Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

Las 21:32 y no hay resolución.

Máster dimisión.
Espera, que tengo que contar los votos que está muy reñida la cosa.
Máster DIMISIÓNNN!!!!
El vidente se encontraba acechando a su "víctima" para esta noche, ya que tenía sospechas de algún peludo. Lo que no sabía era que tenía una sombra siguiéndole, no era otro que Van Helsing. Cuando más despistado estaba el pobre vidente, Van Helsing sacó un puñal dispuesto a clavárselo por la espalda. Entonces Spion vio lo que pasaba y gritó "¡¡Están intentando matar a alguien!!". La turba enfurecida cogió a Van Helsing, que no era otro que Jose_Vigo, y lo quemaron a fuego lento.

Muere @jose_vigo , AKA @Van Helsing.
No han votado @Lestat25 ni @greiskal.

Roles a mí.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Noobs inactivos con roles claves que mueren ...
balla no me lo experava
Me acabo de enterar de ésta partida, estaré observándola en la distancia.
De momento, la cosa promete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos se evitó un posible VF...
DJJGG escribió:
_Frank_ escribió:Yo no soy lobo, lo juro.

BYEBYE

¿lo juras por snoopy? si dices que sí igual me lo creo [oki]

Y por las bragas de mafalda [chulito]

BYEBYE
joder, tenia que ser el puto van helsing [toctoc]
DJJGG escribió:joder, tenia que ser el puto van helsing [toctoc]

Lobo
Por cierto, se recuerda que en esta partida no vale testamento Post-Mortem. Quien quiera dejar testamento, que me lo mande por MP ANTES de morir.
AkrosRockBell escribió:

Lobo

Estoy de acuerdo con HaterRockBell

Sin VH tampoco hay VF, y total, siendo un inactivo y novato se siguen cumpliendo nuestros principios
La resurrección de una partida de villalobos no podía comenzar de otra forma que habiendo un Fail tan grande por todos lados, quemando al VH que le ha tocado a un noob que no se ha pasado ni una vez

gracias [plas]
Holandes_Errante escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lobo

Estoy de acuerdo con HaterRockBell

Sin VH tampoco hay VF, y total, siendo un inactivo y novato se siguen cumpliendo nuestros principios

Me gusta más mi clásico mote de "el pantalones", o PantalonesRockBell
queda más cool y menos lobo
Nah, me quedo con el otro, es mas villalobos
Los que dicen que si no hay vh no hay vf son lobos. O muy ceporros que no ven que un buen VH es clave para una partida.
Holandes_Errante escribió:Nah, me quedo con el otro, es mas villalobos

No eres más hater porque no eres Nintendero, o espera ...

Flanaang con ese avatar e intentando desviar la atención... juegas como lobo
Pfff, mi rol!

Ves como era mejor no volver a repartir. Esto no hubiera pasado
Eric Draven escribió:Pfff, mi rol!

Cierto, a estas horas ya habría muerto el vidente.
AkrosRockBell escribió:

Lobo

cree el ladrón que todos son de su condición, yo soy aldeano por si tanto te interesa saberlo
danaang escribió:Los que dicen que si no hay vh no hay vf son lobos. O muy ceporros que no ven que un buen VH es clave para una partida.

Claro, sobretodo cuando son novatos que ni han aparecido por aqui.
Exijo un resumen para saber que tal ha ido el día de hoy, quien ha muerto y esas movidas.
Espero poder estar más por esto la semana que viene, ya os avanzo ahora que mañana durante el día tampoco haré acto de presencia xD
Aska escribió:Exijo un resumen para saber que tal ha ido el día de hoy, quien ha muerto y esas movidas.
Espero poder estar más por esto la semana que viene, ya os avanzo ahora que mañana durante el día tampoco haré acto de presencia xD

Para el resumen primero debes decir cual es tu rol
Aska escribió:Exijo un resumen para saber que tal ha ido el día de hoy, quien ha muerto y esas movidas.

