Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Chuck7 (y reberes) me la ha dao con queso.... pero no decia no se quien, que era de fiar? Pues nada Zholvax para mañana.

Lo siento Manu xD
manu, otra disculpa.

el jodido chuck me la ha dado a mi tambien....

aunque tu inactividad en la partida me era muy sospechosa xDD

y porque no quemamos a Chuck7???
CoyoteWB escribió:Chuck7 (y reberes) me la ha dao con queso.... pero no decia no se quien, que era de fiar? Pues nada Zholvax para mañana.

Lo siento Manu xD

Esto es un timo como un templo, devolvedme mi dinero. En serio esto es un cachondeo del bueno.
MI testamento: Chuck7 es el maldito y el espia y os la ha colado a todos menos a mi que es eso de tanto insistir en votar a una hora y luego poner excusas hay me equivocado taaaaal....y vosotros le haceis caso,pareceis nuevos.... ,ale os lo avisé a la mierda la partida ,si no de que la equivocacion de ayer...pa flipar los que me habeis llevado a la hoguera, en fin , os dejais manipular...MIRAOSLO!

Por si no quereis seguir cagandola: Zholvax,chuck7 y Whar

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:menos mal que no me fié cuando me dijeron que chuck7 era de fiar ...en fin!!! HEMOS PERDIDO POR PARDILLOS aunqe yo poca culpa tengo

Me pido turno para organizar una!!!!
Manudolferas escribió:MI testamento: Chuck7 es el maldito y el espia y os la ha colado a todos menos a mi,pareceis nuevos.... ,ale os lo avisé a la mierda la partida ,si no de que la equivocacion de ayer...pa flipar los que me habeis llevado a la hoguera, en fin , os dejais manipular...MIRAOSLO!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD:menos mal que no me fié cuando me dijeron que chuck7 era de fiar ...en fin!!! HEMOS PERDIDO POR PARDILLOS aunqe yo poca culpa tengo

O sea y no me avisas?! [poraki] Que tampoco me dijistes nada sobre chuck por mp, malooo [sonrisa]
Eso significa que todos aquellos a los que se les dió por aldeanos, no tienen por qué serlo.
Ale, ahora sí que no nos podemos fiar de nadie [+risas]
Oye que yo no se la he colado a nadie, yo estaba convencido de que era de los malos y fui a por él, me he equivocado, pido disculpas a Manu.

Pero...

magico_johan escribió:aunque tu inactividad en la partida me era muy sospechosa xDD

No soy el unico que pensaba que hacias cosas sospechosas...
Chuck7 escribió:Oye que yo no se la he colado a nadie, yo estaba convencido de que era de los malos y fui a por él, me he equivocado, pido disculpas a Manu.

Pero...

magico_johan escribió:aunque tu inactividad en la partida me era muy sospechosa xDD

No soy el unico que pensaba que hacias cosas sospechosas...

Peor vamso a ver tu no me has dicho que sospechabas me has asegurado que era.

Joder con los testamentos de lso supuestamente aldeanos, la ostia en verso. Vaya partidita, a ver si hay suerte y la manada se carga al lobo alpha esta noche.
Porque aver...

Dos acusaciones por parte de aldeanos, lo sospechoso de la lista y la inactividad de la que habla magico...

son muchas cosas para pensar que el es lobezno...
Chuck7 escribió:Porque aver...

Dos acusaciones por parte de aldeanos, lo sospechoso de la lista y la inactividad de la que habla magico...

son muchas cosas para pensar que el es lobezno...

Pero coño, tu no me ha sicho eso, me has dicho que te jugabas tu pezcuezo... la madre que me pari si me has timao y si no la madre que te pario a ti xD
RESOLUCION NOCTURNA

RELATO CORTO XD

Imagen

Bueno, hoy no me voy a enrollar todo lo que yo quisiera, tengo a mi crio malo y no puedo entretenerme.

