Sikus escribió:NaN escribió:Whar escribió:Ya veo que va la cosa pa' alante.
Las tablas las iré actualizando según muráis, poniendo vuestros roles y tal.
RECORDAR: NO sabremos como muere la gente hasta que nuestro Consular (NaN) decida hacer la autopsia a un cuerpo que el quiera.
Vamos, que no podréis saber si ha sido el VH, el Lord Oscuro, los Sith, Mandalore o quien le salga hasta que miréis el cuerpo.
PD: Ellos sabrán lo suyo, claro xD
Pero el whar el pdoer ese de autopsia lo puedo echar todos los dias? o solo cada 2 dias?
EDITO: yo tmb veo un grupito muy sospechosos votando a sikus, a ver si esa seguridad que muestran la pueden mantener despues.
Iba a ponerlo en mi testamento si moria esta noche
¡¡¡PERO QUE COJONES!!! lo digo ahora y si me puedo librar de la hoguera pues bien y si no para mañana ya teneis a quien señalar
.
"Amigo"
piruoviedo demasiada "confianza" te has tomado de votarme asi por que asi ( piruoviedo dice:
Voto a Sikus porque si, que cojones! ) ¿ Por cojones ? ¿ A un veterano de Villalobos ? y con esa vehemencia y acritud
, mal vas, todo esto me hace sospechar que eres un Sith en toda regla y que te mueve los hilos un veterano. Los ciudadanos de Villalobos que llevan mas tiempo me conocen bien ( Tanto de los buenos como de los malos ) y dependiendo del bando que me tocara puedo ser o un "problema" o una "bendicion" para ellos y por tanto unos me quieren fuera a la primera de cambio y otros que continue a toda costa.
Tanta rotundidad en tu voto ha sido tu sentencia de muerte, quizas no para hoy, pero de mañana no pasas.
HE DICHO
Del resto que me ha votado pues, Coyotewb me ha votado por que era el anterior a el y manudolferas pues....... tiene mania persecutoria por mi
.
A los novatos os digo que una sola coma que pongais mal os puede llevar a la hoguera o acabar aniquilados por los lobos ( sith en este caso ) o Van Helsing en el otro bando. Asi que medid bien como, cuando y a quien se lo decis por que podeis cavar vuestra fosa en un instante.
Lo dicho cambio mi voto de franastor por piruoviedo por que parece ser que le mueven las "artes oscuras" o lo han llevado al "lado oscuro"
Salu2 Sikus
Nah mira, te lo resumo, es mucho mas fácil que todo eso
jajaja
Como bien dices, soy novato. Si sigues mis método, veras porqué te he votado:
En vez de coger y hacer acusaciones al "tun tun" sin conocer a nadie, cogi la lista de roles aparentes, la imprimi
Taché a NaN porque es el J. Consular y a Uber Soldat, porque es el M. Jedi y por supuesto me tache a mi mismo, porque no me voy a votar a mi...
Como a Schumacher, a los de la Grecia Clásica y a otra mucha gente mas, los numeros pares, no me gustan mucho asi que coji a:
[list= Los Elegidos ]
franastor
destructor
achiss
speedmaster
sikus
chuck7
sergio_srf
waylor
dark_hunter
coyoteWB
^txtez
elelegido
[/list]
(edito para poner esto:) como veis son los impares de la lista quitandome a mi y a NaN (/edit)
entre estos fui contando de tres en tres y tachando: empezando por franastor tache a Achiss, despues empezando por Speedmaster, tache a sergio_srf despues empezando por waylor, bla bla bla...
al final quedaron:
Sikus y CoyoteWB
al ser solo dos, lo eche a cara o cruz (tu cara, por estar el primero en la lista y coyote cruz)
Y no hay mas
No cambie la votacion en ningun momento:
"Voto a sikus" no lo cambie, quite tooodo el demas royazo explicado esto precisamente por dos razones:
1.- Porque todas las votaciones eran claras y concisas. (que habia 2 solo, pero bueeeh!
2.- Por no parecer sospechoso con tanto "trejemaneje" para mi primera votacion
jajaja sin embargo los motivos de NaN, me gustan. Soy de Ovideo, pero vivo en Gijón, la facultad me queda mas cerca y me vine a vivir aqui ya definitivamente ya que no paraba de ir y venir por cuestiones de novias, amigos, etc.. jajajaja
si no me paso es porque estoy hasta arriba de examenes... y con lo de rolear, no se muy bien a lo que se refiere!
saludoos!