Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

RESOLUCIÓN NOCTURNA

Chamán: Tendríamos que ir a matar a alguien, ¿no?
Lobo Alfa: Espera, ¿nos han pagado ya el PER?
Chamán: Sí, ayer llegó la transferencia.
Lobo Alfa: Pues échate otro rebujito que ya empalmamos con el finde. Y ya tal.

Noche tranquila en Villalobos.

Próxima quema: Lunes a las 21:30. ¡Buen finde!
ya empezamos con los lobos failers? [qmparto]

Master aclara, si hay defensa acertada lo pondrías?
Sergetsu escribió:ya empezamos con los lobos failers? [qmparto]

- No se sabrá la causa de la muerte de ningún jugador salvo por quema e inactividad.

Lo mismo se aplica a las no-muertes.
Esto demuestra que los lobos son andaluces y estaban echando la siesta a la hora de las acciones [qmparto]
Noche tranquila en el pueblo, menos mal.

Pues cambia mucho la historia si ha habido defensa o es que no han atacado.
2pac4ever escribió:Noche tranquila en el pueblo, menos mal.

Pues cambia mucho la historia si ha habido defensa o es que no han atacado.

..lo que tú creas si se puede poner aun después de muerta no?
Ole!! Veís como no iba a ser como ayer
El vidente ya lleva 2 escaneos, y hoy el ángel habra protegido a alguien... Chupipandi is coming

El lobaso es @Elek que se ha ido de fiesta y ha dejado a los peludos sin ideas, está clarísimo [poraki]
Os informo de que, al ver que no ha pasado nada, el Ángel ha contactado conmigo. Me ha protegido hoy [rtfm]
Whar escribió:Os informo de que, al ver que no ha pasado nada, el Ángel ha contactado conmigo. Me ha protegido hoy [rtfm]

eso sabes que es muy de lobos retorcidos no? eres loba y sabéis que te va a proteger el ángel por ser la alcaldesa, se hacen los andaluces y no mandan ataque para que el ángel se piense que te ha defendido y contacte contigo, GG lobos, ángel ves despidiéndote de tu vida que ya saben quien eres
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Os informo de que, al ver que no ha pasado nada, el Ángel ha contactado conmigo. Me ha protegido hoy [rtfm]

eso sabes que es muy de lobos retorcidos no? eres loba y sabéis que te va a proteger el ángel por ser la alcaldesa, se hacen los andaluces y no mandan ataque para que el ángel se piense que te ha defendido y contacte contigo, GG lobos, ángel ves despidiéndote de tu vida que ya saben quien eres

Ajam, voto a uno que no está en el punto de mira para pasar desapercibido y luego me invento teorías rimbombantes, ajam. ¿Quién es el lobo aquí, decías?
Sergetsu escribió:

..
Sergetsu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Sergetsu y sus teorías conspiranoicas
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Ni puto caso a Sergetsu, tiene un avatar de un Sonic posterior a los 16 bits.
Nothing more to say
P.D.: el otro día me llegó el Spinball y el 3D y no te los he enseñado. No sé como putas mierdas he podido comprar las primeras 2 grandes blasfemias del erizo azul
AkrosRockBell escribió:Ni puto caso a Sergetsu, tiene un avatar de un Sonic posterior a los 16 bits.
Nothing more to say
P.D.: el otro día me llegó el Spinball y el 3D y no te los he enseñado. No sé como putas mierdas he podido comprar las primeras 2 grandes blasfemias del erizo azul

Ostia pues yo me divertia con el spinball xD
el 3D era muy mareante

y Akros, llevo el icono xq me mola, pero yo soy de la first generation de sonic, mega drive al poder, y Sonic3+knuckles=dios reencarnado en videojuego

Por otro lado, os reís mucho pero sabeis que mi teoria sobre whar tiene fuerza
Lo sé, lo sé, ya me has visto un par de veces la cole de mega por wa xD
A mi es que tan patilargo... xP
Lace1010 escribió:Y pones Haha ...Tito manifiéstese ante este que va de SpanCanaGlish!!

