Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

$%&·" Se me ha pasado la hora, intentando apurar los últimos 10 minutos y sin darme cuenta se me ha pasado [maszz]
Esto me pasa por andar leyendo reviews inútiles teniendo otras cosas pendientes.
LA QUEMA DESEADA

Esta noche voy a ser breve, el objetivo era claro

DESTRUCTOR

Aunque a simple vista era un aldeano para todos en verdad era un aliado de los lobos, osea el Traidor.

El resultado a quedado asi:

Destructor --> 9 Votos

Grifox --> 2

Aquellos que han llevado a la quema a destructor son:

• Zholvax
  • Magico_johan
  • Chuk7
  • Grifox
  • Whar
  • CoyoteWB
  • Equium
  • Reberes
  • Campanilla

Y los que no han votado son:

Kamarada

Sandswalker

Destructor

Manudolferas

Braunk

Pero no todo son buenas noticias para los aldeanos:

Kamarada que era aldeano ha decidido quitarse la vida ahorcandose en la lampara de su casa XD

RESUMEN PARA VAGOS

Destructor era el Traidor

Kamarada se ha suicidado por no votar en dos dias y era aldeano

A las 23:00 nos vemos

Salu2 Sikus
¿Suicidado?
Por inactivo será...
Otra vez perdemos un aldeano por un lobo... (bueno, en la última matamos a un aldeano y se murió un lobezno...)
Sip, perdon, kamarada no ha votado en 2 dias ;) , y en 20 minutos la resolucion nocturna [360º]
Mañana debemos llevar a la hoguera a Grifox! Si realmente sois aldeanos coged las antorchas que mañana cae un lobo!
Sikus escribió:Sip, perdon, kamarada no ha votado en 2 dias ;) , y en 20 minutos la resolucion nocturna [360º]

A hora de Grifoxlandia, supongo... XD
Ya han pasado 20m XD

Si ha pasado algo tan rápido, malo pinta...
RESOLUCION NOCTURNA

Jaque al Rey

Imagen

Los lobos estan a un paso de arrasar con todo aldeano de Villalobos, esta noche han dado casi su ultimo golpe maestro.

Andyx se encontraba intentando reunir como Lider de la Resistencia que era, a un grupo que pudiera quitarse de en medio, primero al "topo" que tenian dentro y luego reunir los 6 aldeanos necesarios para poder atacar a la manada de lobos.

Pero cuando se dirigia a casa pensando como quemar al "topo", se cruzo por su camino el Lobo Alpha y de un certero golpe en la aorta, le revento el corazon.

Con el, aparte de su muerte, habia tambien muerto cualquier atisbo de ataque que enderazara la situacion tan cruda que se les habia puesto a los aldenos.

Desde hoy ya no hay nadie en el poblado que pueda liderar un ataque nocturno contra la manada.

El grupo de la resistencia deja de existir PARA SIEMPRE [mad] .

Por su parte la manada hoy sabia por quien tenian que ir, a por el "amor" de Optimus Crime, EL APRENDIZ DE ANGEL que era Montal y cuando estaba llorando en su habitacion por la muerte de su amado, aparecio la manada de lobos y suplicando le pidio a la manada que lo mataran, no tenia sentido vivir asi. XD

RESUMEN PARA VAGOS Y NOTA DEL MASTER

Andyx que era el ultimo lider de la resistencia a muerto a manos del Lobo Alpha.
Montal que era el Aprendiz de Angel a muerto a manos de la manada de lobos

Ayer se me olvido decir que los votos necesarios para salvarse eran 24 y hoy 27 XD

Nota del Master:

Depende de lo que suceda mañana la partida es posible que termine, aun asi los aldeanos aun teneis oportunidad de enderezarla.

Salu2 Sikus
Joooooooder, la partida más dificil para los lobos (no se conocían en un principio) y mira cómo va la cosa...

PD: Esa imagen es de Warcraft XD ¿no?
Whar escribió:PD: Esa imagen es de Warcraft XD ¿no?

Ni puta idea XD, la he cogido de la web que le dije a Coyotewb XD
Sikus escribió:
Whar escribió:PD: Esa imagen es de Warcraft XD ¿no?

