De todos modos no estoy de acuerdo en que un voto nulo se considere como que no has votado, sobre todo si no ha habido mala fe.
Realmente todos los que votamos a dolce SI votamos, aunque fuera de forma equivocada, con lo que no creo que se pueda considerar inactividad
Master dimisión!!!
Por esa regla de tres, se podría forzar a hacer voto nulo para que no hubiese muertes en la quema salvo que estuviésemls seguros de que el quemado fuera lobo. Para evitar eso, se considera inactividad.
Whar escribió:Por esa regla de tres, se podría forzar a hacer voto nulo para que no hubiese muertes en la quema salvo que estuviésemls seguros de que el quemado fuera lobo. Para evitar eso, se considera inactividad.
Holandes_Errante escribió:Perdon, tengo una excusa aunque incriminatoria y es que llevo todo el dia en el Veterinario Mañana me paso, os quiere, Holandesito
Veterinario?
Uy, te han llevado tus dueños para afilarte los colmillos y echarte un tinte rosa a tus pelos de lobo?
Me cago en mi puta vida k suerte habéis tenido en matarme con este fail de votaciones,
En fin, no he tenido ni la posibilidad de defenderme, no es justo
Whar no digas k estaba más lioso que de costumbre que tampoco he hecho gran cosa esta vez, no me habéis dado tiempo
Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto
Sergetsu escribió:Me cago en mi puta vida k suerte habéis tenido en matarme con este fail de votaciones,
En fin, no he tenido ni la posibilidad de defenderme, no es justo
Whar no digas k estaba más lioso que de costumbre que tampoco he hecho gran cosa esta vez, no me habéis dado tiempo
Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto
¿Pero tú te has leido el primer post que dejaste en la partida? O estabas liando o tenías sueño, pero me lo tuve que leer tres veces hasta entenderlo
Sergetsu escribió:Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto
envidioso!! he matado mas que todos los lobos juntos
Sergetsu escribió:Pd: por cierto, en la próxima partida dolce debería morir quemado en la primera votación como consecuencia de esta votación, sin necesidad de votar ni nada, muerte por defecto
envidioso!! he matado mas que todos los lobos juntos
PD: para los despistados, NO JUEGO
eres el puto amo la que has preparado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acabo de verlo madre mía
yo votaría a 2pac eh porque estuve pendiente de las votaciones y cuando estaban lestat y el en línea, uno de los dos votó por no repetir y visto que lestat es vh.... no sé u.u"
Lace1010 escribió:yo votaría a 2pac eh porque estuve pendiente de las votaciones y cuando estaban lestat y el en línea, uno de los dos votó por no repetir y visto que lestat es vh.... no sé u.u"
Puede ser casualidad, no hay escaneos en esta partida.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
Lace1010 escribió:yo votaría a 2pac eh porque estuve pendiente de las votaciones y cuando estaban lestat y el en línea, uno de los dos votó por no repetir y visto que lestat es vh.... no sé u.u"
Claro y por eso voto a uno que no juega
Es la hora a la que estoy llegando de currar y es la hora que me puedes ver conectado esta semana, ya la que viene vuelvo a ser un andaluz de pro y a levantarme a las 12:00 para remover el gazpacho y cobrar el PER
Grifox
p53
3.468 mensajes desde jun 2007 en Madrid/Barcelona
Editado 1 vez. Última: 7/05/2015 - 20:56:56 por Grifox.
Soy totalmente aldeana, al igual que otras 4 personas que acusastes de lobo : Tu lista: -danaang Aldeano -Lace1010 A -Nutne A -LLioncurt A -Sikus A -Whar ? -ELeK ? Hice una lista con todo cuando pasó lo de Dolce
Master...entre la megatirita, tu "apoyo" a la trolleada, y lo de marcotín...ya no se que decirte eh, bueno sí, repite partida con los roles esos buenos para el 10 de Junio *-*
Lace1010 escribió:Soy totalmente aldeana, al igual que otras 4 personas que acusastes de lobo : Tu lista: -danaang Aldeano -Lace1010 L -Nutne A -LLioncurt A -Sikus A -Whar L -ELeK L
Hice una lista con todo cuando pasó lo de Dolce
Master...entre la megatirita, tu "apoyo" a la trolleada, y lo de marcotín...ya no se que decirte eh, bueno sí, repite partida con los roles esos buenos para el 10 de Junio *-*
Pues claramente tu, ELeK y Whar sois lobos! Lo pone en la lista!
Nada lace Whar tiene razon y yo creo que esto lamentablemente solo lo solucionamos con un concurso de camisetas mojadas, a ver, empiezas tu, y luego yo.
Lace1010, por su personalidad binaria, demasiado plana incluso para una aldeana normal y corriente.
---
Si los lobos me mandan su MP prontico, pongo la resolución antes de que me vaya a drogar y emborrachar con el Tito Berlu. La fiesta es open, así que si el resto de chicas (Whar, NaNcy y la Paca) quieren acompañarme para no estar sola, dadme un toque y vamos en el zeppelin. Ya tengo la track escogida y todo https://www.youtube.com/watch?v=otuNZZp9bm8
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli