Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Chuck7, entonces he borrado el cambio de voto de acuerdo a la legislación vigente [+risas]
Sikus, si tenias contactos con el vidente ¿como es que no sabias quien era VH y ahora reconoces que era grifox y que ha sido todo un malentendido? Si tan seguro estas de que era el vidente es porque te habrá enviado un MP diciendote que te ha espiado, ergo sabe que eres puro, ergo te tendría que haber proporcionado toda la información pero no solo no te la ha proporcionado sino que te ha dicho que lo quemaras.

La otra opción es que te engañara pero después del testamente de grifox y la cagada de ultrax para mi apestas a lobo.

Hoy arderá saruman y el siguiente eres tu [+risas]

Por otro lado si ultrax resulta ser Gandalf se lleva a la hoguera a NaN, Onitako y Valnir y santas pascuas, dudo que sean suficientes para controlar las votaciones por lo que desvelarse no les serviría de nada si son lobos.

EDIT: ahora con el testamento de optimus ya dudo, creo que votaré por la tarde porque todavía no lo tengo claro. La verdad es que NaN siendo lobasso podría haber reclutado a Valnir y Onitako para que le defendieran y así conseguir que perdieramos un dia de hoguera. No es muy lógico porque 1 aldeano vale menos que un lobo (incluso aunque sea el vidente) pero existe la posibilidad.

Saludos
Yo el testamento de óptimus no lo entiendo, suelta eso sin más.

En fin, yo si pudiera me sacrificaba como un talibán para llevarme ahora mismo a Ultrax a la tumba xD , total no es una gran pérdida para la comunidad.. y en serio, si alguien cree que vamos a perder 3 orcos para matar 1 aldeano .. [360º]
dark_hunter escribió:Sikus, si tenias contactos con el vidente ¿como es que no sabias quien era VH y ahora reconoces que era grifox? Si tan seguro estas de que era el vidente es porque te habrá enviado un MP diciendote que te ha espiado, ergo sabe que eres puro, ergo te tendría que haber proporcionado toda la información pero no solo no te la ha proporcionado sino que te ha dicho que lo quemaras.

La otra opción es que te engañara pero después del testamente de grifox y la cagada de ultrax para mi apestas a lobo.

Hoy arderá saruman y el siguiente eres tu [+risas]

Por otro lado si ultrax resulta ser Gandalf se lleva a la hoguera a NaN, Onitako y Valnir y santas pascuas, dudo que sean suficientes para controlar las votaciones por lo que desvelarse no les serviría de nada si son lobos.

EDIT: ahora con el testamento de optimus ya dudo, creo que votaré por la tarde porque todavía no lo tengo claro. La verdad es que NaN siendo lobasso podría haber reclutado a Valnir y Onitako para que le defendieran y así conseguir que perdieramos un dia de hoguera. No es muy lógico porque 1 aldeano vale menos que un lobo (incluso aunque sea el vidente) pero existe la posibilidad.

Saludos

Si dudas con el testamento de optimus, mira el de Grifox que me defiende y Grifox era un VH y optius un politicucho de segunda [poraki] que ademas ya me intento quemar el primer dia.
Ademas mira el comentario d eoptimus nada mas despues de morir, acusa a sikus, y depues en el testamento no, ya dice que sikus es el santo grial [+risas]
Como ves el brainwash al 100%

Optimus no podria saber mas que un aldeanonormal los primeros dias, no era vidente ni nada, lo mismo digo para grifox, pero mira, al menos era el VH.

insisto, la unica prueba que tiene ultrax de que es gandalf es su palabra. y yo tengo hechos. Ademas, mirar los mensajes de ultrax justo despues de la resolucion de ayer donde se reia y lo admitia, lo edito despues y me acusa a ami, es flipante, mirar mirar la edicion.

Ademas, si yo he reclutado a Onitako como dices me hubiera salido el tiruo por la culata, pues no se fia de mi para que veas.
A mi ayer me salio Onitako que era elfo, y digo ok pa la saca, informe a los hobbits de que s epodian fiar de el y listo, no le intente ni jalar el tarro ni nada, como si hizo ultrax con sikus. :-|
Yo paso de leeros más durante el día de hoy porque me confundís más aún. Voy a votar y paso del hilo hasta las 23:00 que serán los resultados.