Ni puta idea XD, la he cogido de la web que le dije a Coyotewb XD

Lo he comprobado, sí es.
Es Frostmourne (o algo así), la espada maldita que corrompe al que la posee... Ha quedado bien y todo [360º]
Joooder! :S han caido dos roles de los tres que quedaban y pararos a pensar, si os fijais, ellos dos han sido los que han intentado quemar a Grifox y ahora ellos estan muertos, no os parece mucha casualidad??
Si es que no me hacéis caso [+risas].

En fin ya os han ganado los lobos.
Pues a por Grifox mañana, sea dicho...
Aunque no sé como lo hacéis... yo no tengo corazonadas ni me fijo en esas cosas como hacéis vosotros [mamaaaaa]
Que manía de quemarme, macho.
Lobos, solo podréis cazarme por la noche, pero por el día, os ajusticiaré.
vengaaaaaaaa...

yo creo que los roles se han ido mucho de la lengua, tiene que haber un topo con más información que eric draven....xDDD porque sino ya me diras...

Si mañana con Grifox no lo enderezamos...lo llevamos claro...
Ea pues, mira que os avisé por mp a algunos ;)

suerte
Grifox seguro que es malote XD
A la descubierta:
Los lobos nos están acechando. Hemos perdido el ataque, y lo que nos queda es ir a por los chuchos y su líder.
En nada, pueden gobernar las votaciones, con lo cual en uno o dos días, terminarán ganando.
AndyX, me dijo que fueramos a por Grifox.
Pringada el no ir, vale, pero teníamos que fundirnos a un valor seguro como El Traidor (Perderemos, pero te hemos dado por el caca). [poraki]

MAÑANA A POR GRIFOX de 8 a 9. Los que hoy no han estado en votaciones a esa hora, tienen las papeletas de lobos también.
mñn a por braunk, es lobo, ha votado a grifox y encima a la hora no pactada... Ya lo dijo eric
¿A quién se hace caso?
¿A Equium o a reberes? [+risas]
Campanilla
Zholvax
Chuk7
Manudolferas
Grifox
Whar
Magico_johan
CoyoteWB
Eric Draven
Equium
BraunK
Sandswalker
Reberes

Los que quedamos, diria que no falta nadi. Sikus dice que segun lo que pase mñn se puede acabar la partida, es decir si no enviamos un lobo a la hoguera mñn todo puede terminar porque diria que el lobo alpha tiene varios ataques... quedaran 4 o 5 de los malos.

A mi me han dicho que Grifox era lobo, Braunk tmb es lobo seguro, Manudolferas tambien porque se ha mantenido al margen toda la partida y sabemos que Rol favorable no era. Faltaria 1 o 2 que no estoy seguro quien seria...

Yo si tengo que apostar para mñn mataria a Braunk.

Edit:

Vale hagamos esto, Grifox, Manudolferas, Braunk.

si mis calculos no son erroneos quedaria 1 o 2 que entre ellos el maldito que sale del circulo de confianza que se supone que descubrio optimus antes de morir, y del cual tengo una lista de montal que si envio a mas gente, confirma aun mas la teoria.
Pues Grifox mañana, entonces.
No falta nadie, sobra Eric Draven xD
Yo, lógicamente, opto por la otra opción. Después de que se pillase al traidor, sólo se han seguido estúpidas corazonadas que han llevado a inocentes como Achiss a la hoguera.

Fiaos de vuestro instinto, por que los que sabían cosas (eric y Optimus) han caído, y a saber quien está detrás de esas acusaciones ahora; bobos, seguramente, que quieren finiquitar el asunto.
Grifox escribió:Yo, lógicamente, opto por la otra opción. Después de que se pillase al traidor, sólo se han seguido estúpidas corazonadas que han llevado a inocentes como Achiss a la hoguera.

Fiaos de vuestro instinto, por que los que sabían cosas (eric y Optimus) han caído, y a saber quien está detrás de esas acusaciones ahora; bobos, seguramente, que quieren finiquitar el asunto.

