Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Poco conoceis a NaN jugando pues.

Pero reaccionó rápido y os la metido doblada.

Pruebas no se que daros, habido solo dos dias, con dos espionajes que he hecho.

NaN, a quien se suponia que habias espiado tú?

En fin.
darix escribió:Una pregunta, tanto si Gandalf es quemado como si lo matan los lobos, HOY podra espiar y decirnos algo en su testamento, verdad?

Y Saruman tambien :)
Si descubren a gimbli lo mataran de un estacazo con el espionaje que hará NaN.

Tenedlo en cuenta tambien.
Gimli no es mas que un enano con un ataque, una vez gastado el ataque, Gimli no sirve para nada

Vamos, que nos da igual que se sepa quien es, teniendo en cuenta que ya hay una buena lista de lobos a los que matar
Ese ataque podía haber servido para matar a sauron o algun orco y que quedaran menos.

En fin, Darix me acaba de condenar.

La habeis liado parda.
Ser ultrax escribió:Poco conoceis a NaN jugando pues.

En fin.

Te doy pruebas y señales:

Primer dia: Valnir -Hobbit, SAM
Segundo Dia: Onitako -elfo-norecuerdo el nombre y he borrado el MP, pues eso, un elfucho ademas desagradecido [+risas]

Por otro lado, aun que da mucha gente por votar, pero como sigais intoxicando asi [rtfm]
NaN escribió:

En fin.

Segundo Dia: Onitako -elfo-norecuerdo el nombre y he borrado el MP, pues eso, un elfucho ademas desagradecido [+risas]

Por otro lado, aun que da mucha gente por votar, pero como sigais intoxicando asi [rtfm]

Que pedazo de prueba, no será porque los dos podéis espiar :-|
BraunK escribió:
AndyX escribió:
BraunK escribió:Yo he votado a Ser_Ultrax pero no las tengo todas conmigo, la verdad es que estoy hecho un puto lio [agggtt]

Venga, no empieces a disimular que no eres orco por si esta noche cae Gandalf. Está claro que si cae Gandalf, los que habéis votado a él pasareis claramente a la lista.

Whar haz caso a tu amiga Sands y vota también a Nan. [rtfm]

Y todos los que votaron a Optimus? Y los que votaron a Eric? Yo flipo con la gente . Aqui o follamos todos o la puta al rio.

Puede que NaN nos la esté metiendo doblada pero de momento es el único que ha aportado pruebas e incluso el VH le ha defendido. Ultrax lo único que ha hecho estos días a sido aliarse con Sikus ( mal asunto ) , y votar al VH para la quema por lo que... tiene la misma fiabilidad que una xbox360 de las primeras.

Si me equivoco mala suerte , pero la lógica dice que votemos a Ultrax y por mucho que digáis sigue siendo así por que aqui nadie ha demostrado nada todavía y ya nos conocemos lo suficiente el juego como para ver que la gente miente más que habla.

Joder al fin un comentario con algo de lógica y coherencia, que aqui mucho " me da mala espina, huele a orco, esta táctica no se qué.. " pero pruebas? nada!

A mi me da igual, o muero hoy o muero mañana.
No os flipéis, demasiada casualidad es encontrar un rol importante cada día. Gimli no va a ser identificado en toda la partida porque a los videntes no les da tiempo. Pero su ataque va a haber que usarlo pronto, por si acaso. Mañana podría ser el día, que gracias al día de hoy algún que otro orco va a quedar retratado.
NaN escribió:

En fin.

NaN, no soy elfo.

Soy Eomer y soy humano.

Si fuera elfo me habría suicidado [sonrisa]
Chuck7 escribió:https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... aNWc&hl=es

¿Y cómo entro yo ahí? [+risas]
en la pagina 17 tiene la web bien puesta XD
Ser ultrax escribió:en la pagina 17 tiene la web bien puesta XD

En la 18, pero gracias XD
Ostias, no me acordaba que los orcos no ganan hasta que no encuentren el anillo! :D

Aun tenemos una pequeña opcion pues xD
Sólo los orcos usarían páginas de 15 mensajes en vez de 50.
Elelegido escribió:Sólo los orcos usarían páginas de 15 mensajes en vez de 50.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE COJONES ESTAS CASCANDO DE QUE E ADMITIDO QUE SOY SARUMAN Y EDITE DESPUES?