Buena suerte a todos.
En fin , una cosa es sacar conclusiones erróneas, pero algunos parece que simplemente se bloquean con la información [+risas]
como resulte que Ser ultrax es gandalf NAN y valnir ireis a la hoguera de cabeza....
Eso ya lo sabemos todos
franastor escribió:como resulte que Ser ultrax es gandalf NAN y valnir ireis a la hoguera de cabeza....

estamos pesados con eso eh? que pasa que os estan comiendo la cabeza por detras? ya sois varios los que misteriosamente cambiais de opinion. :-|
No se como no os dais cuenta de que Nan es el malote aquí. Ya os arrepentiréis.
AndyX escribió:No se como no os dais cuenta de que Nan es el malote aquí. Ya os arrepentiréis.

Pruebas? o esque te han dado un "soplo"? :-|
Porque se me esta acusando sin pruebas todo el rato, como me puedo defender contra eso?
Lo bueno sera que esta noche ya nos conoceremos todos, los buenos y los malos xD
Partida rápida como la que más, me pongo al día de los acontecimientos y comento.
Whar escribió:Partida rápida como la que más, me pongo al día de los acontecimientos y comento.

La cosa esta asi:
Ser_ultrax o NaN son Gandalf y Saruman y tu que eres Orco/a XD
Sikus escribió:
Whar escribió:Partida rápida como la que más, me pongo al día de los acontecimientos y comento.

La cosa esta asi:
Ser_ultrax o NaN son Gandalf y Saruman y tu que eres Orco/a XD

Como NaN sea Saruman, es orca pero fijísimo XD.
Yo me uno a la propuesta de votar a Ultrax, y si luego resulta que no es Orco, habrá que quemar a Nan y a su séquito.

Mis razones ya las di, estoy muy rayado, pero lo que me mueve a quemar a Ultrax es su desliz con lo de Grifox.

Mientras que contra Nan sólo tengo la palabra de Ultrax...y de Sikus, que también quería quemar a Grifox.

Con lo cual, esta noche se sabrá la verdad ,espero que no la caguemos...
Jo, no termino de leermelo todo y ya me están acusando [buuuaaaa]

He aquí mi opinión... sea NaN o ser ultrax Gandalf, el que no muera en un sitio (quema) morirá en el otro (caza).
Así que a mí no me miréis, pero hoy creo que me abstendré... total, si voto a alguno y resulta ser Gandalf, seré Orca... y si voto a Saruman y luego muere en la caza Gandalf, seguiré siendo orca.
Así que pillo el camino intermedio.
Whar escribió:Jo, no termino de leermelo todo y ya me están acusando [buuuaaaa]

He aquí mi opinión... sea NaN o ser ultrax Gandalf, el que no muera en un sitio (quema) morirá en el otro (caza).
Así que a mí no me miréis, pero hoy creo que me abstendré... total, si voto a alguno y resulta ser Gandalf, seré Orca... y si voto a Saruman y luego muere en la caza Gandalf, seguiré siendo orca.

No te hagas la goblin, que en la primera quema todos vimos como votastes para salvar a NaN... [poraki]
Lo que esta claro es que mañana no habra espias, y eso es una putada gordisima para los humanos.

Total, todos los roles humanos importantes estaran muertos (gandalf, aragorn y legolas). A Gimli y al Señor Oscuro no los considero importantes ya que solo son un ataque por partida.

Asi que quedaremos los humanos sin saber a quien seguir y los lobos todos juntitos matandonos :S
magico_johan escribió:Yo me uno a la propuesta de votar a Ultrax, y si luego resulta que no es Orco, habrá que quemar a Nan y a su séquito.

Mis razones ya las di, estoy muy rayado, pero lo que me mueve a quemar a Ultrax es su desliz con lo de Grifox.

