Villalobos VIII : "VIVE O MUERE"

Madre de Dios, si es que más a huevo era imposible tenerlo XD

En fin, creo que es la partida más descojonante que hemos jugado nunca
Chuck7 escribió:Ya les tocaba cargarla a ellos, y justo ahora, en la recta final [plas]

pero ya les vale...xD
Optimus Crime escribió:Madre de Dios, si es que más a huevo era imposible tenerlo XD

Ya te digo, parece que tenemos de fondo la musikilla de Beni Hill todo el rato [+risas]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Madre de Dios, si es que más a huevo era imposible tenerlo XD

Ya te digo, parece que tenemos de fondo la musikilla de Beni Hill todo el rato [+risas]

Entre unos y otros xD.

Me cago en vosotros, lobitos.
os juro que pensaba que habia votado xd sera la champions que me distrajo pero bueno... veremos que pasa esta noche.

edit: no habia leido la resolucion XD so cabrones!!!!

pero al- he conseguido lo que queria, atraer la atencion de los sarnosos XD

ahora pondre mi testamento y atentos
reberes escribió:os juro que pensaba que habia votado xd sera la champions que me distrajo pero bueno... veremos que pasa esta noche.

Creo que ya tenemos resultado de la noche [+risas]
reberes escribió:os juro que pensaba que habia votado xd sera la champions que me distrajo pero bueno... veremos que pasa esta noche.

Chico mutilados por muchos lobos! Y tu testamento? a ver si puede ser de utilidad y terminamos de machacar a estos [ L ] lobos xD

No votando a las horas preparadas? Eso es que eres lobito, lobito zombie, pero lobo [carcajad]

Te machacan dos lobos y ni te enteras? [tomaaa]

Esperamos ansiosos ese testamento [rtfm]
Mañana será, posiblemente, el último o el penúltimo día en Villalobos:

Manudolferas
CoyoteWb
Zholvax
Equium
Campanilla
Whar
Magico_johan
Sandswalker
Braunk
Chuck7

Tendrán la culpa de ello.
+1

Joder, parece una final del Gran Hermano. Y ya me voy a mí tumba, que he flameado mucho xD.
Entonces a por quien vamos? a por Zholvaz, qeu comentaban que era Lobo alpha? a por Whar? o a por Manudolferas?
Testamento

quedais vivos

Campanilla
Chuck
Coyote
Sandswalker
ZholvaX
Whar
BraunK
Magico_johan
Manudolferas
Equium

Ahora los lobos que quedan

Teniendo en cuenta que eramos 12 contandome a mi y grifox, si hubiesemos matado un aldeano en la hoguera y con la muerte de otros 2 por la noche, habrian sido 9 los restantes y segun sikus la partida se habria acabado,con lo que quedarian 5 lobitos, eso no paso asi que soys 10 los restantes quedan 3 lobos y el alpha

de estos tenemos los siguientes que recibieron letras

Braunk A
Zholvax O
Campanilla A, H

Conclusiones

Manudolferas lobo
Zholvax lobo

no son corazonadas hacerme caso que Manudolferas la ha cagado hoy y en un intento desesperado para quedar libre de sospecha, me aseguro que Zholvax y Grifox eran lobos(Antes de la resolucion) y que estaba en contacto con el espia. Lo que el no sabia es que yo sabia quien era el autentico medium y este no tenia contacto alguno con manu

os quedarian 2 que ahora mismo diria que son braunk y campa

Sinceramente, nuse xd

Tactica para mñn

Enviara la hoguera a Manudolferas o Zholvax, el que prefirais

Hablar como perros hasta alcanzar minimo + 26. no teneis que conspirar, podeis narrar lo que estais haciendo en villalobos o tener la

ale a ver como acaba
reberes escribió:Testamento

Conclusiones

Manudolferas lobo
Zholvax lobo

Tactica para mñn

Enviara la hoguera a Manudolferas o Zholvax, el que prefirais

Yo enviaria a la hoguera a Manudolferas que confiaba en él pero últimamente tengo algunas sospechas y dos personas mas dicen que es lobo y con la lista de mañana sacar a los demas perritos que quedan. Que ZholvaX tiene todos los numeros, pero la lista no los dira XD
ajajjaja reberes creo qe te la han dado con queso , vaya conclusion !! he fallado con lo de grifox??NO! se quien es el espia ,sino ya pediré explicaciones, pero vamos que no!

Hacerme caso tios ,Zholvax mañana a saco es lobo , en todas las listas que rondan de aldeanos estoy, nose ahora porque se me quiere asar ,de hecho ya me han espiado...mañana Zholvax y el siguiente ya me lo comunicará el espia.
Algunos privilegiados sabian que hoy NO había lista, aunque Sikus no lo ha echo publico, el [L] del espía (que vaya tela cuantos L...VH, Angel, hoy los lobos, el espia.. ) la a liao puesto que dos dias la misma franja no podía ser, otra vez de 20h a 21h. Resultado? No hay lista.

