Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

LA HOGUERA MAS ARDIENTE QUE NUNCA

Hoy han estado ajustados los votos para la quema........

La votacion ha quedado asi:

• Dark_hunter 16 votos
    Equium 1 voto

La mayoria de los aldenaos querian ver quemado a Dark_hunter y asi que lo cogieron y lo sacaron a rastras del Club de alterne de Sandswalker y lo llevaron hacia la pira, este al verse acosado se abalanzo sobre el fumao de Equium que era un simple ALDEANO y de un zarpazo le arranco la cabeza.
Una vez inciada la quema comenzaron a salir alaridos y aullidos por parte de Dark_hunter y se transformo antes de quemarse completamente en un LOBO DE LA MANADA.
Los verdugos de Dark_hunter son:

• Chuk7
  • Optimus Crime
  • Frc
  • AndyX
  • Braunk
  • Whar
  • Sandswalker
  • NaN
  • Elelegido
  • Zholvax
  • Magico_johan
  • Campanilla
  • Kamarada
  • Sergio_srf
  • Grifox
  • Destructor

Los que no han Votado :
  • Manudolferas
  • Adris
  • Onitako
  • Dark_hunter
  • Achiss
  • CoyoteWB
  • Eric Draven
  • Equium
  • Reberes
  • Montal

A los de esta lista os recuerdo que si mañana no votais ( si no estais muertos ya ) mañana morireis.
Equium a muerto por llevar dos dias sin Votar.
A las 23:00 nos vemos
Ostias, con la tonteria se me ha olvidado votar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Equium ha morido por inactivo, no?
Bueno, era obvio no? xD

Mañana pongo testamento.
Sikus escribió:
A los de esta lista os recuerdo que si mañana no votais ( si no estais muertos ya ) mañana morireis.
Equium a muerto por llevar dos dias sin Votar.
A las 23:00 nos vemos

Mis hogos!!

Al final mejor no nos confiemos que con la dealdenaos que palman por inactividad ya veras.

Por cierto no se que ha pasado dark hunter, o confiaba en ti, de hecho yo he votado a Eric......
joe, menos mal...

ahora a esperar a ver que pasa a las 11.... [mad]
Un lobo menos... y un aldeano menos...
Tan mal no está la cosa (a no ser que sea una partida organizada por mí, que seguiría habriendo la misma proporción entre humanos y lobos [+risas] )
Ostias. Se me olvidó votar a mi tb. XD

Algo que decir sobre mi inocencia, sobre mi NFO y demás...

Preparaos que vienen curvas. Se prevee movidita la noche.

Salud2s

Lo siento Dark, no era anda personal. Lo bueno es que era de la manada.
Sikus escribió:...

Estoo, tengo un problemilla [reojillo]

Pensé que había votado, pero he mirado la bandeja de salida y efectivamente ahí no está, no le daría a enviar o algo, pero recuerdo haber buscado a speed para enviarlo, y bueno, eso da igual, pero es que mañana voy a estar fuera todo el día, de 8 30 hasta la muy madrugada mmmmmm hay algún problema si dejo enviado el voto está noche? Que como ya he dicho estoy en Madrid y por no tener que estar pendiente de hacerlo desde el móvil :p
[plas] Pues ya van dos. Y otro que viene ratataaaa , tres. Luego hay que rebuscar entre los post viejos la lista de las letras.
Reberes es lobo fijo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Reberes es lobo fijo.

Salud2s

Jajajaja joder, Eric, dejanos jugar al resto un poco también [carcajad] .

Sikus, contéstame a eso!
Achiss escribió:

Salud2s

Jajajaja joder, Eric, dejanos jugar al resto un poco también [carcajad] .

Sikus, contéstame a eso!

Venga vale, que actúe el VH.

Salud2s
Achiss escribió:

Pensé que había votado, pero he mirado la bandeja de salida y efectivamente ahí no está, no le daría a enviar o algo, pero recuerdo haber buscado a speed para enviarlo, y bueno, eso da igual, pero es que mañana voy a estar fuera todo el día, de 8 30 hasta la muy madrugada mmmmmm hay algún problema si dejo enviado el voto está noche? Que como ya he dicho estoy en Madrid y por no tener que estar pendiente de hacerlo desde el móvil :p

No hay problema me dejas el mp hoy, pero me tienes que decir una hora imaginaria de voto en el mp para no
perjudicar a los espias.
Salu2s

Salud2s

Yo apunto a Reberes también. Desde que me atacó allá por la página 67....

pero bueno, a ver que pasa, porque también Onitako dijo sobre mi, y no creo que sea lobo...
magico_johan escribió:

Salud2s

Yo apunto a Reberes también. Desde que me atacó allá por la página 67....

pero bueno, a ver que pasa, porque también Onitako dijo sobre mi, y no creo que sea lobo...

