Villalobos X: El Señor de los Eolianos

darix escribió:Entonces la idea es votar a Grifox por el siguiente mensaje de Sikus:

Sikus escribió:Bueno lo pongo rapido que tengo mucho curro, voto a Grifox por su comentario de anoche cuando dije de votar a Lestat, asi lo que hace al ser orco es matar dos pajaros de un tiro y asegurarse que uno de los suyos no muera en la hoguera.
Demasiado visto en Villalobos esa tactica, ademas poco hablador esta grifox, algo oculta

Que a su vez hace referencia a

Grifox escribió:
Sikus escribió:Yo mi voto lo tengo claro para mañana : LESTAT25 a la parrilla XD

Yo te voy a seguir, pero como no sea lobo, a la parrilla que vas.

No?

El razonamiento pse, vale, puede colar, pero si luego resulta que Grifox es inocente o peor aun, un rol bueno, que hacemos? Decimos "ui, que mala suerte" y tiramos a por el proximo que nos parezca aleatoriamente? Tiramos a por Sikus que sera acusado por Grifox en su testamento seguramente?

No voya defender a Sikus, ni a grifox, pues ambos me votaron el primer dia, por mi se pueden morir los dos [+risas]
Pero por un lado tienes la acusacion de un muerto que no tiene nada que perder, y por otro la acusacion de un VIVO que pone su reputacion/vida en juego [rtfm]
Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo?
Ahora, si Grifox es lobo, Sikus pasaria automaticamente al bando de los "limpios".

Ahora piensa que quemas a Adris, porque lo ha dicho Eric, si Adris es inocente, que tienes? NADA, si Adris es lobo, que tienes? NADA, tendrias un aldeano limpio si no estuviera muerto.

Al menos es asi como lo veo, aun y todo hoy creo que no votare, ya veremos.
Hombre, digo yo que el muerto quiere ganar, aunque este muerto

Dices:

"Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo?"

Como podemos saber que es aldeano? Si Grifox muere y era aldeano, no quemamos a Sikus por si a caso? Entonces mañana estaremos como hoy.

Lo peor sin duda es que todos los que ha dicho Eric sean inocentes, porque no tenemos nada. Y tambien me pintan mal los que nunca dicen nada, porque señal que tienen algo que perder por ser rol o enemigos.
NaN escribió:Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo?.

Si Sikus es lobo no es tan guai como tu lo pintas porque habremos ajusticiado a un inocente, asi que no creo que haya que seguirle como si fuera el guru [+risas]
oye oye que estoy poniendo condicionales, no es lo que yo pienso [+risas]
Yo tmb creo que Sikus va de inmortal, con sus matones y tal, y no teneis ninguno huevos de votarle, lo cual solo pueden significar dos cosas:
-Es un aldeano que le suda la polla todo y quiere acabar cuanto antes.
-Es un lobo y eso le da seguridad.

Yo no acuso a sikus(aun XD), si no, lo votaria, no se me van a pelar los huevos a estas alturas, despues de casi palmarla ayer, ya estoy curado de espanto.
PEro si alguno teneis sospechas de el, votarle, porque de momento, le estais siguiendo el juego con Grifox. [rtfm]
NaN escribió:
darix escribió:Entonces la idea es votar a Grifox por el siguiente mensaje de Sikus:

Sikus escribió:Bueno lo pongo rapido que tengo mucho curro, voto a Grifox por su comentario de anoche cuando dije de votar a Lestat, asi lo que hace al ser orco es matar dos pajaros de un tiro y asegurarse que uno de los suyos no muera en la hoguera.
Demasiado visto en Villalobos esa tactica, ademas poco hablador esta grifox, algo oculta

Que a su vez hace referencia a

Grifox escribió:Yo te voy a seguir, pero como no sea lobo, a la parrilla que vas.

No?

El razonamiento pse, vale, puede colar, pero si luego resulta que Grifox es inocente o peor aun, un rol bueno, que hacemos? Decimos "ui, que mala suerte" y tiramos a por el proximo que nos parezca aleatoriamente? Tiramos a por Sikus que sera acusado por Grifox en su testamento seguramente?

