Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Oye chuck, hoy debe de palmar la ostia de gente por no votar no? [rtfm]
a ver si cayese algun lobo aunque sea de rebote [+risas]
Por cierto, de inactivos cuantos palman?
esa es otra...

como me jode la gente q palma por no votar, para eso que no se apunten!
Bueno, acado de salir de clase y he echo el recuento ahora mismo

Equium: 7
Sikus: 5
Grifox: 5
Destructor: 2
dark_hunter: 1
NaN: 1
Lestat25: 1
Magico_johan:1

No votan:

Optimus Crime
Montal
Braunk
Achiss
Equium

Luego miro los que coinciden y moriran XD

Ahora voy a ver mp's de acciones nocturnas, nuevas noticias en breves momentos.
magico_johan escribió:esa es otra...

como me jode la gente q palma por no votar, para eso que no se apunten!

Es una verguenza, debian de quemarlos vivos [sonrisa]
Chuck7 escribió:Bueno, acado de salir de clase y he echo el recuento ahora mismo

Equium: 7
Sikus: 5
Grifox: 5
Destructor: 2
dark_hunter: 1
NaN: 1
Lestat25: 1
Magico_johan:1

No votan:

Optimus Crime
Montal
Braunk
Achiss
Equium

Luego miro los que coinciden y moriran XD

Ahora voy a ver mp's de acciones nocturnas, nuevas noticias en breves momentos.

Menos mal que vote ayer! Hoy he tenido lio y no he podido pasarme a votar. De todas formas... con el cacao que hay ... mejor estoy sin votar XD
El unico que no ha votado dos dias seguidos es montal, a menos que tenga una excusa creible morira esta noche.

Ha participado un poquillo, he visto algun mensaje suyo por el hilo.
habría jurado que había más inactivos [+risas]
Chuck7 escribió:El unico que no ha votado dos dias seguidos es montal, a menos que tenga una excusa creible morira esta noche.

Ha participado un poquillo, he visto algun mensaje suyo por el hilo.

Equim tambien no? :-?
Cierto, Equium tambien, pero juraria que habia votado XD me he confundido pero igualmente, le habeis quemado xDD
hombre no es lo mismo morir por una cosa que por otra [sonrisa]
para el caso....

si no haces nada...te mueres solo.

Y sin hacer nada... te queman xD
no se si lo habeis escrito pero hoy a votado sergio que esta muerto

[carcajad] [carcajad]

sergio_srf escribió:voto a ser_ultrax
Manudolferas escribió:no se si lo habeis escrito pero hoy a votado sergio que esta muerto

[carcajad] [carcajad]

es un clasico, en mi partida tmb lo hizo [+risas]
NaN escribió:
Manudolferas escribió:no se si lo habeis escrito pero hoy a votado sergio que esta muerto

[carcajad] [carcajad]

es un clasico, en mi partida tmb lo hizo [+risas]

Es el puto amo xD Me acuerdo cuando se quedo sin luz y murío por inactividad siendo lobo xDDD.
Unos mueren por no jugar y otros por jugar demasiado... [buuuaaaa]
Eric Draven escribió:Unos mueren por no jugar y otros por jugar demasiado... [buuuaaaa]

Todos te queremos angelito :3. Míralo por el lado bueno, así puedes ayudar a tu hermano con las votaciones [poraki]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Unos mueren por no jugar y otros por jugar demasiado... [buuuaaaa]

Todos te queremos angelito :3. Míralo por el lado bueno, así puedes ayudar a tu hermano con las votaciones [poraki]

Qué va, que se busque la vida que yo estoy mu liado. XD

Salud2s
Puff..Increible señores! Los Orcos van dominando la partida.

