Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

dark_hunter escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya me he reido bastante y como ya es hora de comer voy a hace algo de provecho.

Sí, soy lobo y tengo la cola más larga que motumbo xD. Quiero acabar de reunir a la manada por lo que todo aquel que sea peludo y vaya todavía perdido que me envie un MP antes de la quema.

Tranquilos porque obviamente estos MP no pueden ser espiados.

*Vacía la bandeja de entrada previendo la avalancha de MPs de comida, digo humanos xD*

Saludos
Sikus escribió:Resultado de los votos hasta ahora

Esta apretada la cosa en los votos :

Dark_hunter 9
Equium 1 [carcajad]

Está claro quién ha votado a Equium [+risas] .
Contad otro para dark_hunter, que voy.

Edit...+2
+17

Si que está la cosa apretada, de todas formas queda mucha gente por votar y la cosa puede cambiar

[qmparto]
Eric Draven escribió:
AndyX escribió:+13
A mi se me ha olvidado escribirte un MP , aún puedo unirme a la mamada? XD

+22

Depravado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sikus escribió:Resultado de los votos hasta ahora

Esta apretada la cosa en los votos :

Dark_hunter 9
Equium 1 [carcajad]

+14
Quién habrá querido votar a Equium, otro para la manada? xDDD
+1

Me he quedado en la página 82.

Yo espero que al salir Dark Hunter a la palestra, no me sigais acusando.

a mi Nan, Whar, y Andyx, me parecen sospechosos.

Pero es como todo, simplemente me dan mala espina.

Y Adris, ha hablado conmigo muy poco por msn...xDDD

también me da mala espina.

Sin más y hasta la noche, deciros que , antes de quemarme, que me espiadme, y cuando veais que no soy Lobo, quiero formar parte de la resistencia, más no puedo decir.

La única acusación "firme" que tengo, es por las letras... y os recuerdo que la manada ya se había juntado esta noche, convenía que fuera yo el quemado y no Dark_hunter.

Luego os leo. Saludos!
magico_johan escribió:+1

Sin más y hasta la noche, deciros que , antes de quemarme, que me espiadme, y cuando veais que no soy Lobo, quiero formar parte de la resistencia, más no puedo decir.

La única acusación "firme" que tengo, es por las letras... y os recuerdo que la manada ya se había juntado esta noche, convenía que fuera yo el quemado y no Dark_hunter.

Luego os leo. Saludos!

+18

Adris es el espia lobo, cuidaito con el [rtfm]
Yo ya voy a pasar de poner +algo, porque estoy viendo que no voy a superar nunca el umbral de la salvación xD. Es lo que tiene tener clase por las mañanas...
magico_johan escribió:La única acusación "firme" que tengo, es por las letras... y os recuerdo que la manada ya se había juntado esta noche, convenía que fuera yo el quemado y no Dark_hunter.

Luego os leo. Saludos!

¿Por qué quieres salvar a Dark_Hunter si ya ha confesado que es lobo? ¿Con este mensaje que pretendes decir que eres lobo a tus compañeros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+15
+3

Luego os leo. Saludos!

¿Yo? ¿Por qué?
Si es porque participo más, es porque os conozco mejor =3
¡Si ya se vió que mi proposición peluda del inicio fue un fiasco!

Luego os leo. Saludos!

+11

Di que si, yo tmapoco me fio ni de NaN, ni de Whar ni nada, son mala gente. Es mas, voy a votar a NaN para esta noche.
+2

Joer qué siestaca. Y ya os lo habéis merendado, al lobito... xD Casi podíais ir pensando en el siguiente. :P Voy a ver si voto que se me pasa...
Campanilla escribió:+2

Joer qué siestaca. Y ya os lo habéis merendado, al lobito... xD Casi podíais ir pensando en el siguiente. :P Voy a ver si voto que se me pasa...

+3

El siguiente es adriss [carcajad]

Saludos
+13

Campanilla escribió:+2

Campanilla, como llevas lo de la depilación? Podemos intentarlo con mucho fuego a ver si así no te salen pelos en los sobaquillos ratataaaa

No creas que me olvido de ti, querida alcaldesa :3

Luego os leo. Saludos!

+21

Cuidado con quien hablas que hay mucho traidor rondando por estos lares
Optimus Crime escribió:Cuidado con quien hablas que hay mucho traidor rondando por estos lares

Ya te digo, al menos 5 me han mandado mp diciendo que eran traidores xD. Solo me he fiado de onitako.
dark_hunter escribió:
Optimus Crime escribió:Cuidado con quien hablas que hay mucho traidor rondando por estos lares

Ya te digo, al menos 5 me han mandado mp diciendo que eran traidores xD. Solo me he fiado de onitako.

