Queridos aldeanos y compañeros de batallitas (sisi, ya me entendéis piratas
),
He servido de la mejor manera posible a la causa. Los 3 primeros días me inflé de información, aunque sí que es cierto que este jueves y viernes la cosa decayó un poco.
He conseguido encontrar un grupo de gente fiable; no daré nombres porque ellos se acabarán conociendo, pero antes que nada quiero aclarar una par de cosas: BRAUNK ES ALDEANO, NO LO QUEMÉIS;
DESTRUCTOR ES EL MALDITO TRAIDOR.
Sin embargo, dentro de este grupo de confianza se encuentra el maldito, con lo cual tenéis que ir con extrema precaución. El peso que recae sobre mis hombros en este momento es enorme; he de decidir el nombre de mi sucesor de entre la gente que conozco, y entre ellos está el maldito, así que depende de mi suerte el hecho de que se logre ganar la partida o la jodamos viva.
Agradecer a mis "2 manos derechas" durante la partida (mientras han durado
) Eric Draven y OniTako, una pena que nuestros caminos se separasen tan pronto porque podríamos haber hecho grandes cosas juntos.
No quiero dar más nombres para no levantar sospechas sobre posibles sucesores, las personas que deben saberlo ya lo tiene claro. Tan sólo 1 dato más: no queméis a la alcaldesa que es de los nuestros
.
Espero que con la información que proporcionaré a mi sucesor sea suficiente y se pueda re encauzar esta partida, yo por lo pronto poco más puedo hacer.
Gracias a aquellos que confiaron en mí, y maldigo a aquellos que me vendieron a los demonios. Atentos aquellos que me conocéis a los MP.
Vuestro siempre fiel amigo,
Optimus Crime
P.D: a ver si el aprendiz de angel se deja de tantas trancas, que mientras se protege a uno no se pueden hacer determinadas cosas.
P.D2: te he dejado debajo de mi cama el dildo XXL que tanto querías.