Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

lilium09 escribió:No es un poco pronto para votar?
Aún queda mucho día..

Motivos por los que se vota rápido.

a) Eres Grifox o Hispa y te autovotas para finalmente salir quemado.
b) Un compañero lobuno está en el punto de mira e intentas desviar la atención sobre otro.
c) Se vota a un inocente, y los lobos le meten votos para que salga quemado y librarse de las brasas.

Busca cual es la razón para los votos de hoy.
Hispalense escribió:Veo el miedo en tus ojos Elek, no olvides nunca quien soy.

atemorizado me hallo [hallow]

eric yo digo la C
elares escribió:jajaja puede que el chaman nos diga quien es el lobo (?) estaria genial

Si el chaman nos dice quien es lobo estaríamos ante uno de los grandes Fails del equipo peludo [qmparto] [qmparto]
d) O voto ya o seguro que se me olvida y la diño
Lestat25 escribió:d) O voto ya o seguro que se me olvida y la diño

Pero tu has hecho trenecito, hasta votado a uno que ya estaba votado, así que entras en las otras opciones, el "que se me olvida" es secundario.
Eric Draven escribió:

Jajajajaja
Se dio esa circunstancia en alguna partida?
en alguna dice xD

en mas de una y de dos
He votado al que pedías :-|
No recuerdo haber hecho nunca eso :-?
Hispalense escribió:No recuerdo haber hecho nunca eso :-?

Qué mala memoria.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
ELeK escribió:Buenos días!

Típico, novato, inactivo, tochorol. Y a mi todavái no me ha tocado ni una vez ser un tocho rol y llevo 2 años jugando. INYUSTISIA

en fin, partida jodida tenemos ahora, así que hay que acertar si o si con las quemas, vidente ponte las pilas y monta chupipandi YA

EDITO: Acabo de leer todas las páginas. Dos cosas:

@akrosrockbell, me ha molado lo de pareja con derecho a hate xDD pero que sepas que en el fondo te aprecio a mueeeerte --> https://www.youtube.com/watch?v=QeFGS_Pcxzs

@lace1010 loba

[ayay]

y qué coño hace DJJGG comentando la resolución nocturna otra vez a las 11 de la mañana? Lobo

lilium09 escribió:
Eric Draven escribió:

Jajajajaja
Se dio esa circunstancia en alguna partida?

Una vez se dio lo siguiente:
en el juego había un rollo de enamorados, así que si moría tu enamorado morias tú, bien, pues situate ahora con esto en lo siguiente:
último día de partida, quedamos 3, el único que se sabe que es aldeano soy yo. Uno de los 2 que quedaban era mi enamorado, y yo a la vez era el enamorado de otro, por lo tanto muriese quien muriese moriamos los 3. La cosa es, que yo sabía que del que estaba enamorado no iba a votar, porque moría yo, pero me olia que era el lobo, y el otro que quedaba creo que dijo que estaba enamorado de mi, pero no sabía que yo estaba enamorado del otro.
Conclusión, se pusieron a lanzarse acusaciones entre ellos todo el día, y yo en medio y la gente con espectación a ver a quien votaba. Total, ellos intentando comerme la poll.. digo la cabeza, y yo al final cogí y me voté a mi mismo y digo, a la mierda, los 3 fuera.
La master creo que era whar, y al final nos contó que daba igual lo que hiciesemos, moriamos los 3 sí o sí y la partida acabó en empate xDDD
o algo así era xDDDDDDDDDDDD
P.D.: Me aburro en el curro montando entorno pa ciegos en las bibliotecas
P.D. 2: esta frase y este tocho post es lo que se llama "jugar como lobo", para que los noobs aprendan
AkrosRockBell escribió:

Típico, novato, inactivo, tochorol. Y a mi todavái no me ha tocado ni una vez ser un tocho rol y llevo 2 años jugando. INYUSTISIA

en fin, partida jodida tenemos ahora, así que hay que acertar si o si con las quemas, vidente ponte las pilas y monta chupipandi YA

@akrosrockbell, me ha molado lo de pareja con derecho a hate xDD pero que sepas que en el fondo te aprecio a mueeeerte --> https://www.youtube.com/watch?v=QeFGS_Pcxzs

@lace1010 loba

[ayay]

y qué coño hace DJJGG comentando la resolución nocturna otra vez a las 11 de la mañana? Lobo

pues porque me acosté antes de la resolución y cuando la he visto esta mañana me ha apetecido comentarla cojones [poraki] , venga sigue desviando atención, me parece que hay un par que no creen que seas lobo [fumando]
DJJGG escribió:
AkrosRockBell escribió:

@lace1010 loba

[ayay]

pues porque me acosté antes de la resolución y cuando la he visto esta mañana me ha apetecido comentarla cojones [poraki] , venga sigue desviando atención, me parece que hay un par que no creen que seas lobo [fumando]

cuidado con par, que hay quien piensa que es 2 o 1 porque no saben contar pantalones [rtfm]
también está la épica partida en la que convencí a ozono de que no era el lobo, me inmolé y le dejé el marrón a @Aska y luego entre el y ozono se dieron muerte mutuamente y no se si era @nutne al quedarse sin amiwitos se suicidaba y quedó en empate también [qmparto] [qmparto]

buenas partidas esas xD
ELeK escribió:también está la épica partida en la que convencí a ozono de que no era el lobo, me inmolé y le dejé el marrón a @Aska y luego entre el y ozono se dieron muerte mutuamente y no se si era @nutne al quedarse sin amiwitos se suicidaba y quedó en empate también [qmparto] [qmparto]

buenas partidas esas xD

EPIC jajajajjaaja [fumando]
AkrosRockBell escribió:Voto a Lace1010
no sé si va de guay queriendo escribir 10 en el nick en binario o realmente no tiene imaginación para elegir números porque su nick ya estaba pillado y Lace10 también y por eso repitio.
Lobasa.

hahaha L de Elle Lawliet, ace de Portgas D. Ace, 10 de día 10, y 10 de octubre mi cumpleaños y al parecer de Naruto también xDD
Ale mas tocho post, esto me sube a categoría de Alpha o sigo en Lobasa normalucha? [qmparto]
Muchos post sin nada de aporte al hilo, solo para hacer acto de presencia y ver que se juega, bastante sospechoso ¬_¬
Lace1010 escribió:
AkrosRockBell escribió:Voto a Lace1010
no sé si va de guay queriendo escribir 10 en el nick en binario o realmente no tiene imaginación para elegir números porque su nick ya estaba pillado y Lace10 también y por eso repitio.
Lobasa.

hahaha L de Elle Lawliet, ace de Portgas D. Ace, 10 de día 10, y 10 de octubre mi cumpleaños y al parecer de Naruto también xDD
Ale mas tocho post, esto me sube a categoría de Alpha o sigo en Lobasa normalucha? [qmparto]

Normalucha... Pero te vigilamos de cerca! [rtfm]
He oido que naruto termina dentro de poco.... Es que a nadie le huele hispa a lobo mojado??
greiskal escribió:He oido que naruto termina dentro de poco.... Es que a nadie le huele hispa a lobo mojado??

Qué chapa de tío, perdono la vida a un lobo si os cargáis a este tío.
greiskal escribió:He oido que naruto termina dentro de poco.... Es que a nadie le huele hispa a lobo mojado??

Imagen
Venia a ver si sacaba algo en claro para votar ..... que iluso [+risas] [+risas]
Naruto acabó como que en noviembre-diciembre
Menudo lobo más noob, eres más manco que Naruto y sasuke juntos y dándose la mano con su sangre tirados en el suelo después de la pelea final y antes de que llegase SakuraPagafantas y MehequedadosinSharinganKakashi
AkrosRockBell escribió:Naruto acabó como que en noviembre-diciembre
Menudo lobo más noob, eres más manco que Naruto y sasuke juntos y dándose la mano con su sangre tirados en el suelo después de la pelea final y antes de que llegase SakuraPagafantas y MehequedadosinSharinganKakashi

toma spoilerazo,porque ya te he votao, que si no, cambiaba mi voto xD,esta noche con suerte ardes lobo [bye]
El spoiler lo has hecho tú confirmando que lo que digo es verdad, según tú.
Take that, reverse psichology up your ass!
Yo repito la lista de lobos que di anoche: Akros, lace y greiskal. Minimo 2 lobos [rtfm]

P.d: Pole
Buenos días, por lo que veo nada interesante no? (No me he leído las ultimas paginas) , como hacemos la quema empezamos a decir sospechosos o que? Yo soy aldeano bueno y vosotros?:3
Va, como os veo perdidos a los aldeanos os voy a echar una mano con un par de posibles lobos:

