Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Cuando el master me autorice subiré mi testamento, vienen curvas...........
Don Blas De Lezo escribió:Cuando el master me autorice subiré mi testamento, vienen curvas...........

NO puedes subir testamento .....Esta dicho en las normas y repetido en la partida.

La costumbre de ignorar mis mensajes puede ser perjudicial en una partida en la que soy el master [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Bueno, sabiendo que ya tenemos un lobo muerto, tendremos que ver como actuó los primeros días para ver si podemos sacar algo.
Buenos días lobazas, os saludo desde el infierno! [hallow]

En realidad es un mensaje para subir posts para siguientes partidas [angelito]

Pd: lo del testamento es la mofa [qmparto]
Tito_CO escribió:
Don Blas De Lezo escribió:Cuando el master me autorice subiré mi testamento, vienen curvas...........

NO puedes subir testamento .....Esta dicho en las normas y repetido en la partida.

La costumbre de ignorar mis mensajes puede ser perjudicial en una partida en la que soy el master [qmparto] [qmparto] [rtfm]

Se permite dejar testamento, pero dicho testamento deberá ser enviado por privado al master antes de que el jugador deje de ser un corredor activo y será el master el encargado de postearlo.

Pues es poner la balanza de un lado esa decision, ya que es dar palos de ciego para los aldeanos
Sancho Panza escribió:
El Tito Paco escribió:Creo que esto deja claro que no soy el maldito.

Por una parte es bueno saber que los lobos ya no pueden contar con un miembro mas, pero por otra parte no se a que espera el vidente para escanearme y que empecemos a hacer cosas chupiguays.

La cosa es, nada dice que no seas lobo, antes decias que en ningun momento habias dicho que nadie se habia puesto en contacto contigo y lo mas importante, el carrito que se ha formado para salvarte

Completamente de acuegdo con este post de Sancho Panza de anoche. Si los tramposos se han ventilado al maldito era porque sabían que ega aldeano, es decig, convertido por el vidente. Lo que significa que el Tío Paco sigue sin ser de confianza, ya que no ha sido escaneado. Sumadle a eso el caguito de votos que se fogmó tanto para salvarle como para nombrarle puto amo.
@Don Blas De Lezo pero a ver, yo entiendo de que si le mandas el testamento ahora a tito este lo posteara y ha esta, no vas a enviarle un testamento sin saber si vas a morir o no. Digo yo vamos.

@Juana de Arco me alegra ver que usted también se fa cuenta de las cosas raras que ocurren en esta partida
La decisión del máster en referencia a los testamentos es injusta y beneficia únicamente a los lobos pero también es culpa de los jugadores no haber leído las normas antes de la partida y haberse quejado... Así que no nos queda más remedio que fastidiarnos y apechugar.

A ver si aparece antes de mediodía un enviado del vidente y, si no, no nos quedará más remedio que quemar a alguien con las deducciones que nos deje la quema de ayer
Sancho Panza tiene más pelo que barriga.
He tomado la decision de reventarle la partida al Master, pero sutilmente ya que sé hasta 3 roles pero entiendo que alguno no quiera contribuir a ello asi que lo pondre en spoiler, los roles que se son: Vidente, Angel y 1 Lobo que son:

Imagen

Aghrhgjjhajghjgragagragr me ahogo me han envenenado, manechaodrojaenelecolacao arrghfhfhfhfhh
X_X
Lo de dejar el testamento antes de muerto, como han dicho solo beneficia a los lobos.

A ver si sacamos alguna teoría para mandar a la hoguera a algún lobo.

Por mi parte sigo esperando que alguien se pronuncie como portavoz del vidente y que diga si el alcalde tiene pelo o no, aunque a mi me da que si
Pantuflo Zapatilla escribió:La decisión del máster en referencia a los testamentos es injusta y beneficia únicamente a los lobos pero también es culpa de los jugadores no haber leído las normas antes de la partida y haberse quejado... Así que no nos queda más remedio que fastidiarnos y apechugar.

Aunque tienes toda la razón respecto al hecho de que las normas están ahí desde el primer momento, y nadie se quejó de ellas pese a ser muy claras entiendo que esteis confusos con el tema.

Es es sólo porque sois todos novatos (lo pone bajo vuestro nick) y no sabeis de lo que hablais [sati] [sati]

El resto de aclaraciones mejor dejarlas para cuando acabe la partida ;-)

Lezo Troll [qmparto] [qmparto] [plas]
Lo de no poder poner testamento me parece una chorrada que beneficia a los lobos una barbaridad. En cuanto aparezca alguien que sea portavoz del vidente se lo cargan y a tomar por culo, todas las noches así.
Isabel La Catolica escribió:Lo de no poder poner testamento me parece una chorrada que beneficia a los lobos una barbaridad. En cuanto aparezca alguien que sea portavoz del vidente se lo cargan y a tomar por culo, todas las noches así.

RT, esta mujer es muy lista
Sancho Panza escribió:
Isabel La Catolica escribió:