Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Venga, editando por petición del Master [toctoc]
+1

Agh, de ocho a nueve a votar a Achiss, recibido. No tengo tiempo conciudadanos, qué ajetreada es la vida del alcalde!
EDIT: Queria editar un mensaje anterior no escribir este xD
Cuidad bien de mis pollos.
Elelegido escribió:Por cierto, otro dato que añado al testamento :

Me se de una que se acaba de delatar. Whar en la anterior partida, cuando era Máster, recibía los PM's de 20:00 a 21:00 y muy felizmente XD

+2

Jajajaja, joder, os vale la mas minima excusa para acusar a alguien...xDD
Elelegido escribió:XXXX

Los muertos estais MUERTOS, eso se pone en el testamento y no despues ratataaaa, edita este mensaje, ya tuviste tu oportunidad en tu testamento de acusar libremente ;)
Sikus escribió:

Me se de una que se acaba de delatar. Whar en la anterior partida, cuando era Máster, recibía los PM's de 20:00 a 21:00 y muy felizmente XD

Los muertos estais MUERTOS, eso se pone en el testamento y no despues ratataaaa, edita este mensaje, ya tuviste tu oportunidad en tu testamento de acusar libremente ;)

Sikus quiere que ganen los lobos...

Salud2s
Sikus escribió:

Imagen
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:

Sikus quiere que ganen los lobos...

Salud2s

Si quisiera que ganaran los lobs hubiera creado una partida como la de Whar y no me enfollono tanto XD , por cierto ¿ tu no estabas tambien MUERTO ? XD
Sikus escribió:
Si quiesiera que ganaran los lobs hubiera creado una partida como la de Whar y no me enfollono tanto XD , por cierto ¿ tu no estabas tambien MUERTO ? XD

+5

Es el cuervo, no puede morir [poraki]

Al final el vació legal en las normas no existía. Se podría saber que era lo que tramaba Eric para salvarse?
Optimus Crime escribió:+5

Al final el vació legal en las normas no existía. Se podría saber que era lo que tramaba Eric para salvarse?

Exacto: "Y a veces... solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para emmendar el mal"

Salud2s.

Venga, ya me vuelvo.
Estado de las votaciones

Achiss: 5 votos

Salu2s
Optimus Crime escribió:
+5

Pero estamos en Villalobos no en The Crow [carcajad]
Una duda Sikus, luego cuando pones la lista de los que hemos condenado a Achiss, lo pones en el orden que han llegado los mp?

Saludos.
Chuck7 escribió:Una duda Sikus, luego cuando pones la lista de los que hemos condenado a Achiss, lo pones en el orden que han llegado los mp?

Saludos.

No XD
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
+5

Pero estamos en Villalobos no en The Crow [carcajad]

+6

Ahí veo un vacío legal; o sea que yo no puedo espantar a los lobos a base de cañonazos?

Por cierto, los que han votado a Achiss ahora.... ratataaaa
+3

Los que hayan votado ya..a excepción de Whar que tiene excusa...(otra cosa es que se la demos por valida o no xD)

pues en teoría es que tienen algo que esconder.

Yo votare entre las 8 y las 9 tal y como hemos quedado...

chao
Pues nada, no se a que vienen las sospechas, pero ya veremos que no soy lobo, el espia lobo lo va a tener muy fácil para conocer lo que falta :-| .
Achiss escribió:Pues nada, no se a que vienen las sospechas, pero ya veremos que no soy lobo, el espia lobo lo va a tener muy fácil para conocer lo que falta :-| .

+7

Espero que Eric no se equivoque. Como seas el Lobo Alpha hoy invito a todos a una ronda de sepso en el burdel de Sands!
+4

Los que hayan votado antes que no se crean que se van a librar, el resto votaremos en la franja pactada y el espia hara su trabajo y el sabra quien ha votado entre la franja pactada y quien no gracias a la lista que nos pondra sikus XD

Saludos.
Chuck7 escribió:+4

Los que hayan votado antes que no se crean que se van a librar, el resto votaremos en la franja pactada y el espia hara su trabajo y el sabra quien ha votado entre la franja pactada y quien no gracias a la lista que nos pondra sikus XD

Saludos.

Bingo!