No voya defender a Sikus, ni a grifox, pues ambos me votaron el primer dia, por mi se pueden morir los dos [+risas]
Pero por un lado tienes la acusacion de un muerto que no tiene nada que perder, y por otro la acusacion de un VIVO que pone su reputacion/vida en juego [rtfm]
Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo?
Ahora, si Grifox es lobo, Sikus pasaria automaticamente al bando de los "limpios".

Ahora piensa que quemas a Adris, porque lo ha dicho Eric, si Adris es inocente, que tienes? NADA, si Adris es lobo, que tienes? NADA, tendrias un aldeano limpio si no estuviera muerto.

Al menos es asi como lo veo, aun y todo hoy creo que no votare, ya veremos.

Al fin y al cabo, es el mismo motivo que he expuesto para quemarte a ti. Si eres lobo, los que se mojaron para salvarte son sospechosos. Ya tendríamos una pista. Si no lo eres, pues mala suerte xD.

Pero a mi nadie me sigue la corriente, todavía tengo mucho que aprender xD
Leyendo lo que ha pasado entre Sikus y Grifox hay dos opciones:
1º-Sikus es un rol (el que sea).
2º-Sikus es un liante.

Personalmente, voto por la segunda XD
Whar escribió:Leyendo lo que ha pasado entre Sikus y Grifox hay dos opciones:

sinceramente, no creo, o lobo o aldeano normal, sino no se arriesgaria tanto. [rtfm] Todo sea dicho de paso, al menos anima el cotarro porque macho el resto...... [reojillo]
NaN escribió:

sinceramente, no creo, o lobo o aldeano normal, sino no se arriesgaria tanto. [rtfm] Todo sea dicho de paso, al menos anima el cotarro porque macho el resto...... [reojillo]

Perdón por ser una estudiante responsable que dedica las mañanas a acudir a clase y las tardes en realizar trabajos relacionados con dichas clases, tiempo que es derrochado al no ser invertido en Villalobos. [+risas]

2º-Sikus es un liante.

Eso lo sabemos desde la primera partida de Villabobos. El puñetero siempre está en medio del fregao xD

Lo que no se es porque la gente sigue haciéndole caso xDD

Yo que queréis que os diga, pero el único sospechoso de verdad que veo es Achiss, que para algo dijo lo de que era algo importante y más nos valía que lo mantuviéramos vivo. A nadie le pica la curiosidad?
Aquí muchos quieren pasar desapercibidos.. va a haber un colapso todo el mundo votando a última hora.
OniTako escribió:

2º-Sikus es un liante.

Eso lo sabemos desde la primera partida de Villabobos. El puñetero siempre está en medio del fregao xD

Lo que no se es porque la gente sigue haciéndole caso xDD

Yo que queréis que os diga, pero el único sospechoso de verdad que veo es Achiss, que para algo dijo lo de que era algo importante y más nos valía que lo mantuviéramos vivo. A nadie le pica la curiosidad?

Dijo eso? Ehm... es consciente de la existencia de espías? xD
Madre mia menudo pollo se ha montado...

LEstat=?== Grifox??

yo personalmente sigo sin ver que haya nadie sospechoso... será que uno está acostumbrado a leer paranoyas. me voy a sobar y luego os leo!
Joder, si me dieran 1 € cada vez que me nombrais ahora mismo le estaban dando por culo a mi trabajo y ha villalobos, y estaria en una isla paradisiaca XD .
Respecto a que si soy inmortal o tengo los pelos de los huevos negros XD , ¿ que pasa ? ¿ no puedo ni siquiera sacar mis propias conclusiones para votar a alguien ? ¿ Os he pedido a alguno que me sigais en el voto ( Coyote lo ha echo por su cuenta, a mi no me mireis [carcajad] ) ? , despues ¿ me acusais de que si soy orco y ninguno me votais Oooh ? Si me acusais y estais tan seguros votadme, pero como he dicho antes no tireis la piedra y escondais la mano, por que lo que haceis es "despistar" al personal para que me voten y luego salis diciendo " ehhh que yo no te he votado" , a lo echo pecho y si no chiton XD ,y no, no voy de inmortal en las partidas, simplemente intento divertirme ¿ tambien es malo que lo haga ? [+risas] , yo se a lo que me expongo y lo que no y al que le guste bien y al que no ya sabe, que vuelva a su cueva de Mordor XD
Sikus escribió:Joder, si me dieran 1 € cada vez que me nombrais ahora mismo le estaban dando por culo a mi trabajo y ha villalobos, y estaria en una isla paradisiaca XD .
Respecto a que si soy inmortal o tengo los pelos de los huevos negros XD , ¿ que pasa ? ¿ no puedo ni siquiera sacar mis propias conclusiones para votar a alguien ? ¿ Os he pedido a alguno que me sigais en el voto ( Coyote lo ha echo por su cuenta, a mi no me mireis [carcajad] ) ? , despues ¿ me acusais de que si soy orco y ninguno me votais Oooh ? Si me acusais y estais tan seguros votadme, pero como he dicho antes no tireis la piedra y escondais la mano, por que lo que haceis es "despistar" al personal para que me voten y luego salis diciendo " ehhh que yo no te he votado" , a lo echo pecho y si no chiton XD ,y no, no voy de inmortal en las partidas, simplemente intento divertirme ¿ tambien es malo que lo haga ? [+risas] , yo se a lo que me expongo y lo que no y al que le guste bien y al que no ya sabe que vuelva a su cueva de Mordor XD