- Sergetsu
- Spion
- Whar
- Hispalense
- Grifox
- AkrosRockBell
- Elek
- Lestat25
- Eric Draven
- Tito_CO
- Lace1010
- danaang
- Aska
- greiskal
- Nutne
- VenoMPS
- elares
- 2pac4ever
- Holandes_Errante
- lilium09
- DJJGG
LLioncurt escribió:Va, como os veo perdidos a los aldeanos os voy a echar una mano con un par de posibles lobos:

- Sergetsu
- Spion
- Whar
- Hispalense
- Grifox
- AkrosRockBell
- Elek
- Lestat25
- Eric Draven
- Tito_CO
- Lace1010
- danaang
- Aska
- greiskal
- Nutne
- VenoMPS
- elares
- 2pac4ever
- Holandes_Errante
- lilium09
- DJJGG

reportado por ir con los aldeanos, pobres lobos
Voy a ir votando, que luego no me voy a acordar cuando salga del curro, mas bien bastante tendré con respirar.

Alguno que me ponga el cuadro de inactividad de aska? desde el curro lo tengo capado
2pac4ever escribió:Muchos post sin nada de aporte al hilo, solo para hacer acto de presencia y ver que se juega, bastante sospechoso ¬_¬

+ 1.
Buenos días a las 3 de la tarde @Holandés_herrante ?? Te voy a encasquetar el voto ahora mismo ratataaaa
spion escribió:Buenos días a las 3 de la tarde @Holandés_herrante ?? Te voy a encasquetar el voto ahora mismo ratataaaa

He salido ahora de clase jo.

Me estoy acordando ahora de la mítica partida en la que todos votamos a uno que no estaba jugando XD
VenoMPS escribió:
ELeK escribió:también está la épica partida en la que convencí a ozono de que no era el lobo, me inmolé y le dejé el marrón a @Aska y luego entre el y ozono se dieron muerte mutuamente y no se si era @nutne al quedarse sin amiwitos se suicidaba y quedó en empate también [qmparto] [qmparto]

buenas partidas esas xD

EPIC jajajajjaaja [fumando]

Esta fue la mía, la del lobo que se reencarnaba, se me fue un poco la pinza pero quiero repetir una semejante puliendo cosas cuando tenga tiempo xD
en efecto, siempre te he dicho que me moló a saco esa partida xD quizás la que mas, luchando con la que os obligué a escribir tontunadas como DJ en la de Aska [qmparto]
Holandes_Errante escribió:
spion escribió:Buenos días a las 3 de la tarde @Holandés_herrante ?? Te voy a encasquetar el voto ahora mismo ratataaaa

He salido ahora de clase jo.

Me estoy acordando ahora de la mítica partida en la que todos votamos a uno que no estaba jugando XD

Sí, en la que votaron a @Gulxes en una partida de @murkit [qmparto]
hay un grupal de whasap o algo asi¿?
He votado a la nueva porque muy pronto contactó conmigo como cortó toda comunicación. Eso sumado a sus tochos justificativos en el hilo, no me inspira confianza [qmparto]
Muy ajustada la cosa para un segundo dia. Salga lo que salga el que muera, el otro a la hoguera tambien ratataaaa
Whar escribió:He votado a la nueva porque muy pronto contactó conmigo como cortó toda comunicación. Eso sumado a sus tochos justificativos en el hilo, no me inspira confianza [qmparto]

mujeres, en vez de ayudarse, que son 2, tirándose de los pelos. Si es que sois malas per se. Ya la quieres echar de tu cocina
5 votos ya porque sí? madre mía como le hacéis caso a los noobs xDDDD
Hispalense escribió:Que sean seis.

El próximo día paso por el Ruiz de Lopera y me cago en las taquillas, y no el perro, si no yo.
Que te peten el ano más que a Eric
Alguien me explica el por qué de los votos a Akros?
2pac4ever escribió:Alguien me explica el por qué de los votos a Akros?

Le están haciendo caso al noob hater de pokémones y a la noob tocho lobaza
AkrosRockBell escribió:

Y qué propones entonces?
2pac4ever escribió:
AkrosRockBell escribió:

Y qué propones entonces?

quemarlos a ellos, qué menos? Hoy a la del postureo del binario suelta tochos, mañana al otro, aquí solo puede haber un hater, y soy yo.
que me he perdido? donde estan esos tochazos de los que hablais? porque yo no he visto ninguno :-? y quizas son cosas importantes que me ayuden a decidir si votar o no
Con quien se pelea Akros por el trono?
1088 respuestas