O.O

FLIPANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE COJONES ESTAS CASCANDO DE QUE E ADMITIDO QUE SOY SARUMAN Y EDITE DESPUES?

O.O

FLIPANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tal vez lo dijeses irónicamente, no lo veo importante.
Yo si, lo ha puesto en el hilo de votos dandolo por sentado, dios como me joden las mentiras este no es mi juego en serio XD
OniTako escribió:NaN, no soy elfo.

Soy Eomer y soy humano.

Si fuera elfo me habría suicidado [sonrisa]

¿Va de coña o es un epic fail por parte de NaN?

Saludos
Ser ultrax escribió:Yo si, lo ha puesto en el hilo de votos dandolo por sentado, dios como me joden las mentiras este no es mi juego en serio XD

Por eso lo digo, que me da que están exagerando... haciendo que se malinterpreten tus palabras o algo.
vaya crispacion que cogido con eso de que admitido ser saruman supuestamente.
los cojones.
Venga, me pongo yo a soltar falacias y no terminamos en la puta vida.
Me voy a sobar ¬_¬
Luego vengo para mi quema ¬_¬
XD

edit: Vale Whar, espero que sea eso XD =D
Eramos 31, con un ¿35% de malos?

Nos dan 20 buenos y 11 malos.

De los buenos han muerto ya 5 y de los malos 1

Quedamos 15-10.
Esta noche moriran los dos videntes, el bueno y el malo.

Quedamos 14-9.
En el peor de los casos, morira tambien otro bueno.

Quedariamos 13-9.
De los cuales, uno seria el maldito, otro golum.

Si Golum vota, que supongo que si, puede elegir votar a lo que quiera, mas si encuentra al maldito, quedamos:

11-11 y podemos perder la partida ya si encuentran el anillo!

Esta bien estos calculos?
Ser ultrax escribió:vaya crispacion que cogido con eso de que admitido ser saruman supuestamente.
los cojones.
Me voy a sobar ¬_¬
XD

no te pongas a asi hombre ¬_¬
Relax, no ensucies el hilo de votaciones.

Justo despues de las resoluciones pusiste un par d emensajes y los editastes corriendo, en uno te descojonabas y en el otro no lo via tiempo. Se puede ver que ambos mensajes han sido editados [rtfm]
Tmb puede ser una patinada como cuando acusaste a grifox de orco aun estando ya muerto y saberse quee es VH, es decir, muchas patinadas ya no? :-|

Darix, de donde has sacado esos numeros? ¬_¬
pues habrá que ver como actúan gimli y sauron
Valnir escribió:pues habrá que ver como actúan gimli y sauron

Gimli no se,pero Sauron me da que actuara poco, si esta muerto no? xD
darix escribió:Eramos 31, con un ¿35% de malos?

Nos dan 20 buenos y 11 malos.

De los buenos han muerto ya 5 y de los malos 1

Quedamos 15-10.
Esta noche moriran los dos videntes, el bueno y el malo.

Quedamos 14-9.
En el peor de los casos, morira tambien otro bueno.

Quedariamos 13-9.
De los cuales, uno seria el maldito, otro golum.

Si Golum vota, que supongo que si, puede elegir votar a lo que quiera, mas si encuentra al maldito, quedamos:

11-11 y podemos perder la partida ya si encuentran el anillo!

Esta bien estos calculos?

Erais 30 no 31 y dije que habia menos del 35% no que habia un 35 %

Ale :)
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:vaya crispacion que cogido con eso de que admitido ser saruman supuestamente.
los cojones.
Me voy a sobar ¬_¬
XD

no te pongas a asi hombre ¬_¬
Relax, no ensucies el hilo de votaciones.

