y me dirán lobo y blablabla estaran cagandola y se darán cuenta cuando me quemen.
AkrosRockBell escribió:
Bueno, yo lo que quiero es la fanta, enviamela por correo certificado si eso. Y no, caemos en la otra punta xD
Por el offtopic no te preocupes, aquí no se habla nada importante, mañana por la mañana llegaran todos y me dirán lobo y blablabla estaran cagandola y se darán cuenta cuando me quemen.

Cuando te quememos.

Lobo!
:)
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Cuando te quememos.

Lobo!
:)

Eres mala gente para ser nueva y mujer :_(
AkrosRockBell escribió:
Eres mala gente para ser nueva y mujer :_(

Si yo te voté para alcalde!
Lo que pasa es que la noche me afecta...xDD
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:Cuando vas de rebajas con el novio también se te hacen cortos?

Un domingo? ;)

En los pueblos (y andalucia) quizás los domingos no abran pero aquí en la capital abren todos los días del año excepto fiestas muy señaladas.

Pero es solo un apunte, os dejo que sigáis con las fantas.
danaang escribió:
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:Cuando vas de rebajas con el novio también se te hacen cortos?

Un domingo? ;)

En los pueblos (y andalucia) quizás los domingos no abran pero aquí en la capital abren todos los días del año excepto fiestas muy señaladas.

Pero es solo un apunte, os dejo que sigáis con las fantas.

Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de en los pueblos :)
Es que en la capital no descansais?
Descansamos los que en nuestro trabajo debemos realizar un mínimo de esfuerzo intelectual xDD
danaang escribió:Descansamos los que en nuestro trabajo debemos realizar un mínimo de esfuerzo intelectual xDD

entonces no sé porqué te incluyes, el ingeniero aquí soy yo y con la beca de informático me paso el día formateando putos ordenadores. No entiendo porqué coño tengo que adaptar PCs para ciegos ahora, menos mal que los paga la ONCE.
AkrosRockBell escribió:
danaang escribió:Descansamos los que en nuestro trabajo debemos realizar un mínimo de esfuerzo intelectual xDD

entonces no sé porqué te incluyes, el ingeniero aquí soy yo y con la beca de informático me paso el día formateando putos ordenadores. No entiendo porqué coño tengo que adaptar PCs para ciegos ahora, menos mal que los paga la ONCE.

¿Eres amigo del tío del hilo de los minusválidos privilegiados?
Buenas putas, aquí un andaluz madrugador, si no encontrado algo mas sospechoso que esonno se a que jugáis...
AkrosRockBell escribió:

Para lo que han quedado los ingenieros tan listos que sois :o
postear antes de las nueve? lobos nocturnos..
danaang escribió:
AkrosRockBell escribió:

Para lo que han quedado los ingenieros tan listos que sois :o

ya te digo
Buenos días de lunes.
Eric Draven escribió:Buenos días de lunes.

¿ya has llegado a la oficina? XD XD
Lestat25 escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días de lunes.

¿ya has llegado a la oficina? XD XD

Escribo desde el móvil.
Holandes_Errante escribió:Buenas putas, aquí un andaluz madrugador, si no encontrado algo mas sospechoso que esonno se a que jugáis...

Y yo que te iba a votar pensando que te levantarías mas tarde...

Buenos días villalobenses!
Buenos días Lobasas,

Después de un fin de semana más que movido, volvemos a las andadas, plan de actuación para hoy?

voy a leerme todo lo que habéis escrito mamonas.
Holandes_Errante escribió:Buenas putas......

Parece que Holandes ha pasado un fin de semana entretenido .... caro pero entretenido .... [sati] [sati]

Despues de repasar el culebron que nos han dejado la nueva y el de las lolis me he quitado la sensación de ascazo producida y voy a ver si puedo centrarme en la partida [beer] [beer]
Vale ya he leído todo (bueno, en realidad la mayoría me lo he pasado por el forro de los 00).

