Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Hispalense escribió:Eric es un lobo, me lo dijo ayer en la cama.

Tu callate muerto. XD

Eric Draven escribió:Señores, tengo información nueva y suculente. Entre ellas, otro traidor.

Salud2s

La partida que as cautelosos hay que ser y o estais hechos unas cotorras o han espiado cojonudamente y os la han dado con queso xD
Hispalense escribió:Eric es un lobo, me lo dijo ayer en la cama.

¿No será un tigre? :o
Subo el hilo xq hoy puede estar calentito el día.

Salud2s
Eric Draven escribió:Subo el hilo xq hoy puede estar calentito el día.

Salud2s

Ya te digo, que ganas le tengo, y eso que estoy muerto :(
darix escribió:

Salud2s

A quién le tienes ganas?

Salud2s
Eric Draven escribió:
darix escribió:

Salud2s

A quién le tienes ganas?

Salud2s

No coño, ganas de ver que ha pasado esta noche. Del juego no opino que estoy muerto.
bueeeno menos mal que ha parado la actiividad mientras he estado afuera, para esta noche tenemos algo amigos aldeanos?
EL VIA CRUCIS ALDEANO

Imagen

La noche comienza con "prisas".........

El Angel de la guarda viendo que la noche anterior habia fallado por llegar tarde no iba a permitir que eso sucediera de nuevo, asi que se apresuro a salir a defender al inocente que podia ser "mutilado" esta noche por los lobos, raudo y veloz llego a la casa del inocente aldeano...... pero alli no habia nadie ¬_¬ , solo habia una nota que ponia:

"Llegare en 20 min, estoy "en lo de" Sandwalker"

El Angel de los "FAILs" habia echo el "canelo" y habia ido ANTES DE TIEMPO a defender al pobre inocente, habia vuelto a errar y habia dejado vendido de nuevo a un pobre aldeano XD

Pero la noche se le iba a complicar aun mas al Angel ¿de la guarda? [carcajad] , cuando se dirijia cabizbajo a su casa por no haber echo su trabajo correctamente a mitad de camino nota como una ¿ mano ? se posa en su hombro y escucha:

"Te dije que tu serias el siguiente, y saluda de mi parte a Adris en el mas alla"

En cuanto escucho eso, un zarpazo del lobo alpha le arranco la cabeza de cuajo y para regocijo y como promesa que le hizo el Lobo Alpha a Adris le arranco el corazon de cuajo y lo revento entre sus manos.

Cuando parecia que los adeanos ya podian estar tranquilos, los Lobos de la manada tampoco se iban a estar quietos y saldrian de nuevo de caza esta noche.

Su objetivo, Elelegido, fue facil, no opuso resistencia y para colmo para los aldeanos aparte de ser un aldeano era el LIDER y los lobos se ensañaron aun mas con el cuerpo del pobre Elelegido por ser Lider.

Pero si parecia que la mala suerte habia terminado para los aldeanos esa noche, aun les deparaba otra sorpresa mas................

El Traidor a encontrado a el Maldito esta misma noche tambien [mad] , pero el no puede convertirlo, asi que necesitara que "sus" amigos lobeznos lo hagan.

Los aldeanos ahora se encuentran casi desprotegidos y casi sin ataque, va a ser un laro Via Crucis para ellos a partir de ahora la partida XD

RESUMEN PARA VAGOS

Eric Draven a muerto a manos de el Lobo Alpha

Elelegido a muerto a manos de la manada de Lobos

El Traidor a localizado al Maldito

Los votos para salvarse el viernes eran 27 XD

salu2 Sikus
Testamento:

Eric, Elelegido... [poraki] [poraki]
estamos jodidos ,no...lo siguiente.
Pero como puede el Angel pasarse antes de la cuenta? Estoy mas perdio que la ostia xDDD. Sikus no se de donde sacas las fotos, pero molan todas bastante.
¬_¬
¿Pasarse antes? ¿Y no podía haberse quedao' esperando?
¡Sikus, acláranos!

Por lo demás, voy a rescatar la ballesta de cuando fui VH... que esto se pone feo...
CoyoteWB escribió:Pero como puede el Angel pasarse antes de la cuenta? Estoy mas perdio que la ostia xDDD. Sikus no se de donde sacas las fotos, pero molan todas bastante.

