Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

hay montal que yo mis ataques los hago por algo XD.

falta el testamento de andyx
montal escribió:Testamento:

Aldenaos de fiar: Chuck7, Kamarada, Coyote, Campanilla, Reberes (aunque falla mucho con sus "ataques" y sandwalker (que no se que le hice para que fuese tan borde).

ZholvaX, casi seguro Lobo Alpha
Whar, lobo
BraunK, no es lobo
Magico_johan, mala espina, 40% posibilidades de ser lobo
Manudolferas, no lo matéis aún, pero si queda al final, posibilidades de ser lobo
Equium, poca información tengo de el, pero vamos, para mi que está limpio.

Ale, suerte aldeanos

Y Grifox, es que yo no me fio ni de dios ya... y si alguien dice Grifox lo msimo es un puto lobo. Voya hacer caso a montal y voy a por Whar, salvo que confirmen algo respecto a Grifox
+1
Pero hoy no quedamos en que a por Grifox? Vamos a ponernos de acuerdo xD
+1 Creo que votaré por Grifox
+1
reberes escribió:Campanilla
Zholvax
Chuk7
Manudolferas
Grifox
Whar
Magico_johan
CoyoteWB
Eric Draven
Equium
BraunK
Sandswalker
Reberes

Los que quedamos, diria que no falta nadi. Sikus dice que segun lo que pase mñn se puede acabar la partida, es decir si no enviamos un lobo a la hoguera mñn todo puede terminar porque diria que el lobo alpha tiene varios ataques... quedaran 4 o 5 de los malos.

A mi me han dicho que Grifox era lobo, Braunk tmb es lobo seguro, Manudolferas tambien porque se ha mantenido al margen toda la partida y sabemos que Rol favorable no era. Faltaria 1 o 2 que no estoy seguro quien seria...

Yo si tengo que apostar para mñn mataria a Braunk.

Edit:

Vale hagamos esto, Grifox, Manudolferas, Braunk.

si mis calculos no son erroneos quedaria 1 o 2 que entre ellos el maldito que sale del circulo de confianza que se supone que descubrio optimus antes de morir, y del cual tengo una lista de montal que si envio a mas gente, confirma aun mas la teoria.

Si fueras de los buenos sabrias perfectamente que soy de los buenos y eso de que he estado al margen...repasa el post....
+1 sigue faltando el testamento de Andyx...

A mi montal me dijo que Grifox era lobo, como no se pueden pasar mps...
reberes escribió:+1 sigue faltando el testamento de Andyx...

Mi testamento, no tengo nada que decir solo en cagarme en todos por no hacerme caso [poraki] .

Grifox es lobo sí o sí o sí. Él destrozo la resistencia que fue metido en ella por un fallo de uno... cawento

Bueno me voy a descansar en paz [angelito]
+2
AndyX escribió:
reberes escribió:+1 sigue faltando el testamento de Andyx...

Mi testamento, no tengo nada que decir solo en cagarme en todos por no hacerme caso [poraki] .

Grifox es lobo sí o sí o sí. Él destrozo la resistencia que fue metido en ella por un fallo de uno... cawento

Bueno me voy a descansar en paz [angelito]

Infiltrados sarnos la proxima que no juegen [poraki] [poraki] [poraki]

DEP ANDIX , aunqe pasaste de mi y yo qeria entrar en la resistencia
Joder, el día más feliz de mi vida y me queman en Villalobos. Si es que no se puede tener todo. [buuuaaaa]
Sikus escribió:Estos muertos que dicharacheros son los jodios  XD

Salu2 Sikus

P.D.: "Intransigente, Intrasigente" [poraki] [qmparto]
P.D.D.: A ver si con este EXORCISMO desaparecen los muertos :Ð

Otra vez noooooooooooooo!!!

Ya vuelvo a la tumba XD
Grifox escribió:Joder, el día más feliz de mi vida y me queman en Villalobos. Si es que no se puede tener todo. [buuuaaaa]

Me alegro por ti. Visto lo visto t votare xD
Tarde es ya, acabo de votar a Grifox.
Esta tarde me ha salido algo y no estaré.
De todas formas, recordar que ayer voté a la hora :o
Bueno, ayer cometi un error en la resolucion de la quema, Braunk no voto y se me paso por alto.

