Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

¿Entonces el elegido es Nutne? Que lleva 0 post el maldito.
Al final quien es el novato inactivo?? Porque yo tengo q votar antes de las 8 y tengo mi siesta de dos horas es decir q tengo ya poco tiempo.
Esperad, que le doy un toque en el DOC.
Tito_CO escribió:
Hispalense escribió:
spion escribió:Yo todavía no se que fue lo que pasó en aquella partida del Consejo de Deison, algún resumen??

Básicamente que se alzó como portavoz de la partida y todos sus hombres de "confianza" eran lobos.

Marco una epoca... igual que la partida de SaruNaN, o aquella en la que los lobos, bajo el mandato de un gran dracula lobo alpha [angelito] ganaron sin perder ningún compañero...

Historietas de viejetes Villalobenses

Grande aquella partida, es más, (modo abuelo cebolleta on/) en esa partida me salvé 3 días seguidos en la hoguera contra aldeanos confirmados 100% [qmparto] hola Danaang [bye] para acabar comprando a Lestat que se uniese a nosotros y ganaba él y nosotros (/modo abuelo cebolleta off)

Yo voto también por Nutne que lleva 0 post ratataaaa
En aquella partida si mis compañeros aldeanos hubiesen sido amebas no habriamos notado la diferencia.
danaang escribió:En aquella partida si mis compañeros aldeanos hubiesen sido amebas no habriamos notado la diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un punto a mi favor son las defensas que me marco, pero sí, en aquella partida fueron demasiado Arbeloas.
2pac4ever escribió:
danaang escribió:En aquella partida si mis compañeros aldeanos hubiesen sido amebas no habriamos notado la diferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un punto a mi favor son las defensas que me marco, pero sí, en aquella partida fueron demasiado Arbeloas.

Eso sí que no te lo discuto, si hubiera sido otro habría conseguido matarlo pero como eres un desgraciao cojonero al defenderte pues los seres unicelulares se liaron.

Que lo sepas, eres desesperante para matarte por esos tochazos que escribes y como hay que rebatirlo hay q leerlos.
2pac4ever escribió:....

En aquella partida estuviste brutalerrimo [oki] [oki] [oki]
danaang escribió:
2pac4ever escribió:

Eso sí que no te lo discuto, si hubiera sido otro habría conseguido matarlo pero como eres un desgraciao cojonero al defenderte pues los seres unicelulares se liaron.

Que lo sepas, eres desesperante para matarte por esos tochazos que escribes y como hay que rebatirlo hay q leerlos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso lo hago, la gente no lee aquí y puedes poner cosas sin sentido que al ver un tocho grande se piensan que llevas razón.

Tito_CO escribió:

Gracias Tito, pero eso no habría sido posible sin vuestra colaboración, quiero dedicar el trofeo junto a vosotros

Imagen
Tito_CO escribió:

Y tu fuiste el perfecto lobo. Nadie sospechó de ti, no fue ahí donde empezamos a decirte que nadie te lee??
Whar escribió:No os metáis con @DJJGG , al menos podemos sacar un juego bueno de su lista, Terraria. Bueno, la verdad es que habría que quemarlo por ponerlo a la altura de los otros [qmparto] [qmparto]

La novatilla me hace gracia. Yo cuando me registré en EOL para jugar, NaN me llamó clonasa y no me dejaron. Tuve que estrenarme con Grifox en la siguiente [qmparto]

No digas eso, que eras menor de edad en aquella época y me pueden meter un purazo [rtfm]
La verdad es que hemos tenido partidas épicas xDD
Sergetsu escribió:
DJJGG escribió:
Lace1010 escribió:Este es el hilo en donde se votará normal y todo eso no? hahaha ando bastante perdida q estoy de exámenes y encima creí que el otro era el hilo principal u.u´´

Lo de los inactivos se puede esperar no?, porque a los dos días mueren solos, y como hay tanta gente y tan pocos roles muchos son/somos aldeanos...¬¬ y igual no se animan xD

acabo de leerme todas las paginas haha, que penita me esta dando DDJ(etc) q os estáis metiendo tods con el/ella xD

Akros a la hoguera!, no creo q seas lobo pero, A la hoguera!! [ayay]

Por cierto, que es eso del Doc? (repito ando despistadísima por aquí hahahah)

si solo me han mencionado 2, por decir que pokemon me parece infantil para MI,no me veo jugando con 26 a los a pokemon, pero bueno, la gente no sabe a quien votar ,entre eso y el peloteo a whar pues vamos apañaos,aunque el que ha mencionado a lol fifa se ha lucido como gamer xD,por cierto soy hombre,¿no lo has visto claro en mis mensajes?¿ni siquiera has visto ese gif tan guapo que he puesto en un spoiler xD? yo por mi parte ,mi voto va para holandes o hispalense o sergetsu que esos 3 son lobos seguro ratataaaa