Mi rol es Holandes_Errante

[poraki] [poraki] [poraki]
Madre mía, primera noche primer rol, siempre pasa igual, novato nuevo que juega sin participar tiene rol tocho [facepalm]
Qué injustisia, y veteranos activos tenemos que jodernos sin rol. Master dimisión }:/
Aska escribió:

Mi rol es Holandes_Errante

[poraki] [poraki] [poraki]

Entonces a la hogueras debes ir [qmparto]
Whar escribió:Qué injustisia, y veteranos activos tenemos que jodernos sin rol. Master dimisión }:/

No recuerdo el día que esto no fuese así. Los n00bs tienen un jodido imán para los roles
Pues yo llevo unas cuantas partidas como vidente y mas la primera y funciono de puta madre. Esta no la veo tan bien... Habra que remontar.
me acabo de fijar que esta partida es clasica con gran parte de los personajes originales del juego, como la que yo hice, buen detalle @LLioncurt , a que hora es la resolucion?
Holandes_Errante escribió:me acabo de fijar que esta partida es clasica con gran parte de los personajes originales del juego, como la que yo hice, buen detalle @LLioncurt , a que hora es la resolucion?

Yo que me compré el juego de cartas y no tengo con quien jugarlo :|
Aska escribió:
Holandes_Errante escribió:me acabo de fijar que esta partida es clasica con gran parte de los personajes originales del juego, como la que yo hice, buen detalle @LLioncurt , a que hora es la resolucion?

Yo he jugado partidas de muchisima gente con los amigos, hace poco mi novia se lo compro y la verdad es que hemos jugado poco pero ya hasta que las plastifiquemos no volvemos a jugar, que la unica vez que se uso se han marcado varias cartas y no es plan XD Hace poco vi ademas en FNAC una edicion que venia en una caja grande con el juego base + todas las expansiones + una expansion rara con edificios por 30 y algo, bastante barato que comprar el juego y las cosas por separado
Aska escribió:

Yo he jugado partidas de muchisima gente con los amigos, hace poco mi novia se lo compro y la verdad es que hemos jugado poco pero ya hasta que las plastifiquemos no volvemos a jugar, que la unica vez que se uso se han marcado varias cartas y no es plan XD Hace poco vi ademas en FNAC una edicion que venia en una caja grande con el juego base + todas las expansiones + una expansion rara con edificios por 30 y algo, bastante barato que comprar el juego y las cosas por separado

Pues lo miraré por la web de FNAC porque es interesante el precio, la verdad, y se ve un pack muy completo.

Por dejar de offtopiquear... Lobo! Más que lobo! ratataaaa
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:Pfff, mi rol!

Cierto, a estas horas ya habría muerto el vidente.

Que sutil llion,que delicadeza. Solo para inteligentes y veteranos.
DJJGG escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lobo

cree el ladrón que todos son de su condición, yo soy aldeano por si tanto te interesa saberlo

>Comenta la resolución
>dice "joder" para mostrar descontento, dejando claro que quiere diversificar la atención cuando realmente es lobo

Yo creeré al que me mande un mp con una captura enseñandome el mensaje de Llionfail con su rol XD
Aska escribió:Por dejar de offtopiquear... Lobo! Más que lobo! ratataaaa

Pero dime ya cual es tu rol!

Te lo he dicho antes, no te hagas el loco ¬____¬
La resolución en 8 minutos.
Aska escribió:

Te lo he dicho antes, no te hagas el loco ¬____¬

Eso no me vale jo :(
Qué puntualidad en mandar las acciones, en mis partidas no pasa eso [qmparto]
Ya han pasado 8 minutos y no hay resolución.

Máster dimisión.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Tras la "trágica" [qmparto] muerte del Van Helsing, los ciudadanos de Villalobos decidieron celebrar haber acabado con la tiranía de Jose_vigo y fueron a casa de Whar, la alcaldesa, a reventársela y montar una fiesta. Al comprobar Danaang que Whar no estaba en la cocina, la mandó inmediatamente. En seguida se oyó el grito desesperanzado de la alcaldesa, y cuando entraron todos en la cocina comprobaron con estupor que el pobre Lepuck estaba en el horno. Se había convertido en un plato delicioso.

Muere @LepucK, que era aldeano.

Se abren votaciones para la quema de mañana.
Whar cocinando aldeanos para sus amigos los lobos.

A la hoguera con ella.
No he entendido una puta mierda.
Que verguenza atacar a pobres novatos, que levante la mano y diga "yo soy aldeano" los que esten libres de culpa
Imagen
Alcaldesa, hija puta!

Corrupta y zampa novatos, que berjuensa [facepalm]
Bueno, pues aquí una lección de vida para los noobs, que no se desanimen
Imagen
No entiendo lo de Whar en la resolución, y a riesgo que se me tache de lobo, ya que no me he leído las normas, hay algún rol de esos mierder que tienen un rol de esos que casi no interfieren en la partida y se ha usado con ella? :-?

DEP Lepuck.
Una cosa es matarnos, pero comernos... [mad]
1088 respuestas