Iba a cebarme con la muerte de Campanilla a manos del Lobo Alpha pero no puede ser [decaio]

Su puesto de alcalde lo ocupara magico_johan

Respecto a la manada, el pueblo se ha quedado sin el Taller de Acme del que era dueño CoyoteWB

Esto queda muy feo [decaio] , pero prefiero poneros la resolucion asi de seca hoy a que tengais que esperar a mañana, encima queria cebarme con Campanilla en su muerte [jaja] .

Salu2 Sikus
no te quejaras! la primerera partida y duras casi hasta el final, yo en mi primera partida morí la primera noche...
adios, a un dia del final y yo alcalde...

CON LA IGLESIA HABEIS TOPADO LOBACOS!

Yo creo que una de las chicas es loba!
Campanilla escribió:Pobre yo. [buuuaaaa]

¡¡Demasiado has durado!!

Y no estoy satisfecho con tu muerte, tenías que caer con el BanFire...

Qué poco estilo tenéis, Lobitos!
OniTako escribió:
Campanilla escribió:Pobre yo. [buuuaaaa]

¡¡Demasiado has durado!!

Y no estoy satisfecho con tu muerte, tenías que caer con el BanFire...

Qué poco estilo tenéis, Lobitos!

Me huelo que te banean de Misce, luego no preguntes el por que [+risas]
No me piquéis, que soy una alcaldesa muerta pero una moderadora viva. Y por cierto, nada de testamentos. XD
ZHOLVAX MAÑANA

TODOS LOS ALDEANOS VIVOS: VOTAR A ZHOLVAX. OS LO DICE EL MEDIO CEREBRO ALDEANO PURO.

Después pasaremos a desenmascar a un lobito maldito.
Campanilla escribió:No me piquéis, que soy una alcaldesa muerta pero una moderadora viva. Y por cierto, nada de testamentos. XD

[qmparto] [qmparto]
Solo tengo que decir que Chuck me la jugo y que Zholvax yo diria que lobo, mañana votar a Zholvax y despues a Chuck que me lio con los MPs
Yo no se la he jugado a nadie ¬¬ un fallo lo comete cualquiera.
Chuck7 escribió:Yo no se la he jugado a nadie ¬¬ un fallo lo comete cualquiera.

Eso me dijiste tambien por MP, cuantos fallos vas a tener? XD

Y ya me muero de verdad de la buena XD
Solo he tenido el fallo de acusar a un inocente...

y basandome en acusaciones de dos aldeanos muertos...
A TODOS LOS ALDEANOS
Votando a Zholvax

Ya tendremos tiempo para seguir con l@s siguientes...
matadme, pero como no mateis la lobo alpha hoy perdereis [poraki]
ZholvaX escribió:matadme, pero como no mateis la lobo alpha hoy perdereis [poraki]

Pobre Sands }:/
Whar escribió:
ZholvaX escribió:matadme, pero como no mateis la lobo alpha hoy perdereis [poraki]

Pobre Sands }:/

Whar... Ains....

PD: Chucky, ha sido muy buena la tuya, ya llegará tu momento. VOTANDO A Zholvax PERO YA!
bua, vaya rayada. Yo sigo diciendo que Whar es la Alpha!!

Si no matamos hoy al alpha se acaba la partida no??

vamos a por whar hombre!
Demasiada MANIOBRA de desvio de la atención.
Sigo pensando en ZHOLVAX (AL CUAL HE VOTADO) como Alpha.
Si no lo fuera, y fuera un lobito más, no se habría montado esta maniobra de "Whar la Alpha".
El Lunes a por Whar.
Equium escribió:Demasiada MANIOBRA de desvio de la atención.
Si no lo fuera, y fuera un lobito más, no se habría montado esta maniobra de "Whar la Alpha".
El Lunes a por Whar.