Vente conmigo Achiss!
Puestos a participar en el linchamiento ¡Votemos a Achiss!
Ya paso de poner el +, parece que desde que se necesiman +2X, ya el personal se ha normalizado.
En esta partida, estoy más perdido que un chivo en un garaje. Pero perdido, perdido. Me llegó un MP de un peludo, y eso fue todo... lamentable. XD
Que conste que en TODOS los Villalobos, me pueden haber llegado unos 12 MP's, pero coño... ¡SI LA MITAD ERAN DE SIKUS PA DESCOJONARSE!
Ya lo que me falta es que el afeminado blanquecino del Lobo Alpha se intente comer mi churra... porque el Lobo Alpha es maricón y los lobeznos, una banda de eunucos chupa%%·$·$·&. [sonrisa]
La veda está abierta XD

A votar se dijo
Optimus Crime escribió:
Achiss escribió:Pues nada, no se a que vienen las sospechas, pero ya veremos que no soy lobo, el espia lobo lo va a tener muy fácil para conocer lo que falta :-| .

+7

Espero que Eric no se equivoque. Como seas el Lobo Alpha hoy invito a todos a una ronda de sepso en el burdel de Sands!

Y si se ha equivocado gano yo algo también?
Voy a votarme, que total... pero la habéis liado, y dado que no se puede cambiar el voto, ya no serviría de nada defenderme, pero no soy lobo, lo siento.
En breve el resultado que viene con "premio" XD XD
Nos van a tongar.

Salud2s
Noooooooo! Me quedé medio sobado en el sofa y vine corriendo, pero no llegué, cagoento...En fin, espero que no desconfieis de mi joer. Mañana voto y que me espien, pero vamos, que se me ha pasao :(

En fin, veremos que pasa, porque eso de sorpresa...
Eric Draven escribió:Nos van a tongar.

Salud2s

Tú sí que has tongado al resto de aldeanos [poraki] .
LA HOGUERA DIA 5

"El Club de alterne de luto"

Aunque en el poblado Achiss era conocido como "El pajillero" en verdad lo que tenia era un problema con el sexo, no podia parar de hacerlo.

Le daba igual solo que acompañado, hombres o mujeres o lo que se prestase ( de ahi que Sandswalker a su cliente preferido le trajera "otro" alicente para que disfrutara mas aun XD ).

Los aldeanos sabian donde estaba, en el club de alterne de "Sands" y alli que se dirijieron a coger al que ellos suponen que es el Lobo Alpha.

Achiss ante su asombro de ver alli reunido a todo el pueblo enfrente de el, solo se le paso una cosa por la cabeza...

- " DE PUTA MADRE, UNA ORGIA "-

Pero en cuanto vio que lo zarandeaban y lo llevaban a golpes hacia el centro del pueblo ya sabia lo que le se le venia encima LA HOGUERA.

El pobre de Achiss pedia clemencia, Sandswalker llorando pidiendo a gritos que no le quemaran y "azuzando" con el consolador gigante que tenian alli del antiguo poblado de villalobos: The thing, les gritaba a todos los aldeanos "que les iba a joder el negocio", pero el resto de aldeanos habian dictado sentencia.

Achiss comenzo a arder y a arder y "aquello" se le veia empalmado pero el tio no soltaba ningun alarido ni nada parecido a un lobo, solo le salian las palabras "instrasigente, intransigente"  [qmparto]  una y otra vez hasta que su voz se apago para siempre.

Al final con su miembro todo erecto colgado del palo de la hoguera se vio claramente que Achiss era un simple aldeano.

hoy no va a ver "sepso" [qmparto] en El Club de alterne, esta noche permanecera cerrado en su honor y colgaran en su entrada una foto del mejor cliente que jamas tuvieron.