Asi que ya sabeis

BRAUNK NO VOTO AYER

Perdon por el error [360º]

Aldenaos de fiar: Chuck7, Kamarada, Coyote, Campanilla, Reberes (aunque falla mucho con sus "ataques" y sandwalker (que no se que le hice para que fuese tan borde).

Lo siento si he parecido demasiado borde.
Pero imaginate que por primera vez en toda la partida te viene uno diciendo que es el aprendiz de angel y que asi porque si que vote a Grifox, por lobo. Si a eso le añades que no me salen las cuentas por la info que me dieron (suma al maldito suelto por ahí) y que no llegastes a votar en el tiempo que propusimos (aunque a mí también se me coló ayer la hora [+risas] )... Conclusión, pienso que eres un lobo o alguna cosa chunga XD . No pensarías igual estando en mi posición?
Sikus escribió:Bueno, ayer cometi un error en la resolucion de la quema, Braunk no voto y se me paso por alto.

Asi que ya sabeis

BRAUNK NO VOTO AYER

Perdon por el error [360º]

Estuve esperando a la hora y... se me pasó xD

A quien votamos hoy? Grifox?
ZholvaX escribió:yo cedo el turno para mas adelante o paso mi borrador a alguien (que haya jugado a Fallout 3) y que lo use [hallow]

y el siguiente soy yoooooooooooooooo

yupi!!!

me pondré a ello inmediatosamente!
+1

Hoy Grifox, un lobito menos :P
Bueno, no se si se puede editar el Testamento o que, porque se me pasaron un par de cosas, y una la tengo mal, si no, pues suerte
Estado de las votaciones

Grifox: 5 votos

PD:Los testamentos NO se pueden editar
Salu2s
Bueno, yo ya he votado gente, xq hoy no llegare a casa a tiempo, y no tendre wifi....

asin que na, la suerte esta echada!

supongo que uno de los 5 de grifox saerá el mio!
CoyoteWB escribió:
Grifox escribió:Joder, el día más feliz de mi vida y me queman en Villalobos. Si es que no se puede tener todo. [buuuaaaa]

[poraki]

sandswalker escribió:

Pero imaginate que por primera vez en toda la partida te viene uno diciendo que es el aprendiz de angel y que asi porque si que vote a Grifox, por lobo. Si a eso le añades que no me salen las cuentas por la info que me dieron (suma al maldito suelto por ahí) y que no llegastes a votar en el tiempo que propusimos (aunque a mí también se me coló ayer la hora [+risas] )... Conclusión, pienso que eres un lobo o alguna cosa chunga XD . No pensarías igual estando en mi posición?

sands, vota a montal (aunque esté muerto), te lo digo yo, palabra de lobete, digo de vidente.

OFFTOPIC TOTAL: ¿ Sabéis si es verdad que si sacas una matrícula en la facultad, pagas una asignatura menos el año siguiente? ¿ O me están engañando? Si sabéis algo, decidmelo, ya sea por MP o por aquí mismo, somos como una familia ya [+risas] .
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:

[poraki]

sandswalker escribió:

sands, vota a montal (aunque esté muerto), te lo digo yo, palabra de lobete, digo de vidente.

OFFTOPIC TOTAL: ¿ Sabéis si es verdad que si sacas una matrícula en la facultad, pagas una asignatura menos el año siguiente? ¿ O me están engañando? Si sabéis algo, decidmelo, ya sea por MP o por aquí mismo, somos como una familia ya [+risas] .

Sí, es cierto. Mi hermano sacó matrícula en sociología y le devolvieron el importe de una asignatura al año siguiente. [/offtopic]
Grifox escribió:OFFTOPIC TOTAL: ¿ Sabéis si es verdad que si sacas una matrícula en la facultad, pagas una asignatura menos el año siguiente? ¿ O me están engañando? Si sabéis algo, decidmelo, ya sea por MP o por aquí mismo, somos como una familia ya [+risas] .

Te descuentan en la matricula del año siguiente el numero de creditos que tenga la asignatura en concreto
destructor escribió:
Grifox escribió:OFFTOPIC TOTAL: ¿ Sabéis si es verdad que si sacas una matrícula en la facultad, pagas una asignatura menos el año siguiente? ¿ O me están engañando? Si sabéis algo, decidmelo, ya sea por MP o por aquí mismo, somos como una familia ya [+risas] .

