Villalobos LXXX Reborn - Partida comenzada.

danaang escribió:La nueva sabe mucho. Clon o lobo. A por ella.

Vaya montón de votos que le han caído a la nueva de repente, va ganando Akros y pummmm, revertimos la situación y quemamos a otro.
para mi es un win win, si resulta que es aldeana ya sabremos quienes son los lobos, y si es loba, da igual, ya que igual se a autoinmolado para salvar a su compañero lobillo akros
DJJGG escribió:para mi es un win win, si resulta que es aldeana ya sabremos quienes son los lobos, y si es loba, da igual, ya que igual se a autoinmolado para salvar a su compañero lobillo akros

Dudo mucho que sean lobos los dos, o es uno o es otro, no creo que vayan a sacrificar un lobo el segundo día de partida.

Edit: Voy a votar a Akros, esos cambios de votaciones cuando está encaminada una votación son sospechosas, así que ajusto un poco más la votación y si se da el caso que se moje la alcaldesa... y en las votaciones también.
soy nueva en eol, no en villalobos xDD pero tampoco era muy buena antes la verdad.. como un plata 3 gracias a teemo hahahaha

por cierto q esta dentro de ¨troleo sano¨? q me veo muy chamuscada ya [bye]
Lace1010 escribió:soy nueva en eol, no en villalobos xDD pero tampoco era muy buena antes la verdad.. como un plata 3 gracias a teemo hahahaha

por cierto q esta dentro de ¨troleo sano¨? q me veo muy chamuscada ya [bye]

pues bromear y todo eso, aunque si te ofende o te cabrea algo simplemente dilo, y ya nos cortaremos un poco con lo que escribamos,mi consejo,no te lo tomes como algo personal,¿te has pasado pro ex pruebas? pues eso,si algo te ofende dilo y ya está
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Los nuevos hablando entre sí, que bonito
Venga, el que me diga de qué es esta canción le paso la url del doc
https://www.youtube.com/watch?v=pJQyGbv0oZ8
AkrosRockBell escribió:Los nuevos hablando entre sí, que bonito

salió en Densha otoko no?? haha
Lace1010 escribió:
AkrosRockBell escribió:Los nuevos hablando entre sí, que bonito

salió en Densha otoko no?? haha

típica respuesta de casual. ¿Por qué crees que sale en densha otoko (dorama, no peli) ?
Try again, además, a ti no te hace falta el doc, si ya estás dentro con los otros peluditos [rtfm]
va destripemos la canción xD
Un chico dice que una chica apareció en su vida, lo enamoró con sus cosas (entre ellas mentiras y eso) y con la misma se fue y lo dejó tirado y el pobre pues eso q es en plan que le pide que lo devuelva a su anterior vida en donde no la conocía. Lo de ¨antes de conocerte no sabía que era la soledad y vivía perfectamente, y ahora que sentí tu calidez y me dejaste sin ello no puedo vivir etc.¨

eso te vale Alpha?
Tú respuesta demuestra que le das a las cosas más vueltas de las que tiene xDDDD
No, no tiene nada que ver con eso, esta canción es famosa y sale en Densha Otoko por otra razón más simple xD
por favor que no sea lo de daicon iv y el tema de los otakus xDD

LepucK escribió:Vale acabo de leer el post, mi voto para lace1010

por qué cambias??? D: , total ya salía yo quemada por el medio voto de la alcaldesa </3

edito xDD confundí a lepuck con lestat [facepalm]
Lace1010 escribió:por favor que no sea lo de daicon iv y el tema de los otakus xDD

¿Por qué te crees que está en Densha Otoko entonces? XD
https://www.youtube.com/watch?v=lyVqIkJ69VA
AkrosRockBell escribió:
Lace1010 escribió:por favor que no sea lo de daicon iv y el tema de los otakus xDD

[bye] ni idea, diga la respuesta a ver
Lace1010 escribió:
AkrosRockBell escribió:

[bye] ni idea, diga la respuesta a ver

Era una pregunta para contestarte, sale por la Daicon IV, ni más ni menos xD
[Yo después de mirar los últimos post]
Imagen
La manada respondiendo para salvar a su amiguete peludo, mientras hay 3 personas que meten votos random.

