Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Jiajia, sabía que no pasaba de esta noche [+risas]

En fins, luego que tenga un poco más de tiempo me curro el testamento, que ahora tengo currete ^^U

Lobetes, os habéis ensañado conmigo, porqué tanto odio? [poraki]
+2

Que alguno de los masters me haga el favor de poner los que quedamos vivos.

Salud2s
Jua jua jua jua jua....

Menudo hachazo os han pegao.... en el fondo me alegro con ese corazoncito "maligno" que tengo y con ser de los pocos que ha ganado 2 partidas como lobo.... lo estan haciendo bien los herederos de cain.... muahahahahahahaha.

P.D: Yo era un lider de la resistencia en esta partida....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Jua jua jua jua jua....

Menudo hachazo os han pegao.... en el fondo me alegro con ese corazoncito "maligno" que tengo y con ser de los pocos que ha ganado 2 partidas como lobo.... lo estan haciendo bien los herederos de cain.... muahahahahahahaha.

P.D: Yo era un lider de la resistencia en esta partida....

Un Saludet

Si pero una de las que ganaste , lo que tenía mérito era ganarla como aldeano [poraki]
Eric Draven escribió:+2

Que alguno de los masters me haga el favor de poner los que quedamos vivos.

Salud2s

Montal
Kamarada
Zholvax
Chuk7
Destructor
Manudolferas
AndyX
Adris
Elelegido
Whar
Achiss
Gryfox
Optimus Crime
Magico_johan
CoyoteWB
Sergio_srf
Eric Draven
Equium
BraunK
Sandswalker
Reberes
Campanilla

Si no me equivoco esos son los que quedais
Salu2s
Eric Draven escribió:+1

Señores, la cosa no pinta tan mal.

Lobo Alpha, sé quién eres, cometiste un error.

Me cago en Sikus y su orden de entrada. XD

Bueno, es hora de hacer recuento y poner ya en la palestra nombres de lobo, nuevamente.

Caguen la puta Eric tio siempre llegas tarde a todo [enfa] No puse yo mensajes ayer pensando que me protegerias [rtfm]

Lo de la resistencia era de esperar, menos mal que no me podian meter, porque la forma de reclutar de franastor..... [qmparto]

De todas formas sikus una queja formal que no quiero que suene a rabieta:
No quedamos que si se quemaba a Dark hunter, la manda no podia atacar?
+3

Gracias. Ahora intentaré ir descartando.

Salud2s

EDIT: No te quejes tanto NaN, que si yo estoy ahora así es por que alguien falló tb. XD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:+1

Señores, la cosa no pinta tan mal.

Lobo Alpha, sé quién eres, cometiste un error.

Me cago en Sikus y su orden de entrada. XD

Bueno, es hora de hacer recuento y poner ya en la palestra nombres de lobo, nuevamente.

Caguen la puta Eric tio siempre llegas tarde a todo [enfa] No puse yo mensajes ayer pensando que me protegerias [rtfm]

Lo de la resistencia era de esperar, menos mal que no me podian meter, porque la forma de reclutar de franastor..... [qmparto]

De todas formas sikus una queja formal que no quiero que suene a rabieta:

No podrían haber atacado si Dark Hunter hubiera muerto y no hubieran reclutado ningún lobo, sin embargo antes de morir Dark Hunter reclutó al resto de los lobos que quedaban desperdigados, por lo que si pudieron hacerlo.
De todas formas, me parece muy sospechoso que loslobos me atacasen a mi en lugar de a Eric, si Eric me hubiese salvado la noche hubiera sido muy diferente ¬_¬ no tiene sentido que se arriesgaran, hubiera tenido mas sentido atacar a Eric directamente.

Sikus, si uno tiene el maximo de mensajes y le atacan? el ataque falla o les dejas elegir otro al que atacar?

A los vivos concentraros y votar bien, no os dejeis llevar por las opiniones que aun quedan un huevo de lobos.

Luego dejo el testamento.
+ 4

El espía cuenta como lobo? Adris serás el siguiente.

