Hispalense escribió:Sergetsu escribió:marcotin escribió:Otro inocente a la hoguera por nuestro magnífico alcalde. ¿Seré yo el siguiente? Solo el tiempo lo dirá
Hispalense escribió:Seguid seguid...
El alcalde sigue haciendo de las suyas.
Estáis alelaos, el problema es la falta de caso hacia lo que propongo, k yo estaba diciendo de hacer todo lo contrario
Nadie más ve a estos dos? A ver si hacéis algo de caso de una vez
Marcotin debe morir mñn, y luego el hispano
Dicho esto, taurus ya te vale xD
Pero si están cayendo quemaos los que tu propones, y los que nos salimos un poco del redil, acabamos en el punto de mira. Que no me extraña que me propongas para la quema, cuanntos más aldeanos caigan sin ataque lobuno, mejor para ti...
Pero que charlas,
Día 1, muere holandés, se podría decir que fue quien propuse, inactivo, y vidente salvada
Día 2, corralito para whar, yo no propuse nada de eso, y estaba En contra por cierto como ya dije
Día 3, lobo escaneado, no hace falta proponer nada
Día 4, propongo a marcotin y matais a taurus
Así que dime tu quienes están cayendo que yo proponga, porque sólo veo lo de holandés,y cogido con pinzas
Luego está el tema de la pista y el despertar del maldito, si se me ha hecho caso con lo de la lista (y no hay razón para que los aldeanos no lo hayan seguido), los únicos posibles malditos somos hispa, darkhunter o yo. Dado que yo se que no soy lobo, y que ya tenía a hispa por lobo (y ahora con más posibilidades aún), la única opción es darkhunter (que encima ha tardado nada y menos en publicarla, como si tuviera prisa en parecer de los buenos, y encima no se mete en el saco de posibles malditos, por si no nos fijabamos que él esta tb en esa lista)
Por lo tanto, mis propuestas para la quema, hasta que saquemos algo en claro de la pista son, hispa por partida doble, marcotin, y darkhunter