Descanse en paz Achiss

Imagen

Los verdugos que han llevado a la hoguera a Achiss son:

• Manudolferas
  • CoyoteWb
  • Whar
  • Equium
  • Campanilla
  • Magico_johan
  • AndyX
  • Chuk7
  • Optimus_crime
  • Grifox
  • Sandswalker
  • Braunk
  • Destructor
  • Reberes
  • Achiss [jaja]

Y aquellos que no han votado son:

• Kamarada
  • Zholvax
  • Sergio_sfr
  • Montal

Pero a los aldeanos aun les quedaba un par noticias y estan eran buenas:

La primera es que Adris mientras jugaba al "Strip Poker" con su "amigo" Eric Draven se dejo encima de la mesa su "carpeta" para traspasar el legado de Espia y Eric rapido y veloz a sabiendas de quien era al verlo se lo introdujo en el recto anal para que ningun lobo pudiera encontrarlo [qmparto], una pena que no le diera tiempo a "expulsarlo" para ver lo que alli ponia [qmparto]

La segunda es que un lobo ha "desaparecido" y nadie sabe donde esta, por lo que se ve ha caido en una de las fosas que hay desperdigadas por el bosque de villalobos y a muerto de hambre.

Ese lobo era Sergio_sfr

RESUMEN PARA LOS VAGOS

Achiss era un aldeano

Adris no me dejo el mp de a quien delegaba su rol de espia, y sabia que tenia que dejarme el Mp, la razon por las que exigo los mps, es que muchos hablais conmigo por messenger e intentais que caiga en el "error" para que os suelte algun dato, asi exigiendoos el Mp para cualquier cosa me evito "cagadas" y aparte si teneis alguna queja tiro de los Mps que me mandeis con los datos que sean.

A Adris por lo que se ve se le ha pasado este finde enviarmelo.

Asi que la cosa queda en que los Lobos HAN PERDIDO POR COMPLETO A SU ESPIA y ya no hay Espia Lobo en juego.

Sergi_srf muere por no votar en dos dias ;)

Esta noche a las 23:00 la resolucion nocturna.

Salu2 Sikus
Gracias Sands, pero con estos no hay quien pueda :-| .
En fins, esta noche os acordaréis de mi.

Y no hay testamento ni leches, que merecéis la muerte todos por igual.

Eric, allá voy!
BUeno que es esto!!!! todos los que dijero de votar a Achiss deberan ir ala hoguera
Ya he llegado, cenado y enterado de to'
Parece que alguien la ha colado con lo de Achiss, así que ya sabéis... de ese tal no hay que fiarse.
Lo positivo... un lobo menos, es un lobo menos...
Y quitarnos de espías es lo mejor que nos podía pasar, así que no ha ido tan mal la cosa.
Whar escribió:Ya he llegado, cenado y enterado de to'
Parece que alguien la ha colado con lo de Achiss, así que ya sabéis... de ese tal no hay que fiarse.
Y quitarnos de espías es lo mejor que nos podía pasar, así que no ha ido tan mal la cosa.

como que ha sido eric draven....

En fin que sepas que mñn eres la elegida para la quema...

ahora al espia, sabes que soy de fiar al 100% pk tu mismo me has investigado xd, si quieres pasame una lista esta noche sobre los que no votaron a la hora de tu espionaje.

salu2

Edit: Si me la vas a pasar que sea antes de las 23:00 xD
Acabo de llegar a casa, ya dije que intentaria apurar para votar a la hora pactada pero no llegué a tiempo, al menos no mandé un aldeano a la hoguera...
Sikus, te dije por messenger a quien le pasaba mi rol el Viernes.¬¬.
reberes escribió:
Whar escribió:Ya he llegado, cenado y enterado de to'

como que ha sido eric draven....

En fin que sepas que mñn eres la elegida para la quema...

ahora al espia, sabes que soy de fiar al 100% pk tu mismo me has investigado xd, si quieres pasame una lista esta noche sobre los que no votaron a la hora de tu espionaje.

salu2

Me refería a su fuente :-|
¿Me váis a quemar entonces? ¿Por qué?
¿Porque en mi partida cada noche caían un par de Sith y un mandaloriano y en esta no? XD
Adris escribió:Sikus, te dije por messenger a quien le pasaba mi rol el Viernes.¬¬.

Y recuerdas que te dije, pasamelo por MP PARA QUE QUEDE REFLEJADO QUIEN ES ;) ,la bebida no es buena consejera XD , aparte que hoy me he "enterado" que se lo habias asignado a otro ;)
Sikus escribió:
Adris escribió:Sikus, te dije por messenger a quien le pasaba mi rol el Viernes.¬¬.

