Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Mañana que caiga Ultrax }:/
Yo sigo votando por quemar a ultrax y yo en mi ultiumo aliento, espiar a sikus :)
VAMOS A VER, NO SOY SARUMAN Y LA VAIS A LIAR, LA VAIS A LIAR LO ADVIERTO VAIS A EPIC FAILEAR TODOS XD
Ser ultrax escribió:VAMOS A VER, NO SOY SARUMAN Y LA VAIS A LIAR, LA VAIS A LIAR LO ADVIERTO VAIS A EPIC FAILEAR TODOS XD

Jajajaj, casi cuela, pero nada, certifico que lo que ha dicho NaN sobre mi condicion de hobbit homosexual es cierto.

Por otra parte ha intentado defender como nadie al VH, creo que son pruebas suficientes para empezar a preparar la esquela de Ultrax.
Ser ultrax escribió:VAMOS A VER, NO SOY SARUMAN Y LA VAIS A LIAR, LA VAIS A LIAR LO ADVIERTO VAIS A EPIC FAILEAR TODOS XD

Si epic faileamos lo haré como buena ex-yanqui [hallow]
Es que querer quemar a Grifox ha sido ya la bomba....

a ver si alguno en el testamento puede decir algo...
Sólo espero que Gimli actúe con cerebro [+risas]
Vamos ser, no cuela xD

Y si es verdad, pues nada, mataremos a Nan y habremos hecho el ridiculo xD
Pues no se quién será....

Esperemos que no lleve la L !!!
darix escribió:Vamos ser, no cuela xD

Y si es verdad, pues nada, mataremos a Nan y habremos hecho el ridiculo xD

que no cojones, que os estoy dando los nombres de mis actuaciones que confirmen ellos su rol [discu]

Va, vamos a divertirnos

Segun tu, quien eres? xD
Para magico:

O sí, asi me rio yo como con el Van Failsing de hoy! xDDD
No si.... estamos apañados.

y sikus por qué no habla ahora???
Que porcierto, porque no ha atacado Aragorn?
Va ser épico.

NaN es Saruman.

Os explico, la primera noche espié a Sikus, es aldeano, confié en él y me aconsejado sobre quien espiar.
Me aconsejó a NaN, esta noche le espiado , y he visto que era Saruman.

Saruman al espiarle conoce al Vidente, y los orcos me haran un ataque y me mataran pues nuestro angel esta muerto.

Como veais.
Ser ultrax escribió:Va ser épico.

NaN es Saruman.

Os explico, la primera noche espié a Sikus, es aldeano, confié en él y me aconsejado sobre quien espiar.

Saruman al espiarle conoce al Vidente, y los orcos me haran un ataque y me mataran pues nuestro angel esta muerto.

Como veais.

PD: Grifox no puede ni aguantarse el tufo a orco que echa

pero qué dices?

Grifox está muerto >>

NaN es Saruman.

Como veais.

Pero si Grifox era Aragorn tio....

NaN es Saruman.

Como veais.

Solo un comentario:
Ser ultrax escribió:Voto a Grifox

:-|
Y sigues acusando a grifox de orco, pese a estar confirmado que es el VH??????? pse
dios que fail XD

ese ha sido fail mio , habia leido que aragorn era otro
y estoy nervioso y empanado porque me vais a quemar.

mi credibilidad se ha jodido aun mas por el puto NaN que se me adelantado.

Hacedme caso, QUEMAD A NAN
Ser ultrax escribió:dios que fail XD

y estoy nervioso y empanado porque me vais a quemar

venga......

jhajajaja

facepalm, te falla el subconsciente xD
Esto en el libro no era así xD. Me habéis timado a lo grande.

Os he advertido de que era algo, y los únicos que lo pillan son las orcas lésbicas.

Mi testamento:
Testamento escribió:
Tras partir con mis compañeros la noche tras el concilio de Elrond, me di cuenta de que estaba sólo. La muerte de Eric "Legálitas" Draven sólo empeoró la situación de soledad extrema. Pero sabía que había algo ahí fuera, observándome, los ojos de Ser_Ultrax. No podía dormir tranquilo; veía su cara, sus ojos...me hablaba sobre las grandezas que podía conseguir si me unía a él. Sé que es fuerte, pero no lo suficiento como para acabar con Sauron; por esta razón necesita mi ayuda, pero nunca caeré en sus tentaciones.

Ser_Ultrax avisó a Sikus de que era peligroso para los objetivos del gran Sauron, y decidieron volver a todos los viajeros contra mí. En mi defensa, acaba encontrando a los amigos que siempre había buscado: NaN y Darix. Ambos son de fiar, y guiarán a la comunidad a su salvación. Además, entre aquellos que decidieron unánimemente atacarme, se encontraba el señor Elrond, o eso me contaron...

