Aclaro otro punto de vista completamente personal.
Yo no he dado el escaneo al vidente hasta puesta la resolución, porque me parecía completamente injusto para los lobos.
Me explico.
Las acciones se envían de 9 a 11 y hasta que no lleguen las 11 no puedo ponerme en contacto con los lobos por si el angel actuara, o el vh, o quien sea.
Por ello no me parece correcto dar el escaneo al vidente nada mas lo reciba y que los lobos estén a la espectativa de ver que pasa.
De hecho en esta partida el vidente me pidió la resolución del escaneo para ponerlo en el testamento y le dije que no, que enviara el testamento con lo que sabía y luego ya recibiría el resultado del scan.
Así pues a la pregunta planteada entiendo que en una partida como esta con el testamento en vida y los resultados del escaneo tras la resolución el vidente no podría poner en su testamento lo que hubiese averiguado ese mismo día.
La verdad es que es algo que no me había planteado hasta que Sergetsu me lo pidió, y la decisión que tomé fue decir que no se lo daba. No se si esta acertada o no, pero es lo que hice, porque también es cierto que no tenía ni idea de cómo se hacía normalmente
Por otro lado que se me había olvidado, es factible que el hecho de que el ángel proteja incluso del escaneo sea excesivo, me lo replantearía para futuras partidas