dark_hunter escribió:Yo hace tiempo que no juego por lo que pregunto, ¿ahora después de tantas partidas ya os organizais para votar o va a ser la masacre que siempre es la primera noche? xD.
Pareces novato en estos lares leñe , es por OBLIGACION el primer dia quemar a alguien sin fundamento ni pruebas
dark_hunter escribió:Yo hace tiempo que no juego por lo que pregunto, ¿ahora después de tantas partidas ya os organizais para votar o va a ser la masacre que siempre es la primera noche? xD.
Pareces novato en estos lares leñe , es por OBLIGACION el primer dia quemar a alguien sin fundamento ni pruebas
Ya me esperaba que no hubieran cambiado mucho las cosas por aquí xD.
De hecho ahora la primera noche matamos al que pregunta
De hecho ahora la primera noche matamos al que pregunta
Que mamón xD.
Por cierto tito, que es esto que encontré en tu habitación?
dark_hunter escribió: Por cierto tito, que es esto que encontré en tu habitación?
Hostia mierda, asi que me lo habia robado Tito????....¡¡¡ Jodido Friki macho!!!, me estaba dando el ultimo fieston con una becaria antes de que empezara todo y se me fue la pinza...
no te puedes descuidar ni un pelo tio, que viene uno de estos avispaos y te levanta el casco.... seguro que lo iba a poner en ebay.
Whar escribió:Ale, ya está. Si alguien no lo ha recibido, que me avise y lo mandaré en cuanto pueda
Aaaaiii... mandame aaaargo priiima.
Eso esque no me ha tocao nah xDDD.
Pero si tu eres caballero jedi q no lees los excel!! (o con eso tambien puedes ser malo??)
La cosa está en que, de los roles importantes no se ha olvidado de mandar niguno, es lógico, pero a mi no me ha llegado nada xDD. Y si, mucho Jedi , pero sin poderes xDD.
EHHHH!!! So gañanes, que me voy unas horas y ya quereis machacarme
En primer lugar advierto de que si, por supuesto que tengo esa mascara en la habitacion, y ademas la uso para guardar mis muñecos de Star Wars de la epoca vintage, asi que no puedo defenderme de esa acusación
Y en segundo lugar, para los que dudan de mi dire que "Su carencia de fe resulta molesta"