Y recuerdas que te dije, pasamelo por MP PARA QUE QUEDE REFLEJADO QUIEN ES ;) ,la bebida no es buena consejera XD , aparte que hoy me he "enterado" que se lo habias asignado a otro ;)

Bien bien. Veo que las reglas las sigues igual para uno que para otros.
Joer con Sergio, el Hello Kitty nos ha salido más tiger que kitty

PD:Achiss, el burdel se pone de luto, eras el 50% de los ingresos XD
El consolador ese es de mithril y orihalcon [poraki] va aguantar unas cuantas ediciones.
sandswalker escribió:Joer con Sergio, el Hello Kitty nos ha salido más tiger que kitty

PD:Achiss, el burdel se pone de luto, eras el 50% de los ingresos XD
El consolador ese es de mithril y orihalcon [poraki] va aguantar unas cuantas ediciones.

¡El consolador que me mató en mi primera partida! [mamaaaaa]

Edito: ¡Qué recuerdos!
Grifox escribió:El segundo de los jerichos dejó su actividad plasmada: "En la oscuridad de la noche, y en medio del silencio propiciado por el sueño intranquilo de los que aun conservaban la vida, una silueta se mueve imperceptiblemente por los conductos de ventilacion de la base. Lentamente, pero con movimiento constante, llego a su destino, la habitacion de Whar...Abrio la rejilla y se dejo caer al suelo con una calma y quietud solo proporcionada por años de experiencia. En medio de la absoluta oscuridad escudriño la habitacion, ya decorada al gusto femenino, y el bulto en la cama que dormia de lado y respiraba con ritmo acompasado, buscando algo con lo que llevar a cabo el Coup De Grâce. A los pies de la cama vio un gran consolador, suficientemente duro como para clavar un clavo. El arma perfecta para la ocasion. De entre las ropas de abrigo saco una rosa roja, su unico bagaje aquella noche, y la deposito entre las manos de su victima. Acto seguido, cogio el indecentemente grande consolador y un solo golpe certero en la sien basto para poner fin a aquello. Acto seguido, se fue por donde vino y la habitacion volvio a quedar en silencio...para siempre". Bonito relato...la parte triste llega cuando se descubre que Whar era una dulce y tímida inocente.
Whar escribió:Trozo del diario personal de Whar:
Llevo ya varios días en este nuevo trabajo.
Hace frío, no sé para que sirve lo que hago, estoy rodeada de tíos, algunos de ellos se vuelven lobos por la noche...
¿Qué más puedo pedir? Mejor esto que nada.
He hablado hoy con la única mujer, aparte mía, que trabaja aquí. Me ha dicho que se va de vacaciones a las Scheichels, y me ha dejado un consolador como recuerdo, para que me haga compañía, dice Oooh
En fin, lo he metido en un cajón. Ahora solo quiero echar un sueñecito.
me cago en gesa en endesa y todos sus muertos me han dejado sin luz cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
sergio_srf escribió:me cago en gesa en endesa y todos sus muertos me han dejado sin luz cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues por pruebas no parecías estar sin luz xDD

En fin, esas cosas pasan xDD
OniTako escribió:
sergio_srf escribió:me cago en gesa en endesa y todos sus muertos me han dejado sin luz cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues por pruebas no parecías estar sin luz xDD

En fin, esas cosas pasan xDD

OWNED!
Edit: Whar Fail!
sergio_srf escribió:TOCHO SIN SENTIDO

Mala suerte, haber estado mas atento , a ver si ahora me vais a echar tambien la culpa por eso [+risas]
Sikus escribió:
sergio_srf escribió:TOCHO SIN SENTIDO

Mala suerte, haber estado mas atento , a ver si ahora me vais a echar tambien la culpa por eso [+risas]

Tienes la culpa de todo, sobre todo de que esté dnd esté.

Salud2s
Retiro lo dicho porque sus últimos posts en pruebas son de esta madrugada....

Te vas a salvar del Owned xD (aunque yo no, autoowneo xD)
OniTako escribió:Retiro lo dicho porque sus últimos posts en pruebas son de esta madrugada....

¡Por tu culpa he quedado mal! cawento
OniTako escribió:Retiro lo dicho porque sus últimos posts en pruebas son de esta madrugada....

Pero ayer posteó, si muere es xq lleva 2 días sin votar, si hubiera votado ayer...

Salud2s
1456 respuestas