Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Elprimero que diga"yo soy aldeano" se salva de mi voto
Whar escribió:He votado a la nueva porque muy pronto contactó conmigo como cortó toda comunicación. Eso sumado a sus tochos justificativos en el hilo, no me inspira confianza [qmparto]

[facepalm] contacté porque puso que la contactáramos q era la alcaldesa... y no corté comunicación ... hasta dejé mi voto en sus manos hahahahah

Akros fue el primero que la voto de alcaldesa y sin razón de nada sin ella hacer ni campaña, si Akros sale lobo estáis juntis [rtfm] </3
Alcaldesa dimisión! (y el master también! D:)
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Yo soy Chuck

Lace1010 escribió:
Whar escribió:He votado a la nueva porque muy pronto contactó conmigo como cortó toda comunicación. Eso sumado a sus tochos justificativos en el hilo, no me inspira confianza [qmparto]

[facepalm] contacté porque puso que la contactáramos q era la alcaldesa... y no corté comunicación ... hasta dejé mi voto en sus manos hahahahah

Akros fue el primero que la voto de alcaldesa y sin razón de nada sin ella hacer ni campaña, si Akros sale lobo estáis juntis [rtfm] </3
Alcaldesa dimisión! (y el master también! D:)

Alma de cántaro, aquí nadie hace campaña, se vota al que te sale del ojeter [qmparto]
y claro que lo cambié, ya que había locos votandome pues no voy a votar a mi rival si quiero salir yo xDDDD
si sois grupo da igual quien salga... mientras salga uno vale..alma de botijo!
Lace1010 escribió:si sois grupo da igual quien salga... mientras salga uno vale..alma de botijo!

Qué poco has tardado en aparecer cuando te has visto votada, ¿eh? [rtfm]
Bueno banda, os dejo hasta el lunes, sed buenos [angelito]

Imagen
si ser quemada no me importa mucho así se revela mi rol y confiaré en el buen juicio de los que queden hehe
la batalla por la guerra [bye] [angelito]
Me encanta ver como meten la gamba quemando a un pobre aldeano como yo los noobs y el bético [qmparto]

@ELeK traeme algo de recuerdo [ayay]

Lace1010 escribió:si ser quemada no me importa mucho así se revela mi rol y confiaré en el buen juicio de los que queden hehe

si tuvieses rol lo sabría la alcaldesa y no te habría votado
AkrosRockBell escribió:Me encanta ver como meten la gamba quemando a un pobre aldeano como yo los noobs y el bético [qmparto]

Lace1010 escribió:si ser quemada no me importa mucho así se revela mi rol y confiaré en el buen juicio de los que queden hehe

Porque lo va a saber la alcaldesa, es avidina? Ha sido escaneada? Porque deberían ponerse en contacto los roles de buenas a primeras con ella?
aldeana también es rol....¬¬

y lo de la alcaldesa no lo entendí xD bah da = [bye]
Lace1010 escribió:aldeana también es rol....¬¬

Coño, un clásico XD
Eric Draven escribió:
AkrosRockBell escribió:Me encanta ver como meten la gamba quemando a un pobre aldeano como yo los noobs y el bético [qmparto]

Porque lo va a saber la alcaldesa, es avidina? Ha sido escaneada? Porque deberían ponerse en contacto los roles de buenas a primeras con ella?

por lo que ha dicho de que se puso en contacto con ella, siendo noob le veo capaz de entrarle diciendo "hola soy el ángel, mira un mp demostrando que es verdad" [qmparto]
ELeK escribió:mujeres, en vez de ayudarse, que son 2, tirándose de los pelos. Si es que sois malas per se. Ya la quieres echar de tu cocina

Mujeres hay más de dos en este hilo, lo que pasa es que los hombres no os fijais en nada :o

Qué risas con los suicidas, espero que esta partida sea tan divertida como esas! :)
lilium09 escribió:
ELeK escribió:mujeres, en vez de ayudarse, que son 2, tirándose de los pelos. Si es que sois malas per se. Ya la quieres echar de tu cocina

Mujeres hay más de dos en este hilo, lo que pasa es que los hombres no os fijais en nada :o

Qué risas con los suicidas, espero que esta partida sea tan divertida como esas! :)

unas fantas?
AkrosRockBell escribió:unas fantas?

unas lolis! xDD
AkrosRockBell escribió:
2pac4ever escribió:Alguien me explica el por qué de los votos a Akros?