Yo no te he acusado, hice un apunte porque no te pusieron en la lista de O y H.

Para mi todos sois lobos por igual :o
Pues un lobo menos a costa de un aldeano menos, bajará la proporción supongo.
(No como en mi partida, que se mantenía [+risas] )
Edito: Me acabo de dar cuenta de que ya había posteado antes xD
Se me olviadaba, EL GRUPO DE LA RESISTENCIA YA ESTA EN MARCHA Y PUEDEN ATACAR........... pero no todo iba a ser bueno para los aldeanos, los lobos sin necesidad de atacar han contactado con el Lobo Alpha y les falta poco para ser manada.

Disculpad que hoy no este mucho por aqui aparte del curro he recibido una mala noticia [decaio] y tengo un poco la mente descolocada, pero no os preocupeis que a las 23:00 tendreis el resultado nocturno ( minuto arriba minuto abajo )

Salu2 Sikus
Hey!! Joder, perdonadme! Pido desde aquí que mi voto sea valido y se cuente. Simplemente fue un Lapsus, y se lo envié a Sikus en vez de a Speedmaster! Bueno, eso, que yo voté a Dark_hunter, espero que Sikus lo incluya en las votaciones ;)
montal escribió:Hey!! Joder, perdonadme! Pido desde aquí que mi voto sea valido y se cuente. Simplemente fue un Lapsus, y se lo envié a Sikus en vez de a Speedmaster! Bueno, eso, que yo voté a Dark_hunter, espero que Sikus lo incluya en las votaciones ;)

Los votos los recibe Speed no yo ;) , asi que se considera QUE NO HAS VOTADO ;)
Speedmaster escribió:
Achiss escribió:

No hay problema me dejas el mp hoy, pero me tienes que decir una hora imaginaria de voto en el mp para no
perjudicar a los espias.
Salu2s

Guay, que no quería liarla ;)
Sikus escribió:
montal escribió:Hey!! Joder, perdonadme! Pido desde aquí que mi voto sea valido y se cuente. Simplemente fue un Lapsus, y se lo envié a Sikus en vez de a Speedmaster! Bueno, eso, que yo voté a Dark_hunter, espero que Sikus lo incluya en las votaciones ;)

Los votos los recibe Speed no yo ;) , asi que se considera QUE NO HAS VOTADO ;)

Fuuuu! xD Pero que ha sido un simple error..un error de nada...:( vaa xD Y si mañana no puedo votar!!?? xD

Salud2s

Bien, otro que piensa como yo XD

Bueno, no han habido sorpresas, ya se sabía que era lobo. Y los inactivos [+risas]
Bueno, yo solo voy a decir que dela lista de los que han votado a Dark Hunter hay 2 personas que no han posteado...

Alguien sabe de quien hablo? :D
Ya tenemos resistencia al fin.

Salud2s
Uno menos!!!

Y el resto le vais a seguir el camino bien prontito...joputas sarnosos xD
Me despido hasta mañana, gentes.
Ya veré que pasó.
Whar escribió:Me despido hasta mañana, gentes.
Ya veré que pasó.

Creo que ya sabes que pasará. XD

Salud2s
jejeje ansioso me hayo por ver que ha pasado
LA RESOLUCION DE HOY

Antes de nada disculparme con todos por que me voy a retrasar en ponerla.

Ya estoy en casa y como he dicho antes esta tarde he recibido una mala noticia y no es cuestion de ponerme nada mas llegar en el portatil y aparte que no tengo ahora mismo la mente aqui.

Otra cosa Equium ha muerto injustamente y ante todo me disculpo como Master de esta partida y ahora arreglare cuentas con Speedmaster :(

La resolucion la voy a poner esta noche, lo que no se es la hora, espero que me comprendais y me deis un voto de confianza.

salu2 Sikus
No te preocupes. No te criticaremos más de la cuenta.

Salud2s.

Pd. Que no sea nada.
Joder tio mucho ánimo, lo primero es lo primero [oki]
sikus espero que no sea nada muy importante....y nada tio como si tenemos que esperar a mañana, que esto sigue siendo un juego
Sikus escribió:
LA RESOLUCION DE HOY

Antes de nada disculparme con todos por que me voy a retrasar en ponerla.