¡Eh, eh, eh!
¡Yo solo te he acusao' de liante!
Whar escribió:¡Eh, eh, eh!
¡Yo solo te he acusao' de liante!

Imagen [carcajad]
Sikus escribió:Joder, si me dieran 1 € cada vez que me nombrais ahora mismo le estaban dando por culo a mi trabajo y ha villalobos, y estaria en una isla paradisiaca XD .
Respecto a que si soy inmortal o tengo los pelos de los huevos negros XD , ¿ que pasa ? ¿ no puedo ni siquiera sacar mis propias conclusiones para votar a alguien ? ¿ Os he pedido a alguno que me sigais en el voto ( Coyote lo ha echo por su cuenta, a mi no me mireis [carcajad] ) ? , despues ¿ me acusais de que si soy orco y ninguno me votais Oooh ? Si me acusais y estais tan seguros votadme, pero como he dicho antes no tireis la piedra y escondais la mano, por que lo que haceis es "despistar" al personal para que me voten y luego salis diciendo " ehhh que yo no te he votado" , a lo echo pecho y si no chiton XD ,y no, no voy de inmortal en las partidas, simplemente intento divertirme ¿ tambien es malo que lo haga ? [+risas] , yo se a lo que me expongo y lo que no y al que le guste bien y al que no ya sabe, que vuelva a su cueva de Mordor XD

Yo es que me fio de ti, que sueles tener buen ojo, voto de confianza te doy, ademas la otra opcion era votarte a ti, y me he acojonao xD ya lo hcie una vez y me mirabas raro. XDDDD
Lo que esta pasando es la tipica de los villalobos normales, nadie tiene ni zorra ,vemos orcos en todas las esquinas, Sikus coge el mando y a seguirle tanto los aldeanos como orcos, sin saber lo que es él, es divertido, XD XD XD ,seria interesante que participará más gente.
Yo en media hora me voy a la uni y dejaré mi voto,no tengais en cueta mi horario de llegar justo a las 9 y algo es cuando salgo de la uni,lo digo porque hace dos se me quemó por ello.

lestat?grifox?sikus? segun lo del 35% es muy factbile que uno de los 3 sea lobito
¿Qué pasa nadie tiene agallas de votar a Sikus? Ea pues yo voy a ser el que le vote :p
Siempre pasa igual. Los aldeanos echandose los trastos a la cabeza mientras los lobos callan como perras y se parten el culo.  Dejad de acusaros unos a otros por que de momento no hay ninguna pista sobre nada .  El testamento de Eric vale lo mismo que la palabra de Sikus , es decir , NADA .

Eso si , como hay que votar a alguien , me quedo con la teoría de NaN . Es la que más opciones nos dá.

NaN escribió: No voya defender a Sikus, ni a grifox, pues ambos me votaron el primer dia, por mi se pueden morir los dos [+risas] Pero por un lado tienes la acusacion de un muerto que no tiene nada que perder, y por otro la acusacion de un VIVO que pone su reputacion/vida en juego [rtfm] Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo? Ahora, si Grifox es lobo, Sikus pasaria automaticamente al bando de los "limpios". Ahora piensa que quemas a Adris, porque lo ha dicho Eric, si Adris es inocente, que tienes? NADA, si Adris es lobo, que tienes? NADA, tendrias un aldeano limpio si no estuviera muerto. Al menos es asi como lo veo, aun y todo hoy creo que no votare, ya veremos.
Braunk, el testamento de Eric vale o no en donde apunta, pero Eric es el unico que seguro no es orco.

