La resolucion es una simple narracion macho, que os ahogais en na, whar no ha tenido nada que ver, es como danaang los han nombrado para la "historia" y ya esta
Holandes_Errante escribió:La resolucion es una simple narracion macho, que os ahogais en na, whar no ha tenido nada que ver, es como danaang los han nombrado para la "historia" y ya esta
Holandes_Errante escribió:La resolucion es una simple narracion macho, que os ahogais en na, whar no ha tenido nada que ver, es como danaang los han nombrado para la "historia" y ya esta
Es que es eso, a ver si me van a tachar de loba ahora por la libertad literaria de Llion
Whar escribió:Es que es eso, a ver si me van a tachar de loba ahora por la libertad literaria de Llion
No, yo por loba no lo había entendido, sería un fail muy gordo, pero sí alguna acción usada contigo de un rol de esos chungos que se ponen a veces y que solo sirven para tocar las narices.
Nutne escribió:Akros y Lace votandose cuando estaba ya todo el pescado vendido = Lobos.
Greiskal marcandose un murkit pero bien hecho = Lobo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Nutne escribió:Akros y Lace votandose cuando estaba ya todo el pescado vendido = Lobos.
2pac es 2pac = Lobo.
Whar fuera de la cocina = Loba.
Ya podemos empezar la siguiente
Deja de ser andaluz, yo le he votado porque ha confesado ser loba, está en las páginas esas que han ido apareciendo mientras dormias y cobrabas el PER Ella me ha votado como buena loba noob sin argumentos
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Whar escribió:Es que es eso, a ver si me van a tachar de loba ahora por la libertad literaria de Llion
No, yo por loba no lo había entendido, sería un fail muy gordo, pero sí alguna acción usada contigo de un rol de esos chungos que se ponen a veces y que solo sirven para tocar las narices.
2pac es 2pac = Lobo.
Son tus costumbres y hay que respetarlas
Efectivamente, Danaang tiene un rol oculto que le permite mandar a la alcaldesa a la cocina cuando la vea fuera de ella.
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
2pac es 2pac = Lobo.
Son tus costumbres y hay que respetarlas
Efectivamente, Danaang tiene un rol oculto que le permite mandar a la alcaldesa a la cocina cuando la vea fuera de ella.
Pues yo digo ahora que Akros y EleK o los dos o uno de los dos son lobos, porque si los lobos fueran cualquiera menos alguno de ellos, me habrían matado a mí ayer noche y así con la acusación media acusación que deje en los comentarios se podrían cargar a alguno de ellos dos en la quema de hoy, 2 o 3 pájaros de un tiro...peeero No, no me han elegido...por qué será?? -----------> Lobos!!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Lace1010 escribió:Pues yo digo ahora que Akros y EleK o los dos o uno de los dos son lobos, porque si los lobos fueran cualquiera menos alguno de ellos, me habrían matado a mí ayer noche y así con la acusación media acusación que deje en los comentarios se podrían cargar a alguno de ellos dos en la quema de hoy, 2 o 3 pájaros de un tiro...peeero No, no me han elegido...por qué será?? -----------> Lobos!!
Fácil, estas viva porque eres lobo y juegas como tal xDDDDD Tirar la primera piedra y esconder la mano es muy viejo ya, Elek y yo solo somos pareja con derecho a hate
AkrosRockBell escribió: >Comenta la resolución >dice "joder" para mostrar descontento, dejando claro que quiere diversificar la atención cuando realmente es lobo
Yo creeré al que me mande un mp con una captura enseñandome el mensaje de Llionfail con su rol
lo de "joder" fué más por asombro y cabreo que descontento,asombro porque no creia que un rol como van helsing que puede matar a 1 personaje cada dia se queme el 1º, y cabreo con el compañero eoliano ,si tienes un rol así que menos que jugar y usarlo bien,en cuanto al mp, mándame tu primero el mp con tu rol sin modificar ni hacer algún truco con fotoshop y te prometo que yo hago lo mismo,no tengo nada que ocultar,al contrario que tu lobo,a dia de hoy ya tengo fichao a holandes,sergetsu,posiblemente eric ,tu y quizás hispalense,oleis a perro mojao que tira para atrás
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Tras la "trágica" muerte del Van Helsing, los ciudadanos de Villalobos decidieron celebrar haber acabado con la tiranía de Jose_vigo y fueron a casa de Whar, la alcaldesa, a montartársela y hacer una fiesta. Al comprobar Danaang que Whar no estaba en la cocina, la mandó inmediatamente. En seguida se oyó el grito desesperanzado de la alcaldesa, y cuando entraron todos en la cocina comprobaron con estupor que el pobre Lepuck estaba en el horno. Se había convertido en un plato delicioso.
Muchas acusaciones para ser el segundo día, yo esperaría a votar por el momento, es posible que el vidente anoche escanease a un aldeano y salga a lo largo del día.
Yo no tengo claro contribuir en esta quema, votaré por el más inactivo. Akros ha pasado en dos días de ser el mejor postulante a alcalde a postulante para la quema. Se ve que tenemos las cosas claras [/ironic]