Yo he votado a grifox sinceramente por inercia, quizas soy facil de convencer Pero como sea el van helsing o un rol importante, va ser un facepalm epico
Bueno sigo dudando a quien votar, el voto por grifox no tengo ningun motivo, el de sikus tampoco aunque tanto remover mierda xD, Equium esta muy inactivo y creo que me decantare por eso...
NaN escribió:ostias esperar sikus o equium!!! no me habia dado cuenta de equium!!!
Te voy cogiendo cita para el oftalmólogo? Por aquí hay un enano que tiene unas manos que ni un elfo a la hora de tratar con los pacientes Pero antes.... LA INFO
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
NaN escribió:ostias esperar sikus o equium!!! no me habia dado cuenta de equium!!!
Te voy cogiendo cita para el oftalmólogo? Por aquí hay un enano que tiene unas manos que ni un elfo a la hora de tratar con los pacientes Pero antes.... LA INFO
huuui la lobita curiosa
leonevil
zombi de raccoon cit
1.815 mensajes desde abr 2006 en raccoon city
Editado 1 vez. Última: 23/03/2010 - 20:48:49 por leonevil.
Voy a votar a Equium por el motivo que di antes y para crear el empate, como luego resulte que nos la estas colando, vete mojando en salsa barbacoa para ir mas rapido
Voy a votar a Equium por el motivo que di antes y para crear el empate, como luego resulte que nos la estas colando, vete mojando en salsa barbacoa para ir mas rapido
claro claro, vota a Grifox si tienes cojones y luego me vienes llorando ok? que facil es echar la culpa a los demas
leonevil escribió: Voy a votar a Equium por el motivo que di antes y para crear el empate, como luego resulte que nos la estas colando, vete mojando en salsa barbacoa para ir mas rapido
claro claro, vota a Grifox si tienes cojones y luego me vienes llorando ok? que facil es echar la culpa a los demas
Que facil es crear polemica y luego desprenderte de ella
huuui la lobita curiosa
Espera se te ha caído la máscara, no querrás que te descubran no?
¡Jodo! ¿Por qué me lo ponéis tan dificil a la hora de votar? Triple empate y no sé que hacer... Opción 1: Matar a Grifox y seguir al liante. Opción 2: Condenar al liante. Opción 3: Matar a Braunk independientemente de los otros 2. Opción 4: Abstenerme y que se meoje el alcalde.
Debería haber estado más atenta esta tard
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
leonevil escribió: Voy a votar a Equium por el motivo que di antes y para crear el empate, como luego resulte que nos la estas colando, vete mojando en salsa barbacoa para ir mas rapido
Que facil es crear polemica y luego desprenderte de ella
No pienso cargar con las culpas si eqium resulta ser inocente(tampoco los meritos si es lobo), los lobitos os teneis la leccion bien aprendida, yo no empece votaciones ni os he llevado a este punto macho, yo os he sacado del apuro, o quieres que este villalobos los aldeanos pierdan la partida en 1 semana?
Valnir escribió:Sikus te veo muy tranquilo para haber estado a punto de palmarla
¿ Y por que me he de preocupar ? si muero pues no pasa nada , te acusare a ti de orco y tan tranquilo si no muero, pues na a seguir palante y a acusarte de orco a ti y tan tranquilo
NaN escribió:no, soy un pobre hobbit que morira hoy a manos de los lobos por su heroica accion de hoy
Mi teoría dice que si dices a lo largo de más de 5 post que los lobos te van a comer los lobos se echan para atrás de tanto egocentrismo . Algún día lo pondré a prueba.