Le están haciendo caso al noob hater de pokémones y a la noob tocho lobaza

que tio más pesao eres con lo de pokemon,pero si me gustan los pokemon,si whar y la lobita quieren les como to el pikachu hasta dejarselo en carne viva si hace falta [qmparto] ¿todavia no te das cuen porque te ha votao tanta gente? además que he sido el 3º en votarte, ¿que me están haciendo caso? ¿de verdad te crees que el ganao me sigue a mi? pues nada, followers a mi, compradme o regaladme una ps4, una xbox one, una new 3ds y una vita, que soy vuestro master y teneis que obedecerme ,y si no ,os pego un tiro [qmparto]
lilium09 escribió:

unas lolis! xDD

https://www.youtube.com/watch?v=HOus7xHV9tE

y ahora, unas fantas? bueno, mejor ron-cola, me van más los cubatas
AkrosRockBell escribió:
lilium09 escribió:

unas lolis! xDD

Eso, eso, colas para todos.
Lo que no entiendo es qué hace el vidente.

La lógica dice que Whar debería ser escaneada la primera noche y alzarse como aldeano portavoz limpio.

Eso no ha pasado, ergo huele rarísimo.
Hispalense escribió:Lo que no entiendo es qué hace el vidente.

La lógica dice que Whar debería ser escaneada la primera noche y alzarse como aldeano portavoz limpio.

Se me pasó enviar el MP, entre el partido y el disgusto, ya tu sabeh.
Eric Draven escribió:

Se me pasó enviar el MP, entre el partido y el disgusto, ya tu sabeh.

Por supuesto.

Además mira como defienden a Akros. Aquí van a caer todos en trenecito xDDDD
AkrosRockBell escribió:
lilium09 escribió:

unas lolis! xDD

Imagen

pero no viste la resolución, la muy pokemona les hizo un banquete a los lobos con el pobre @LepucK
hispa esta empezando a decir cosas con sentido, yo por ahora te sigo compañero
Sergetsu escribió:hispa esta empezando a decir cosas con sentido, yo por ahora te sigo compañero

Aquí otro lobo junto al bético

DJJGG escribió:

pero no viste la resolución, la muy pokemona les hizo un banquete a los lobos con el pobre @LepucK

en serio no te has enterado de que eso es solo narrativa y no significa nada ? [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sé que lionfail se tomó libertades literarias, mi comentario era mitad cachondeo (esa parte) y mitad en serio porque hispa had done a good point
AkrosRockBell escribió:
Sergetsu escribió:hispa esta empezando a decir cosas con sentido, yo por ahora te sigo compañero

Aquí otro lobo junto al bético

DJJGG escribió:

en serio no te has enterado de que eso es solo narrativa y no significa nada ? [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo sabe, u mad brah?
Eso de autoproclamarse voz del pueblo está pasado de moda, he dicho :o
Nah, lo que estoy es en primera con el Sevilla [oki]
AkrosRockBell escribió:Nah, lo que estoy es en primera con el Sevilla [oki]

Imagen
Yo tenía como sospechoso a Akros, pero sin ningún motivo, he lanzado la puyita para ver reacciones, pero más me ha sorprendido es ver como algunos, han tardado poco en endiñarle los votos y encima citándome para que luego parezca yo el culpable y vaya detrás, muy propio de villalobos y muy raro que una novato haga eso.

No digo más.
Eric Draven escribió:Yo tenía como sospechoso a Akros, pero sin ningún motivo, he lanzado la puyita para ver reacciones, pero más me ha sorprendido es ver como algunos, han tardado poco en endiñarle los votos y encima citándome para que luego parezca yo el culpable y vaya detrás, muy propio de villalobos y muy raro que una novato haga eso.

No digo más.