Salud2s
+1

Madre de dios, nos han dado pal pelo...pero hoy podemos vengarnos; ya sabéis toca votar a Adris.
Animo Sikus, lo primero es lo primero.

Muchos animos ;)
Eric Draven escribió:+ 4

El espía cuenta como lobo? Adris serás el siguiente.

Salud2s

Tu tranquilo, que estaremos jugando a las cartas juntos.
+1 Mi voto de hoy para Adris
Adris escribió:Tu tranquilo, que estaremos jugando a las cartas juntos.

Por cierto, no sé si lo había comentado.

Ayer acerté el sistema que tiene sikus para la inmunidad de los posts.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Adris escribió:Tu tranquilo, que estaremos jugando a las cartas juntos.

Por cierto, no sé si lo había comentado.

Ayer acerté el sistema que tiene sikus para la inmunidad de los posts.

Salud2s

+2 Cuenta cuenta, SPAM a lot?
Optimus Crime escribió:+1

Madre de dios, nos han dado pal pelo...pero hoy podemos vengarnos; ya sabéis toca votar a Adris.

http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o

[qmparto] [qmparto]
A ver si salgo pronto del hospital y os respondo a todos, sobre todo a "Ban Fail" NaN XD
+1

Porque votar a Adris? El no hace nada, ya lo unico que puede hacer como mucho es encontrar al aprendiz de angel si no lo ha echo ya.

Propongo cargarnos al Lobo Alpha que gracias a el pueden cargarse a dos por noche...

Si Eric esta convencido de quien es, hay que cargarselo hoy si o si.

Saludos.
Psicofonía desde el infierno escribió:
NaN escribió:De todas formas sikus una queja formal que no quiero que suene a rabieta:

En eso quedasteis vosotros, pero a mí no me apetecía desmentirlo [poraki] [poraki]

Si teneis dudas al final de la partida os hago una explicación.

PD: gracias onitako, algunas me parecía que eran del tales of symphonia pero el resto no encajaban. Le echaré un ojo a ese juego, por ahora de DS solo había probado los ace attorney.

Pongo esto para aclarar que todo es legal y que si la pedís se os dará una explicación al final de la partida. No vaya a ser que alguien se cabree y joda la partida xD.
+1
seguro que dark hunter iba por otro lado y no hemos acertado con uno de los que formaban el 60% xDD
+1

Adriss amenazándome via MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pienso votar a Eric, buen lobo [+risas]
Testamento:
El problema de mi muerte, esperada, por otro lado, fue:
-Que mis supuestos colegas airearan mi rol a los 4 vientos, con listas en xcell on "air" y polladas, a ver por favor, mas seriedad.
-Los reveldes de baratillo, no usaron la habilidad de espionaje antes de atacar, :-| , que prisas teniais cojones, para matar a 1 habeis arriesgado 3.
-Mi ataque fallido al angel.
-El angel me protegio tarde.
-Me confie y no puse mensajes para salvarme.

Respecto a mi ataque fallido. El primer dia espere, pero el segundo pensaba tener una pista. Eric actuaba raro, y sabia que escondia algo, no me equivoque, escondia algo, pero de rol bueno. Me la jugue y perdi, pero bueno, es lo que hay, si se hubieran jugado bien las cartas y no cagarla aun se podria haber ganado. Pero ahora ya esta casi imposible, pues en las votaciones os teneis que poner deacuerdo, pero es preferible que mateis al lobo alfa el primero porque sino son 2 muertes por dia, y en 2 dias palmais. Y rezar para que no encuentren al maldito.

ME caguen el que hizo publico mi rol, para una vez en 8 partidas que me toca algun rol importante, vais y me delatais, os voy a dar pollazos hasta el infinito.