Echaba de menos Villalobos por cosas como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:La manada respondiendo para salvar a su amiguete peludo, mientras hay 3 personas que meten votos random.

Echaba de menos Villalobos por cosas como esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La manada no es del Betis?
La resolución se retrasa.
LLioncurt escribió:La resolución se retrasa.

Master dimisión
Quema exprés:

Muere Lace1010. Es aldeano.

No han votado @Aska ni @danaang . Roles a mí.
Exijo mi Testamento! D:

¡master dimisión!
Pues ale, ya sabemos a quien toca cocinar mañana.
Daspasta labana da aska a danaang
Lace1010 escribió:Exijo mi Testamento! D:

¡master dimisión!

Cierto, Lace1010 dejó un testamento por si moría:

Lace1010 escribió: [bye]
Grifox escribió:Pues ale, ya sabemos a quien toca cocinar mañana.

A los que me habéis votado a mi, no? Os hemos fichao ya a todos, empezando por lestat [rtfm]

P.D.: no tangueis a la chavala y dejadle que deje un testamento, que se piensa que se lo escribis vosotros xD
P.D. 2: sí, si fuese un tio no diría nada.
P.D. 3: unas fantas muyaya?
AkrosRockBell escribió:P.D.: no tangueis a la chavala y dejadle que deje un testamento, que se piensa que se lo escribis vosotros xD

- IMPORTANTE: No se puede dejar testamento después de muerto. En su lugar, una vez al día (a la hora que se quiera) se puede mandar un testamento al master para que este lo ponga a la muerte del difunto, caso de suceder (vamos, con un testamento de verdad, siendo el master el notario). Una vez notificada la muerte, a los jugadores solo se les permite trolleo sano.

Testamento de Lace1010:

[bye]
ah, qué pensabas que me iba a leer las reglas? Meh, que innovador, si siempre lo hacemos posteando y punto xD
AkrosRockBell escribió:ah, qué pensabas que me iba a leer las reglas? Meh, que innovador, si siempre lo hacemos posteando y punto xD

Busca en las partidas que he hecho yo alguna en la que haya dejado hacer testamento XD
LLioncurt escribió:
AkrosRockBell escribió:ah, qué pensabas que me iba a leer las reglas? Meh, que innovador, si siempre lo hacemos posteando y punto xD

Busca en las partidas que he hecho yo alguna en la que haya dejado hacer testamento XD

Ni me acuerdo, supongo que me pasaría la regla por el forro XD

Yo lo veo bien. Se supone que es para evitar que se postee información obtenida después de muerto.

DEP Lace, pero... jugabas como loba XD
Whar escribió:

Yo lo veo bien. Se supone que es para evitar que se postee información obtenida después de muerto.

Exijo mi impuesto por derechos legales.

DEP.
Whar escribió:DEP Lace, pero... jugabas como loba XD

Una polla jugaba como loba cawento
Hispalense escribió:
Whar escribió:DEP Lace, pero... jugabas como loba XD

Una polla jugaba como loba cawento

Estoy intentando imaginar como una polla puede jugar como loba, pero no se me ocurre.
Whar escribió:
AkrosRockBell escribió:muyaya

Muyaya es de G/C, yo soy de Tenerife, bueno vivo aquí haha

Iba a poner el en testamento ¨ahora diréis que jugué como loba¨ pero luego ví que ¨ [bye] ¨ quedaba mas moni xDD nah, en verdad no lo hice muy bien peeero me mantengo en lo vuestro he, por cierto sigo esperando la invitación [fiu]

A Eric .... : < / 3 [noop] Hispalense: [oki]
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

Exijo mi impuesto por derechos legales.

DEP.