+1
Vamos a por zholvax.
sandswalker escribió:
Equium escribió:Demasiada MANIOBRA de desvio de la atención.
El Lunes a por Whar.

+1
Vamos a por zholvax.

Eso, eso.
Yo pa'l Lunes XD
Estado de las votaciones

Zholvax: 3 votos
Whar: 3 votos
LA HOGUERA

LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE

Imagen

Los aldeanos hoy no tenian claro a quien llevar a la hoguera, pero sabian que hoy era clave no fallar, se agarraron a su lema "La esperanza es lo ultimo que se pierde".

Los votos quedaron asi:

Zholvax --> 4 Votos

Whar --> 3 Votos

El nuevo alcalde Magico_johan ya tenia la resolucion en sus manos y no queria arriesgarse a que llegara la noche, asi que raudo y veloz se dirigio con el resto de aldeanos a casa de Zholvax para llevarlo a la hoguera.

Presentia que esta dia iba a ser especial para los aldeanos.... y no se equivocaba.

Una vez abrieron a patadas la puerta de la casa de Zholvax se dieron cuenta que era algo mas que un simple aldeano al ver como en la pared de su casa colgaban como si fueran trofeos objetos que les sonaban mucho a los aldeanos como una Pluma blanca que se veia muy pura, una carpeta de piel donde ponia "Top Secret", un eslabon de un Lider , una revista "Zer0" XD y unas alitas muy pequeñitas [carcajad] .

Una vez lo llevaron a la plaza del pueblo y comenzaron a quemarlo de el no salia gritos, salian un rugido aterrador nunca escuchado antes por nadie del pueblo y vieron como se transformaba en una mala bestia nunca vista antes por nadie, ya podian decir que estaban quemando al LOBO ALPHA.

El cuerpo de Zholvax yacia transformado en una mala bestia y encima de la pira rezaba una pancarta que ponia:

"Dedicado a: Eric Draven, NaN y Optimus,

estoloarreglamosnostroslosaldeanos.org" [+risas]

Aquellos que han llevado a Zholvax a la hoguera son:

• Equium
  • Braunk
  • Magico_johan
  • Sanswalker

RESUMEN PARA VAGOS Y "AGRADECIMIENTOS"

Zholvax era el Lobo Alpha

"Agradecimientos"

Me cago en la estampa de los lobos que esto no acaba hasta el martes [carcajad], dios como se puede ser tan CAFRES [+risas]

En cuanto tenga el ataque de la manada pongo el resultado, ya me pueden enviar cuando quieran el MP.
En breve la resolucion nocturna [sonrisa]
una cosa, y porque no seguis el finde? total quedan 4 gatos...
RESOLUCION NOCTURNA

ENRABIETADOS

Imagen

Los lobos enrabietados por la muerte de su lider deciden llevarse por delante a aquel que tenia algo de "poder" en el poblado: Magico_johan
Despues de la quema, Magico_Johan se dirigia satisfecho por que en su primer dia de mandato se habian llevado por delante al Lobo Alpha, pero la vida tenia un cruel destino para el [mad].La manada de Lobos muy cabreados lo pillaron a mitad de camino de su casa y lo reventaron de mala manera hasta que su cuerpo quedo irreconocible, trozos desperdigados por todos lados y su corazon aplastado por la pezuña de uno de los Lobos.

Parece que en los ultimos dias de Villalobos ser alcalde esta gafado y conlleva la muerte.
El nuevo alcalde de Villalobos es: BRAUNK
Suerte y que dios te pille confesado [+risas]

Los votos necesarios para salvarse hoy eran : 27 Post

Salu2 Sikus

P.D.:
por reberes 26 Feb 2010 19:27
una cosa, y porque no seguis el finde? total quedan 4 gatos...