Mi lista:

Montal
Kamarada
Zholvax
Chuk7
Destructor
Manudolferas
AndyX
Adris LOBO
Elelegido
Whar
Achiss
Gryfox
Optimus Crime
Magico_johan
CoyoteWB
Sergio_srf
Eric Draven
Equium
BraunK LOBO
Sandswalker
Reberes
Campanilla

NaN escribió:Testamento:
El problema de mi muerte, esperada, por otro lado, fue:
-Que mis supuestos colegas airearan mi rol a los 4 vientos, con listas en xcell on "air" y polladas, a ver por favor, mas seriedad.
-Los reveldes de baratillo, no usaron la habilidad de espionaje antes de atacar, :-| , que prisas teniais cojones, para matar a 1 habeis arriesgado 3.
-Mi ataque fallido al angel.
-El angel me protegio tarde.
-Me confie y no puse mensajes para salvarme.

Respecto a mi ataque fallido. El primer dia espere, pero el segundo pensaba tener una pista. Eric actuaba raro, y sabia que escondia algo, no me equivoque, escondia algo, pero de rol bueno. Me la jugue y perdi, pero bueno, es lo que hay, si se hubieran jugado bien las cartas y no cagarla aun se podria haber ganado. Pero ahora ya esta casi imposible, pues en las votaciones os teneis que poner deacuerdo, pero es preferible que mateis al lobo alfa el primero porque sino son 2 muertes por dia, y en 2 dias palmais. Y rezar para que no encuentren al maldito.

ME caguen el que hizo publico mi rol, para una vez en 8 partidas que me toca algun rol importante, vais y me delatais, os voy a dar pollazos hasta el infinito.

+2

¿Alguien mas que opina igual que yo?

Hay que cargarse al lobo alfa y mañana a Adris.

Saludos.
Elelegido escribió:+1

Adriss amenazándome via MP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pienso votar a Eric, buen lobo [+risas]

Oooh Lo que?!.

Ya vale acusarme de todo por aqui xDDD. Que fueeerte.
+2

Habla Eric habla! XD

Se ha puesto complicado el tema, a ver si lo podemos sacar adelante y vengarnos de nuestros vecinos caídos anoche.
+2

La idea de matar al lobo alpha ahora es muy bonita. Pero... acaso se sabe quién es?
+1
Elelegido escribió:+2

La idea de matar al lobo alpha ahora es muy bonita. Pero... acaso se sabe quién es?

Buenos dias!

Pues eso mismo estaba preguntandome yo meintras leía. Alguien sabe quien es? De todas formas, supongo que será mejor matar a Adris ya para estar seguros. Ya mañana nos dedicamos del Alpha. Piensa que seguramente mucha gente habrá votado ya a Adris, y serían votos perdidos ;)

P.D. Bueno, parece que NaN acusa a BraunK publicamente. Le hacemos caso, no?
+3

Estaría bien que se explicase la acusación a BraunK.
+5

A ver...

Elelegido.... Más falso eso no puede ser.

Reberes y Mágico en mi punto de mira.

Sobre la lista de NaN, para mí se quedaría así:

Zholvax
Chuk7
Destructor
Manudolferas
Adris LOBO
Elelegido
Whar
Achiss
Magico_johan
CoyoteWB
Sergio_srf
Reberes
Campanilla

En esos nick se esconden los lobos.
+2

Eric antes has dicho que sabías quien era el lobo alfa, se puede cotillear? XD
sandswalker escribió:+2

+6

Las votaciones de hoy ya están marcadas, sólo los que tengo plena confianza en ellos saben su nombre.

Mi baja para hoy es el nº de post.

[poraki] Pa vosotos lobitos.
+3

La verdad es que la lista es muy extensa, como sean todos lobos esos de ahí lo llevamos clarísimo.
Elelegido escribió:+2

+3

Eric sabe quien es, y cargarnoslo hoy es la manera mas efectiva de que hoy sobreviva el Angel!!! Si no nos lo cargamos, mas vale que acierte el numero de post....

Saludos.
+7

hacedme caso, hoy Adris.

De mi salvacion ya m encargo yo.
Eric Draven escribió:

+6

Las votaciones de hoy ya están marcadas, sólo los que tengo plena confianza en ellos saben su nombre.