Mientras que contra Nan sólo tengo la palabra de Ultrax...y de Sikus, que también quería quemar a Grifox.

Con lo cual, esta noche se sabrá la verdad ,espero que no la caguemos...

Te estas ganando que no te quite de mi lista de orcos votando a Ultrax.. [rtfm]

Whar, vota a Nan, hazme caso, si no mañana yo mismo no voto ni pasado y muero por inactivo.
Elelegido escribió:
Whar escribió:Jo, no termino de leermelo todo y ya me están acusando [buuuaaaa]

No te hagas la goblin, que en la primera quema todos vimos como votastes para salvar a NaN... [poraki]

¿Lo he negado acaso?
Sí, le salvé.
¿Quiere decir eso que esté compinchada con él? Puede. ¿Puede significa sí? No.
Además, las relaciones son efímeras (como la propiedad XD )
Voy a ver como van los votos.
Si voy a la quema de momento yo, que alguien prepare una foto via photoshop en plan ''EPIC FAIL De la Comunidad del Anillo'' Por favor.

XD
Ser ultrax escribió:Voy a ver como van los votos.
Si voy a la quema de momento yo, que alguien prepare una foto via photoshop en plan ''EPIC FAIL De la Comunidad del Anillo'' Por favor.

XD

lol, mira de lo primero que sale si pones 'ESDLA FAIL' en Google imágenes:
http://chistesgeeks.com/wp-content/uplo ... esdla2.jpg
darix escribió:Lo que esta claro es que mañana no habra espias, y eso es una putada gordisima para los humanos.

Total, todos los roles humanos importantes estaran muertos (gandalf, aragorn y legolas). A Gimli y al Señor Oscuro no los considero importantes ya que solo son un ataque por partida.

Asi que quedaremos los humanos sin saber a quien seguir y los lobos todos juntitos matandonos :S

Ten en cuenta que se destapará el pastel y ya sabremos los nombres de varios lobos.

Saludos
Whar escribió:
Ser ultrax escribió:Voy a ver como van los votos.

XD

lol, mira de lo primero que sale si pones 'ESDLA FAIL' en Google imágenes:
http://chistesgeeks.com/wp-content/uplo ... esdla2.jpg

xDDDDDDDDD

joé

Bueno, yo no suelo mentir, ni si quiera en juegos de engaños, ya os voy avisando [+risas]

Pero si muero, voy a poner un bonito testamento, aunque no hará ni falta, porque se destaparan varios lobos del tiron.
dark_hunter escribió:
darix escribió:Lo que esta claro es que mañana no habra espias, y eso es una putada gordisima para los humanos.

Ten en cuenta que se destapará el pastel y ya sabremos los nombres de varios lobos.

Saludos

La cosa es, cuantos lobos quedan y cuantos humanos?

Porque los humanos morimos a uno por dia seguro, cuando se terminen los lobos seguros, adios muy buenas :S
Luego vendran los lloros porque hemos quemado a Ser_Ultrax :-|
Esta claro que Whar "cojea" de Orco, hay tapada y defendiendo a su "amo y señor" ,
Muy mal señorita, muy mal, mereceras morir mañana en la hoguera, aunque hay cola para mañana , asi que te dejaremos para pasado mañana[carcajad]
Andyx te veo muy seguro de ti mismo, es por el scan ese que te han pasado? Te paso yo otro?
Porque siendo hobbit macho no lo entiendo, esa conviccion, hasta pensaria que fueses lobo sino supiera que no lo eres....

Mi muerte es un hecho, o caigo en la quema o por los lobos, el hecho es que caigo. Ultrax si no cae en la quema hoy, caera manyana, pero tmb caera.
La diferencia? que espiara un dia mas y nos puede localizar al enano [rtfm] ademas de perder 1 dia a lo tonto.

De todas formas yo hoy hare mi trabajo y espiare buscando un lobo. [rtfm]
Sikus escribió:Esta claro que Whar "cojea" de Orco, hay tapada y defendiendo a su "amo y señor" ,
Muy mal señorita, muy mal, mereceras morir mañana en la hoguera, aunque hay cola para mañana , asi que te dejaremos para pasado mañana[carcajad]

Si no lo he defendido, solo dije que le salvé aquella vez.
¿Me ves ahora mismo defendiendolo?