+16
Y de onitako porque te fias? [qmparto]
OniTako escribió:Campanilla, como llevas lo de la depilación? Podemos intentarlo con mucho fuego a ver si así no te salen pelos en los sobaquillos ratataaaa

No creas que me olvido de ti, querida alcaldesa :3

+3

Qué peor... xD Jolines, pobrecita yo, si no he hecho nada! Con las bonitas letras que os puedo proporcionar si me dejáis más días... ^_^

Lo de quemar a Adris divinamente me parece oyes.
AndyX escribió:
dark_hunter escribió:

+16

Porque está tan seguro de ser el traidor que hasta lo ha escrito en este hilo xD.

PD: por si todavía queda algún despistado:

dark_hunter escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ya me he reido bastante y como ya es hora de comer voy a hace algo de provecho.

Sí, soy lobo y tengo la cola más larga que motumbo xD. Quiero acabar de reunir a la manada por lo que todo aquel que sea peludo y vaya todavía perdido que me envie un MP antes de la quema.

Tranquilos porque obviamente estos MP no pueden ser espiados.

*Vacía la bandeja de entrada previendo la avalancha de MPs de comida, digo humanos xD*

Saludos
+14

dark_hunter escribió:
AndyX escribió:+16

Porque está tan seguro de ser el traidor que hasta lo ha escrito en este hilo xD.

Por si lo dudas, todo es parte de un plan mayor para dar una sucia puñalada trapera al resto del pueblo sin que se inmute, ya se sabe el dicho "Si no puedes con el enemigo, únete a él".

Y visto que los lobos no me queréis ayudar pues tengo que buscarme la vida :o
OniTako escribió:+14

dark_hunter escribió:
AndyX escribió:+16

Por si lo dudas, todo es parte de un plan mayor para dar una sucia puñalada trapera al resto del pueblo sin que se inmute, ya se sabe el dicho "Si no puedes con el enemigo, únete a él".

Y visto que los lobos no me queréis ayudar pues tengo que buscarme la vida :o

+19

Y yo confiando en ti...Esta noche no te invito en el puti! [+furioso]
frc escribió:+19

Y yo confiando en ti...Esta noche no te invito en el puti! [+furioso]

+22

Puedo ocupar su lugar? XD

Campa, como no cambies de actitud seguirás siendo sospechosa por el simple hecho de ser moderadora XD
frc escribió:+18

Adris es el espia lobo, cuidaito con el [rtfm]

Yo no digo que haya hablado con Adris del tema, es amigo mio de toda la vida!!

y por eso digo que está más callado de lo normal xDDD

Y!!!!!!!!!!!!!!!!!

AndyX escribió:
magico_johan escribió:La única acusación "firme" que tengo, es por las letras... y os recuerdo que la manada ya se había juntado esta noche, convenía que fuera yo el quemado y no Dark_hunter.

Luego os leo. Saludos!

¿Por qué quieres salvar a Dark_Hunter si ya ha confesado que es lobo? ¿Con este mensaje que pretendes decir que eres lobo a tus compañeros? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+15

Yo no digo de salvarle, digo que a vosotros os venía al pelo que la gente se pensara que yo soy lobo y no él.

Con ésto Andyx, lo tengo más claro, tu también eres lobo.

Lo de Whar...es simple suposición, porque también lleva H y A....
+1 Bueno al menos hoy caminamos sobre seguro al decir que vamos a quemar a un chucho sarnoso, esa es la parte positiva.

Lo malo es que se ha inmolado a cambio de reunir a la manada, lo cual nos puede dar bastante por el ojete. Pero aun asi creo que esta noche va a ser el comienzo del fin para esos malditos perretes [sati]
+20

Bueno, en 1 hora y media tenemos barbacoa, luego unos chupitos en el puti y la noche redonda... XD
+23

Kamarada, estás muy desaparecido. no?

Salud2s
+3 .

Eso esperamos todos, porque si Dark_Huner es lobo vamos por buen camino, si no lo es, la fuente es lobo....

frc escribió:+20

Bueno, en 1 hora y media tenemos barbacoa, luego unos chupitos en el puti y la noche redonda... XD

Nos vamos de Caballos??? xD
+5
magico_johan escribió:Lo de Whar...es simple suposición, porque también lleva H y A....

Y tú... y ZholvaX... y Achiss... y el primer muerto (Hispa)...
¡Si por coincidencias!
+4
Whar escribió:+5
magico_johan escribió:Lo de Whar...es simple suposición, porque también lleva H y A....

¡Si por coincidencias!

Pues eso he dicho, suposición.!!!

¡Si por coincidencias!

+24

Hay que tener en cuenta las coincidencias, teneis más posibilidades que otros de ser lobos.