Ya estoy en casa y como he dicho antes esta tarde he recibido una mala noticia y no es cuestion de ponerme nada mas llegar en el portatil y aparte que no tengo ahora mismo la mente aqui.

Otra cosa Equium ha muerto injustamente y ante todo me disculpo como Master de esta partida y ahora arreglare cuentas con Speedmaster :(

La resolucion la voy a poner esta noche, lo que no se es la hora, espero que me comprendais y me deis un voto de confianza.

salu2 Sikus

Ánimo sikus, espero que no sea nada.

La resolución ponla cuando puedas, esto es solo un juego.
Lo primero es lo primero. Y eso es tu vida. Punto pelota. Mucho ánimo.
Anda Sikus no jodas, no te preocupes hombre! Espero que no sea muy grave.
Estaba entre las sombras, agazapado, cuando ese pobre infeliz al que contraté para que se hiciera pasar por mí, se encontró con el Lobo que iban a ajusticiar. El pobre, se acercó demasiado a la bestia, y esta le arrancó la cabeza de cuajo.

Todos, incluso el cronista de Villalobos, Sikus, me creyeron muerto. Cierto es que estuve demasiado perdido, con alguna pesquisa entre manos, y con un clon dando tumbos por la Villa, pero ahora puedo decir que estoy vivito y coleando.

Eso si, ya se me acabó el disfraz que estaba usando, comienza mi sexta vida, así que tendré que disfrutarla al máximo.

Equium
nada sikus, tu tranquilo, mucho animo sea lo que sea.
No he podido pasarme anteees por aqui, no te preocupes sikus ,cuando puedas.

Parece que van cayendo los lobitos
VILLALOBOS: LA MATANZA

Imagen

Los aldeanos estaban contentos, se habian quitado a un lobo en la hoguera y la "Resistencia" estaba ya reunida para atacar.

Pero la noche iba a comenzar de la peor de la maneras........

Los aldeanos pensaban que eliminando a uno de ellos no habria los suficienters lobos para matar a nadie.

CRASO ERROR, los lobos tenian mas del 60 % de integrantes para atacar y no dudaron en hacerlo.

Su victima estaba escondida a la espera de "poder salir de caza" al dia siguiente, pero ya no habria dia siguiente para el.

Los lobos en manada se abalanzaron sobre NaN y el al verse sosprendido no le dio tiempo a llegar a sus armas COMO VAN HELSING que era.

La manada de lobos disfruto mucho despellejando a su "verdugo" y se aplico lo de el Cazador Cazado.

El Angel de la guarda Eric Draven a sabiendas que hoy seria atacado NaN salio de casa para defenederlo.........pero cuando llego vio una imagen dantesca, lo que quedaba de NaN estaba estampado contra la pared y un escalofrio recorio el cuerpo de Eric Draven cuando leyo lo que ponia al lado de los restos de NaN:

"El Siguiente seras tu Eric Draven"

Firmado: Lobo Alpha

Si señores aldeanos el Lobo Alpha a partir de mañana ya puede atacar y ello signfica que la MANADA ESTA AL COMPLETO y que todos los lobos estan ya reunidos al 100 % para atacar tambien ellos cada noche.

Los aldeanos aun tenian una pequeña esperanza, EL GRUPO DE LA RESISTENCIA estaba para atacar ¿ y que han echo ? ¡¡¡ATACAR!!!

Salen en busca de su victima que ya la tenian selccionada y sabiannn donde habitaba, directos al bosque sin pararse a pensar se adentrad todos los miembros de la resistencia y ven a su objetivo sentado encima de una piedra sin inmutarse por la presencia del grupo............ Franastor en un ataque de LIDER DE LA RESISTENCIA  grita ¡¡¡¡¡AL ATAQUE MUERTE AL LOBO!!!!! Pero de repente de entre los arboles comienzan a salir lobos y al primero que se llevan por delante de un zarpazo certero directo al corazon es a Franastor, Frc al ver esto grita ¡¡¡¡ EMBOSCADAAAAA ALGUIEN NOS HA TRACIONADO !!!! en su huida unos cuantos lobos salen detras de el y le dan caza arrancandole la cabeza de un plumazo. Onitako llorando como una nena corre despavorido por todo lo que ha visto y los gritos desgarradores de Franastor y Frc , le hacen tropezar al girarse por querer ver si los demas miembros de la resistencia estan consiguiendo escapar, al levantarse se encuentra a todos los lobos enseñadole sus dientes afialdos y puntiagudos y un grito de "mariquita loca" es lo ultimo que se le escuchara al pobre Onitako.