Bah, voy a ir escribiendo el testamento :o
NaN escribió:Andyx te veo muy seguro de ti mismo, es por el scan ese que te han pasado? Te paso yo otro?
Porque siendo hobbit macho no lo entiendo, esa conviccion, hasta pensaria que fueses lobo sino supiera que no lo eres....

Mi muerte es un hecho, o caigo en la quema o por los lobos, el hecho es que caigo. Ultrax si no cae en la quema hoy, caera manyana, pero tmb caera.
La diferencia? que espiara un dia mas y nos puede localizar al enano [rtfm] ademas de perder 1 dia a lo tonto.

Hay que reconocer que eres un buen engañabobos [qmparto].

Si hoy no cae Nan la cosa estará muy cruda, ya veréis los que quedan por votar... Yo de todas formas como veo que ya ha rulado información mia por sus trincheras de orcos estaré muerto esta noche, ¿eso es lo que has dicho a tus compañeros orcos, no Nan?
darix escribió:La cosa es, cuantos lobos quedan y cuantos humanos?

Porque los humanos morimos a uno por dia seguro, cuando se terminen los lobos seguros, adios muy buenas :S

Eso sin contar al maldito [tomaaa]
xDDDDDDDD

Mirad como remarca ''Para buscar un lobito''
Si eres gandalf, que ibas a buscar si no?
Porque lo remarcas tanto?
Necesitas auto convencerte ati mismo? Sarunan?
AndyX escribió:
NaN escribió:Andyx te veo muy seguro de ti mismo, es por el scan ese que te han pasado? Te paso yo otro?

Hay que reconocer que eres un buen engañabobos [qmparto].

Si hoy no cae Nan la cosa estará muy cruda, ya veréis los que quedan por votar... Yo de todas formas como veo que ya ha rulado información mia por sus trincheras de orcos estaré muerto esta noche, ¿eso es lo que has dicho a tus compañeros orcos, no Nan?

NAda, sigues sin explicarme los motivos que te hacen estar tan seguro de ti mismo :-?
Que ayer estabas con nosotros y hoy contra nosotros, yo creo que te han lavado el tarro pero bien eh?
O es por la "prueba" esa tan irrefutable? porque te digo que yo tmb la tengo, te la paso?
No he pasado ningun tipo de scan ni mensaje privado, pues se me ocurrió es cierto, lo dije por este post creo, pero me saltó chuck diciendo que eso es ''ilegal'' asique no.

No he pasado nada, inclusive he borrado ese mensaje para hacer espacio a mas (creo)

Pero en fin, todo fue porque espié a NaN y minutos despues la única salida que le quedaba era postear y hacerse la victima y asi quedar yo como el malo.
NaN escribió:NAda, sigues sin explicarme los motivos que te hacen estar tan seguro de ti mismo :-?
Que ayer estabas con nosotros y hoy contra nosotros, yo creo que te han lavado el tarro pero bien eh?
O es por la "prueba" esa tan irrefutable? porque te digo que yo tmb la tengo, te la paso?

¿Cuando he estado con vosotros, orcos ? Si te vote el primer día y ayer nada más agregarme a la conversación empecé a decirte que olías mal [qmparto]
Whar se demostrará de que bando es dependiendo a que vote.
Ser ultrax escribió:Whar se demostrará de que bando es dependiendo a que vote.

esa es una tactica lobesca al 100% macho, osea si no votas lo que yo eres lobo(solo los lobos hacen eso)
Y si la unica forma de ganar la votacion es intimidar a los que te "voten" ya me diras tu :-|
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:Whar se demostrará de que bando es dependiendo a que vote.

esa es una tactica lobesca al 100% macho, osea si no votas lo que yo eres lobo(solo los lobos hacen eso)
Y si la unica forma de ganar la votacion es intimidar a los que te "voten" ya me diras tu :-|