Y la lista anterior? Manudolferas no voto!

Entre eso y que reberes y montal le acusan de lobo, yo creo que es el Maldito porque me habían dicho que era de fiar, asique.. Era pero ya no lo es.

Y lo de la lista que lo corrobore Sikus, vereis que es verdad. Ami tambien me cuenta secretitos el espía.

Vuelvo a repetir, yo votaria a Manudolferas que es el Maldito y la lista nos dira a quien votar el proximo dia.
buaaah me estais aciendo un lio....qe si yo no voto qe si soy el maldito...pero si el maldito ya le mataron me parece!!

Si alguien me va a votar que mire a quien he acusado..siempre he acusado a lobos...chuck7 esta acusando a un aldeano....

Que me diga el espia "quien sea" a que hora voto mañana que sea pronto y yo voto a esa hora y que vea qe soy aldeano , mañana a Zholvax si o si

ya lo dijeron en testamentos anteriores es el lobo alpha!!

Zholvax mañana si o si!!!!

si soy lobo yo , no vuelvo a jugar a un villalobos!!! os parece bastante justificacion??me excluiss

aleee esque de repente contra miii!!con lo liado que estoy coño jajja
Solo ha muerto Grifox y no era Maldito.

Y mañana se vota entre las 15h y las 16h, aun no te has enterado?

Insistes en que te han espiado. Que dia? el dia que no votaste o el dia que no habia lista y tu eras consciente de ello?

Esperaremos a ver que dicen los demas de ti.
creo que llevamos jugando más de dos dias... nose porque me estas oliendo me quieres llevar a la quema xq eres lobezno...cuando en ningun testamento salgo como LOBO LOBO, diciendo dejarle hasta el final , porque no quieres ir a por Zholvax es tu colega de manda? ZzzZZ

Espero que los aldeanos sean inteligentes y nose dejen llevar...demasiado el ridiculo se ha hecho ya en esta partida jajajaja
Decidido mañana votare a Zholvax, pasado si sigo vivo votare Manudolferas y luego si la osa aun no ha terminado ya veremos aunque me llama la atencion Whar
repasar mensajes anteriores por favooor!! yo no me defiendo más , si me quereis quemar sereis conflices de asesinato a manos de lobos...

me voy a reabrir el puti!
Manudolferas escribió:creo que llevamos jugando más de dos dias... nose porque me estas oliendo me quieres llevar a la quema xq eres lobezno...cuando en ningun testamento salgo como LOBO LOBO, diciendo dejarle hasta el final , porque no quieres ir a por Zholvax es tu colega de manda? ZzzZZ

Espero que los aldeanos sean inteligentes y nose dejen llevar...demasiado el ridiculo se ha hecho ya en esta partida jajajaja

Si, llevamos mas de dos dias jugando pero llevamos justo dos dias desde que murio Optimus y aparecio el Maldito.

El primer día desde que aparecio el Maldito eliminamos a Destructor y hubo una lista en la cual Manudolferas NO VOTO y el segundo día quemamos a Grifox pero ese día no habia lista y Manudolferas voto tranquilamente e insisite en que es inocente porque ha salido en el espionaje, que espionaje? si el primer día no voto y el segundo estaba avisado que no iba a ver lista de espionaje por un fallo del espia?

Y reberes si te ha acusado directamente de LOBO, no digas que nadie lo ha echo y montal ha dicho que posiblemente seas lobo, entre eso y tus actos me da que eres el Maldito y tambien dijo que yo soy de fiar, asique no me acuses de peludo.

Preguntas porque no voto a ZholvaX? porque de él tengo acusaciones y ya esta y de ti tengo acusaciones + tus actos y mentiras con la dichosa lista
ZholvaX tampoco se va a librar, es el proximo, la lista de mañana confirmara las acusaciones contra el.

Si confiais en mi y me equivoco quemadme, pero dudo que eso pase, la ultima vez que acuse a alguien fue a Grifox y resulto ser lobo...
Lo haceis por joder o que? a las 15 cojo el bus y a las 16 empiezo la clase, la madre que os parió...

PD: Acabad ya la partida que ya ralla, no ataqueis a los mismos para alargarla mas perras.
Hermanos lobos, pareceis nuevos, ¿como la cagais así atacando al mismo? xD

Vaya tela...
+1

jajaja pues quemarme y quedaros tranquilos, que si no voto que si no se que....que tu no hayas visto la lista es muy diferente a que no la haya y por cierto tu no aparecias como aldeano, yo no digo de quemarte y tu a mi sí, pruebas? solo quiero salvar mi culo para que los aldeanos ganen la partida porque se me acusa por tonterias, y reberes me acusa porque le dije de quemar a grifo y a Zholvax.