Te descuentan en la matricula del año siguiente el numero de creditos que tenga la asignatura en concreto

Gracias compi :) .
Grifox escribió:
CoyoteWB escribió:

[poraki]

sandswalker escribió:

donde has sacado matricula? en alta traicion? [rtfm]
Votaciones cerradas

En breve el resultado.
Salu2s
NaN escribió:donde has sacado matricula? en alta traicion? [rtfm]

Sip. También en puntería, que te queda para septiembre [poraki] .
LA HOGUERA

LA REBELION DE LOS ALDEANOS

Imagen

Los Aldeanos hacen frente a sus adversidades y van a vender muy cara su derrota.
Sin un lider que los lleve a la victoria, ni un angel que los protega, ni un guerrero nocturno que los ayude, los aldeanos han tomado cartas en el asunto y se han rebelado ante tanta adversidad y pelearan hasta el final, por que ellos ya no tienen nada que perder.

¡¡¡MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA!!!

El resultado de la hoguera ha sido el siguiente:
  • Grifox --> 10 Votos
  • Sikus --> 1 Voto ¬_¬ [alien] Oooh [tomaaa] ein? [reojillo] [toctoc]

Hoy los aldeanos tenian claro a por quien iban, Grifox habia sido el elegido y tenian claro que no iban a fallar.

Y efectivamente, una vez puesto Grifox Alias "Os la he colado doblada" XD en la pira, de su interior salio su alma de Lobo de la manada.
Sus ultimas palabras fueron: "Os espero en el infierno junto con los lideres de la resistencia" [jaja]

Los que votaron a Grifox para la hoguera son:

• Whar
  • Coyotewb
  • Manudolferas
  • Chuk7
  • Magico_johan
  • Braunk
  • Equium
  • Campanilla
  • Sandswalker
  • Zholvax

Y el que no ha votado :

Reberes

A las 23:00 la resolucion de la noche
Sikus de mi voto no te librabas [poraki]

Un placer jugar, sobretodo con mis compis, que me lo he pasado muy bien y no me dejaban estudiar (justamente la asignatura de la matrícula, biología xD). Y ahora mi testamento:

EDIR: Luego lo pongo tipo Oni, que mola más
(mensaje borrado)
Un lobo menos... más nos vales que sea el último de la manada y solo ataque el alpha (lo dudo, quedará el maldito por lo menos).
Ya que muchos dicen que no pueden votar a esas horas por X motivos, porque no votamos mañana de 14h a 15h o de 15h a 16h que a esa hora todo el mundo esta en casa comiendo tranquilamente? Seguro que todos o la mayoria podemos votar alguna de esas franjas.

¿Que opinais?
Grifox... ¿Quien era el chucho apestoso de los cojones? [poraki]

Ahora vamos a seguir con la puta fogata de chuchos ¡Hasta la victoria, Siempre!

Mañana todos votando de tres a cuatro. Fuera de ese horario, chucho seguro.
Equium escribió:Grifox... ¿Quien era el chucho apestoso de los cojones? [poraki]

Ahora vamos a seguir con la puta fogata de chuchos ¡Hasta la victoria, Siempre!

Mañana todos votando de tres a cuatro. Fuera de ese horario, chucho seguro.

A mí esa hora me viene bien, una hora antes es posible que no llegue (los jueves y martes salgo a las 15:55)
¿De 15:00 a 16:00?
Perfecto, antes de que empiece SLQH voto y puedo verlo tranquila [sonrisa]
RESOLUCION NOCTURNA

FACEPALM

( No, no me he equivocado de titulo ni de imagen [tomaaa] )

Imagen

La noche empezaba bien para los aldeanos........y en parte no va ha acabar del todo mal.

La manada de lobos furiosa por la muerte de su "idolo" Grifox se dirijieron a la casa de Reberes como locos.

Al entrar vieron a Reberes sentado en su sillon leyendo la revista "Zer0" [jaja] , y sin mediar ni una palabra los lobos se abalanzaron contra el y lo empezaron a despellejar sin piedad, pero de repente, de la nada aparecio como un pollo sin cabeza y repartiendo collejas a diestro y siniestro el Lobo Alpha gritando "Mierdaaaa que cojones haceis, si este me lo habia pedido yo, so perras del infierno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Al final el cuerpo de reberes yaciendo en el suelo contemplaba la pelea lobezna que se tenian entre manos el lobo Alpha y su manada.