De todos los demas usuarios existe la duda de si tiran piedras para cargarse aldeanos y creo que hay que tenerlo bastante en cuenta
Pues yo aun no tengo nada claro, esta tarde lo mas seguro es que me vote a mi mismo otra vez

Saludos!
Yo sigo esperando que los muditos hablen, que mientras mas rato estan callaos mas apestan a lobo XD
BraunK escribió:Siempre pasa igual. Los aldeanos echandose los trastos a la cabeza mientras los lobos callan como perras y se parten el culo.  Dejad de acusaros unos a otros por que de momento no hay ninguna pista sobre nada .  El testamento de Eric vale lo mismo que la palabra de Sikus , es decir , NADA .

Eso si , como hay que votar a alguien , me quedo con la teoría de NaN . Es la que más opciones nos dá.

NaN escribió: No voya defender a Sikus, ni a grifox, pues ambos me votaron el primer dia, por mi se pueden morir los dos [+risas] Pero por un lado tienes la acusacion de un muerto que no tiene nada que perder, y por otro la acusacion de un VIVO que pone su reputacion/vida en juego [rtfm] Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo? Ahora, si Grifox es lobo, Sikus pasaria automaticamente al bando de los "limpios". Ahora piensa que quemas a Adris, porque lo ha dicho Eric, si Adris es inocente, que tienes? NADA, si Adris es lobo, que tienes? NADA, tendrias un aldeano limpio si no estuviera muerto. Al menos es asi como lo veo, aun y todo hoy creo que no votare, ya veremos.

Ya , ya ,a ti lo que te pasa que Eric tmb te ha puesto en la lista [+risas]

Mira a Darix lo que le mola lista, como el no esta, pues nada, se esta desquitando el cabron esta partida [plas]
NaN escribió:Ya , ya ,a ti lo que te pasa que Eric tmb te ha puesto en la lista [+risas]

Mira a Darix lo que le mola lista, como el no esta, pues nada, se esta desquitando el cabron esta partida [plas]

Now in Villalobos:
NaN vs Darix [looco]
Lo de la lista ya lo dije antes de que Eric posteara la lista, por ser el unico que seguro no es orco
NaN escribió:
BraunK escribió:Siempre pasa igual. Los aldeanos echandose los trastos a la cabeza mientras los lobos callan como perras y se parten el culo.  Dejad de acusaros unos a otros por que de momento no hay ninguna pista sobre nada .  El testamento de Eric vale lo mismo que la palabra de Sikus , es decir , NADA .

Ya , ya ,a ti lo que te pasa que Eric tmb te ha puesto en la lista [+risas]

A darix le mola la lista por que a parte de no estar , no esta ninguno de sus amigos lobeznos
Whar escribió:
NaN escribió:Ya , ya ,a ti lo que te pasa que Eric tmb te ha puesto en la lista [+risas]

Now in Villalobos:
NaN vs Darix [looco]

no por favor eso no, antes prefiero un NaN Vs Sikus, que el Darix tiene el gafe macho [+risas]
Whar escribió:

Now in Villalobos:
NaN vs Darix [looco]

jajajaja como te gusta picar :D
NaN escribió:
Whar escribió:

Now in Villalobos:
NaN vs Darix [looco]

no por favor eso no, antes prefiero un NaN Vs Sikus, que el Darix tiene el gafe macho [+risas]

Dios, ya te digo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no duró.

Yo sigo sin saber a quien votar pero como me tengo que ir voy a hacer caso a sikus porque suele tener una flor en el culo. Pero ya he dicho antes que su razonamiento no me parece muy lógico, si ha descubierto algo por otras vias no lo se. Pero vamos, si tan seguro esta y en la quema resulta ser un aldeano mi voto de mañana ya me lo se xD. Acción --> consecuencia.

Saludos
NaN escribió:
Whar escribió:

Now in Villalobos:
NaN vs Darix [looco]

Cierto.
Adiós NaN [bye]
Que vote alguien ahora, que me he equivocado en el voto [snif]

Saludos
dark_hunter escribió:Que vote alguien ahora, que me he equivocado en el voto [snif]

Saludos

que pasa, no puedes editar?
NaN escribió:
dark_hunter escribió:Que vote alguien ahora, que me he equivocado en el voto [snif]

Saludos

que pasa, no puedes editar?

