El vidente se encontraba acechando a su "víctima" para esta noche, ya que tenía sospechas de algún peludo. Lo que no sabía era que tenía una sombra siguiéndole, no era otro que Van Helsing. Cuando más despistado estaba el pobre vidente, Van Helsing sacó un puñal dispuesto a clavárselo por la espalda. Entonces Spion vio lo que pasaba y gritó "¡¡Están intentando matar a alguien!!". La turba enfurecida cogió a Van Helsing, que no era otro que Jose_Vigo, y lo quemaron a fuego lento.
La resurrección de una partida de villalobos no podía comenzar de otra forma que habiendo un Fail tan grande por todos lados, quemando al VH que le ha tocado a un noob que no se ha pasado ni una vez
Exijo un resumen para saber que tal ha ido el día de hoy, quien ha muerto y esas movidas. Espero poder estar más por esto la semana que viene, ya os avanzo ahora que mañana durante el día tampoco haré acto de presencia xD
Aska escribió:Exijo un resumen para saber que tal ha ido el día de hoy, quien ha muerto y esas movidas. Espero poder estar más por esto la semana que viene, ya os avanzo ahora que mañana durante el día tampoco haré acto de presencia xD
Para el resumen primero debes decir cual es tu rol
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Aska escribió:Exijo un resumen para saber que tal ha ido el día de hoy, quien ha muerto y esas movidas. Espero poder estar más por esto la semana que viene, ya os avanzo ahora que mañana durante el día tampoco haré acto de presencia xD
Mi rol es Holandes_Errante
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Mi rol es Holandes_Errante
[poraki]
Entonces a la hogueras debes ir
Aska
Guardián Arcano
me acabo de fijar que esta partida es clasica con gran parte de los personajes originales del juego, como la que yo hice, buen detalle @LLioncurt , a que hora es la resolucion?
Aska
Guardián Arcano
Holandes_Errante escribió:me acabo de fijar que esta partida es clasica con gran parte de los personajes originales del juego, como la que yo hice, buen detalle @LLioncurt , a que hora es la resolucion?
Yo que me compré el juego de cartas y no tengo con quien jugarlo :|
Holandes_Errante escribió:me acabo de fijar que esta partida es clasica con gran parte de los personajes originales del juego, como la que yo hice, buen detalle @LLioncurt , a que hora es la resolucion?
Yo he jugado partidas de muchisima gente con los amigos, hace poco mi novia se lo compro y la verdad es que hemos jugado poco pero ya hasta que las plastifiquemos no volvemos a jugar, que la unica vez que se uso se han marcado varias cartas y no es plan Hace poco vi ademas en FNAC una edicion que venia en una caja grande con el juego base + todas las expansiones + una expansion rara con edificios por 30 y algo, bastante barato que comprar el juego y las cosas por separado
Aska
Guardián Arcano
Yo he jugado partidas de muchisima gente con los amigos, hace poco mi novia se lo compro y la verdad es que hemos jugado poco pero ya hasta que las plastifiquemos no volvemos a jugar, que la unica vez que se uso se han marcado varias cartas y no es plan Hace poco vi ademas en FNAC una edicion que venia en una caja grande con el juego base + todas las expansiones + una expansion rara con edificios por 30 y algo, bastante barato que comprar el juego y las cosas por separado
Pues lo miraré por la web de FNAC porque es interesante el precio, la verdad, y se ve un pack muy completo.
Tras la "trágica" muerte del Van Helsing, los ciudadanos de Villalobos decidieron celebrar haber acabado con la tiranía de Jose_vigo y fueron a casa de Whar, la alcaldesa, a reventársela y montar una fiesta. Al comprobar Danaang que Whar no estaba en la cocina, la mandó inmediatamente. En seguida se oyó el grito desesperanzado de la alcaldesa, y cuando entraron todos en la cocina comprobaron con estupor que el pobre Lepuck estaba en el horno. Se había convertido en un plato delicioso.
No entiendo lo de Whar en la resolución, y a riesgo que se me tache de lobo, ya que no me he leído las normas, hay algún rol de esos mierder que tienen un rol de esos que casi no interfieren en la partida y se ha usado con ella?