AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió: si me caes cerca y no tienes novio o tu novio no me va a partir las piernas entonces te dejo que me invites
Por mi novio no hay problema, pero no creo que vivamos cerca, yo soy de Galicia. Por cierto, menudo off topic xD
Bueno, yo lo que quiero es la fanta, enviamela por correo certificado si eso. Y no, caemos en la otra punta xD Por el offtopic no te preocupes, aquí no se habla nada importante, mañana por la mañana llegaran todos y me dirán lobo y blablabla estaran cagandola y se darán cuenta cuando me quemen.
AkrosRockBell escribió: Bueno, yo lo que quiero es la fanta, enviamela por correo certificado si eso. Y no, caemos en la otra punta xD Por el offtopic no te preocupes, aquí no se habla nada importante, mañana por la mañana llegaran todos y me dirán lobo y blablabla estaran cagandola y se darán cuenta cuando me quemen.
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió: Bueno, yo lo que quiero es la fanta, enviamela por correo certificado si eso. Y no, caemos en la otra punta xD Por el offtopic no te preocupes, aquí no se habla nada importante, mañana por la mañana llegaran todos y me dirán lobo y blablabla estaran cagandola y se darán cuenta cuando me quemen.
danaang escribió:Descansamos los que en nuestro trabajo debemos realizar un mínimo de esfuerzo intelectual xDD
entonces no sé porqué te incluyes, el ingeniero aquí soy yo y con la beca de informático me paso el día formateando putos ordenadores. No entiendo porqué coño tengo que adaptar PCs para ciegos ahora, menos mal que los paga la ONCE.
danaang escribió:Descansamos los que en nuestro trabajo debemos realizar un mínimo de esfuerzo intelectual xDD
entonces no sé porqué te incluyes, el ingeniero aquí soy yo y con la beca de informático me paso el día formateando putos ordenadores. No entiendo porqué coño tengo que adaptar PCs para ciegos ahora, menos mal que los paga la ONCE.
¿Eres amigo del tío del hilo de los minusválidos privilegiados?
Para lo que han quedado los ingenieros tan listos que sois
danaang escribió:
AkrosRockBell escribió:
Para lo que han quedado los ingenieros tan listos que sois
Parece que Holandes ha pasado un fin de semana entretenido .... caro pero entretenido ....
Despues de repasar el culebron que nos han dejado la nueva y el de las lolis me he quitado la sensación de ascazo producida y voy a ver si puedo centrarme en la partida
Vale ya he leído todo (bueno, en realidad la mayoría me lo he pasado por el forro de los 00).
2 Cosas:
- @Akrosrockbell es un fantero de cuidado. Y como te puede gustar el ron cola, joder que poca clase. Gin tonic siempre. - La otra no me acuerdo. - Ah si, DEP Lace, te voté, pero jugabas como Loba. Además Whar me dijo que no había sitio en la cocina para todas
Buenos días pueblo, mucho offtopic veo por aquí, qué tenemos de menú para esta noche, que hace frío y necesitamos ya quemar a un peludo que dicen que el pelo ese arde bien.... He escuchado akros entre la multitud?
2pac4ever escribió:Buenos días pueblo, mucho offtopic veo por aquí, qué tenemos de menú para esta noche, que hace frío y necesitamos ya quemar a un peludo que dicen que el pelo ese arde bien.... He escuchado akros entre la multitud?
Yo también he escuchado Akros. Eso, o es migraña, who knows.
Hoy podemos contar con un día extra, gracias a que el Ángel hizo bien su trabajo contamos con una vida inocente más (la mía) a la que tener en cuenta
El Vidente aún no ha dado con ningún lobo, así que no puedo guiar las votaciones en un solo sentido, y tenemos que valernos de las votaciones y actuaciones para ir deduciendo.
A mí la gente que está deseando quemar desde tan temprano no me da buena espina, ¿queréis crear un trenecito de votos rápido para que no se os mire?