29 años y jugador asiduo de pokemon, votito k te vaaaaa [poraki]

Luego me lo meto todo y aviso con más fundamento [qmparto]

otro cegato junto a la alcaldesa, leereos mis mensajes y luego me criticais, he jugado a casi todos los pokemon, si decir que a estas alturas ya no me motiva y que me parece inflantil jugar YO a pokemon merece voto pues apaga y vámonos, seguro que de peque llevabas pañales ¿todavia los usas? quiero pensar que no ¿porque? eres mayor para eso, pues a mi con pokemon me pasa igual , no digo que sea infantil si alguien de 55 juega a pokemon digo que YO a mis 26 tacos me veo demasiado viejuno,lo de infantil va exclusivamente para mua ,lo dicho, otro que deberia ponerse a la cola de alan afflelou xD dile a whar que te guarde sitio [fumando]
@DJJGG Creo que has entrado en bucle, dale a reiniciar [fies]
Grifox escribió:
Whar escribió:No os metáis con @DJJGG , al menos podemos sacar un juego bueno de su lista, Terraria. Bueno, la verdad es que habría que quemarlo por ponerlo a la altura de los otros [qmparto] [qmparto]

La novatilla me hace gracia. Yo cuando me registré en EOL para jugar, NaN me llamó clonasa y no me dejaron. Tuve que estrenarme con Grifox en la siguiente [qmparto]

No digas eso, que eras menor de edad en aquella época y me pueden meter un purazo [rtfm]

Pero era mayor de 13 y hubo consentimiento [ayay]
DJJGG escribió:otro cegato junto a la alcaldesa, leereos mis mensajes y luego me criticais, he jugado a casi todos los pokemon, si decir que a estas alturas ya no me motiva y que me parece inflantil jugar YO a pokemon merece voto pues apaga y vámonos, seguro que de peque llevabas pañales ¿todavia los usas? quiero pensar que no ¿porque? eres mayor para eso, pues a mi con pokemon me pasa igual , no digo que sea infantil si alguien de 55 juega a pokemon digo que YO a mis 26 tacos me veo demasiado viejuno,lo de infantil va exclusivamente para mua ,lo dicho, otro que deberia ponerse a la cola de alan afflelou xD dile a whar que te guarde sitio [fumando]

Imagen
PD: gif dedicado a @danaang
spion escribió:@DJJGG Creo que has entrado en bucle, dale a reiniciar [fies]

si mejor dejo ya el tema pokemon,se me hace tedioso, de todas formas mis mensajes van con cachodeo , a ver si alguno/a se cree que tengo algo personal contra alguien, ¿no se permiten pequeños troleos entre nosotros? pues eso, si alguien se ofende mis disculpas
DJJGG escribió:¿no se permiten pequeños troleos entre nosotros?

pequeños dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] le daba fuego por inocente
DJJGG escribió:
spion escribió:@DJJGG Creo que has entrado en bucle, dale a reiniciar [fies]

si mejor dejo ya el tema pokemon,se me hace tedioso, de todas formas mis mensajes van con cachodeo , a ver si alguno/a se cree que tengo algo personal contra alguien, ¿no se permiten pequeños troleos entre nosotros? pues eso, si alguien se ofende mis disculpas

Un 102% de los post publicados en este hilo son trolleo, así que no te bromes, es raya.
ELeK escribió:

tu a callar lobezno [carcajad]
Viendo que ni Nutne ni Jose_Vigo han aparecido en todo el día procedo a votar a uno. Haría sortea2, pero dado que uno es un novato lo tengo claro.
DJJGG escribió:
ELeK escribió:

tu a callar lobezno [carcajad]

Imagen
danaang escribió:[Y tu fuiste el perfecto lobo. Nadie sospechó de ti, no fue ahí donde empezamos a decirte que nadie te lee??

