Elelegido escribió:OT :
Estoy escarbando en la profundidad de villalobos y tengo una pregunta para NaN. Tu partida era bastante coñazo de llevar, verdad? (Como Máster digo) Con eso de tener inventario, y dinero, habría que ver muchos MP's al día. Por la parte del jugador, sólo puedo decir que lamento habérmela perdido
Hummm, me alegra que me haga usted esta pregunta, ya que en aquel momento nadie supo valorar mi esfuerzo y curro, son todos una panda de desagradecidos
Mi partida fue la primera que trajo las novedades y el cambio de ambientacion, cosa que me encanta que cada partida tenga una ambientacion diferente. En la mia intente crear una buena ambnientacion usando fotos en casi todos los post ademas de narrativa unica. Fui Master de AD&D lo cual ya llevaba un poco de experiencia.
Respecto a tu pregunta, te digo:
-Tenia un excell donde lo llevaba todo, mas tarde el excel lo subi online, lo puedes consultar. Gracias al excell llevaba las actuaciones al dia, no costaba mucho.
-Ten encuenta que no habia muchos jugadores, unos 25, y un par de ellos no estaban activos.
-No todos actuaban todos los dias, o hacian cosas todo todos los dias por lo que era bastante facil de llevar.
-Creo que lleve una partida bastante transparente(sin Ercigates ni demas
) y con mano dura ademas de con secretos escondidos en normas y sorpresas. Ademas habia loteria
En mi partida hubo un problema y esque tube un problema personal bastante duro en ese momento, tenia un vecino loco que queria matarme, (parace que los masters de villalobos estamos gafados) y me aleje bastante los ultimos dias, eso si, estaba todos los dias clavado, pero demoraba las resoluciones.
Como todos, yo tengo localizados los fallos d emi partida, y en proximas partidas que orgaznice ya lo corregire, de momento, dejo a las juventudes probar sus experimentos de 19 malditos y 1 aldeano, que tanto furor causan
Lo dicho, no te preocupes que ya organizare otra algun dia en el futuro.