Lo del Angel, el pobre por apurar me envio el Mp a las 20:59 XD , antes de tiempo y respecto a las imagenes las de esta partida las he sacado de esta web http://victorgallery.webcindario.com/
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Pero como puede el Angel pasarse antes de la cuenta? Estoy mas perdio que la ostia xDDD. Sikus no se de donde sacas las fotos, pero molan todas bastante.

Lo del Angel, el pobre por apurar me envio el Mp a las 20:59 XD , antes de tiempo y respecto a las imagenes las de esta partida las he sacado de esta web http://victorgallery.webcindario.com/

Pues te lo curras bien SIkus. LA madre que nos pario con los fallos tontorrones xDDDD asi no hay manera. Por icerto ya me he leido lo de la resistencia, un poco tarde lo se xDDDD
Que tikis miquis, tenía reunión de vecinos y me tuve que ir, en mi PC marcaba las 21.00h. Vaya. Quiero pensar que has puesto eso xq no han atacado a quién defendía...

Bueno, esperar con ganas mi testamento, que después de leer lo acontecido creo que tengo menos dudas sobre los lobitos.

Un adelanto, el otro traidor es Destructor.

Salud2s
Bueno, hay mucha carne para poner en el asador, de eso no nos quejaremos los aldeanos [+risas]
Un par de día ido por los puñeteros exámenes (se me ha olvidado hasta votar [+risas] ) y me encuentro la puñetera matanza de texas en el pueblo. ¿Es que nadie va a hacer algo?

Resistencia, Campa, ¿hola, estáis hay? ¿Sois lobos todos o qué?

Y DEP a mis compañeros de resistencia, en especial al pobre Oni. Prometo ante el dios Sikus que os vengaré. Lo juro por todos los dioses.
Eric Draven escribió:Que tikis miquis, tenía reunión de vecinos y me tuve que ir, en mi PC marcaba las 21.00h. Vaya. Quiero pensar que has puesto eso xq no han atacado a quién defendía...

Bueno, esperar con ganas mi testamento, que después de leer lo acontecido creo que tengo menos dudas sobre los lobitos.

Un adelanto, el otro traidor es Destructor.

Salud2s

Es que es la hora que marca EOL supongo.
Grifox escribió:Un par de día ido por los puñeteros exámenes (se me ha olvidado hasta votar [+risas] ) y me encuentro la puñetera matanza de texas en el pueblo. ¿Es que nadie va a hacer algo?

Resistencia, Campa, ¿hola, estáis hay? ¿Sois lobos todos o qué?

Y DEP a mis compañeros de resistencia, en especial al pobre Oni. Prometo ante el dios Sikus que os vengaré. Lo juro por todos los dioses.

Jajaja, si si, maldito traidor! xD

En fin, esto hay que remontarlo gente!

Edit, vale, que me he conundido, que el traidor era BraunK, no tu xD
Pues nada, estpendo, Eric pon el testamento y a ver si empezamos a afinar...porque vaya tela.

Aunque en teoría ya sabeis quien es el Lobo ALpha no? Si nos le cargamos nos quitamos una muerte diaria...
Aun hay esperanzas, venga aldeanos no nos rindamos!!

El día de mañana será interesante.
Pues nada, os avisé que me habían amenazado y no me hicisteis caso!! [mamaaaaa]

Sikus escribió:
Los votos para salvarse el viernes eran 27 XD

Es por eso por lo que ya ni me esforzaba en numerar los mensajes xD.
Testamento escribió:Después de varios días al final llegó mi fin. No quiero echarle la culpa nadie, verdad NaN. XD
Intenté pasar desapercibido, pero creo que esa fue mi cruz. No perdais la esperanza, aún somos más y unidos, hay gente que está jugando bastante bien. No olvidar que aún tenemos entre nosotros el maldito y puede que hoy salte a la palestra.

Si más diré lo siguiente. La lista de lobos se va cerrando. Los lobos sólo pueden estar entre estos usuarios:

Zholvax
Destructor Traidor
Manudolferas
Whar
Achiss
Magico_johan
Sergio_srf
Campanilla
Braunk

Los demás están limpios, creo que me no me dejo ninguno.

El plan para hoy es el siguiente:

Todos y cada uno de nosotros debe votar a Achiss de 20.00 a 21.00h. TODOS

Nuestro espia elegirá esa franja horaría. Así sabremos que es cada uno de nosotros. El que no vote será tildado de lobo y si un lobo vota, ya sabremos que lo es.