Como si quieren que hagamos la hoguera y la resolucion nocturna del lunes y martes esta noche. Asi que los que quedan lo decidan y simplemente es enviar los votos y el ataque los lobos ;)
Ya hemos perdido, pero que decir que perdemos por culpa de ZholvaX ehh, le di 5 nombres a escojer, que no matase a Reberes que era de Whar y que no matase a Manudolferas que lo iba a quemar al dia siguiente y ya habiamos ganado... Yo hice bien mi parte, por no decir perfecta, os la cole como quise pero ese fallo nos costo la partida.
Chuck7 escribió:Ya hemos perdido, pero que decir que perdemos por culpa de ZholvaX ehh, le di 5 nombres a escojer, que no matase a Reberes que era de Whar y que no matase a Manudolferas que lo iba a quemar al dia siguiente y ya habiamos ganado... Yo hice bien mi parte, por no decir perfecta, os la cole como quise pero ese fallo nos costo la partida.

Otro que se autosucida como Kamarada [carcajad] , si el otro lobo se "destapa" dare por finalizada la partida XD
Chuck7 escribió:Ya hemos perdido, pero que decir que perdemos por culpa de ZholvaX ehh, le di 5 nombres a escojer, que no matase a Reberes que era de Whar y que no matase a Manudolferas que lo iba a quemar al dia siguiente y ya habiamos ganado... Yo hice bien mi parte, por no decir perfecta, os la cole como quise pero ese fallo nos costo la partida.

Has hecho un papelón, te felicito [plas] [plas] [plas]

Eso sí, para otras partidas lo tendrás más chungo, que ya no cuentas con el factor sorpresa XD.
No está bien destripar la partida así. Se acaba cuando el master (intransigente) la da por finalizada.

Menos mal que hemos ganado.

Zholvax [poraki]

Salud2s
No esque la destape ni me autosuicide, esque Equium no es tonto y ya sabe quien son todos los lobitos, magico y braunk si tenian dudas hoy me han descubierto y manudolferas fue claro y conciso en su testamento. Si no la hubieran cagado con reberes habriamos ganado porque os la cole de bien...

pero como dice elelegido, ya no sere mas el factor sorpresa..

Saludos.
Eric Draven escribió:No está bien destripar la partida así. Se acaba cuando el master (intransigente) la da por finalizada.

Zholvax [poraki]

Salud2s

+1 (pero de los clásicos xD)

Gracias por la partida Sikusito [amor] [inlove] . A ver si nos pones un resumen y colaboramos con la lista de cagadas de cada bando, porque tela [+risas] .

El mejor de toda la partida ha sido Optimus; sin él, la partida no habría sido igual [sonrisa] . Y pensar que casi se le quema el primer día XD.
Eric Draven escribió:No está bien destripar la partida así. Se acaba cuando el master (intransigente) la da por finalizada.

Zholvax [poraki]

Salud2s

Esta casi todo el pescado vendido XD , mejor dicho ya esta vendido entero, acabo de recibir un Mp de Whar la otra lobita [carcajad] , la que por cierto te da las "gracias" Chuk7 [carcajad]

Lo dicho LOS ALDEANOS GANAN Y OWNEAND A LOS LOBOS.
A ver si puedo y os pongo el post del "dia a dia" que tiene TELA, TELA lo cafres que habeis podido llegar a ser algunos dias [mad] [qmparto]
chuck7 MVP de la partida, me timo para que cambiara mi testamento en el cual iba a acusar a Zholvax y Whar(Por eso lo de no son corazonadas que cambie a Whar por Manudolferas y me olvide de borrar ese texto) e iba a decir que el maldito estaba entre el y coyote porque esto no me gusto

Chuck7 escribió:Joooder! :S han caido dos roles de los tres que quedaban y pararos a pensar, si os fijais, ellos dos han sido los que han intentado quemar a Grifox y ahora ellos estan muertos, no os parece mucha casualidad??

