ELeK escribió:Buenos días!
Típico, novato, inactivo, tochorol. Y a mi todavái no me ha tocado ni una vez ser un tocho rol y llevo 2 años jugando. INYUSTISIA
en fin, partida jodida tenemos ahora, así que hay que acertar si o si con las quemas, vidente ponte las pilas y monta chupipandi YA
EDITO: Acabo de leer todas las páginas. Dos cosas:
@akrosrockbell, me ha molado lo de pareja con derecho a hate xDD pero que sepas que en el fondo te aprecio a mueeeerte -->
https://www.youtube.com/watch?v=QeFGS_Pcxzs@lace1010 loba
y qué coño hace DJJGG comentando la resolución nocturna otra vez a las 11 de la mañana? Lobo
lilium09 escribió:Eric Draven escribió:
Motivos por los que se vota rápido.
a) Eres Grifox o Hispa y te autovotas para finalmente salir quemado.
Jajajajaja
Se dio esa circunstancia en alguna partida?
Una vez se dio lo siguiente:
en el juego había un rollo de enamorados, así que si moría tu enamorado morias tú, bien, pues situate ahora con esto en lo siguiente:
último día de partida, quedamos 3, el único que se sabe que es aldeano soy yo. Uno de los 2 que quedaban era mi enamorado, y yo a la vez era el enamorado de otro, por lo tanto muriese quien muriese moriamos los 3. La cosa es, que yo sabía que del que estaba enamorado no iba a votar, porque moría yo, pero me olia que era el lobo, y el otro que quedaba creo que dijo que estaba enamorado de mi, pero no sabía que yo estaba enamorado del otro.
Conclusión, se pusieron a lanzarse acusaciones entre ellos todo el día, y yo en medio y la gente con espectación a ver a quien votaba. Total, ellos intentando comerme la poll.. digo la cabeza, y yo al final cogí y me voté a mi mismo y digo, a la mierda, los 3 fuera.
La master creo que era whar, y al final nos contó que daba igual lo que hiciesemos, moriamos los 3 sí o sí y la partida acabó en empate xDDD
o algo así era xDDDDDDDDDDDD
P.D.: Me aburro en el curro montando entorno pa ciegos en las bibliotecas
P.D. 2: esta frase y este tocho post es lo que se llama "jugar como lobo", para que los noobs aprendan