Digamos que lo de que nadie me lee ya era una realidad ..... pero en las partidas en las que sido lobo o rol me ha venido muy bien [carcajad] [carcajad]

DJJGG escribió:si mejor dejo ya el tema pokemon,se me hace tedioso, de todas formas mis mensajes van con cachodeo , a ver si alguno/a se cree que tengo algo personal contra alguien, ¿no se permiten pequeños troleos entre nosotros? pues eso, si alguien se ofende mis disculpas

Bienvenido a Villalobos.... donde se etiqueta a la gente inmediatamente .... y ya no se quita esa etiqueta.... señor al que no le gustan los pokemon!! [+risas] [+risas]

Otra vez el dichoso espacio en blanco
A ti también te pasa? pensaba que era el único
Ya están cayendo novatos e inactivos en las votaciones. Creo que mi voto se lo daré a Akros por lobo.
no entiendo muy bien... las voaciones los primeros dias son aleatorias? por mucho lobo que este en la partida :P
A los andaluces nos teneis que dar un par de horas de margen para considerarnos inactivos, que me he levantado hace una hora [qmparto]

Gracias por el aviso en el Doc Eric [oki]
Nutne escribió:A los andaluces nos teneis que dar un par de horas de margen para considerarnos inactivos, que me he levantado hace una hora [qmparto]

Hijo de puta, no te levantas ni para la hora de comer XD . Eso es ser Andaluz Elite por lo menos.
Grifox escribió:
Nutne escribió:A los andaluces nos teneis que dar un par de horas de margen para considerarnos inactivos, que me he levantado hace una hora [qmparto]

Hijo de puta, no te levantas ni para la hora de comer XD . Eso es ser Andaluz Elite por lo menos.

Seguro que caigo en alguna broma pero...... alguien me pasa el link de ese Doc?
elares escribió:
Grifox escribió:

Seguro que caigo en alguna broma pero...... alguien me pasa el link de ese Doc?

Eso mejor por MP a Whar ;)
Nutne se levanta directamente para poder acostarse otra vez, no se le vayan a juntar el dormir y la siesta. Hay que diferenciarlo bien.
elares escribió:seguro que caigo en alguna broma pero...... alguien me pasa el link de ese Doc?

Pedir el enlace de doc en medio de la partida es como decir: Eh soy lobo y no me habéis invitado al doc para ver que hacemos o cualquier otro rol de los malos. ¿Quieres dejar aquí tu última voluntad antes de que te quememos?
Lestat25 escribió:
elares escribió:seguro que caigo en alguna broma pero...... alguien me pasa el link de ese Doc?

Pedir el enlace de doc en medio de la partida es como decir: Eh soy lobo y no me habéis invitado al doc para ver que hacemos o cualquier otro rol de los malos. ¿Quieres dejar aquí tu última voluntad antes de que te quememos?

como dijo el sabio homer "Era mi primerita partida!"

PD: ni idea yo veo que hay gente que lo pide y no sabia ni que contenia jaja
Me levanto justo para comer y luego la siesta [qmparto]
ELeK escribió:Nutne se levanta directamente para poder acostarse otra vez, no se le vayan a juntar el dormir y la siesta. Hay que diferenciarlo bien.

Seguro que hay alguno que se ha quedado pillado en un bucle infinito Dormir-Siesta. Dentro de 178 años se despierta multimillonario con los intereses del PER.
Holandes_Errante escribió:

Otra vez el dichoso espacio en blanco

ELeK escribió:A ti también te pasa? pensaba que era el único

Como os odio [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"

Me recuerdas a mi hace 2 semanas, menos mal que me estoy curando
En la partida de loa vampiros no era yo también tragasangre y os fumamos por torpes? Creo que duró 4 días solo xD
Pues voto al novato por no aparecer.

Un año ya del consejo de Deison, que fuerte. Alguien deberia montar una partida llamada asi [rtfm]
A estas alturas el doc ya se puede hacer público, que total, se está llevando todo de una forma muy discreta xDDDD
Se vota en este mismo hilo???
LepucK escribió:Se vota en este mismo hilo???

No, en el de votaciones. Está un poco más abajo
La partida de los vampiros fue "reciente" creo, no se si fue en esa que yo intentaba montar una chupi siendo rol y acabe muerto al segundo o tercer dia por la gente pasar de mi y los lobos ganaron poco despues :-| , me senti muy @
mierda, voy a ponerme las pilas que voy de culo con el curro.
ya ando por aquí, muchisimas páginas, resumen? algo? no tengo tiempo de leerlas todas :(
Sergetsu escribió:ya ando por aquí, muchisimas páginas, resumen? algo? no tengo tiempo de leerlas todas :(

Eres lobazo, o eso o quemas a un novato inactivo, muy tentador si [inlove]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Mierda, me he enrollado viendo una peli, bueno, voy a votar a la lobaza confesa
Yo no soy lobo, lo juro.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo no soy lobo, lo juro.

BYEBYE

¿lo juras por snoopy? si dices que sí igual me lo creo [oki]
1088 respuestas