¡Ya estuvo bien!, esta vez debemos vengarnos de esos lobos, que robaron nuestra cosecha, violaron a nuestro ganado ¡Y quemaron a nuestras mujeres! ...Era así, ¿no?
mecavergil escribió:Ya estoy aquí. Hoy votamos para alcalde no??
Sí... alcalde... y yo te vamos a votar a ti
Edit: recuerdo a EleK y a todo cristo que vivo en un país de 7 horas de desfase temporal y en la mañana no puedo postear porque básicamente estoy dormido
Taurus5 escribió:Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...
Taurus ha sido avisado por fin!
Me he quedado con ganas de apuntarme a ésta; a ver si la próxima puedo jugarla .
¿Aún se siguen haciendo chupipandis en Google docs o ahora se lleva hacer un grupo de Whatsapp lobuno?
Y recordad, votar a @Dolce siempre es buena opción
no tienes huevos
Taurus5 escribió:
Grifox escribió:
Taurus5 escribió:Hoygan, el Grifos es lobo. Me ha dicho NaN que avisara de forma anónima por el, no se que me ha dicho de una de dos dientes que no se podía desvelar...
Taurus ha sido avisado por fin!
Me he quedado con ganas de apuntarme a ésta; a ver si la próxima puedo jugarla .
¿Aún se siguen haciendo chupipandis en Google docs o ahora se lleva hacer un grupo de Whatsapp lobuno?
Hay grupito. Avisa a la paca, que creo que lo lleva ella.
Buenas gente, ya estoy por aquí, prefiero cobrar el PER antes que la pechá de limpiar cristales que me he dado, tengo la mano pffff, ahora no sé cómo me haré la paja nocturna diaria. ¿Alguna se apunta para ayudarme?
Ha habido empate entre Dessidiri y Dolce aka no tienes huevos . He procedido a sortear la quema. El ganador de la estancia durante 20 minutejos al calor purificante es...
Holandes_Errante escribió:Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario Mañana me paso, os quiere, Holandesito
Los lobos salieron de paseo y se merendaron al pobre Zholvax. Que estaba en su cama. Desnudo. Con varios aldeanos que salieron cagando ostias. Y parece que la víctima también era aldeana. Descanse en paz.
Por otro lado, el VH friki del pueblo tenía un objetivo en mente, elares, al que había estado espiando varios días, grabándole en la ducha, para seguir "investigando" en casa. Al final, ha decidido asesinarle, aunque para su desgracia, era un simple aldeano.
Holandes_Errante escribió:Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario Mañana me paso, os quiere, Holandesito
Veterinario?
Uy, te han llevado tus dueños para afilarte los colmillos y echarte un tinte rosa a tus pelos de lobo?
Ya me están acusando. El cambio fue porque lo de dessidri me sonó a que los lobos le avisaron en el último momento de que lo iban a quemar. Pero bueno, si hay que quemar a Dolce, se le quema y listo.
Acabo de leer el primer post y me acabo de enterar del recortazo. Y yo pensando, soy aldeano, ya tengo mala suerte pera que no me toque nada con la pecha de roles que hay.
Espero que el maldito este, es mi ultima esperanza.
Nutne escribió:Acabo de leer el primer post y me acabo de enterar del recortazo. Y yo pensando, soy aldeano, ya tengo mala suerte pera que no me toque nada con la pecha de roles que hay.
Espero que el maldito este, es mi ultima esperanza.
Dolce a la hoguera.
Buenos días, apoyo la moción.
DEP Dessidri que no lo dije ayer, pero te inscribiste como lobo
buenos dias se me habia olvidado hasta la partida, voto a dolce que por algo le habran votado, ya si eso cambio el voto esta tarde que no quiero morir por inactividad
elares escribió:buenos dias se me habia olvidado hasta la partida, voto a dolce que por algo le habran votado, ya si eso cambio el voto esta tarde que no quiero morir por inactividad
Lo siento pero has sido víctima del VF.... Jugastes a como lobo
elares escribió:buenos dias se me habia olvidado hasta la partida, voto a dolce que por algo le habran votado, ya si eso cambio el voto esta tarde que no quiero morir por inactividad
Lo siento pero has sido víctima del VF.... Jugastes a como lobo