Panda moñas, a leer:
NORMAS CLARITAS (Están en la primera página si eso también):
El Juego en si mismo- Zeus es, además del Señor de Ralug, el Ángel (podrá proteger a un jugador cada día del ataque de los Oscuros y nunca dos días seguidos al mismo), además de poder escanear a un jugador para saber si tiene la Luz de Ralug (sólo recibirá la respuesta "ES LA LUZ" si el escaneado la tiene en su poder.
- Afrodita podrá escanear cada noche a un jugador y sabrá su rol, menos si escanease a Hypnos, que entonces recibirá un mensaje "aleatorio" durante dos días (puede ser LOBO/ALDEANO pero no lo sabrá cierto)
- Apolo podrá atacar cada noche pero si se equivoca y mata a aldeanos, tendrá penalización MENOS si matase a Ofiuco, que lo convertiría en el Guardian de las Llaves. Al primer fallo de Apolo se le penalizará con 2 días sin actuar, al segundo fallo serán 3 días inactivo y al tercero será anunciado su nombre públicamente.
- Cronos atacará cada 3 días contando a partir de la elección del alcalde. Podrá escanear cada día a un jugador para saber si tiene la Luz, y recibirá contestación SÓLO si la tiene "ES LA LUZ".
- Hypnos podrá escanear cada noche a un jugador y sabrá su rol menos si escanea a Afrodita, en cuyo caso sucederá como con Afrodita, es decir, durante dos días recibirá respuestas aleatorias de ALDEANO COMÚN, que podrá ser cierto/falso.
- Thanatos es el encargado de enviar el ataque de los Oscuros. Si por cualquier motivo no lo enviase, lo podría hacer el Chamán, pero NO lo hará Cronos hasta el día que haga su primer ataque extra. Después del primer ataque extra de Cronos, este podrá mandar los ataques normales y los extras.
- Diana podrá secuestrar a un jugador surante el día, quedando invalidada cualquier acción de ese jugador hasta las 00:00 horas del día siguiente, es decir, si secuestrase a Apolo, ni la votación ni el ataque de Apolo tendrán validez alguna. Diana NO puede secuestrar a Zeus ni a Cronos.
- Ofiuco no sabe que es él, para averiguarlo ha de ser atacado por los Oscuros o por Apolo, en cuyo caso pasará a engrosar las filas del bando atacante.
- Luz de Ralug, es un objeto que poseerá un Aldeano SIN SABERLO, y que pasará al bando que lo escanee (la Luz, no el portador). Si el portador de la Luz muriese a manos de cualquier bando y no hubiese entregado la Luz, este objeto pasaría a otro aldeano NO ESCANEADO por Zeus/Cronos.
- Los secuestrados por Diana, a excepción de Zeus y Cronos QUE NO PUEDEN SER SECUESTRADOS no contarán sus votos o acciones desde el mismo momento en el que Diana comunique el nombre, si el MP de Diana llega ANTES de la acción del secuestrado esta acción no contará, por el contrario, si el MP de Diana llega DESPUÉS de que se haya recibido la acción del secuestrado (si la hay) esta si será ejecutada. La inactividad del secuestrado durará desde el momento de la recepción del MP de Diana HASTA la recepción de las acciones del día siguiente.
- Dos días sin votar equivalen a MUERTE por inactividad, cuenta el secuestro de Diana como INACTIVO.
- Los inactivos serán conocidos AL SEGUNDO DÍA, en cuya resolución nocturna se dirá quién ha muerto por inactividad (no se comunicará en el hilo quién está inactivo sólo el master lo sabrá)
Condiciones de Victoria:- Si alguno de los Bandos consigue reunir La Luz de Ralug y a Ofiuco, tendrá victoria inmediata
- Si Ofiuco muriese ANTES de que sea descubierta La Luz de Ralug, las condiciones de victoria serán:
- Victoria Aldeana: Si consiguen tener uno o más supervivientes que los Lobos Y LA LUZ DE RALUG o AL GUARDIAN DE LA LLAVE
- Victoria Lobuna: Superioridad o igualdad que el bando aldeano.