Grifox, no eres el Alpha, el Alpha está mas escondio que Bin Laden, pero eres Lobito.
Ahora mismo, vamos a por valores seguros, en cuanto petemos vuestra manada, ya veremos.
Por cierto TODOS VOTANDO DE 8 a 9. QUIEN NO ESTE EN ESE HORARIO, SERA LOBO A TODOS LOS EFECTOS.
Whar escribió:¿A quién se hace caso?
¿A Equium o a reberes? [+risas]

Ambos, mañana Grifox y pasado ya se vera.
Equium escribió:
Grifox escribió:Yo, lógicamente, opto por la otra opción. Después de que se pillase al traidor, sólo se han seguido estúpidas corazonadas que han llevado a inocentes como Achiss a la hoguera.

Grifox, no eres el Alpha, el Alpha está mas escondio que Bin Laden, pero eres Lobito.
Ahora mismo, vamos a por valores seguros, en cuanto petemos vuestra manada, ya veremos.
Por cierto TODOS VOTANDO DE 8 a 9. QUIEN NO ESTE EN ESE HORARIO, SERA LOBO A TODOS LOS EFECTOS.

¿Quién ha dicho que yo sea el alpha :-| ? ¿Acaso lo sabes? Tu entrada misteriosa en la partida mosqueó un rato, ¿sabes?

Y quiero pruebas por las que se me quiere llevar a la hoguera. Eric, Onitako y Optimus me tenían en su grupo de confianza; estaba escaneado y reescaneado otra vez. Voté cuando se me ordenó y he vuelto a votar hoy a esa hora.

Deja de hacerte el vidente, y muere quemado, lobo.
Sólo un lobito pondría esa última frase.
Mañana a la barbacoa!
Pero si acabas de poner lo mismo [plas] [qmparto] .

Comprueba la lista de lobos, ¿ves si estoy en ella? Pues eso.

Quiero pruebas. Si eres el vidente, como haces creer, pon las listas que Optimus dejó a su heredero. Ponlas para que veamos todos a quien debemos votar. [rtfm]
Grifox escribió:Pero si acabas de poner lo mismo [plas] [qmparto] .

Comprueba la lista de lobos, ¿ves si estoy en ella? Pues eso.

Quiero pruebas. Si eres el vidente, como haces creer, pon las listas que Optimus dejó a su heredero. Ponlas para que veamos todos a quien debemos votar. [rtfm]

no hace falta que ponga nada si es el vidente, montal esta tarde me dijo que tu eras lobo y que te llevaramos a la hoguera...

Asi que callate ya que mñn vas a morir [poraki]
OBJETIVO PARA GANAR DEL BANDO DE LOS LOBOS

Eliminar a todos los roles del bando de los aldeanos y ser igual o superior en numero a estos.

[rtfm] [poraki]

Quemadme, y dadles la victoria. [sonrisa]
Pruebas?
Joer, encima de lobo, indocumentado. La lista la tengo, dado que soy el heredero de Optimus... Cuando me maten, se verá. Por cierto, o vamos a cuchillo o mañana se acaba esto.
Equium escribió:Pruebas?
Joer, encima de lobo, indocumentado. La lista la tengo, dado que soy el heredero de Optimus... Cuando me maten, se verá. Por cierto, o vamos a cuchillo o mañana se acaba esto.

Pues no sales en mi lista. ;)
hola putillas sin precio

os cuento, cuando es la siguiente partida? no creo que pueda participar, estare en un sitio muy importante durante toda la semana y no podre atender vuestras becesidades.volvere entorno al 7 de MArzo, estoy deseando esa partida de whar con 19 lobos y 1 aldeano. Debe sr emocionante que te cagas no me digais que no [+risas]

ale ale, no me hecheis de menos que si no fuera por Eric, por optimus y por mi, los aldenoas hubieran ganado, los lobos nos debeis de pagar una ronda por lo que os hemos ayudado [+risas]

P.D: si, voy un poco pedo hoy u_u
Grifox escribió:
Equium escribió:Pruebas?