:-|

uy , como defiende, no me saques las garras ;)

Yo lo digo.
Luego lloriqueos los justos ;)
Voy leyendo por la página 66 (que parece que me he metido en un bucle xD), terminaré de leer el resto cuando vuelva de la EOI... pero de momento sigo pensando que NaN es el malo. Si fallo, mañana a por Ser_Ultrax.
sandswalker escribió:Voy leyendo por la página 66 (que parece que me he metido en un bucle xD), terminaré de leer el resto cuando vuelva de la EOI... pero de momento sigo pensando que NaN es el malo. Si fallo, mañana a por Ser_Ultrax.

Otra con la prueba irrefutable y la verdad absoluta [+risas]
Ya a modo de curiosidad me gustaria saber en que te basas, aparte de la jalada de tarro de Sikus/ultrax por MP MSN :-|
Yo he votado a Ser_Ultrax pero no las tengo todas conmigo, la verdad es que estoy hecho un puto lio [agggtt]
Sand, Si fallas me auto-inmolo en la hoguera votandome o echandome gasolina a mi mismo XD

A los que me han votado, no se si se podrá borrar el voto, pero vamos, si no quereis perder el gandalf y poder espiar un dia mas, aver si doy con un orco importante ya sabeis.

Y si falta gente por votar lo mismo digo.

Que os la estan dando por todos lados, con mucha, mucha vaselina.
Ser ultrax escribió:Sand, Si fallas me auto-inmolo en la hoguera votandome o echandome gasolina a mi mismo XD

esa no es garantias, yo tmb digo lo mismo, ok?

Braunk no se puede cambiar el voto [rtfm]
ojala todos hubieran votado antes de la Jalada de tarro 24 h nonstop que os estan metiendo estos :-|
BraunK escribió:Yo he votado a Ser_Ultrax pero no las tengo todas conmigo, la verdad es que estoy hecho un puto lio [agggtt]

Venga, no empieces a disimular que no eres orco por si esta noche cae Gandalf. Está claro que si cae Gandalf, los que habéis votado a él pasareis claramente a la lista.

Whar haz caso a tu amiga Sands y vota también a Nan. [rtfm]
No se puede cambiar el voto, pero borrar?

Si, la jalada de tarro que metiste tu anoche a las 21:00 en cuanto te espie , cabron.

Whar, yo que tú, si tienes un poco de sentido común y analizas el comportamiento de NaN, no me votaría a mi , sino a NaN.
Una pregunta, tanto si Gandalf es quemado como si lo matan los lobos, HOY podra espiar y decirnos algo en su testamento, verdad?
darix escribió:Una pregunta, tanto si Gandalf es quemado como si lo matan los lobos, HOY podra espiar y decirnos algo en su testamento, verdad?

Sí.
darix escribió:Una pregunta, tanto si Gandalf es quemado como si lo matan los lobos, HOY podra espiar y decirnos algo en su testamento, verdad?

Si.
AndyX escribió:
BraunK escribió:Yo he votado a Ser_Ultrax pero no las tengo todas conmigo, la verdad es que estoy hecho un puto lio [agggtt]

Venga, no empieces a disimular que no eres orco por si esta noche cae Gandalf. Está claro que si cae Gandalf, los que habéis votado a él pasareis claramente a la lista.

Whar haz caso a tu amiga Sands y vota también a Nan. [rtfm]

Y todos los que votaron a Optimus? Y los que votaron a Eric? Yo flipo con la gente . Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Puede que NaN nos la esté metiendo doblada pero de momento es el único que ha aportado pruebas e incluso el VH le ha defendido. Ultrax lo único que ha hecho estos días a sido aliarse con Sikus ( mal asunto ) , y votar al VH para la quema por lo que... tiene la misma fiabilidad que una xbox360 de las primeras.

Si me equivoco mala suerte , pero la lógica dice que votemos a Ultrax y por mucho que digáis sigue siendo así por que aqui nadie ha demostrado nada todavía y ya nos conocemos lo suficiente el juego como para ver que la gente miente más que habla.
1318 respuestas