Hispalense escribió:Sergetsu ha muerto, a mí eso ya me vale, mañana me podéis quemar, asumo mi culpa.
Que mamon
En fin, ya veis que soy aldeano 100%, me haréis caso ahora por fin y quemareis a marcotin? Y si es lobo, hispa también debe arder
Después de eso os toca pensar a vosotros, mirad las votaciones, hay un voto claramente sobresaliente
Te encuentras en la habitación de Dolce, mientras este te espera en la cama, vas al WC a acicalarte, escuchas un leve ruido y lo que parece silbido. Abres ligeramente la puerta mientras ves rodar la cabeza de Dolce hasta la puerta.
Te da el suficiente tiempo a escuchar: "Toma nota joven aprendiz *@s**we"
¿Qué es lo que ha dicho, tenía una "E", o era un "S" o ambas? Te preguntas.
Estoy hecho un mar de dudas.
Y Aquí está la pista original, a ver si conseguís sacar algo de ella. Yo no la he conseguido descifrar, pero me da la sensación de que se puede referir a skelzer, o lestat? Pero eso ya es cosa vuestra. Intentad descifrar al menos lo que significa, discutirlo por aquí o algo y darle vida a esto, o veo que lo único que se hará será quemar al tuntun sin apenas discusiones
Felicitar a marcotin y hispa, porque han realizado su trabajo de quemarme de puta madre, engañando al personal con razones falsas, pero siendo convincentes, ya os la devolveré ya