Lace1010 escribió:Inglés no es el único idioma en el que usan ¨hahaha¨ tanto en chino como en japonés lo utilizan xDd
jo que triste morir por razones como escribir pocos post con mucho contenido y.y
y a tito, si te acusan te defiendes, es un juego, a parte has censurado todas mis razones buenas y destacas las pocas que según tu son de lobo.
Por cierto has puesto un tocho post dando explicaciones que nadie ha pedido, esto por reglas Elek y reglas Tito te hacen lobo D:
Creo que no llegas a comprender mi post
No censuro nada, solo he remarcado aquello que ha pasado en incontables ocasiones, y siempre ha acabado de la misma manera.
De todos modos por mucho que hagamos la coña, hoy es día de ir a por inactivos, y los votos deberían ir encaminados a ello ..... pero tranquila, no te impacientes .... tu iras despues
DJJGG escribió:pero quien sabe ,si me regalais una 3ds igual me compro el pokemon y y el rubi omega
Vale me has convencido ........ no
Bromas aparte, ya veras como, en caso de que la franquicia siga, dentro de unos años tendrás ganas de volver a jugar a uno, y más si has jugado a todos esos