Salud2s
+ 37

Magico, coraÇao, que llevo una semana movidita de pelotas. :p
Ni me he pasado por el hilo, ni nada... tengo todo abandonadisimo. El Viernes ya estaré libre, aunque leyendo lo que he leido por aqui, estaré fuera del juego.

Que siga la partida.
+25

Hombreeee... El desaparecido. XD

Lástima que te quede poco. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:

¡Si por coincidencias!

+24

Hay que tener en cuenta las coincidencias, teneis más posibilidades que otros de ser lobos.

Salud2s

Incluso yo tengo posibilidades xD.
+21

La verdad es que es una pena, me lo paso pipa viendo como los lobos se intentan defender sin ningun argumento XD
+4

Como te defiendes de un espionaje?

Dark_hunter y Adriss ya estan sentenciados [poraki]

Saludos
Eric Draven escribió:+25

Salud2s

Esta vez no me importa mucho. Me hubiese gustado escribir mas, pero pfrfr, no pudo ser, asisque, suerte con la caza.
+15

Adris escribió:
Eric Draven escribió:+25

Salud2s

Esta vez no me importa mucho. Me hubiese gustado escribir mas, pero pfrfr, no pudo ser, asisque, suerte con la caza.

Ya que apenas sigues la partida, confiesa públicamente que eres el Espía de los lobetes anda :3
Oni, veo que no me leiste la otra vez, te vuelvo a preguntar, de que anime/juego son las imágenes de tu firma? Es que me suena un montón pero no se de que. /offtopic
dark_hunter escribió:Oni, veo que no me leiste la otra vez, te vuelvo a preguntar, de que anime/juego son las imágenes de tu firma? Es que me suena un montón pero no se de que. /offtopic

Sorry, no te leí xD

Son artworks de Etrian Odyssey 1 y 2, son juegos de Nintendo DS. RPGs por turnos al estilo Dragon Quest con exploración al estilo Wizardry, que imita a los Dungeon Crawler. El mejor juego de la generación sin duda alguna [amor]

[/offtopic]
(No pongo el +6 porque no tiene que ver con la partida)

Saludos

¿Adriss? ¿La fusión de Achiss y Adris? [+furioso]
Whar escribió:(No pongo el +6 porque no tiene que ver con la partida)

Saludos

+5

Mas o menos xDD

esque los escribo sin fijarme si esta bien o no, que mas da, ami me escriben chuk7 sin la segunda C xDD

Lo importante esque tenemos cazados dos lobos y he leido que hay sospechas de otros

saludos
Adris escribió:+ 37

Ni me he pasado por el hilo, ni nada... tengo todo abandonadisimo. El Viernes ya estaré libre, aunque leyendo lo que he leido por aqui, estaré fuera del juego.

Que siga la partida.

Apuntese un 0 para hoy, Gracias ;)

Saludos

Déjalo, que la ha cogido conmigo y quiere aprovecharse de la muerte de Adris y mandarme al otro lao con el [+risas] , parece que hoy está clara la hoguera, luego me paso a ver que habéis liado hoy.
+3creo.
+16

Achiss escribió:

Saludos

Déjalo, que la ha cogido conmigo y quiere aprovecharse de la muerte de Adris y mandarme al otro lao con el [+risas] , parece que hoy está clara la hoguera, luego me paso a ver que habéis liado hoy.
+3creo.

A ti te mandaremos a la hoguera tarde o temprano, por votarme el primer día ToT

Me rompiste el corazón :(
OniTako escribió:+16
A ti te mandaremos a la hoguera tarde o temprano, por votarme el primer día ToT

Me rompiste el corazón :(

Fue sin querer, hombre [carcajad] . Prometo que no volverá a pasar :-|
Bueno, ya veremos.

Si hay algún madrileño por aquí, lo mismo me puede echar una mano!
hilo_madrilenos-a-mi_1385649
(La he colado disimuladamente, sí)
Hoy hay barbacoa en mi honor?
Sikus escribió:
Adris escribió:+ 37

Que siga la partida.

Apuntese un 0 para hoy, Gracias ;)

ein?
Votaciones cerradas

En breve el resultado.
Salu2s
Achiss escribió:
OniTako escribió:+16
Si hay algún madrileño por aquí, lo mismo me puede echar una mano!
hilo_madrilenos-a-mi_1385649
(La he colado disimuladamente, sí)

Contestado!xD
Me he quedado en un +25 no está mal.

Salud2s

Arde Dark
Eric Draven escribió:Me he quedado en un +25 no está mal.

Salud2s

Arde Dark

[qmparto]
te veia agobiado posteando como un poseso XD, todo sea por librarse [plas]
1456 respuestas