Para empezar miércoles o jueves y chuparnos un puente, quizás sea mejor empezar el lunes...
Como más os guste
A mi el puente me da igual, pero si se ha de chupar, se chupa. @NaN opina igual.
Yo hoy estoy Del dia del rey en Holanda, pero el día 1 se Curra, de todas formas en unas horas voy a Londres y estaré la semana bastante ausente. Por mi empezamos cuando queráis ya que siempre me viene igual de mal.
Pues visto lo visto, dejo abierto las inscripciones hasta el jueves. De viernes a domingo remato los roles, y mando MPs a todos. Y el lunes empezamos ;D
spion
MegaAdicto!!!
7.892 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo: -concurso de penes mojados -concurso al pene revelación -concurso al pene mejor vestido -la noche de los penes largos -mención al pene honorífico
NaN escribió:Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo: -concurso de penes mojados -concurso al pene revelación -concurso al pene mejor vestido -la noche de los penes largos -mención al pene honorífico
El pene al mejor vestido se lo lleva la paca de calle. Va con los condones de colorines siempre la muy diva.
NaN escribió:Yo creo que podríamos organizar un concurso de penes, con diversas temáticas, por ejemplo: -concurso de penes mojados -concurso al pene revelación -concurso al pene mejor vestido -la noche de los penes largos -mención al pene honorífico
El pene al mejor vestido se lo lleva la paca de calle. Va con los condones de colorines siempre la muy diva.
Voy a estar super liado esta semana, que me ha caido un currele de cojones, e iba a ser imposible llevar la partida como la estaba montando. Así queeee, la he simplificado a nivel primate. Partida super clásica, casi sin roles , a ver qué tal.
Confirmadme que estáis apuntados todos. He hecho un repaso rápido y creo que sí estáis todos. Si véis que falta alguien, avisadme. Y a la noche mando los roles.