Sergetsu escribió:Joer grifox con lo que molaba lo de las votaciones y lo has quitado dejando una estándar
Que li farem, al menos guardate esas normas iniciales para otro momento k tengas más tiempo, que prometía, y mucho
Por otro lado, rol de celestial recibido
Ya lo sé pero iba a ser imposible. Me han plantado un deadline del curro para el lunes 18 que no me esperaba y tengo la maquinaria dedicada a eso sólo.
Y sí, descuida, tengo las normas guardadas. Quedaban pulir roles y tal, así que quizás la monte para octubre o así, si no hay mucha people en cola para ser master.
Sergetsu escribió:Joer grifox con lo que molaba lo de las votaciones y lo has quitado dejando una estándar
Que li farem, al menos guardate esas normas iniciales para otro momento k tengas más tiempo, que prometía, y mucho
Por otro lado, rol de celestial recibido
Ya lo sé pero iba a ser imposible. Me han plantado un deadline del curro para el lunes 18 que no me esperaba y tengo la maquinaria dedicada a eso sólo.
Y sí, descuida, tengo las normas guardadas. Quedaban pulir roles y tal, así que quizás la monte para octubre o así, si no hay mucha people en cola para ser master.
Sergetsu escribió:Te votaba para alcalde si lo hubiera, es más te recomendaría para un escaneo si existiera el vidente
Entre tú y Eric me habéis pillado. La partida en realidad va de eso. Los catalanes han robado los roles a Villalobos, y Sikus, su guardián protector, tiene que recuperar los distintos roles. De ahí el nombre de la partida. A su vez es una referencia a la primera partida que montó Sikus, en la que había un rol que iba adquiriendo los poderes de los roles muertos; ahora es al revés, empiezan muertos, y hay que ir recuperándolos.
Me tocó lobo pero a grifox se le olvidó darme el nombre de mis compañeros, así que solicito que todos los lobos me manden un MP con sus identidades y un enlace al doc lobuno. Disfrazo ese comentario como una broma para así crear distracción
Grifox escribió:
Me has hecho buscar en google images
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Dessidiri escribió:Me tocó lobo pero a grifox se le olvidó darme el nombre de mis compañeros, así que solicito que todos los lobos me manden un MP con sus identidades y un enlace al doc lobuno. Disfrazo ese comentario como una broma para así crear distracción
LLioncurt escribió:¿Mañana qué hay? ¿Elección de alcalde, quema?
MArtes, mañana es martes.
Lanzo una pregunta a villalobos,a ver vosotros que haceis en momentos como estos. Cuando le dais un beso de tornillo mojado con lengua a un tio con barba larga y se os mete un pelo en la boca, que haceis? os lo quitais delante de el? o esperais que no os vea y lo tirais? os lo tragais?
Lanzo una pregunta a villalobos,a ver vosotros que haceis en momentos como estos. Cuando le dais un beso de tornillo mojado con lengua a un tio con barba larga y se os mete un pelo en la boca, que haceis? os lo quitais delante de el? o esperais que no os vea y lo tirais? os lo tragais?
Tragar, siempre tragar.
Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...
De toda la paja que he leido en las últimas 4 páginas me quedo con la pregunta de NaN .... yo lo escupo delante de él con gesto altivo porque así me hago el duro. Eso en el fondo les gusta.
Taurus5 escribió:Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...