Eso ya me hizo dudar de el y me envi mp de pk decia que whar era lobo, si lo sabia o lo intuia XD

Lo de Whar era canteo pk nunca votaba a la hora y de repente se pone a insitir que votaba a la hora, pero pensaba que era porque "sabia" que el dia que lo hizo, el Nuevo espia no podia hacer el mismo horario que hizo optimus el dia siguiente(nuse si se podia)

Suerte que Manudolferas contacto conmigo por la tarde que sino cuando me lio Chuck le habria puesto solo a el como lobo seguro(Y poniendo a Zholvax pues servia para que se viera si el espia este era de fiar o era un timo XD)

Nos hemos salvado gracias a que Zholvax me quiere demasiado y queria compartir el honor de matarme con la manada [poraki]
Mamonazos, y mira que dije que Whar era loba en mi testamento y no me hicisteis caso.

Cuantos eran en el bando de los lobos? Estoy haciendo un experimento de reglas por si cuela que algún día organice algo, y me gustaría saber ese dato sin tener que recorrerme todo el hilo xD.
Sikus escribió:

Zholvax [poraki]

Salud2s

Esta casi todo el pescado vendido XD , mejor dicho ya esta vendido entero, acabo de recibir un Mp de Whar la otra lobita [carcajad] , la que por cierto te da las "gracias" Chuk7 [carcajad]

Lo dicho LOS ALDEANOS GANAN Y OWNEAND A LOS LOBOS.
A ver si puedo y os pongo el post del "dia a dia" que tiene TELA, TELA lo cafres que habeis podido llegar a ser algunos dias [mad] [qmparto]

Me da las gracias? xDD Todos sabian que era lobita, recuerda que yo estaba en contacto con todos y del unico que no dudaban era de mi, perdimos la partida por la cagada de atacar dos a reberes pero si hoy hubiera conseguido que muriera Whar y no ZholvaX estabais perdidos tambien y casi convenzo a magico, sino leer unos post anteriores que ha dicho que porque no atacabamos a Whar xDD
Estoy contento con mi partida, a ver como sale la proxima.

Saludos.
Elelegido escribió:Mamonazos, y mira que dije que Whar era loba en mi testamento y no me hicisteis caso.

Cuantos eran en el bando de los lobos? Estoy haciendo un experimento de reglas por si cuela que algún día organice algo, y me gustaría saber ese dato sin tener que recorrerme todo el hilo xD.

Eran en un principio cinco lobos + el lobo alpha , el espia de los lobos, el maldito y el traidor
Al final hemso ganado impresionante !!! Yo que estaba pensando en decirle a equium que dejara a Whar y fue a por Chuck que era lobo 100%, que me la jugo, claro que me la jugo, porque vais lso muertos diciendo 100% aldeano, coño y confundis a los demas, si no estais seguros no digais 100%, y que Whar la dejara para despues porque seguramente la votaron para intentar despistar y auqneu seguro tambien lo era, mejor dejarla para el final, epro no ha hecho falta.

Muy bien Chuck con la piel de cordero, hizo cambiar mi voto a Zholvax, despues de eso estaba seguro que Zholvax era el ALPHA y por lo visto se la jugo a varios, pero claro ya no podia jugarla mas, ahora eso si, PORQUE NO DEJAIS A LAS PARTIDAS SEGUIR SU CURSO COÑO, QUE YA PASA DEMASIADAS VECES hay un master y es el UNICO que debe de dar la partidda por finiquitada, si hay que aguantar 3 dias pues se aguanta no seais tan ansias...

Bueno pues al final los aldeanos hemos reido los ultimos y eso que estaba jodido, si no se acierta con Zholvax hubieramos perdido. Esta partida es al partida FACEPALM xDDDD

Sikus, MINIRACIINGG xD
Bastante he hecho siendo el alpha y solo pudiendome pasar 5 min algunos dias

Inutiles que no me atacais los primeros dias, malditos lobos
Sikus, MINIRACIINGG xD

+1000 [+risas] [+risas]
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30