@927Power Tras leer las normas:
Si afrodita da con Hypnos es una putada, es como tener un vidente invidente, creo que es una desventaja grande, ya que los aldeanos no saben nada de ningún rol, y si encima los escaneos no son fiables, se puede montar el Consejo de Deison 2.0
Apolo: Yo no haría público quien es. Y por la duración que he visto normalmente en las partidas lo raro es llegar al día 6 o así, las que he jugado han terminado antes, con lo cual creo que la penalización es excesiva, alomejor hace uso del rol un día por probar y a saber si lo vuelve a usar. Si la partida dura 10-12 noches pues sí, pero es que no suelen durar tanto. Yo penalizaría con 1 día la primera vez que falle, y 2 días la segunda vez y siguientes. Y especificaría que si acierta y al día siguiente falla la penalización es solo de 1 día. Es mi opinión, pero la partida es tuya!
Hypnos: Creo que tiene más ventaja que Afrodita, ya que juega con saber quienes son los lobos, pero lo dejaría tal cuál, así no sabe si ha dado con un rol o no (espero no ser lobo, esto va a dar más de un quebradero de cabeza xD)
En esta partida la puta puede matar no?? Si secuestra a alguien inactivo el día 1, el día 2 está muerto.
Bueno sobre la tirita: Yo lo de Hypnos lo dejaría como está, es decir, que salga aldeando común y ya está, así están los lobos algo más perdidos. Pero lo de Afrodita si lo cambiaba.