dark_hunter escribió:Sikus, si tenias contactos con el vidente ¿como es que no sabias quien era VH y ahora reconoces que era grifox? Si tan seguro estas de que era el vidente es porque te habrá enviado un MP diciendote que te ha espiado, ergo sabe que eres puro, ergo te tendría que haber proporcionado toda la información pero no solo no te la ha proporcionado sino que te ha dicho que lo quemaras.
La otra opción es que te engañara pero después del testamente de grifox y la cagada de ultrax para mi apestas a lobo.
Hoy arderá saruman y el siguiente eres tu
Por otro lado si ultrax resulta ser Gandalf se lleva a la hoguera a NaN, Onitako y Valnir y santas pascuas, dudo que sean suficientes para controlar las votaciones por lo que desvelarse no les serviría de nada si son lobos.
EDIT: ahora con el testamento de optimus ya dudo, creo que votaré por la tarde porque todavía no lo tengo claro. La verdad es que NaN siendo lobasso podría haber reclutado a Valnir y Onitako para que le defendieran y así conseguir que perdieramos un dia de hoguera. No es muy lógico porque 1 aldeano vale menos que un lobo (incluso aunque sea el vidente) pero existe la posibilidad.
Saludos
Si dudas con el testamento de optimus, mira el de Grifox que me defiende y Grifox era un VH y optius un politicucho de segunda
que ademas ya me intento quemar el primer dia.
Ademas mira el comentario d eoptimus nada mas despues de morir, acusa a sikus, y depues en el testamento no, ya dice que sikus es el santo grial
Como ves el brainwash al 100%
Optimus no podria saber mas que un aldeanonormal los primeros dias, no era vidente ni nada, lo mismo digo para grifox, pero mira, al menos era el VH.
insisto, la unica prueba que tiene ultrax de que es gandalf es su palabra. y yo tengo hechos. Ademas, mirar los mensajes de ultrax justo despues de la resolucion de ayer donde se reia y lo admitia, lo edito despues y me acusa a ami, es flipante, mirar mirar la edicion.
Ademas, si yo he reclutado a Onitako como dices me hubiera salido el tiruo por la culata, pues no se fia de mi para que veas.
A mi ayer me salio Onitako que era elfo, y digo ok pa la saca, informe a los hobbits de que s epodian fiar de el y listo, no le intente ni jalar el tarro ni nada, como si hizo ultrax con sikus.