Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

OniTako escribió:
sergio_srf escribió:me cago en gesa en endesa y todos sus muertos me han dejado sin luz cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues por pruebas no parecías estar sin luz xDD

En fin, esas cosas pasan xDD

ultimo mensaje en pruebas 03:37 }:/ creo que te equivocas

edit:slowpoke lo peor esque han confundido mi contador con el de un moroso lo han sellado y ala asta hace na sin luz
Whar escribió:
OniTako escribió:Retiro lo dicho porque sus últimos posts en pruebas son de esta madrugada....

Te vas a salvar del Owned xD (aunque yo no, autoowneo xD)

¡Por tu culpa he quedado mal! cawento

[qmparto] Encima le ha dado otra vez la venada de espamear a saco el emoticon cawento
edit: sergi, moroso!
Eric Draven escribió:
OniTako escribió:Retiro lo dicho porque sus últimos posts en pruebas son de esta madrugada....

Pero ayer posteó, si muere es xq lleva 2 días sin votar, si hubiera votado ayer...

Salud2s

Ahora sí que sí...

¿Tu votas los domingos? :3

(Vaaaaaaaaaaale, el Viernes podría haber votado...)
una cosa quien tiene reservadas las proximas ediciones de villalobos¿¿??
OniTako escribió:
Eric Draven escribió:

Pero ayer posteó, si muere es xq lleva 2 días sin votar, si hubiera votado ayer...

Salud2s

Ahora sí que sí...

¿Tu votas los domingos? :3

(Vaaaaaaaaaaale, el Viernes podría haber votado...)

[qmparto]
sergio_srf escribió:una cosa quien tiene reservadas las proximas ediciones de villalobos¿¿??

Antes mía hay ya 2 o 3 reservas [+risas]
pues pillo sitio despues de esas :)
RESOLUCION NOCTURNA

Hoy han sido rapidos y ya tengo todo para ponerosla antes de tiempo ;) , luego no se si estare por aqui, asi que mejor.

LA TRAGEDIA DEL "AMOR" XD

Imagen

En esta noche de luna llena se encontraban Optimus Crime y su "amor" revolcandose en mitad del granero.

Su "amor" le dice al oido

"Yo te defendere de los lobos pero no se si podre evitar tu muerte"

Cuando se encontraban en pleno "extasis" anal XD aparecio de la nada el Lobo Alpha y raudo y veloz de un zarpazo le revento el corazon al pobre optimus sin que su "amor" el Aprendiz de Angel pudiera evitarlo y el lobo alpha desaparecio rapidamente.

Por desgracia el Aprendiz no estaba pendiente por que andaba puesto a 4 pats en ese momento [carcajad] y no pudo verle la cara al Lobo Alpha y este a su vez solo tenia ojos para matar a Optimus Crime y no lo vio o no quiso percartarse de que alli tambien andaba el Aprendiz de angel.

El Aprendiz lloraba desconsolado encima del cuerpo del pobre Optimus Crime que aparte de ser aldeano era el ESPIA de Estos.

Por su parte la manada tenia hoy un objetivo claro, todos se dirigieron hacia la casa de aquel aldeano que parecia que iba a morir, pero en cuanto entraron a su casa lo unico que hicieron fue marcarlo con sus garras y este desato toda la maldad interior que tenia convirtiendose en uno de ellos.

Habian encontrado al MALDITO y lo habian convertido en uno de ellos. [sati].

RESUMEN PARA VAGOS

EL lobo alpha ha matado a vuestro primer espia que era Optimus Crime

Aparte los lobos han encontrado y convertido al maldito y ya es uno de ellos

Salu2 Sikus
Las gallinas que entran por las que salen.

PD: MP recibido [looco]
Jue! Nuestro espía muerto! Noooo

Bueno, esperemos que deje un testamentos con bastantes conclusiones. Venga, que esto aún se puede
montal escribió:Jue! Nuestro espía muerto! Noooo

Bueno, esperemos que deje un testamentos con bastantes conclusiones. Venga, que esto aún se puede

Lo malo es que no nos va a servir para saber quién es aldeano porque han pillado al maldito y el espía tiene info de ANTES del ataque. Temblad ilusos!
Mañana repetimos jugada de espionaje masivo con otra hora con el nuevo espia (Optimus no nos elijas a un lobo eh?)
yo sabía que optimus era nuestro espía, pero no quise decirle nada por aqui, por si acaso me la habían colado...

en fin, a ver si reconducimos esto..que queda el lobo alpha, mas la manada, que a saber cuantos son...
¡Ya acabé mi próxima partida!