Pues no sales en mi lista. ;)

Jajajajajaja

En la lista de aldeanos a mordisquear? [+risas]

Mañana salimos de dudas...
NaN escribió:hola putillas sin precio

os cuento, cuando es la siguiente partida? no creo que pueda participar, estare en un sitio muy importante durante toda la semana y no podre atender vuestras becesidades.volvere entorno al 7 de MArzo, estoy deseando esa partida de whar con 19 lobos y 1 aldeano. Debe sr emocionante que te cagas no me digais que no [+risas]

ale ale, no me hecheis de menos que si no fuera por Eric, por optimus y por mi, los aldenoas hubieran ganado, los lobos nos debeis de pagar una ronda por lo que os hemos ayudado [+risas]

La siguiente se la pidio ZholvaX, no se si seguira en pie xD y a esto le quedan un par de dias, luego ZholvaX mientras lo prepara y que se expliquen normas y tal puede que empecemos el 8 de marzo y te de tiempo, lo malo es que tu no habras podido preguntar dudas los dias anteriores xD
y despues de Zholvax voy yo.

Por cierto.... el Alpha es Whar, que nos la esta dando con queso xD [poraki]
Chuck7 escribió:
NaN escribió:hola putillas sin precio

La siguiente se la pidio ZholvaX, no se si seguira en pie xD y a esto le quedan un par de dias, luego ZholvaX mientras lo prepara y que se expliquen normas y tal puede que empecemos el 8 de marzo y te de tiempo, lo malo es que tu no habras podido preguntar dudas los dias anteriores xD

Da igual yo soy muy aplicado, estudio mucho [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No me he perdido ninguna partida desde la primera edicion, soy como las butacas del palacio de congresos, siempre estoy alli, no me podeis odviar.

Por cierto, sabeis que de 9 partidas solo he sido rol imporatante en 2?????
Sabeis que solo fui lobo en 1 y para colmo de males no lo sabia?????
sabeis que en las 2 que era rol importante me mataron en el segundo dia?????

Eso son datos curiosos para que los pongais junto a vuestras estaditicas XD
No puede ser, NaN debes jugar si o si, que tenemos algo pendiente...

Que continue la partida.

Salud2s
Estos muertos que dicharacheros son los jodios  XD

Salu2 Sikus

P.D.: "Intransigente, Intrasigente" [poraki] [qmparto]
P.D.D.: A ver si con este EXORCISMO desaparecen los muertos :Ð
Eso significa que participas? xDD

Mis estadisticas son 2 partidas jugadas

1 perdida muerto al segund día
la otra es esta y aqui estoy aguantando como un campeon :)
Sikus escribió:Estos muertos que dicharacheros son los jodios  XD

Salu2 Sikus

PEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no afestas en nada a la partida verdad sikusin????????????? [plas] [plas] [plas]

No te preocupes Eric en la proxima partida, si comienza despues del 8 yo estare por aquim dejare que te vegues agusto [poraki]
En esta partida que eramos alidaos, no nos han dejado disfrutar, cachis cawento
NaN escribió:
Sikus escribió:Estos muertos que dicharacheros son los jodios  XD

Salu2 Sikus

PEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no afestas en nada a la partida verdad sikusin????????????? [plas] [plas] [plas]

No te preocupes Eric en la proxima partida, si comienza despues del 8 yo estare por aquim dejare que te vegues agusto [poraki]
En esta partida que eramos alidaos, no nos han dejado disfrutar, cachis cawento

Yo afectar poco, cagadas de los aldeanos muchas [+risas] , mea no culpa XD
Dios NaN, estás muy mal xD. Duerme la mona un rato XD
yo cedo el turno para mas adelante o paso mi borrador a alguien (que haya jugado a Fallout 3) y que lo use [hallow]
ZholvaX escribió:yo cedo el turno para mas adelante o paso mi borrador a alguien (que haya jugado a Fallout 3) y que lo use [hallow]

Yo he jugado a los 4 fallout, pero no sé si estaré por la labor de organizar otra partida [+risas] .
Testamento:

Aldenaos de fiar: Chuck7, Kamarada, Coyote, Campanilla, Reberes (aunque falla mucho con sus "ataques" y sandwalker (que no se que le hice para que fuese tan borde).

ZholvaX, casi seguro Lobo Alpha
Whar, lobo
BraunK, no es lobo
Magico_johan, mala espina, 40% posibilidades de ser lobo
Manudolferas, no lo matéis aún, pero si queda al final, posibilidades de ser lobo
Equium, poca información tengo de el, pero vamos, para mi que está limpio.

Ale, suerte aldeanos
1456 respuestas