Pablo Ruíz Picasso escribió:Pues viendo la hora que es y el Vh no contacta conmigo
De momento voy a proponer los siguientes candidatos:
- Tito
- Sancho
- Ray Batty
Edit: Para decir que entre esos 3 hay un lobo escaneado, si se escapa de la hoguera hoy esta noche irá a manos del Vh
Pablo Ruíz Picasso escribió:El Tito Paco escribió:¿Y por que en lugar de hacerte el interesante, nos dices cual es el lobo? Asi nos ahorramos el quemar a un aldeano, incluyendo el VH, que parece que todavia no lo tienes localizado.
No te pongas nervioso, que cada uno vote al que quiera, para qué voy a decir quién es el lobo para que se haga el trenecito y no sacar nada en claro.
Votad votad queridos amigos
Yo votaré a última hora
La verdad es que tampoco yo entiendo muy bien lo que pretendes
Es tan extraño esto de andar con misterios que solo veo 3 posibilidades:
1º Eres lobo y el Van Helsing no ha mordido el anzuelo.
Estáis tan desesperados que estáis dispuestos a sacrificar un lobo después de los azotes que os dimos con el Angel y el VH.
No paráis de failear con el Chamán y os la suda como acabe todo.
13% de probabilidades.
2º Eres aldeano y has sido escaneado y contactado por el vidente.
Se ha escaneado a un lobo.
El éxito se os ha subido a la cabeza y os habéis empeñado en ir rápido,pretendiendo quemar en la hoguera a un "posible" lobo y que el VH se luzca matando otro lobo.
Buscáis el MVP para lograr la admiración de 2pac que siempre habéis anhelado...
34% de probabilidades.
3º Eres aldeano y todo esto es parte de una compleja estrategia judeo-masónica solo al alcance del intelecto de celebridades tales como Einstein,Pocholo o Kasparov.
La victoria está garantizada,sólo se requiere una buena dosis de fe aldeana.
57% de probabilidades.
Sin duda la que más me gusta es la opción 3 pero desde aquí ya te adelanto una exclusiva:como hoy no muera un lobo,de una manera u otra, mañana a las 21,00 Picasso estará criando malvas...
El 26% de los usuarios de este foro utilizan porcentajes al azar en sus posts.