Se llamará: Villalobos: ¡Ahora con personalidad propia!
Y no adelanto más.

Edito: Aunque quedan dos partidas antes que la mía, o sea que... [tomaaa]
Entre condones de cuero varios se encuentra los siguiente:

Queridos aldeanos y compañeros de batallitas (sisi, ya me entendéis piratas ;) ),
He servido de la mejor manera posible a la causa. Los 3 primeros días me inflé de información, aunque sí que es cierto que este jueves y viernes la cosa decayó un poco.

He conseguido encontrar un grupo de gente fiable; no daré nombres porque ellos se acabarán conociendo, pero antes que nada quiero aclarar una par de cosas: BRAUNK ES ALDEANO, NO LO QUEMÉIS; DESTRUCTOR ES EL MALDITO TRAIDOR.

Sin embargo, dentro de este grupo de confianza se encuentra el maldito, con lo cual tenéis que ir con extrema precaución. El peso que recae sobre mis hombros en este momento es enorme; he de decidir el nombre de mi sucesor de entre la gente que conozco, y entre ellos está el maldito, así que depende de mi suerte el hecho de que se logre ganar la partida o la jodamos viva.

Agradecer a mis "2 manos derechas" durante la partida (mientras han durado XD) Eric Draven y OniTako, una pena que nuestros caminos se separasen tan pronto porque podríamos haber hecho grandes cosas juntos.

No quiero dar más nombres para no levantar sospechas sobre posibles sucesores, las personas que deben saberlo ya lo tiene claro. Tan sólo 1 dato más: no queméis a la alcaldesa que es de los nuestros XD.

Espero que con la información que proporcionaré a mi sucesor sea suficiente y se pueda re encauzar esta partida, yo por lo pronto poco más puedo hacer.

Gracias a aquellos que confiaron en mí, y maldigo a aquellos que me vendieron a los demonios. Atentos aquellos que me conocéis a los MP.

Vuestro siempre fiel amigo,

Optimus Crime

P.D: a ver si el aprendiz de angel se deja de tantas trancas, que mientras se protege a uno no se pueden hacer determinadas cosas.
P.D2: te he dejado debajo de mi cama el dildo XXL que tanto querías.
Puffff, esta noche nos ha salido mal.. pero bueno aun se puede vaaa, nosotros aun tenemos un espía y ellos no.
DESTRUCTOR MAÑANA

Y luego, seguimos con otras pajas mentales.

Ya sólo nos quedan 15 lobos para acabar la partida :D
Pues si solo quedan 15 esto esta ganado!

Mañana otro menos y si la resistencia ya se pone en marcha entonces quedaran 13 !
Yo iré preparando otra partida. "El Internado"

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo iré preparando otra partida. "El Internado"

Salud2s

Me pido a Noiret, o Marcos o algun prota pero ninguna tia... xDDD

Salud2s

No sabría que decirte... eso de querer pincharte a menores de edad... [+risas]

Podría ser una en plan Generación Ni-Ni, pero con una tia potable para pincharse.

Nota: Como todos sabemos, los eolianos estamos todos buenísimos y nos mide de media 20 centímetros.

Salud2s

Me pido a la Marta Tome pa mi toa [amor]
Sikus escribió:

Salud2s

Me pido a la Marta Tome pa mi toa [amor]

Te recuerdo que estás casado y tienes un hijo [poraki]
Así que para mí, aunque no tengo ni warra de quién es ni de que coño estáis hablando [poraki] [poraki]
Tranquilos eh , no hace falta que me pidáis perdón por acusarme de TRAIDOR .

Hijofdeputa
Imagen
+1

Uy Braunk, aqui perdón???

Ni después de quemar!!!!

Yo nose si me espiarían anoche o no, pero...bueno es igual...
BraunK escribió:Tranquilos eh , no hace falta que me pidáis perdón por acusarme de TRAIDOR .

Hijofdeputa
Imagen

+1
Yo no te acuse de nada asique no tengo que pedir nada xDDD
+1

Hoy se sigue con el mismo patrón de ayer? Votar a destructor de 20-21h? Hoy si que puedo votar en esa hora
ZholvaX escribió:+1

Hoy se sigue con el mismo patrón de ayer? Votar a destructor de 20-21h? Hoy si que puedo votar en esa hora

+2

Pues sería conveniente para a ver si nuestro espía caza al Alpha y nos lo cargamos mañana, ahora tenemos espía y ellos no y eso es una ventaja [poraki]
+1

ZholvaX escribió:+1

Porque se ha devotar sobre esa hora??no me queda claro
+3

Porque solo queda nuestro espía, ellos no tienen, si todos votamos a esa hora el espía sabra todos los roles.
+1

Mmm...yo no votaría a Destructor aún, tan solo es un traidor. Grifox es lobo, según comentaron. Hoy votemos a Grifox, de 8 a 9, para que el espia nuestro sepa quienes son y de fiar y quienes no!

