marcotin escribió:Sergetsu escribió:Hispalense escribió:Seguid al alcalde, que lo ha acertado todo.
Mi voto lo tiene ya, estoy HARTO de su gestión.
Llevas días echando leña al fuego pero sin dar argumentos convincentes
¿Que tienes en contra d mi gestión?
Quizás prefieras el caciquismo d lo k yo digo lo acatas o eres lobo, lo cual acaba desencadenando en muertes de aldeanos sin posibilidad de defensa.
¿O te ha molestado que salvara a la vidente el otro día de la quema? (Fuera de suerte o no)
¿O me echas la culpa de que murieran los roles los primeros días cuando yo no podía hacer nada más si nadie contacta conmigo? (O viendo que ya no hay más roles queréis que caiga el último 'rol' aldeano)
En cualquiera de estos casos huele a lobo tu molestia, a no ser que te expliques....
Y luego me acusas de lobo, diciendo que salvaste a la vidente de la quema, cuando si yo no hubiese editado mi voto nonse habria salvado, y el dia que decidiste matarla, yo no la vote. Hueles a lobo, y aunque no lo seas, mejor alcalde muerto que esta pesima gestion
He leído bien? Que yo decido quemarla?
Madre mía ya no sabéis ni que decir para quemarme, antes de decir semejantes cosas repasad la partida un poco, en ningún momento dije de quemar a whar, volví de trabajar y vi el carro de votos, ya no se podía hacer nada
Y tú Aprovechando que hispa, por lo k sea, va a por mi, intentas que el resto haga lo mismo, repitiendo lo de pésima gestión, y quitar de en medio al alcalde, parece que me estáis dando cera para que no mueras hoy, cosa sospechosa, hace llevar que eres peligroso
Y para guiar a mis seguidores, voy a plantar mi voto ya, cada vez creo más fervientemente que eres lobo