Día 2

Allí fueron atacados por el guardián del agua, un monstruo parecido a un kraken que se había asentado en un lago cercano a la puerta y que les encerró dentro de las minas. Aragorn creyó que el Alcalde y Aldeano Elrond(Optimus Crime) tenia algo que ver con este ataque sorpresa y sin dudarlo este le atravesó el corazón con su espada. El Kraken(Orcos)aprovecho ese momento de descuido de Aragorn(Grifox) y lo elimino sin apenas esfuerzo. Despues de conseguir derrotarlo, pararon a descansar y recuperar fuerzas, los aldeanos que seguian a la comunidad del anillo seguian pensando que algunos no eran utiles por su poca participacion en la guerra, esta vez Deorwine(Equium) y el Rey Brujo(montal) fueron los elegidos para arder. Se descubrio que eran un simple aldeano que no sabia pelear y por eso no participaba y un servidor de Sauron que no queria ir en contra de los suyos y se mantenia siempre al margen. Ambos murieron quemados.

Resumen:

Van Helsing de carga al Alcalde y Aldeano Optimus Crime
Los lobos se cargan al Van Helsing
Muere Equium (aldeano) en la hoguera y Montal por inactividad.

Perdon por tardar, me ha salido codigo raro y he tenido que repetirlo xD
joder optimus....

pobre xDDD

al menos se quedan sin Rey Brujo!!!

Sikus, y tu querias quemar a Grifox???? [mad]
que que!!!!!????? :-? :-?

DARIX EXPLICATE [rtfm]
Bien pues, ya sabemos de qué pie calzan Sikus y sus sicarios.
Que se joda Van Helsing XD

Al menos he aguantado hasta el segundo día. Yo no sé por qué seguís haciendo caso a Sikus, vosotros mismos [poraki]
NaN escribió:que que!!!!!????? :-? :-?

MEcguen todo Darix!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

Si no hubieses defendido tan abiertamente a Grifox...
DEP a todos.

Saquemos lo bueno, un orquejo menos.
Yo os lo juro, estoy flipando con la partida eh!

Dia 1 Angel fuera
Dia 2 Van Helsing fuera

Que será lo proximo?

xDD
magico_johan escribió:joder optimus....

pobre xDDD

al menos se quedan sin Rey Brujo!!!

Sikus, y tu querias quemar a Grifox???? [mad]

Yo soy asi, pero eso no es lo peor [qmparto] ahora en cuanto cene comento
me voy a cenar, esto es flipante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, al final era verdad que Grifox era rol cawento cawento cawento cawento

Sikus, ya te puedes explicar porque de mañana no pasas
Bueno, veo que ya me habéis matado. Espereaba tener posibilidades de salvar la situación pero no ha sido posible. En fin, antes que nada, pediros perdón a todos los participantes, tanto a lobos como a aldeanos por haberos jodido parte de la partida, y sobretodo a Chuck porque supongo tendría muchas ganas de organizar la partdia y por mi culpa se ha jodido un poco (no mucho pero bueh xD). En fin, no voy a deciros todo lo que me ha pasado en esta última semana porque ya estoy muerto y tampoco os interesa mucho así que na, mucha suerte a todos, y ánimo Lobos! ;)

Lo siento de nuevo, un saludo
yo sigoen mis trece...
montal escribió:Bueno, veo que ya me habéis matado. Espereaba tener posibilidades de salvar la situación pero no ha sido posible. En fin, antes que nada, pediros perdón a todos los participantes, tanto a lobos como a aldeanos por haberos jodido parte de la partida, y sobretodo a Chuck porque supongo tendría muchas ganas de organizar la partdia y por mi culpa se ha jodido un poco (no mucho pero bueh xD). En fin, no voy a deciros todo lo que me ha pasado en esta última semana porque ya estoy muerto y tampoco os interesa mucho así que na, mucha suerte a todos, y ánimo Lobos! ;)

Lo siento de nuevo, un saludo

Tranquilo Orco!

Espero que no sea nada...grave.

En cuanto al resto de Orcos, podríais seguir el ejemplo, dejar dos diitas esto aparcado y dejarnos un poco de margen....

que os cuesta?
darix escribió:Joder, al final era verdad que Grifox era rol cawento cawento cawento cawento

Y me queriais quemar por defender a grifox?????????????? :-|

A ver gente, os digo, total, los lobos ya lo saben:
SOY EL GANDALF

LA primer anoche espie a Valnir, y e sun hobbit gay, pero un hobbit indefenso.
LA segunda noche , hoy he espiado a Onitako, tmb esta limpio, el lo puede confirmar.
El SAruman me ha espiado HOY, y sabe quien soy y por lo tanto, los lobos [rtfm] PEro YO tmb se quien es el SAruman, es ULTRAX!!!!! y esta en bloque con aqui el amigo sikus [discu]
Me parece que ya hay nombre para la quema de mañana: Sikus.