Justo despues de las resoluciones pusiste un par d emensajes y los editastes corriendo, en uno te descojonabas y en el otro no lo via tiempo. Se puede ver que ambos mensajes han sido editados [rtfm]
Tmb puede ser una patinada como cuando acusaste a grifox de orco aun estando ya muerto y saberse quee es VH, es decir, muchas patinadas ya no? :-|

Creo que ya se a que te refieres.
Fue cuando acababa de espiarte.

Postee y justo al mismo tiempo Sikus, y habia posteado yo primero y luego él, y digo, aver si la e liado parda y me soltado de la lengua y por eso edité corriendo.
NaN, ¿que opinas de lo que ha dicho onitako? ¿Lo ha dicho de coña o por el contrario eres parecido a este?:

Imagen
dark_hunter escribió:NaN, ¿que opinas de lo que ha dicho onitako? ¿Lo ha dicho de coña o por el contrario eres parecido a este?:

[+risas]
nono, Onitako lleva razon, me he colado yo. Yo vi que era aldeano y lo puse como aldeano, no me fije en nombre ni raza, no se porque creia haber leido elfo, pero no, era humano. Error mio.
De todas formas Chuck puede confirmar que yo lo espie a el ayer [+risas] aqui si que no hay trampa ni carton, tampoco tendria porque mentir en esto...
Bueno yo ahora mismo me tengo que ir a trabajar no volvere hasta mas o menos las 23 asi que si ay empate hasta esa hora no podre desempatar chuck.
Ser ultrax escribió:
Creo que ya se a que te refieres.
Fue cuando acababa de espiarte.

Postee y justo al mismo tiempo Sikus, y habia posteado yo primero y luego él, y digo, aver si la e liado parda y me soltado de la lengua y por eso edité corriendo.

irte de la lengua, por favor si eres Gandalf y los lobos ya lo saben que tienes que esconder? :-|
Tienes que esconder que no eres Gandalf, eso es.

Otro voto que me masco de leonevil y otra explicacion ausente. :-|
Veo que el comando MSN-Mp esta trabajando duro :
Imagen

LAs carcajadas que se van a meter son epicas
Si, pero era la primera vez que me tocaba un rol gordo, y toda preocupacion era poca.

De hecho en el anterior villalobos todos sabian que era espia desde el primer día, y aun asi no iba cantandolo a las 4 leguas.

Si, las carcajadas van a ser varias, eso sin duda :-|
Ser ultrax escribió:Si, pero era la primera vez que me tocaba un rol gordo, y toda preocupacion era poca.

De hecho en el anterior villalobos todos sabian que era espia desde el primer día, y aun asi no iba cantandolo a las 4 leguas.

Si, las carcajadas van a ser varias, eso sin duda :-|

joder ser ultrax dos partidas dos roles importantes...jejejeje tas que te sales :D
NaN escribió:
sandswalker escribió:Voy leyendo por la página 66 (que parece que me he metido en un bucle xD), terminaré de leer el resto cuando vuelva de la EOI... pero de momento sigo pensando que NaN es el malo. Si fallo, mañana a por Ser_Ultrax.

Otra con la prueba irrefutable y la verdad absoluta [+risas]
Ya a modo de curiosidad me gustaria saber en que te basas, aparte de la jalada de tarro de Sikus/ultrax por MP MSN :-|

Poca cosa de comida de tarro, más que nada porque no tengo a Ser Ultrax en el msn y he estado en estado "no conectada" casi siempre, aunque magico me suele pillar XD .
Lo que veo sospechoso es que andas ladrando a todo el que se te cruza desde el principio... si ya sabemos que los orcos por no delatarse quemarían a uno de los suyos, seguro que les sobran miembros después de estas dos masacres.
yo creo que la he liado siguiendo a NAN en las votaciones....me mando un mp y valdir otro y fui gilipollas...caguen estos lobos me la han dado con queso...
joder ya que me nombras escribe bien mi nombre [poraki]

Te mandé un mp porque decias de votar a Sikus, que si has seguido un poco las votaciones verás lo absurdo que habría sido.. si hubieras dicho de votar a NaN ni me habría molestado.