Por cierto, creo que el Alpha es Achiss.

Eric Draven escribió: ...

Digamos que entre tu fallo y el mio(el mio facilmente entendible y comprensible mientras que el tuyo no tiene perdon de Dios [poraki] ) hemos perdido la partida, que ya nos vale, que no somos nuevos en esto [+risas] , pero bueno alguna vez tenia que pasar [angelito] , no vamos a ganar los aldeanos siempre [Ooooo]
+1
NaN escribió:
Eric Draven escribió: ...

Digamos que entre tu fallo y el mio(el mio facilmente entendible y comprensible mientras que el tuyo no tiene perdon de Dios [poraki] ) hemos perdido la partida, que ya nos vale, que no somos nuevos en esto [+risas] , pero bueno alguna vez tenia que pasar [angelito] , no vamos a ganar los aldeanos siempre [Ooooo]

Buenos días! Pues no NaN. El testamento de Eric es una buena idea la verdad. Sin el lobo espía, ya sabemos quien puede y quien no puede ser lobo...En fin, entonces esta noche a BraunK a la hoguera, entre las 20 y 21h todos! Venga, que esta partida aún se puede ganar!

=D
+1

Repasando las normas he visto que el espía si muere le puede pasar su rol a otra persona, con lo que...sigue habiendo espía lobo??!!
+1

Puedo saber por que cojones se me acusa de Traidor? Ninguno de los Lideres de la resistencia me ha espiado aún? Que cojones están haciendo?
Optimus Crime escribió:+1

Repasando las normas he visto que el espía si muere le puede pasar su rol a otra persona, con lo que...sigue habiendo espía lobo??!!

Si XD
+1

Creo que deberíamos matar al lobo alpha primero. Es una amenaza inminente para los pocos roles que nos quedan, y les quitaríamos un ataque por turno cada noche. Después sería ir uno por uno quemándolos a todos, sencillito y sin complicaciones. Además, queda todavía la resistencia; que reunan a los aldeanos puros indicados por Eric y ataquen cada noche a un lobo seguro. Así los que empezarían a matar a dos por día seríamos nosotros y no ellos.

Creo que es la única manera de salir de esta situación.
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:+1

Si XD

+2
Genial XD

Entonces hoy votamos todos de 20 a 21 a Achiss no?
+2

Coño, no me entero. A ver, que quede claro, entonces hoy matamos a Achiss entre las 8 y 9? Ok. Pues a Achiss, que supongo será el Lobo Alpha, porque si no no entiendo el cambio...xD

Edit: vale, que hay otro espía...joer xD
+1

Pues yo tengo clase hasta las 20h y no llegó a casa hasta pasadas las 21h, que hago?
+1

En clase no hay ordenador? Tardas un poco mas en salir y lo envias y si no tienes ordenador en clase pues sales volando y a ver si llegas unos minutos antes de las 21 y ya servira.

Esta noche Achiss, tenemos algun otro objetivo claro aparte de Destructor?

Saludos
+2 Entonces iré pitando para casa a ver si consigo llegar a tiempo.
+3
Chuck7 escribió:+1

En clase no hay ordenador? Tardas un poco mas en salir y lo envias y si no tienes ordenador en clase pues sales volando y a ver si llegas unos minutos antes de las 21 y ya servira.

Esta noche Achiss, tenemos algun otro objetivo claro aparte de Destructor?

Saludos

Según los testamentos de Frc y Onitako, BraunK era el traidor

P.D. Me parece una jartada que para salvarse sean +27 posts...¿Ahora cuanto serán, +45? xD No se, me parece demasiado :S
+2

Sigo diciendo que no soy el traidor , que los lideres de la resistencia me espien.
Yo ya dije que tengo teatro los Lunes y los Viernes, votar solo puedo aprovechar ahora (en clase de informática) o después de comer... No voy a enviar el voto todavía, y os leo a la hora de comer y veo que hago...

PD: ¿Más espías lobos? Pues como aproveche para espiar a la misma hora que el espía humano... Deberías poner una hora cebo y MPear a los de confianza diciéndoles la hora de verdad, para evitar estos líos.
+2

Si pero somos mas aldeanos que lobos, en la quema matamos a uno y si su espia hace su trabajo a la misma hora que el nuestro perdemos un aldeano pero tambien matamos otro lobo, ya son 2 menos en una noche...
Whar escribió:Yo ya dije que tengo teatro los Lunes y los Viernes, votar solo puedo aprovechar ahora (en clase de informática) o después de comer... No voy a enviar el voto todavía, y os leo a la hora de comer y veo que hago...