Yo ya tengo claro quienes son los malos aquí, si se me quema no pienso decir nada, ale me voy a criar mis cerdos.
Vuelvo a repetir pongo mi participación en juego en todos los villalobos siguientes a que no soy lobo,aquí vale todo.
dark_hunter escribió:Hermanos lobos, pareceis nuevos, ¿como la cagais así atacando al mismo? xD

Vaya tela...

Lo mismo lo hicieron a proposito como mi ataque a Eric y su posterior "retraso", a vuestros ojos fue un fallo, pero no, todo formaba parte de un plan mayor que queda fuera de vuestro alcance comprender [rtfm]
+1

Eric Draven puso una lista con sospechosos de lobos, y yo no aparecí en ella, él estaba en contacto con Optimus, el antiguo espía.

Y dices que ayer si hubo lista? que yo no la haya visto no significa que no exista? jajaja, se que no existio, Sikus deberia corroborarlo diciendo que fue una cagada del espia y asi descubrir que mientes.
Chuck7 escribió:+1

Eric Draven puso una lista con sospechosos de lobos, y yo no aparecí en ella, él estaba en contacto con Optimus, el antiguo espía.

Y dices que ayer si hubo lista? que yo no la haya visto no significa que no exista? jajaja, se que no existio, Sikus deberia corroborarlo diciendo que fue una cagada del espia y asi descubrir que mientes.

hablo de una lista no de ayer ni antesddeayer ni de Eric,ni nada.

yo ya no me voy a pasar más por aquí,votaré a la hora señalada y ya retiraras luego todos tus cargos contra mi cuando te enteres de lo que soy , que te has puesto pesaito conmigo.
Manudolferas escribió:
Chuck7 escribió:+1

hablo de una lista no de ayer ni antesddeayer ni de Eric,ni nada.

yo ya no me voy a pasar más por aquí,votaré a la hora señalada y ya retiraras luego todos tus cargos contra mi cuando te enteres de lo que soy , que te has puesto pesaito conmigo.

Cierto, listas anteriores no las he tenido, pero listas anteriores seguro que dicen que eres aldeano, por eso creo que eres el Maldito, porque desde que aparecio el Maldito no has aparecido en la lista.
NaN escribió:
dark_hunter escribió:Hermanos lobos, pareceis nuevos, ¿como la cagais así atacando al mismo? xD

Vaya tela...

Lo mismo lo hicieron a proposito como mi ataque a Eric y su posterior "retraso", a vuestros ojos fue un fallo, pero no, todo formaba parte de un plan mayor que queda fuera de vuestro alcance comprender [rtfm]

Me siento aludido [reojillo] [tomaaa] [qmparto]
Y respecto al espia, si, la cago ayer.
Bueno señores voy a votar al final hoy voy a por Manudolferas mañana Zholvax
¿A Manudolferas, entonces?
Joder, se está liando pero bien... ¡A por los lobos que son pocos y cobardes (y se mueren por los huesos de reberes)!
+1 Joer que tela, yo a quién voto ahora? xD Yo quería a Zholvax hoy :P
¿Entonces qué? ¿Si al principio dijimos que hoy Zholvax, no? A ver si los lobunos nos estáis intentando liar :o
Aún queda un rato para votar, por eso pregunto... estoy super perdía, la verdad.
NaN escribió:

Vaya tela...

Ehh, que yo te protegí bien, fue sikus que manipuló la hora.

Salud2s
si el espia no sabe hacer su trabajo, tmb es culpa mia?? votar hoy a Zholvax y que el espia vea que soy, si no la vais a cagar a base de bien, vamos esque el que me vote o es lobo o tiene poco cerebro,es así,soy el unico qe se esta defendiendo y los demás atacando, siendo seguramente lobos lobitos.

PD: Está claro que hoy si la vuelve a cagar el espia ,esque el a la vez es el maldito, darme un día , si Zholvax no es lobo ,quemarme a mí.

PD2: y si no lo haceis [poraki] [poraki] [poraki]
+2
Bah yo he votado ya a Zholvax.
+4

Campanilla escribió:+2
Bah yo he votado ya a Zholvax.

con el mio tiene otro, x si acaso alguien dudaba de que iba a votar a esa hora.
Voto emitido, me he agenciado un pc en la biblioteca.