La verdad, dada la posibilidad de que realmente ultrax y sikus fueran buenos no entendería lo mal que lo han hecho [+risas]
franastor escribió:yo creo que la he liado siguiendo a NAN en las votaciones....me mando un mp y valdir otro y fui gilipollas...caguen estos lobos me la han dado con queso...

que pasa que la moda es votarme a mi ahora? [+risas]
todo el mundo anoche decia de votar a ultrax y matar a sikus y hooooo, misterio, despus de un par de horitas de brainwash, ya todo el mundo con su opinion reluciente, y acusando a todo el mundo que NO me vote de que se le acusa de orcos [+risas]
no se como cedeis al chantaje y no votais lo que penseis.
aun se sigue sin explicar porque sikus y ultrax se queria cepillar al VH :-|
NaN escribió:
franastor escribió:yo creo que la he liado siguiendo a NAN en las votaciones....me mando un mp y valdir otro y fui gilipollas...caguen estos lobos me la han dado con queso...

que pasa que la moda es votarme a mi ahora? [+risas]
todo el mundo anoche decia de votar a ultrax y matar a sikus y hooooo, misterio, despus de un par de horitas de brainwash, ya todo el mundo con su opinion reluciente, y acusando a todo el mundo que NO me vote de que se le acusa de orcos [+risas]
no se como cedeis al chantaje y no votais lo que penseis.
aun se sigue sin explicar porque sikus y ultrax se queria cepillar al VH :-|

Te lo explicado como unas 400 veces, parece que no se orco y no puedo comunicarme contigo.

Ah, te veo nervioso
NaN escribió:
franastor escribió:aun se sigue sin explicar porque sikus y ultrax se queria cepillar al VH :-|

detalles sin importancia, al fin y al cabo quien necesita roles? poder del pueblo!

Fuera coñas, cualquier explicación pasa por orcos muy listos o aldeanos muy torpes.
Valnir escribió:
NaN escribió:
franastor escribió:aun se sigue sin explicar porque sikus y ultrax se queria cepillar al VH :-|

detalles sin importancia, al fin y al cabo quien necesita roles? poder del pueblo!

Fuera coñas, cualquier explicación pasa por orcos muy listos o aldeanos muy torpes.

Orcos muy listos.
Mi falta de experiencia y torpeza me la jugado.

Pero nada, asi se aprende para proximos villalobos, que mas de uno se va cagah jajajaja.
Y mi voto qué? NaN o Ser Ultrax?? :-|
Achiss escribió:Y mi voto qué? NaN o Ser Ultrax?? :-|

NaN

Yo tambien me comprometo a que si NO soy gandalf, no juego ni este, ni los proximos 3 villalobos.XD
Ser ultrax escribió:

Ser ultrax.

Yo tambien me comprometo a que si NO soy gandalf, no juego ni este, ni los proximos 3 villalobos.XD

Meckkk, error , eso solo lo pueden hacer los verdaderos veteranos [+risas] , tu ahora mismo eres un newbaby de villalobos XD
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:

Ser ultrax.

Meckkk, error , eso solo lo pueden hacer los verdaderos veteranos [+risas] , tu ahora mismo eres un newbaby de villalobos XD

jajajjaja jo T.T xDDD
Vamos 10 Ser Ultrax, 9 NaN, según he visto. Si Ser_Ultrax es Saruman, ahora deberían de salir los orcos en las votaciones.

si no te quieres meter en la pelea, tmb puedes votar a otro o no votar [+risas]

no escuches al ultrax este que e scomo los politicos estos, miente ms que habla [+risas]
NaN escribió:

no escuches al ultrax este que e scomo los politicos estos, miente ms que habla [+risas]

Achiss, mira como se comporta el pive este jaja
Tu veras
NaN escribió:

Por el interes te quiero Andres [carcajad]
1318 respuestas