La SGAE la tengo cerca de casa (está en el paseo de colón). Mañana me acerco y te recojo el papeleo para la denuncia [rtfm]

Y por cierto, yo ya tengo mi testamento hecho y enviado, dedicado a @2pac4ever, que hoy es viernes y toca parranda.
@Grifox tu firma se parece demasiado a mi profesor de FM3 (sí, tenía que decirlo), la cara que pone cuando dice ¨oh!, no os gusta el examen?, pues haber sentado el culo¨ hahahaha
Lace1010 escribió:
Whar escribió:
AkrosRockBell escribió:muyaya

Muyaya es de G/C, yo soy de Tenerife, bueno vivo aquí haha

Iba a poner el en testamento ¨ahora diréis que jugué como loba¨ pero luego ví que ¨ [bye] ¨ quedaba mas moni xDD nah, en verdad no lo hice muy bien peeero me mantengo en lo vuestro he, por cierto sigo esperando la invitación [fiu]

A Eric .... : < / 3 [noop] Hispalense: [oki]

Chacha, yo también vivo aquí haha, nos vamos en guagua a echarnos unas garimbitas mientras cogemos un fisco solito antes de ir al guachinche a echarnos unas piñas con costillas y vinito.

Offtopic: El intento de salvar a Akros tiene que ser por algún motivo, muchos votos repentinos esta tarde cambiando las votaciones.
2pac4ever escribió:Chacha, yo también vivo aquí haha, nos vamos en guagua a echarnos unas garimbitas mientras cogemos un fisco solito antes de ir al guachinche a echarnos unas piñas con costillas y vinito.

Offtopic: El intento de salvar a Akros tiene que ser por algún motivo, muchos votos repentinos esta tarde cambiando las votaciones.

Tu no eres de aquí xD, te habrás visto los videos de los dos tíos aquellos que van de graciosos y no hacen gracia hahaha, esas expresiones personalmente solo las he escuchado en sus anuncios y porque no quedaba de otra xDD

Y pones Haha ...aquel manifiéstese ante este que va de SpanCanaGlish!!
Lace1010 escribió:
2pac4ever escribió:Chacha, yo también vivo aquí haha, nos vamos en guagua a echarnos unas garimbitas mientras cogemos un fisco solito antes de ir al guachinche a echarnos unas piñas con costillas y vinito.

Tu no eres de aquí xD, te habrás visto los videos de los dos tíos aquellos que van de graciosos y no hacen gracia hahaha, esas expresiones personalmente solo las he escuchado en sus anuncios y porque no quedaba de otra xDD

Sí que lo es y te está diciendo que si la fanta la quieres de naranja o de limón XD
AkrosRockBell escribió:
Lace1010 escribió:

Sí que lo es y te está diciendo que si la fanta la quieres de naranja o de limón XD

[qmparto] [qmparto]
Le echas en cara lo de haha y tú también lo usas xDDDDD
Menuda lobasa estás hecha xD
Lace1010 escribió:

Y pones Haha ...Tito manifiéstese ante este que va de SpanCanaGlish!!

Lo de "haha" era porque he puesto la misma frase que tú.
Yo no he dicho que sea de aquí, solo que vivo, bueno este año voy a estar menos tiempo, pero 9 añitos que llevo, y sí, esa frase es llevada al extremo, al igual que cuando imitan a los andaluces y sacan lo más típico.
A riesgo de parecer tontito, pregunto, sábado y domingo también se juega?
LepucK escribió:A riesgo de parecer tontito, pregunto, sábado y domingo también se juega?

no, nunca se ha jugado que yo sepa, igualmente no te preocupes que estas muerto desde ayer [qmparto]

PD: no veo normal que matemos a las pocas mujeres que juegan, panda de machistas, ven lace a que te consuele anda [triston]
lo de haha era porque Uno allí me lo echó en cara a mí xDD
Nah yo tampoco soy de aquí, solo vivo aquí, isla preciosa por cierto

PD: ya se que a muchos no os interesa, pero es que estoy muerta y achicharrada así que [qmparto]
Sergetsu escribió:
LepucK escribió:A riesgo de parecer tontito, pregunto, sábado y domingo también se juega?

no, nunca se ha jugado que yo sepa, igualmente no te preocupes que estas muerto desde ayer [qmparto]

Yo creo que aún no se ha enterado. [qmparto]
LLioncurt escribió:
Sergetsu escribió:

Yo creo que aún no se ha enterado. [qmparto]

Que resoluciones ya, joder.
Soy un derp,en el móvil no me aclaro, ya podría tener implementado tapatalk... putos lobos... en el primer mp yo era un perruno y al final un triste aldeano que muere en la primera noche :(
1088 respuestas