+1

Pero luego ves que un escaneo obligatorio como es el alcalde, no sale a la palestra y que encima defiende los débiles ataques que sufre Akros, además del berrinche descomunal que está cogiendo éste, y hace que todo el tinglado cante solito por bulerías.
Eric Draven escribió:Yo tenía como sospechoso a Akros, pero sin ningún motivo, he lanzado la puyita para ver reacciones, pero más me ha sorprendido es ver como algunos, han tardado poco en endiñarle los votos y encima citándome para que luego parezca yo el culpable y vaya detrás, muy propio de villalobos y muy raro que una novato haga eso.

No digo más.

lo raro es que nadie te haya intentado quemar aun [qmparto]
Hispalense escribió:

No digo más.

+1

Pero luego ves que un escaneo obligatorio como es el alcalde, no sale a la palestra y que encima defiende los débiles ataques que sufre Akros, además del berrinche descomunal que está cogiendo éste, y hace que todo el tinglado cante solito por bulerías.

Cierto, tenemos las 2 opciones.

No des ideas @Sergetsu

Whar loba como alcaldesa defendiendo a su compañero Akros.

Ahora miraré votaciones y decido.
Hispalense escribió:

No digo más.

+1

qué berrinche muchacho? si meterme contigo por ser del bétis lo hago a diario
En mi primer post puse q no creía q akros fuera lobo pero q igualmente a la hoguera y ya de allí empezó a acusarme y blablabla, deje un medio testamento allí a ver q pasaba y ... No paso nada...conclusión es lobo, igual me equivoco pero total para la primera partida esta bien hahaha
Ya no se puede uno ni dormir siesta, me pierdo lo más interesante. Voi ha Botar
La cosa se va poniendo interesante.

El razonamiento de Hispa me parece bastante correcto, solo puede fallar en caso de que el vidente sea uno de los inactivos de ayer, pero es lo mejor que tenemos.

Por otro lado @DJJGG ¿que te dije el otro día de las etiquetas en Villalobos? [+risas] [+risas]. A ti no te gustan los pokemon y punto, lo que pasa es que parece que aún no lo sabes [qmparto] [qmparto]
O sea, ¿que si no te autoproclamas escaneado y centro de atención para que te ataquen por la noche automáticamente eres lobo? ¿No es mejor trabajar en las sombras y sobrevivir? Os gusta morir rápido si pensáis así, a mí me gusta durar xD
Whar escribió:O sea, ¿que si no te autoproclamas escaneado y centro de atención para que te ataquen por la noche automáticamente eres lobo? ¿No es mejor trabajar en las sombras y sobrevivir? Os gusta morir rápido si pensáis así, a mí me gusta durar xD

easy game easy life
Hispalense escribió:

No digo más.

+1

buleria buleriaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
spion y Sergetsu saliendose en las votacionws como quien no quiere la cosa, uyuyuy [rtfm]
Ale, ya he votado. A ver si los siguientes votos buscan un empate, y vemos como reaccionan algunos sujetos.
pues por lo que veo hasta ahora empate a 6 entre lace y akros, whar al ser alcaldesa (corrupta o no) hace que akros se salve, como la chica "lobita" sea aldeana ya sabremos quienes son los lobos [carcajad]
Whar escribió:spion y Sergetsu saliendose en las votacionws como quien no quiere la cosa, uyuyuy [rtfm]

Igual prefieres que cambie el voto hacia la alcaldesa y deshaga el empate [fiu]
Empate no, que el de Whar vale doble no?
Entonces forzamos un empate y que decida la alcaldesa?
Ya, aparte no tiene sentido lo que he puesto, el voto de sergetsu me ha hecho pensar que Whar llevaba más xD Y la otra que lleva más es Lace
Como dicen por ahí atrás, que nadie se haya autoproclamado aldeano confirmado hace sospechar que anoche el vidente dio con un lobo, lo más "lógico y normal" es escanear al alcalde ya que puede decidir votaciones..... peeeeero, también es lo que dice whar y es tontería salir diciendo eso el primer día para ponerte en la diana cuando todavía no es necesario hacerlo ya que no corre ningún peligro.
La nueva sabe mucho. Clon o lobo. A por ella.
1088 respuestas