Sabes que eso solo funciona si ataca la manada no?. [poraki]
Hoy votamos a Adris y después ya se verá. Lo que no entiendo es por que se me ha acusado de lobo :(
Adris escribió:
Eric Draven escribió:

+6

Sabes que eso solo funciona si ataca la manada no?. [poraki]

+4

Ves!! NO puede salvarse de ninguna manera el Angel, solo matando al lobo alfa! por eso insisto! Porque el aprendiz tampoco puede salvarle!! O matamos al lobo alfa o Eric esta muerto.
Eric Draven escribió:+7

hacedme caso, hoy Adris.

De mi salvacion ya m encargo yo.

+3
Vale, yo me fío. Votemos a Adris pues.
Chuck7 escribió:
Ves!! NO puede salvarse de ninguna manera el Angel, solo matando al lobo alfa! por eso insisto! Porque el aprendiz tampoco puede salvarle!! O matamos al lobo alfa o Eric esta muerto.

Supongo que más de 1 habrá votado ya a Adris, así que es tontería cambiar el ahora a la persona que se vota. Yo personalmente iría a por Adris y dejaría al lobo Alpha para el lunes.
+5

Si nadie mas vota, a las 5 sabriamos como estan las votaciones y si podemos cambiar el resultado de la misma votando todos al Alfa.

Yo solo lo propongo por salvar al Ángel porque sino es casi imposible que sobreviva.

Saludos.
+8

Hoy Adris.

Tengo un as en la manga y un vacio legal en las reglas. Hoy puedo salvarme.

Alpha, recibiras un MP mio
+1

Cawensos! Qué panorama [agggtt]

Eric estás seguro de poder salvarte si vamos a por Adris hoy? [agggtt]
Chuck7 escribió:+5

Si nadie mas vota, a las 5 sabriamos como estan las votaciones y si podemos cambiar el resultado de la misma votando todos al Alfa.

Yo solo lo propongo por salvar al Ángel porque sino es casi imposible que sobreviva.

Saludos.

+5

Hagamos caso a Eric que él domina bastante, ya es veterano en esto XD

Campa, no te hagas la aldeana buena que todos sabemos que los baneos los haces a bocados [+risas]
En la habitación de OniTako se encontraba un diario con anotaciones que había ido escribiendo referentes al caso "Villabobos":

1er día
Se ha descubierto que hay una plaga en el pueblo. Una sed asesina controla a algunos pueblerinos, transformándoles en lobos durante las noches.
No sabemos qué habitantes del pueblo pueden estar infectados, pero lo que sí sabemos es que solo la muerte de estos seres nos salvará.

Hoy, alguien que se hace llamar "Dark_Sombraoscura_del_malytinieblas" se ha puesto en contacto conmigo en secreto. Dice ser un espía secreto, y me ha dado el nombre de uno de estos lobos: Darix.

Voy a probar un plan arriesgado, cambiaré mi voto para mandar a alguien de la aldea a la hoguera en el último momento y culparé de ello a Darix. Él no se lo esperará. Aún tengo que cuadrar detalles, así que la acusación la efectuaré mañana.

He votado a Hispalense. Es quien más cerca estaba de caer en la hoguera, me viene de perlas para ejecutar el plan.

Noche del 1er día:
Hispalense ha sido quemado en la hoguera. No era un lobo. No puedo culparme por ello, no teníamos forma de saberlo.

He advertido al pueblo del falso espía que me he inventado, algunos dudan y esperan a que les de el nombre.

Mientras volvía a casa, he sentido que alguien me acechaba. He corrido a casa temiendo el ataque de algún lobo. Al llegar, había una extraña A rajada en mi puerta. ¿Qué significará?

Segundo día:
frc ha delatado a Darix! Me viene de perlas. He secundado su acusación, y la gente parece ser que se ha creído lo del falso espía.

He hablado con Darix durante toda la mañana, no quiere aceptar la verdad. Niega ser un lobo, me pide que me retracte de la acusación.