El resto del grupo ya a salvo se pregunta desconfiando uno de los otros, por que los lideres no utilizaron su habilidad de "investigar" antes de lanzar el ataque, uno de ellos es un Traidor o peor aun un lobo que se les ha colado en sus filas y ahora no pueden realizar mas ataques hasta que reunan a los aldeanos necesarios y se quiten de enmedio al "topo" que tienen metido.

Pero los aldeanos esta noche iban a tener una buena noticia, Equium parecia que habia muerto de un zarpazo que le habia arrancado la cabeza, pero no era asi, el dia de su entierro se levanto de su ataud sin un trozo de cerebro, pero vivo, era Aldeano y sigue siendo Aldeano pero sin un trozo de cerebro que le influye en que hasta el lunes no puede votar para la hoguera.

RESUMEN PARA VAGOS
Los lobos ya estan reunidos al completo y esta noche SI podian atacar por que estaban mas del 60 % aunque perdieran en la hoguera a un compañero.
El Lobo Alpha esta con su manada y como consecuencia de ello, mañana ya puede atacar sin limitaciones.
Van Helsing ( NaN ) ha muerto a manos de la manada.
A los del Grupo de la Resistencia se les ha colado un topo y los ha echo mierda. Han caido el Lider Franastor y los aldeanos Frc y Onitako
Equium resucita como aldeano pero sin un trozo de cerebro que mañana le impide votar para la hoguera
Los post necesarios para salvarse hoy eran +24 , Enhorabuena Eric Draven XD y parece de coña pero ha coincidido con al cuenta que ya os mostraremos al final de la partida.
No se si se me olvida algo, a los espias os recuerdo que mañana me mandeis el Mp, por cierto, mañana estare en el hospital y no se cuando volvere para responderos ;) , pero tranquilos que os estare vigilando XD
Juas, todo ha salido como lo esperado xD. Y todavía podeis dar gracias, que se podían haber hecho más cosas pero hemos querido asegurar.

Imagen

testamento escribió:Aciagos dias se ciernen sobre aquellos que no siguen el culto de Caín. Los ciegos aldeanos se envuelven en su propia autodestrucción, hay muerte, miseria, pena vivir... Salvo para los marcados con el símbolo, es la nueva era, ¡la era del híbrido!

La sombra se extiende sobre la villa y los propios aldeanos se ven traicionados por sus compañeros, solo hay desesperación.

Sin más me despido, todo lo que podía hacer ya lo he hecho
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Os jodéis XD
Ahora si que estamos jodidos :(
Hispalense escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Os jodéis XD

A la tumba mamón xDDDDDD
Menuda masacre [qmparto] Mañana petamos a Adris?
Si, petaremos a Adris, pero por la noche nos petaran ellos a nosotros.. la resistencia debe volver a juntarse o estamos perdidos..

Saludos

PD: NaN Van Failsing... me esperaba que fuera alguien mas novato pues estabais diciendo que llevaba la L y el no es nuevo en el juego, no?
Joder, llego ahora y me encuentro esto...Me cago...Una cosa, ahora hay otro lider de la resistencia? se puede reunfiicar? joder, estamos bien bien jodidos =(
Buenas noches ahora puedo ver el hilo y tal..vaya dia!!!
Joder yo estoy perdido no recuerdo ni creo que hay leido lo de la resistencia, pero vamos para lo que ha servido... xDDDD
Espero que alguien sepa que ha pasado y de pistas creibles de a quien votar.

Tampoco me he neterado de lo de Equium xDDDD

Y bueno una pena que Eric no fuer amas rapido y pudier salvar a NaN,que ya le vale con la L xDDDD

Bueno a ver si mañana me releeo las reglas porque tampoco se como en una noche los lobos se pueden cargar a 4 una noche..
+1 Si queda algún miembro de la Resistencia "puro", que repase lo que tiene alrededor, pero sin paranoias. Se ha colado un peludo que lo ha petado todo desde dentro, como es obvio.

El atacar el manada y en solitario, les ha dado dos ataques diarios, así que el Angelito y el pinche de Ángel, se lo tienen que currar mucho.

Soy aldeano puro, y si los peludos tienen lo que tienen que tener, que vengan a por mí.
A ver Equium resetea lo de los mensajes esos cuentan a partir de las 9:00 h.
Salu2s
+1

Señores, la cosa no pinta tan mal.

Lobo Alpha, sé quién eres, cometiste un error.

Me cago en Sikus y su orden de entrada. XD

Bueno, es hora de hacer recuento y poner ya en la palestra nombres de lobo, nuevamente.
1456 respuestas