No se si es orco o no, pero lo que todos sabemos es que es un liante.

¡¡A la hoguera!! cawento

EDIT: NaN, como saben los orcos lo tuyo? o.O
Ja! lo sabia!

Pues ya tenemos quema preparada para los próximos 2 días.

todos los que han seguido la corriente a sikus que se preparen.. que seguirán el mismo camino XD
NaN escribió:
darix escribió:Joder, al final era verdad que Grifox era rol cawento cawento cawento cawento

Y me queriais quemar por defender a grifox?????????????? :-|

A ver gente, os digo, total, los lobos ya lo saben:
SOY EL GANDALF

LA primer anoche espie a Valnir, y e sun hobbit gay, pero un hobbit indefenso.
LA segunda noche , hoy he espiado a Onitako, tmb esta limpio, el lo puede confirmar.
El SAruman me ha espiado HOY, y sabe quien soy y por lo tanto, los lobos [rtfm] PEro YO tmb se quien es el SAruman, es ULTRAX!!!!! y esta en bloque con aqui el amigo sikus [discu]

Pues si eres tú y lo saben...
Pues mal vamos.
Bueno gente, la cuestión a debatir, quemamos primero a ultrax o a sikus? [Alaa!]
Depende de los roles que nos queden, nos interesa pillar a Saruman...o no..

no¿

la verdad no se cuantos roles nos quedan vivos....
Ya os leeré mañana, os doy las buenas noches...
Que estoy picada con Los Pilares de la Tierra y me voy a leer.
OniTako escribió:Me parece que ya hay nombre para la quema de mañana: Sikus.

No se si es orco o no, pero lo que todos sabemos es que es un liante.

¡¡A la hoguera!! cawento

EDIT: NaN, como saben los orcos lo tuyo? o.O

Si el saruman me espia a mi, yo se quien es el tmb, es una norma que puse yo en mis villalobos y que Chuck ha tomado. [+risas]

Una putada lo de no tener angel, no se como me libro manyana :o
Pues si dices que el SAruman es Ultrax....

Que hacemos gente?
magico_johan escribió:Pues si dices que el SAruman es Ultrax....

Que hacemos gente?

Yo propongo votar a Ultrax para la quema y por la noche espio a sikus antes de que los lobos me maten [rtfm] y asi saldremos de dudas, o que? espio a otro?
Yo a Sikus lo veo tan claro.. que probaría con otro.
A ver, ya no quedan roles importantes buenos por desvelar, así que yo me cargaría primero a Sikus por liante y luego a Ultrax.

Pero como queráis la verdad.
Que hace el Gimli???

tenemos a un enano contra una horda de Orcos...
Gimli.. que se cargue al que no quememos mañana, pero estos 2 deberían estar muertos en 24 horas.
bleh, el chamán ahora sólo les servirá como mucho para encontrar al enano y el anillo... porque para otra cosa... xDD
DEP a los muertos.

edit:
Valnir: thisss!
No me acordaba de Gimli.

Pues entonces Ultrax a la hoguera y que Gimli se pete a Sikus. Me parece un buen plan.

Y mejor gastar ya el ataque enano antes de que nos lo maten!
A ver, la muerte de NaN va a ser culpa mia y solo mia por que Ultrax me la ha jugado ( lo ha echo de lujo el cabron XD ) , ya que fui yo el que le dije que espiara a NaN esta noche, por supuesto soy aldeano pero se que no me vais a creer, asi que estoy en manos de NaN, aun asi aunque me espie dudo que llegue al viernes con vida XD

P.D.: ahora ambos videntes me dicen que no son saruman , asi que me quemais a mi mañana y que le den a los dos [carcajad] , de todas formas ambos videntes van a cascarla mañana por la noche y yo sere el unico que queda en pie y por supuesto no se va a confiar en mi XD
Voy a preparar los leños para que Ultrax arda bien.
1318 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227