FIN DE LA CARRERA Levanto mi cerveza para dar la enhorabuena a los corredores legales por ganar esta carrera de forma clara.
Finalmente ha quedado demostrado que los tramposos no son bien recibidos en mi negocio de las carreras, excepto cuando eso me hace ganar mas dinero, por supuesto...
Así que mi enhorabuena a
- Capitán Alatriste
- Chino Cudeiro
- giuseppe lobini
- Juana de Arco
- Obelix
Le daría también la enhorabuena a
@Roy Batty pero lamentablemente su coche se ha parado justo en la última curva del circuito porque parece que hace 3 vueltas que lo llamaron a boxes y decidió seguir adelante haciendo caso omiso ..... que lastima quedarse sin gasolina justo a una curva del final ... pero así son las carreras.
Lógicamente la victoria de los corredores legales se produce porque los comisarios han mostrado bandera negra a
@Paquito Marhuenda que no era otro que Nelson Piquet Jr, lo que hace que ya no queden corredores tramposos en la carrera.
Quiero hacer unas menciones especiales a algún que otro corredor:
Chino Cudeiro: el jugador que ha decantado la partida. Vidente con una tasa de aciertos de un 83 % (si contamos al maldito)
Giuseppe lobini: Ángel. También con una tasa de aciertos muy buena, y propició la creación de la chupipandi.
Tomas Zumalacarregui: Un acierto providencial en su primer ataque como VH ayudó a encarrilar la victoria aldeana, el resto han venido dirigidos por el vidente
Como dato curioso las dos mujeres de la partida han resultado vencedoras, y los novatos han llegado bastante lejos en la partida, incluso ganandola o perdiendola en la última jugada.
A continuación la lista de roles y contraseñas.
POR FAVOR QUE NADIE MODIFIQUE NI SU CONTRASEÑA NI EL LISTADO DE ROLES, LO HARÉ YO MISMO PARA DEJARLO LISTO PARA EL SIGUIENTE MASTER
Clon/User Rol
Asteríx: murkit Aldeano
CapitanAlatriste: Danaang Aldeano
Chino_Cudeiro: Sergetsu Kimi Räikkönen
Dolores Ibarruri: ELeK Michael Schumacher
Don Blas De Lezo: Sikus Daniil Kvyat
El Tito Paco: Nutne Fernando Alonso
Enjuto Mojamuto: skelzer Aldeano
Felipe V: Llioncurt Aldeano
Filemon Pi: Hispalense Aldeano
giuseppe lobini: -Luna- Ayrton Senna
Isabel La Catolica: mecavergil Aldeano
Juana de Arco: Whar Aldeano
Miguel de Cervantes: dark_hunter Aldeano
Obelix: Monowar Aldeano
Pablo Ruiz Picasso: Khaleesi Aldeano
Pantuflo Zapatilla: Aska lobo
Paquito Marhuenda: Turmix 2 Nelson Piquet Jr
Roy Batty: Eric Draven Aldeano
Sancho Panza: Holandes Errante lobo
Tomas Zumalacarregui: Juliagu Takuma Sato
Especialmente orgulloso de la contraseña de Khaleesi
Comentarios final partida
Los masters se han de concienciar de el tema de los clones es mucho curro a la hora de montar la partida. logear y deslogear de EOL, cambiar contraseñas, enviar privados a los uuarios con sus datos de clon... Hay que ser muy cuidadosos y ordenados para no equivocar un user o un clon
Yo diría que con el tema de los clones los inactivos van a morir enseguida, si no vas a poder participar mejor no te apuntes porque ahora no hay "favoritismos". Eso si cualquier cosa puede pasar en Villalobos.
Lo mas facil es que al acabar la partida el master modifique el estado de roles con las contraseñas que se han usado en la partida. El trabajo para el siguiente master es el mismo y nadie mas que ambos masters mete mano en los clones o el doc.
En que mal momento empezamos una partida y algunos descubren en Factorio a la vez (es coña)
Suficiente por ahora