Sikus escribió:Solo me queda deciros que si hoy quemamos a NaN y no es Saruman me comprometo a que en la siguiente partida de Villalobos NO ME APUNTO , y sabeis lo que me gusta jugar a Villalobos.
Salu2 SIkus
Y si digo que si se me quema y soy Saruman no me apunto a la siguiente partida tampoco?
Dejate de esas amenazas, estas liando, desde el primer dia.
Yo lo que flipo es una cosa:
1-El ultrax ha ido hacienod campaña MSN contra mi persona, cuando ya s edijo que lo del msn no molaba pues no nos podiamos defender, el tio os puede haber contado la moto y vendido que es l jesucristo y no tiene ni una puta prueba.
2-Despues de que el tio haya querido quemar al van helsing, despues de que el van helsing de su voto de confianza por mi, aun os fiais de el????!!!
3-Solo porque venga y os diga quees gandalf lo creeis?
Onitako, yo he desvelado mi rol de Gandalf porque YA LO SABIAN LOS LOBOS, para que esconderlo? si voy a morir hoy con su ataque.
Respecto al porque he desvelado mi rol:
1-porque ya lo sabian loslobos es estupido ocultarle esa informacion a los aldeanos.
2-Asi he podido reunir a mas aldeanos puros y organizarles
Pero la estrategia de aqui el señor ultrax, el cual, despues de la muerte de Grifox EDITO' (pasado no tengo acentos cojones) como que 200000 mensajes
uno de ellos donde lo admitia que era SAruman
pero nada, seguir haciendole caso, vaya partida redonda llevan los lobos.