En realidad no fui yo el del haha, pero comprendo que no puedas resistir mi encanto personal y que tengas que nombrarme con cualquier excusa. Lamentablemente soy muy mayor para ti [+risas] [+risas]

Por otro lado te informo de que una vez muerta puedes trollearnos pero nunca haciendo comentarios referentes a la partida, por lo que en realidad no puedes decir lo que opinas sobre lo que vaya pasando, lo siento. Riete de nosotros y comenta lo inutiles que somos porque lo ves claro .... pero no digas lo que creas saber [oki]

¿Me pasas las cholas que están bajo la gaveta de los crayones? .... [angelito]
¿Alguien puede resumirme que pasó ayer para evitarme la lectura? Y de paso... ¿Alguien puede explicarme porqué Tito habla en Marciano? (Que no Murciano)
Muy bonito, panda moñas, gracias por acordarse de mí.

Si es que es pa daros, coñe... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:Muy bonito, panda moñas, gracias por acordarse de mí.

Si es que es pa daros, coñe... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena, Power, has sido oficiaomente ascendido a Tito [qmparto]
Whar escribió:
927PoWeR escribió:Muy bonito, panda moñas, gracias por acordarse de mí.

Enhorabuena, Power, has sido oficiaomente ascendido a Tito [qmparto]

Señora alcaldesa, exijo mi resumen. La recompensaré con el pokémon Shiny competitivo que ud. elija si me convence lo que me cuenta :P
Aska escribió:¿Alguien puede resumirme que pasó ayer para evitarme la lectura? Y de paso... ¿Alguien puede explicarme porqué Tito habla en Marciano? (Que no Murciano)

pues que otro aldeano a la parrilla y fail de los lobos por noche,en cuanto a tito,pues se ve que estuvo de vacaciones en marte y se le hará pegao el acentillo que tienen allí
@Aska la nueva era aldeana, y esta noche no ha habido muerte porque el Ángel me ha protegido, que no te metan otra idea de lobos andaluces en la cabeza :o
DJJGG escribió:
Aska escribió:¿Alguien puede resumirme que pasó ayer para evitarme la lectura? Y de paso... ¿Alguien puede explicarme porqué Tito habla en Marciano? (Que no Murciano)

pues que otro aldeano a la parrilla y fail de los lobos por noche,en cuanto a tito,pues se ve que estuvo de vacaciones en marte y se le hará pegao el acentillo que tienen allí

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta este novato.

Whar, te has quedado sin Shiny [rtfm]
Se te ha avanzado @DJJGG
una pregunta de novato ¿el reparto de roles buenos y malos se reparte equitativamente? ¿o es como evolve que hay mas cazadores que monstruos?
DJJGG escribió:una pregunta de novato ¿el reparto de roles buenos y malos se reparte equitativamente? ¿o es como evolve que hay mas cazadores que monstruos?

Eso depende del máster. Establece una proporción que el cree justa (un X% de los jugadores deben ser lobos) y en base a eso decide cuantos habrá en esa partida (el número normalmente no es conocido) y reparte roles con algo como sortea2 o similares.
DJJGG escribió:una pregunta de novato ¿el reparto de roles buenos y malos se reparte equitativamente? ¿o es como evolve que hay mas cazadores que monstruos?

No no, lobos siempre hay menos. La proporción la estima el master, pero en esta partida que empezamos 23 lo normal es que los lobos sean los roles malos (alpha, chaman y maldito) más uno o dos lobos comunes. Aunque el maldito mientras no lo descubran los lobos es un aldeano más.
Eso depende totalmente del master, normalmente son 3-5 lobos por partida, depende de cuantos jugadores haya. Si la partida la hace @whar, puedes esperar 3-5 aldeanos.
vale ya me queda mas claro, veia normal que fuera algo así , si no ya estariamos jodidos, sin vh y con 2 menos muy mal lo deberian hacer los lobos para perder si el reparto fuese al 50% [+risas]
PD:akros el lunes no te libras, lobo cabrón,a la hoguera ratataaaa [carcajad]
DJJGG escribió:vale ya me queda mas claro, veia normal que fuera algo así , si no ya estariamos jodidos, sin vh y con 2 menos muy mal lo deberian hacer los lobos para perder si el reparto fuese al 50% [+risas]
PD:akros hoy no te libras, lobo cabrón,a la hoguera ratataaaa [carcajad]