El master decia que en vez de editar pusieramos otro mensaje.

Saludos
pues yo hoy no iba avotar, asique no pienso hacerlo [+risas] que te ayude otro. [sonrisa]
Ya puedes votar de nuevo [poraki]

Por cierto, si editas antes de que nadie responda, no se ve el EDIT, así que podrías haber editado al momento.
OniTako escribió:Ya puedes votar de nuevo [poraki]

Por cierto, si editas antes de que nadie responda, no se ve el EDIT, así que podrías haber editado al momento.

Con el tiempo que llevo en eol y no lo sabía xD.

Saludos
dark_hunter escribió:
OniTako escribió:Ya puedes votar de nuevo [poraki]

Con el tiempo que llevo en eol y no lo sabía xD.

Saludos

vaya dos votos te has comido asi con la broma [qmparto]
NaN escribió:vaya dos votos te has comido asi con la broma [qmparto]

Dos votos? :-?

Será que no se contar bien >.<
OniTako escribió:
NaN escribió:vaya dos votos te has comido asi con la broma [qmparto]

Dos votos? :-?

Será que no se contar bien >.<

Lo mismo se ha confundido con el de Chuck, a mi me paso xD

Entonces al final a por quien?

Visto que algunos ya me señalan dios sabe porque, decidme a quien debo votar y pista
Sabeis los que no votaron ayer y ni se han pasado por el hilo?seguramente vote a alguno e ellos
frc escribió:Sabeis los que no votaron ayer y ni se han pasado por el hilo?seguramente vote a alguno e ellos

Chuck7 escribió:Montal
Magico_johan
Leonevil
Equium
Tito_CO
Destructor

Os tendreis que mojar, ayer no votasteis con lo cual si no votais hoy morireis XD
EH! que yo si me he pasado por el hilo, lo que pasa es que me ignorais completamente [+risas]

Por cierto yo si me mantendre firme en mis teorias, y que sea lo que Gandalf quiera
Votarme no es una muy buena idea [+risas] . Creo que deberíamos quemar a alguien que esté inactivo, porque moriría de todas formas. No voy a acusar a Sikus, porque no tengo pruebas contra él (ni él contra mí). A destuctor ya le han votado unos cuantos, y podría ser la mejor opción.

Eso es lo que yo pienso. Oye, si me queréis quemar, prometedme que asaréis a Sikus por bizco xD.
En la aldea todos los pueblerinos independientemente de su raza se gritan unos a otros acusandose de pertenecer a los pieles verdes. El caos confunde a varios de ellos que se consideran neutros (pobres de nosotros xD) y miran absortos como los predicadores sueltan sus discursos y especulaciones sobre el tema.

mientras tanto....

- jarjarjar qué paquetes, esta vez volvemos a liarla.
- Pásame más pintura color carne y las protesis dentales...
Y al final me votaras a mi cawento

Que opinais de lo de Grifox?

Le votamos y si no es nada nos cargamos a Sikus?
Votamos a alguno de los inactivos que sera eliminado igualmente hoy?
Seguimos a Eric?
Seguimos como ahora cada uno a su aire?

Necesitamos a Gandalf!!! Que por cierto, lo del espionaje como va? A una persona? Por una franja de tiempo? Porque lo suyo seria que votaramos cada uno a una hora y que Gandalf eligiera a quien espiar. De esta manera, los malos solo descubren a uno, pero nosotros tambien. Y nosotros somos mas [poraki]

La putada es la muerte del angel y que Gandalf no puede revelarse :(
Yo votaré a Equium por inactivo, mañana me mojaré mas xD
1 por noche como antiguamente xD
Al final lo que empezó apuntando a Lestat25.... se ha torcido y es un duelo entre Sikus y Grifox???

Y ellos no estaban en el testamento de Eric....

Si bien es cierto que en un día ni si quiera Eric podrá estar seguro al 100% de sus acusaciones...

Asi que yo, voto a Lestat, que es novatillo, y hay que seguir la tradición xDD
Chuck, ¿cómo van las votaciones?

Es para ir preparando un buen Facepalm XD
Vas ganando con 5 votos.
1318 respuestas