RESUMEN PARA TORPES
El colmo de los colmos en esta partida y pensando que ya poco me quedaba por ver viendo a los roles de los amigos aldeanos pifiarla una tras otra, han aparecido los lobos para superaros !!!!PERO DE CALLE!!!!.

El lobo Alpha y la manada, han atacado al mismo,ozea Reberes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CON DOS COJONES SEÑORES
Los votos necesarios para salvarse hoy eran: 23 ( Pero viendo a los lobos hoy ni os hace falta [qmparto] )

Lo dicho que mientras hay vida, hay esperanza y si los lobos la cagan asi mucho mas [qmparto]
Salu2 Sikus
Bien bien, estamos de suerte chicos! Hoy solo hemos perdido a uno!!

Mañana a por otro lobo y ya quedara menos para nuestra victoria.
En conclusión, por lo menos quedan dos... pero actúan como uno solo [qmparto]
eso es comunicación interna, si señor xDD

bueno, un dia más tenemos gente!!!

sabeis de algun lobo alpha que pueda ser tan torpe???XDDDD

pues a ese hay que votar mañana. xD
Grifox escribió:Sikus de mi voto no te librabas [poraki]

Un placer jugar, sobretodo con mis compis, que me lo he pasado muy bien y no me dejaban estudiar (justamente la asignatura de la matrícula, biología xD). Y ahora mi testamento:

EDIR: Luego lo pongo tipo Oni, que mola más

Welcome to the hell, cerda [poraki]
Vaya panda de inutiles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué bueno [+risas]

Cuando he leído lo de pollo sin cabeza me he acordado del Erepublik
Imagen
Vaya partidita que me llevais todos, y luego llega el Eric y me acusa de "intrasigente" , es pa que lo hubiera matado yo mismo [carcajad]
Sikus escribió:Vaya partidita que me llevais todos, y luego llega el Eric y me acusa de "intrasigente" , es pa que lo hubiera matado yo mismo [carcajad]

Intransigente.
Carta abierta a Los Lobos:

Queridos Lobos,

Oye, que si ganamos, ganamos, que si perdemos, perdemos, pero por favor, jugar lo mejor que sepais. Eso de hacernos regalitos, no nos viene bien. Luego, direis que si tal, que si cual, que si el Alpha era gayer, o que maricón el último... ganar así no vale. [poraki]

Equium

Nota: A por los chuchos! Tenemos el poder de la quema de nuestra parte, un Alpha con la "L" y unos lobos mas perdidos que un chivo en un garage!
Nota2: Aún es posible!!!!!
Nota3: TODOS DE 3 a 4 de la tarde votando. FUERA DE ESE HORARIO ERES CHUCHO.
Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicación…Demasiada comunicación

fixed.

Todas las partidas de villalobos se hunden, Marge. El problema es la comunicación… Demasiada comunicación

Pero que habeis heeeecho!!. XD
Joder que pasiones despierta reberes XD
Partida de villalobos no mermada por errores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Equium escribió:Carta abierta a Los Lobos:

Queridos Lobos,

Oye, que si ganamos, ganamos, que si perdemos, perdemos, pero por favor, jugar lo mejor que sepais. Eso de hacernos regalitos, no nos viene bien. Luego, direis que si tal, que si cual, que si el Alpha era gayer, o que maricón el último... ganar así no vale. [poraki]

Equium

Nota: A por los chuchos! Tenemos el poder de la quema de nuestra parte, un Alpha con la "L" y unos lobos mas perdidos que un chivo en un garage!
Nota2: Aún es posible!!!!!
Nota3: TODOS DE 3 a 4 de la tarde votando. FUERA DE ESE HORARIO ERES CHUCHO.

Será porque los buenos no la han cagado ni una, ni dos ni tres veces esta partida [+risas]

En serio, cuando acabe la partida habrá que hacer una lista de todas las pifias que ha habido en el backstage... xDD
Ya les tocaba cargarla a ellos, y justo ahora, en la recta final [plas]
1456 respuestas