Hoy, así como mañana, no se juega. Podemos usar el hilo para preguntarnos y elucubrar, incluso para amenazar, pero no quemaremos a nadie hoy porque los fines de semana en Villalobos se duerme :)
DJJGG escribió:vale ya me queda mas claro, veia normal que fuera algo así , si no ya estariamos jodidos, sin vh y con 2 menos muy mal lo deberian hacer los lobos para perder si el reparto fuese al 50% [+risas]
PD:akros hoy no te libras, lobo cabrón,a la hoguera ratataaaa [carcajad]

Hoy no hay partida xD Volvemos el lunes ya. Los findes son para descansar de Villalobos también [beer]
pues mejor, que después de comer me voy y vendré tarde xD,buen finde [fumando]
Whar escribió:Enhorabuena, Power, has sido oficiaomente ascendido a Tito [qmparto]

Me quedo mucho mas tranquilo [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto la frase en cuestion es para los canariones africanos, o por lo que parece para los godos que viven allí.

Mucho mas claro ahora ¿no?

y cada comentario que haces me caes peor, estas consiguiendo en una sola partida lo que Deison y Ozono tardaron meses en conseguir
AkrosRockBell escribió:

y cada comentario que haces me caes peor, estas consiguiendo en una sola partida lo que Deison y Ozono tardaron meses en conseguir

Imagen
AkrosRockBell escribió:

joer, no se puede bromear contigo ¿eh?,tranqui ,que no voy a mencionarte más [bye]
AkrosRockBell escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ainss si hubiesen jugado con Sikus o TxTez, a más de uno lo trauman de por vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder macho, vais a echar al nuevo, que poco sabeis jugar a un juego sin pelearse
Holandes_Errante escribió:Joder macho, vais a echar al nuevo, que poco sabeis jugar a un juego sin pelearse

Le habrá sentado mal la siesta a akros, o alguna loli se le ha puesto rebelde. Perdonemosle.

Djjgh o como se escriba, a mi puedes mencionarse que me pone los circulitos verdes esos.
a ver si alguien me puede pasar una invitacion para el grupo steam
Cuando se retoma la partida?
Es que los domingos se hacen muy largos... xD
lilium09 escribió:Cuando se retoma la partida?

Largos? Los domingos largos? Pero si son los días más cortos xDD
danaang escribió:Largos? Los domingos largos? Pero si son los días más cortos xDD

Cuéntame tu secreto... Entre que es un día muy de estar por casa, de estudiar y además sabes que al día siguiente toca madrugar no sé, es un día un poco apagado
danaang escribió:
lilium09 escribió:Cuando se retoma la partida?

Largos? Los domingos largos? Pero si son los días más cortos xDD

Cuando vas de rebajas con el novio también se te hacen cortos?
AkrosRockBell escribió:Cuando vas de rebajas con el novio también se te hacen cortos?

Un domingo? ;)
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:Cuando vas de rebajas con el novio también se te hacen cortos?

Un domingo? ;)

En algunos sitios las tiendas abren los domingos en rebajas y fuera de rebajas xD
AkrosRockBell escribió:
En algunos sitios las tiendas abren los domingos en rebajas y fuera de rebajas xD

No donde yo vivo :(
lilium09 escribió:
AkrosRockBell escribió:

No donde yo vivo :(

:(
¿Dónde vives?
AkrosRockBell escribió:
:(
¿Dónde vives?

;) unas fantas?
1088 respuestas