PD: ¿Más espías lobos? Pues como aproveche para espiar a la misma hora que el espía humano... Deberías poner una hora cebo y MPear a los de confianza diciéndoles la hora de verdad, para evitar estos líos.

+3

Considero que es un riesgo que hay que asumir, más que nada porque al menos si muere el espía le podrá pasar sus conocimientos a alguien de confianza y ya tendremos asegurada una lista de lobos.
BraunK escribió:+2

Sigo diciendo que no soy el traidor , que los lideres de la resistencia me espien.

+1

ya... como estan vivos... cuando envies el mp de 20:00 a 21:se vera la realidad...

Whar escribió:PD: ¿Más espías lobos? Pues como aproveche para espiar a la misma hora que el espía humano... Deberías poner una hora cebo y MPear a los de confianza diciéndoles la hora de verdad, para evitar estos líos.

no intentes liar loba, que aunque nuestro espia muera este puede traspasar sus poderes mientras vuestro espia ya no lo podra hacer...
+1 y los que no podemo estar a esa hora con un ordenador delante que hacemos?
+4

Podríais enviar la votación cuando sea pero dejar claro que os la cuenten como si votaseis a las 8. Claro, siempre y cuando los Masters lo acepten. Si no ya sabéis, seréis considerados lobos XD
testamento escribió:
Haced caso al plan de Eric, pero tened en cuenta que mañana uno de los que hoy son aldeanos, será lobo. Mañana deberéis repetir la estrategia. Poneros de acuerdo todos para entonces, y fijar una hora en la que todos podáis votar, para que el espía actúe.

El que hoy suelta escusas es probablemente un lobo, pero si mañana se repiten las escusas aun habiendo consensuado una hora, está diciendo "mátame".

No se como están matemáticamente las cosas, pero si hay alguna forma de ganar, es de esta manera.

Otras consideraciones :

Primera: Nuestro espía que vote a otra hora, porque el espía lobo NO puede descubrirlo. Si lo descubre, mañana no hay nada que hacer, porque lo van a matar y durante un día no habría manera de espiar (corregirme si me equivoco). Y recordad que dicha hora debe ser después de que Speedmaster haga el recuento de media jornada, para no levantar sospechas.

Segunda: Si va a morir nuestro espía, que sea por la regla de que ambos se están espiando a la misma hora. A ellos no les quedan reencarnaciones ya nosotros nos queda 1.

Tercera: Me se de una que se acaba de delatar. Whar en la anterior partida, cuando era Máster, recibía los PM's de 20:00 a 21:00 y muy felizmente los leía en el momento XD

+1.

Vale ,voto de 20 a 21, pero espiadme por dios.

Y si no quemadme ya, que estoy harto de que me acuseis de ser lobo sin serlo....

Dicho queda.
+2
Elelegido, la cosa es que los espias mueren si espían a la misma hora.
Optimus Crime escribió:+4

Podríais enviar la votación cuando sea pero dejar claro que os la cuenten como si votaseis a las 8. Claro, siempre y cuando los Masters lo acepten. Si no ya sabéis, seréis considerados lobos XD

DENEGADO, el horario de recibir Mps es inalterable, el otro dia se lo permitimos a Achiss por que al dia siguiente no podia votar y fue una excepcion.

Salu2 Sikus
+2
Yo ya he votado, lo siento por no poder votar a la hora esta tarde.
Nos leeremos.
Yo el Alpha? :-?

En fin, que votadme al menos os sirva para encontrar a los lobos, pero yo no tengo rol. No voy a intentar defenderme porque se que le vais a hacer caso a Eric...

+1
Achiss escribió:Yo el Alpha? :-?

En fin, que votadme al menos os sirva para encontrar a los lobos, pero yo no tengo rol. No voy a intentar defenderme porque se que le vais a hacer caso a Eric...

+1

+3

Ya lo veremos si tienes rol, haremos caso a Eric, yo por lo menos si.

Saludos.
yo tengo qe votar ahora , los lobos no cogen el metro!
1456 respuestas