Sikus me ha intentado sacar información durante todo el día: mi forma de moverme, mis rápidos sentidos, y mi gracil figura parecen delatarme. Su aliento a orco apestoso se puede oler a kilómetros, pero nadie parece darse cuenta. Quizás sean ilusiones mías.

Falta poco para llegar a Minas Tirith, dentro de poco, utilizaré la oscuridad para acabar con esos orcos mal nacidos. Sin embargo, creo que antes acabaré con Elrond; es el más viejo y débil de todos, por lo que prepararé un ataque sorpresa, un ataque mortal para él. Además el guardián del lago me servirá de distracción, por lo menos el suficiente tiempo como para acabar con el elfo oscuro y protegerme en las minas.

y estoy nervioso y empanado porque me vais a quemar

Eh Chuck, exigo rivales a mi altura, en la pelicula Saruman era mas poderoso que Gandalf, y mira [+risas]
jojojojo que pitote se ha montado en un momento. XD Estaba reciviendo información supuestamente de primera mano y me encuentro esto. [+risas]

Lo único que se, esque a alguien (ejem xD) se la han metido doblada esta vez.El trenecito de seguidores que tenia NaN desde un momento (Valnir) ahora se suma Onitako, pero han dado la cara, puede que sean lobunosorcos que han dado un golpe cojonudo con este movimiento, pero de ser al contrario, iban a durar dos telediarios.

De todas formas, veo un poco tonto arriesgarse así por cargarse a un solo personaje... Uhmmmmm Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

Aunque tambiénqueda la cosa que el Chamán esté ahciendo un trabajo cojonudo, haya dado con varios aldeanos y los esté dirigiendo como quiera... porque después de ver caer a dos roles uno por noche... :-|

Uiuiuiuiuiui liaaaaanteeees... XD

Como ya están las csoas así dir que, con elpersonaje que he ahblado conocia al vidente, bueno "al vidente", auqnue por lo que veo, ya se adelantaron xDDD.
Blanco y en botella....
Grifox, la has liado, y tu eras nuestro VH?
Te han comprado o que XDD
No si encima la ha liado Grifox.... [+risas]

y estoy nervioso y empanado porque me vais a quemar.

mi credibilidad se ha jodido aun mas por el puto NaN que se me adelantado.

Hacedme caso, QUEMAD A NAN

Jajaja, anda que como se aferran a la vida algunos, o sea, votas al VH, probablemente porque lo espiaste, o has tenido mucha potra, pero eso es irrelevante.Queríais cargároslo de forma silenciosa y sin llamar la atención, y os habría salido bien .. pero al cambiar la votación a última hora os habéis visto obligados a cargároslo directamente.

90% que todos los que han votado a grifox hoy sean orcos bien grandes.No había ninguna razón objetiva para votarle, y demasiada gente viva para que fuera casualidad.

Sigo diciendo que Ultrax ha espiado y ha mandado a toda su tropa con sikus a la cabeza.

La metida de gamba del último hilo ya es la leche.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero grifox no ha atacado a Optimus???

Eso he creido entender en la resolución...no?
magico_johan escribió:Pero grifox no ha atacado a Optimus???

Si se me ha ido xD Pensaba en otra cosa, sorry
La metida de gamba que estais haciendo...

...esto... no hay facepalm descriptible

XD
Por cierto, quien es alcalde ahora?
magico_johan escribió:Pero grifox no ha atacado a Optimus???

Grifox ha atacado a optimus y los lobos a Grifox.

Por cierto Chuck, nuevo alcalde? :-?
Imagen
NaN:
*Ehehehe que gustillo... se la he metido al pueblo doblada*
Bueno , NAN es saruman SI o SI, y lo vereis cuando nos mateis, ya tienen la partida ganada los orcos, en parte culpa mia y ya no digo nada mas, si quereis cuando nos mateis a ultrax y a mi , empezad con Nan, despues con onitako y por ultimo con Valnir
Ser ultrax escribió:Imagen
NaN:
*Ehehehe que gustillo... se la he metido al pueblo doblada*

Esfuerzate un poquillo más va...

Porque no nos dices a que venia eso de intentar quemar a Grifox?

Y porque NaN quería protegerlo??

:-|
Onitako, lavate que el olor a orco es desagradable [poraki]
jajaja, conmigo dice, mañana cuando caiga ultrax y se destape el pastel caeréis todos los orcos de 1 en 1.
Yo no soy muy dado a leer los grandes y polvorientos libros de las eras antiguas, pero si es bien cierto que soy un hobbit de astucia reconocida más allá del Brandivino.
Si me aposté una petaca del mejor tabaco de la comarca a que olia a Orco reorco, ahora me apuesto una ronda entera en el dragon verde
Ser ultrax escribió:Onitako, lavate que el olor a orco es desagradable [poraki]

Pero no te estoy diciendo que es aldeano limpio que lo he espiado yo hombre? :-|

Ultrax, un caballero sabe admitir su derrota, y no patalear como una nena sus ultimas horas [rtfm]
NaN escribió:

Pero no te estoy diciendo que es aldeano limpio que lo he espiado yo hombre? :-|

Coño, si es de tu bando de los orcos, normal que este limpio pa ti.