Pues eso, Grifox
+2

una cosa no tengo clara..queda algun lider del grupo de la resistencia porque no ha habido cazeria???

habría que atinar para rebentar al lobo alpha.
montal escribió:+1

Mmm...yo no votaría a Destructor aún, tan solo es un traidor. Grifox es lobo, según comentaron. Hoy votemos a Grifox, de 8 a 9, para que el espia nuestro sepa quienes son y de fiar y quienes no!

Pues eso, Grifox

+1

Me han dicho que eres el maldito, porque vas soplando información como un guarrete (el nombre del angelito, por ejemplo [qmparto] ). Supongo que habrá que quemarte. Chorradas a parte, creo que el espía debería escoger a alguien para representarle y diga a que hora hay que votar para pillar a los bobos.

EDIT: Corregida una faltaza :O
+2

Yo creo que hay que votar de 8 a 9. Porque Optimus habrá dejado el cargo a alguien cercano que también pueda espiar a esa hora.

Yo votaré de 8 a 9.

En cuanto a la resistencia, espero que se esté poniendo en contacto con aquellos que tengan claro que son aldeanos, aunque viendo que luego confian más en traidores que en los que somos aldeanos, me da que estamos jodidos.
(mensaje borrado)
¿Entonces quedamos en votar todos a Grifox de 8 a 9? Ok Pues ya enviaré mi voto.
+3

Bueno, pues na, yo no estoy del todo seguro de lo de Grifox, pero si vais a querer votarlo, adelante. Si no es lobo, y ase a quien votar mañana, y lo diré, obviamente
Equium escribió:

Salud2s

Nota: Como todos sabemos, los eolianos estamos todos buenísimos y nos mide de media 20 centímetros.

Y de las eolianas ya ni hablemos XD
Whar escribió:
Equium escribió:

Salud2s

Y de las eolianas ya ni hablemos XD

Mmm...¿Solo 20 cm? xD
+4

Estais completamente seguros de lo de Grifox? si es asi, votemosle todos, si hay dudas mejor acabar con Destructor que sabemos seguro que es de los malos.
+1 Yo no voy a estar a esas horas y he votado a destructor, mas vale pajaro en mano.
Chuck7 escribió:+4

Estais completamente seguros de lo de Grifox? si es asi, votemosle todos, si hay dudas mejor acabar con Destructor que sabemos seguro que es de los malos.

Pero no ibamos a votar a Destructor??? En que quedamos!!!!
+5

Si, esa era la idea pero se plantea la idea de acabar con Grifox, yo no se si es lobo o no por eso he dicho que si estan completamente seguro pues vayamos a por el pero sino se esta seguro mejor esperar e ir a lo seguro hoy.

Coyote ya ha votado a Destructor y ahora veremos si alguien mas a votado puesto que ya son las 17.00 y pronto saldra la lista provisional.

Saludos.
Estado de las votaciones

Destructor: 2 votos
Grifox: 1 voto
+1

Yo tengo que votar ahora que luego no estoy! Así que una más para Destructor.
Hoy el espía puede utilizar de nuevo de 8:00 pm a 9:00 pm? O queda restringido de esa franja horaria porque Optimus espió la vez pasada esas horas? (Aunque se ha hecho cambio de espia)
+ 1

hacerme caso y votar a whar, no os decepcionara el resultado(y si lo hace me ofrezco yo para la parrilla)
reberes escribió:+ 1

hacerme caso y votar a whar, no os decepcionara el resultado(y si lo hace me ofrezco yo para la parrilla)

Vótame si quieres, pero por ahora yo voy a ir a lo seguro...

¿Destructor a qué hora, ya que ayer voté a destiempo?
+5

Pues hay ya 5 para destructor y 1 para grifox...

Alguien mas a votado a destructor o a grifox desde la lista provisional?
Destructor a la parrilla sabe mejor.
Todos de 8 a 9.
Lobitos, ya sabemos que no podeis votar en esa franja horaria :D
Voto a Destructor enviado ;)
1456 respuestas