Después de leer el largo testamento de Onitako, y con la información que tengo, puedo decir que el traidor es BRAUNK al 100%, una vez más. Qué bien se te da este papel.
Salud2s
oye putas no me ignoreis en mi testamento ya lo decia
Después de leer el largo testamento de Onitako, y con la información que tengo, puedo decir que el traidor es BRAUNK al 100%, una vez más. Qué bien se te da este papel.
Salud2s
Eso mismo estaba pensando yo mientras leía el testamento. En fin, ya sabemos el nombre de otro lobo mas. Ya son 2 menos, poco a poco esto se va resolviendo señores! =D
sandswalker escribió:+4 Braunk, con esta cuantas veces te ha tocado ser ya maldito/traidor? Ya tenemos una lista bien maja, pero tendremos que liquidarlos noche a noche
Ya, pero en esas tenemos nosotros las de ganar. Al ser mayoría, y Eric que dice que conoce la identidad del Alpha, ya son 3. Vamos, si no se jode mucho esta noche, esto pinta bien, pero cuidado, no cantemos victoria todavía!
Pues Eric tiene razón, a partir del testamento de Oni se ve que el traidor de esos era Braunk (vamos, tiene más lógica eso que el hecho de que alguien ajeno al grupo se chivase), así que se podría decir que ya tenemos el nombre de un lobete más.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Hombre...si yo mismo no me descarto de ser lobo.. xDD
A ver si nuestro amigo espía demuestra que soy aldeano porque ya hay varios que desconfían de mi saliendo en una sola lista y habiendo algunos que salen en varias... eh magico...
Pero como dejais que os la metan doblada Braunk no fue de los que tenian letra supuestamente el primer dia? Mira que dije ojito con esto que a saber, pues toma,hasta la base que ha entrao xDDD
Adris hoy vuelta y vuelta y punto ademas fijate si estas resignado que ya ni +X pones, total tampoco te hace falta xDDDDD
Y menos mal que me he acordado y tengo tiempo de votar, si no me encontrair muerto en mitad del campo a mi tambien hoy xD
Sikus, las acciones nocturas duran todo el fin de semana?
Aquellos aldeanos vivos, contactar conmigo.
Salud2s
Voy.
+11
Espera sentado, digo...quemado
Al menos pasaremos un finde con un lobo menos, siempre se agradece
De que me sonará el personaje de tu avatar... se comia todo loq ue pillaba por delante.. de full metal?... o de...Trigun?... no se... el caso esque al final muere .
Hoy de nuevo las cosas no estan del todo clara en las votaciones........
Adris 17 votos
Eric Draven 1 voto
Magico_johan 1 voto
Los aldeanos lo tenian hoy claro, ADRIS A LA HOGUERA.
Fueron a por el directamente a casa de Eric Draven mientras este lo entretenia jugandose una partida de cartas ( Creemos que al Strip Poker entre ambos ), Adris estaba en gallumbos ya, y sin ni siquiera dejar que se adecentara lo llevaron directamente a la hoguera.
Eric Draven al ver a Adris en la "pira" se sonreia con aires de grandeza y en cuanto comenzo a arder toda la madera junto a Adris este empezo a transformarse en un Lobo, pero no en un Lobo normal era el LOBO ESPIA.
Cuando estaban en mitad de la quema un alarido salio del cuerpo de Adris y antes de fallecer solto sus ultimas palabras que iban a ser demoledoras.
"Eric Draven nos veremos antes de lo que tu crees"
Los verdugos de adris son:
Zholvax
Chuk7
destructor
manudolferas
andyx
whar
elelegido
achiss
optimus
magico_johan
coyote
Eric draven
Braunk
Sandswalker
campanilla
kamarada
montal
Aquellos que no han votado son :
Serio_srf
Grifox
Equium ( Hoy no podia votar )
LA RESOLUCION DE LA NOCHE LA PONDRE EL DOMINGO POR LA NOCHE
Eric Draven escribió:Reberes, me puedes explicar xq has votado a mágico? Y que sea creíble?
Adris, gracias por votarme.
Salud2s
No te parece claro?
Si se que adris va a morir igual, votarle es escudarse y como yo no tengo nada que ocultar y cuando he votado eran las 20:00 pues voto a alguien que solo entra aqui para corroborar las acusaciones del resto...
Eric Draven escribió:Reberes, me puedes explicar xq has votado a mágico? Y que sea creíble?
Adris, gracias por votarme.
Salud2s
No te parece claro?
Si se que adris va a morir igual, votarle es escudarse y como yo no tengo nada que ocultar y cuando he votado eran las 20:00 pues voto a alguien que solo entra aqui para corroborar las acusaciones del resto...
Yo hago mis propias acusaciones.... como con Andyx, por ejemplo.... Asi que buscate otra excusa