Sombraoscura me ha visitado otra vez. Parece ser que está en contacto con frc, de ahí su acusación. Si frc y yo aunamos fuerzas podemos mandar a la hoguera a cualquiera que sombraoscura nos diga.
Además me ha revelado el nombre de otro lobo, Dark_Hunter; así como el del espía de los lobos: Adris.
También me ha dicho nombres de gente en la que puedo confíar. Grifox, mi viejo amigo, está entre ellos. Me alegro mucho de ver que no ha sucumbido a la maldición.

Sin embargo, aún no las tengo todas con Sombraoscura. Si esta noche Darix arde y no se transforma en lobo, frc y yo seremos condenados por mentirosos. Entonces será el momento de revelar la identidad de Sombraoscura, aunque temo que no me crea el pueblo.

Queda media hora para la ejecución de Darix. Ha confesado en privado.

Noche del segundo día:

Darix ha muerto. Ha sido un espectáculo aterrador. Cuando su cuerpo se agitaba entre las llamas ha empezado a cambiar y a aullar de dolor. Ha duplicado su tamaño corporal, sus manos se han trasnformado en grandes garras, y su cara era la de un lobo con grandes y afilados colmillos. Aún estando muerto me da miedo mirarlo.

Parece ser que varios miembros del pueblo se han puesto en marcha y pretenden usar las armas contra los lobos. Franastor, líder de la rebelión antípeluda me ha pedido ser partícipe. He aceptado y parece que no soy el único. Braunk y frc también se habían unido a la rebelión.
He recomendado a Franastor que pida apoyo a Grifox.

Además, un ser alado ha pasado por mi hogar. Me ha revelado que es un joven ángel de la guarda, y dice que estaría encantado de quedarse conmigo toda la noche, pero que debía acudir a proteger a un compañero mío que estaba en inminente peligro: frc. Lamenta no poder vigilarme a mi también.

Día tercero:

Frc ha vuelto a lanzar una acusación, esta vez a Adris.
Entre medio del barullo que había en el pueblo, me he podido enterar de que alguien vió a Van Hellsing intentando asesinar a Eric Draven, y que cuando esto sucedió, blancas alas le aparecieron en la espalda y huyó volando. Sin embargo Eric Draven no es el Ángel de la guarda que conocí. ¿Resulta que hay dos?

Eric Draven, abrumado por la gente que le miraba asombrada, ha decidido quitarse las miradas de encima acusando a Dark_Hunter de ser lobo. Por supuesto todo el pueblo se ha echado encima de Dark_Hunter.

Entre risas malvadas, Dark_Hunter a confesado a todo el mundo que es un lobo, y ha convocado a los lobos de su manada que andan perdidos... Espero que no acudan a su llamada.

Por cierto, me he fijado en que Sergio_srf, quien siempre se dedica a liarla en el pueblo, está muy calladito últimamente. Y Destructor parece ser que también está a un lado, sin hacerse notar. Solo hablan para votar a quien se quema, y luego no dicen nada más. ¿De que tienen miedo?

Noche del tercer día:
Dark_hunter ha sido quemado, y efectivamente era el lobo que Sombraoscura prometió.
Franastor acaba de llegar junto a Braunk, FRC y Grifox. Van todos armados. Cojo mi hacha de cortar la leña de la chimenea y les acompaño al bosque, Braunk asegura saber donde se esconde uno de los lobos.
Optimus Crime escribió:+5

+6

Por eso quiero salvarle, porque sería una baja importante xDD

Pero bueno, todos a por Adris, veremos que sale.

Saludos.
+1

Pero Adris no es el espia???

Espero que Eric sepa lo que hace...

voto emitido.
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:+5

+6

Por eso quiero salvarle, porque sería una baja importante xDD

Pero bueno, todos a por Adris, veremos que sale.

Saludos.

+6

Si asegura que se puede salvar esta noche habrá que creerle. Espero que así sea y no haya problema alguno.
+9

Confiad en mi.

Después de leer el largo testamento de Onitako, y con la información que tengo, puedo decir que el traidor es BRAUNK al 100%, una vez más. Qué bien se te da este papel.

Salud2s
1456 respuestas