Conmigo me las jugado, pero ahi las cagado, cantais mazo ya.
Si es que no se os puede dejar solos... Votar a Sikus insensatos, hacerme caso.
A ver gentuza un poco de atención.

Todavia somos mas que los peluos, aunque la cosa está jodida.

Es lo que he dicho antes.

Valnir, Onitako y NaN, llevan ahi lamiendose las pelotillas desde no hace mucho, pero ahi han estado.
Exponiendose así estos personajes consiguen dos cosas:

1º. - Que si mañana cae uno de los que dicen ser orcos, y resultan no serlo, ya se sabria a por quien ir. Y hay tres expuestos. Me parece un movimiento mu tonto a estas alturas siendo todavia minoria.
2º. - Que resulta que llevan razón, que lo dudo, y palante con ellos.

Que pensais?! Por mi aprte mañana mi voto va para Valnir, aunque deberia ser para naN, pero esque hay tantas metidas dobladas de lado a lado que tela. XD, asique nada, Valnir, tienes mi voto mañana, y esperoq ue me sigan unos cuantos mas.

Me comprometo a comerme el marrón si tu no eres nada. De hecho no tengo nada que perdeer. Pero estais chinaisimos ene stos últimos post los tres, y no es weno XD.
Adris escribió:A ver gentuza un poco de atención.

Todavia somos mas que los peluos, aunque la cosa está jodida.

Es lo que he dicho antes.

Valnir, Onitako y NaN, llevan ahi lamiendose las pelotillas desde no hace mucho, pero ahi han estado.
Exponiendose así estos personajes consiguen dos cosas:

1º. - Que si mañana cae uno de los que dicen ser orcos, y resultan no serlo, ya se sabria a por quien ir. Y hay tres expuestos. Me parece un movimiento mu tonto a estas alturas siendo todavia minoria.
2º. - Que resulta que llevan razón, que lo dudo, y palante con ellos.

Que pensais?! Por mi aprte mañana mi voto va para Valnir, aunque deberia ser para naN, pero esque hay tantas metidas dobladas de lado a lado que tela. XD, asique nada, Valnir, tienes mi voto mañana, y esperoq ue me sigan unos cuantos mas.

Me comprometo a comerme el marrón si tu no eres nada. De hecho no tengo nada que perdeer. Pero estais chinaisimos ene stos últimos post los tres, y no es weno XD.

Hay que joderse. No es mejor ir a por el que ha ido desde un principio a por Grifox en vez de a por el que lo ha defendido a capa y espada??

No entiendo tu lógica... :\

Haré lo que decidáis el resto, pero pensadlo bien.

EDIT: A mi NaN me ha expuesto el cabrón sin siquiera haberme dicho que me había espiado, así que ahora me toca joderme, no creas que me hace mucha gracia tener que seguirle el juego... y mira, da la casualidad que lo que ha pasado esta noche me parece suficiente como para fiarme más de él que de cualquiera.
Joer, esto es un lio.

El caso es que lo de Ultrax por sus fails lo veo tan claro....
magico_johan escribió:Joer, esto es un lio.

El caso es que lo de Ultrax por sus fails lo veo tan claro....

si, mañana voy a llorar.

de risa como me quemeis
Que chunguez de partida madre mía... no veo más orcos a parte de Ultrax y Sikus. Difícil lo tenemos.

Lo de Adris ha sido un argumento de mordor totalmente. Si se exponen esos 3 (NaN, Valnir y Onitako), sabiendo que NaN va a morir mañana si o si, está claro que es porque son de los buenos. Si fueran de los malos la habrían cagado de la manera más tonta, y todos esperamos más de un veterano de villalobos.

En cualquier caso mañana lo veremos. Y si finalmente se demuestra que eran buenos, te acabas de pringar enterito por atacarlos Adris... justo lo que necesitábamos [poraki]
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:

Coño, si es de tu bando de los orcos, normal que este limpio pa ti.

Conmigo me las jugado, pero ahi las cagado, cantais mazo ya.

Mira macho, yo voy a morir manyana por motivos evidentes, tu , si te quemamos tmb, Asi ambos bandos se quedan sin vidente, estas mas satisfecho asi?
Y mañana no podre estar hasta tarde para verlo }:/ }:/ }:/ }:/

Que ganas de ver morir a Saruman [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1318 respuestas