No tengo nada que esconder
madre mia, y yo he votado a manudolferas...

como nos la este colando Chuck.... grrrrr [+furioso]
OT :

Estoy escarbando en la profundidad de villalobos y tengo una pregunta para NaN. Tu partida era bastante coñazo de llevar, verdad? (Como Máster digo) Con eso de tener inventario, y dinero, habría que ver muchos MP's al día. Por la parte del jugador, sólo puedo decir que lamento habérmela perdido :(
Todos los votos emitidos

Ahora hablare con Sikus para ver si ponemos o no la resolucion de la quema o esperamos a la noche [+risas] [+risas]
Elelegido escribió:OT :

Estoy escarbando en la profundidad de villalobos y tengo una pregunta para NaN. Tu partida era bastante coñazo de llevar, verdad? (Como Máster digo) Con eso de tener inventario, y dinero, habría que ver muchos MP's al día. Por la parte del jugador, sólo puedo decir que lamento habérmela perdido :(

Hummm, me alegra que me haga usted esta pregunta, ya que en aquel momento nadie supo valorar mi esfuerzo y curro, son todos una panda de desagradecidos [poraki]

Mi partida fue la primera que trajo las novedades y el cambio de ambientacion, cosa que me encanta que cada partida tenga una ambientacion diferente. En la mia intente crear una buena ambnientacion usando fotos en casi todos los post ademas de narrativa unica. Fui Master de AD&D lo cual ya llevaba un poco de experiencia.

Respecto a tu pregunta, te digo:
-Tenia un excell donde lo llevaba todo, mas tarde el excel lo subi online, lo puedes consultar. Gracias al excell llevaba las actuaciones al dia, no costaba mucho.
-Ten encuenta que no habia muchos jugadores, unos 25, y un par de ellos no estaban activos.
-No todos actuaban todos los dias, o hacian cosas todo todos los dias por lo que era bastante facil de llevar.
-Creo que lleve una partida bastante transparente(sin Ercigates ni demas [poraki] ) y con mano dura ademas de con secretos escondidos en normas y sorpresas. Ademas habia loteria [+risas]

En mi partida hubo un problema y esque tube un problema personal bastante duro en ese momento, tenia un vecino loco que queria matarme, (parace que los masters de villalobos estamos gafados) y me aleje bastante los ultimos dias, eso si, estaba todos los dias clavado, pero demoraba las resoluciones.

Como todos, yo tengo localizados los fallos d emi partida, y en proximas partidas que orgaznice ya lo corregire, de momento, dejo a las juventudes probar sus experimentos de 19 malditos y 1 aldeano, que tanto furor causan [poraki]

Lo dicho, no te preocupes que ya organizare otra algun dia en el futuro.
NaN escribió:Como todos, yo tengo localizados los fallos d emi partida, y en proximas partidas que orgaznice ya lo corregire, de momento, dejo a las juventudes probar sus experimentos de 19 malditos y 1 aldeano, que tanto furor causan [poraki]

Aunque no lo parezca, me leo los post... [poraki]
Para la próxima, 29 aldeanos y una loba... yo XD
NaN escribió:-Creo que lleve una partida bastante transparente(sin Ercigates ni demas [poraki] ) y con mano dura ademas de con secretos escondidos en normas y sorpresas. Ademas habia loteria [+risas]

Os vais a llevar un owned tu y el Eric al final de la partida XD
Sikus escribió:
NaN escribió:-Creo que lleve una partida bastante transparente(sin Ercigates ni demas [poraki] ) y con mano dura ademas de con secretos escondidos en normas y sorpresas. Ademas habia loteria [+risas]

Os vais a llevar un owned tu y el Eric al final de la partida XD

Vaya 2. Creo que no me llevaré ninguna sorpresa.

Salud2s
LA HOGUERA

¿LA PENULTIMA NOCHE EN VILLALOBOS?

Imagen

El dia comenzaba con acusaciones entre los aldeanos que quedaban en pie, nadie se fiaba de nadie y aunque anoche en parte fue una "buena" noche por que solo perdieron un integrante, seguian desconfiando entre ellos.

Hoy la decision ha estado ajustada para quien iba a la hoguera:

Manudolferas ---> 6 Votos
Zholvax ---> 4 Votos

La decision estaba tomada, Campanilla en condicion de alcaldesa se dirigio a la casa de Manudolferas y le dijo - estas banea....digo sentenciado a la hoguera XD -

Manudolferas no rechisto, se levanto de la silla y el mismo se dirigio a la plaza del pueblo y colocandose en la pira solo dijo una cosa antes de arder.

NO ME VEREIS NUNCA MAS POR VILLALOBOS
XD

Aquello comenzo a arder, pero Manudolferas no se inmutaba, no salia grito alguno, ni se convertia en nada.

Manudolferas era un simple aldeano
que no tenia culpa de nada.

Aquellos que han llevado a la hoguera a Manudolferas son:

• Coyotewb
  • Magico_johan
  • Zholvax
  • Whar
  • Sandswalker
  • Chuk7

En cuanto tenga los resultados de la noche subiere el post ;)
Un aplauso para nosotros, hemos empezado a fallar en el mejor momento...
Y yo he contribuido con mi voto [snif]
1456 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30