darix escribió:Entonces la idea es votar a Grifox por el siguiente mensaje de Sikus:
Sikus escribió:Bueno lo pongo rapido que tengo mucho curro, voto a Grifox por su comentario de anoche cuando dije de votar a Lestat, asi lo que hace al ser orco es matar dos pajaros de un tiro y asegurarse que uno de los suyos no muera en la hoguera.
Demasiado visto en Villalobos esa tactica, ademas poco hablador esta grifox, algo oculta
Que a su vez hace referencia a
Grifox escribió:Sikus escribió:Yo mi voto lo tengo claro para mañana : LESTAT25 a la parrilla
Yo te voy a seguir, pero como no sea lobo, a la parrilla que vas.
No?
El razonamiento pse, vale, puede colar, pero si luego resulta que Grifox es inocente o peor aun, un rol bueno, que hacemos? Decimos "ui, que mala suerte" y tiramos a por el proximo que nos parezca aleatoriamente? Tiramos a por Sikus que sera acusado por Grifox en su testamento seguramente?
No voya defender a Sikus, ni a grifox, pues ambos me votaron el primer dia, por mi se pueden morir los dos
Pero por un lado tienes la acusacion de un muerto que no tiene nada que perder, y por otro la acusacion de un VIVO que pone su reputacion/vida en juego
Si grifox es inocente, pueden pasar dos cosas, que Sikus sea lobo o que sea aldeano. Si es lobo, guay, si es aldeano, que hacemos? quemar otro inocente solo para ajusticiarlo?
Ahora, si Grifox es lobo, Sikus pasaria automaticamente al bando de los "limpios".
Ahora piensa que quemas a Adris, porque lo ha dicho Eric, si Adris es inocente, que tienes? NADA, si Adris es lobo, que tienes? NADA, tendrias un aldeano limpio si no estuviera muerto.
Al menos es asi como lo veo, aun y todo hoy creo que no votare, ya veremos.