2 Cosas:

- @Akrosrockbell es un fantero de cuidado. Y como te puede gustar el ron cola, joder que poca clase. Gin tonic siempre.
- La otra no me acuerdo.
- Ah si, DEP Lace, te voté, pero jugabas como Loba. Además Whar me dijo que no había sitio en la cocina para todas
Joder, @Akrosrockbell, el otro dia al borde d ela muerte y hoy tonteando... No se que pensar de ti ya [buuuaaaa]

Estas "on fire" [fumando]
ELeK escribió:Gin tonic siempre.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Imagen
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:Gin tonic siempre.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Imagen

FAILER [qmparto]
Buenos días pueblo, mucho offtopic veo por aquí, qué tenemos de menú para esta noche, que hace frío y necesitamos ya quemar a un peludo que dicen que el pelo ese arde bien.... He escuchado akros entre la multitud?
Ya he empezado a tejer la red, en cuanto tenga un poco de info, suelto mis conclusiones.
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo, mucho offtopic veo por aquí, qué tenemos de menú para esta noche, que hace frío y necesitamos ya quemar a un peludo que dicen que el pelo ese arde bien.... He escuchado akros entre la multitud?

Yo también he escuchado Akros. Eso, o es migraña, who knows.
hoy ya se juega ¿no? ,ok, pues voy pensándome el voto desde ya.
ELeK escribió:FAILER [qmparto]

¿por?

Yo veo las imagenes perfectamente :-? :-?
Tito_CO escribió:
ELeK escribió:FAILER [qmparto]

¿por?

Yo veo las imagenes perfectamente :-? :-?

Yo la segunda no puedo verla
@Tito_CO la que no puedo ver es la segunda, igual que todos.

Venga, te dejo en medio failer xDDD [beer]
Hoy no hay votos tempraneros?? Nadie se atreve a dirigir las votaciones?? xD

@Elek es claramente el lobo alpha, que se fue de fiesta el viernes y sus compis sin el lider de la manada hicieron un fail
Tercer día y todo el mundo calladito, sin decir nada.
Buenas tardes ya casi XD

Hoy podemos contar con un día extra, gracias a que el Ángel hizo bien su trabajo contamos con una vida inocente más (la mía) a la que tener en cuenta [rtfm]

El Vidente aún no ha dado con ningún lobo, así que no puedo guiar las votaciones en un solo sentido, y tenemos que valernos de las votaciones y actuaciones para ir deduciendo.

A mí la gente que está deseando quemar desde tan temprano no me da buena espina, ¿queréis crear un trenecito de votos rápido para que no se os mire? :P
Elek para mi también tiene pelo.
Los que escuchan Akros más lobos no pueden ser, por eso ni se lanzan a votar todavía, para no dar el cante xD
Tito_CO escribió:

:-? :-? :-?
Holandes_Errante escribió:
Tito_CO escribió:

Solo es un quote malintencionado de tu mensaje
Eric Draven escribió:Elek para mi también tiene pelo.

pelo tener tengo, de momento no tengo necesidad de usar peluquín. [angelito]
ELeK escribió:
Eric Draven escribió:Elek para mi también tiene pelo.

pelo tener tengo, de momento no tengo necesidad de usar peluquín. [angelito]

Tener pelo = Lobo
Depilación = Lobo
Peluquín = Lobo alopécico

Parece mentira que no lo sepas a estas alturas [rtfm]
si ya sabes que yo siempre juego como lobo [hallow]
Tito_CO escribió:
Holandes_Errante escribió:
Tito_CO escribió:

alguien sabe porque me salen notificaciones de mensajes en blanco?
Holandes_Errante escribió:alguien sabe porque me salen notificaciones de mensajes en blanco?

https://www.youtube.com/watch?v=OQYf3HhqS2o
Por como se salvó Akros, seguiré inclinándome por él, aunque la opción Elek no está mal.
bueno yo ya he votao, me voy a las 18:40 y no creo que llegue antes de las 22:00 , por si acaso voto ya y ya veré si lo cambio antes de irme o no [+risas]
Hispalense escribió:Por como se salvó Akros, seguiré inclinándome por él, aunque la opción Elek no está mal.

Un lobo intentando dirigir las votaciones..... que original xDD
Yo he votado ya que el viernes se me pasó. No vaya a ser que la espiche y todavía no he usado el ataque extra.
Ya he votado a ELeK. Junto a spion, son los que peor me huelen. Pero aquí todo el mundo sospecha y nadie se lanza, ¿miedo? [rtfm]
1088 respuestas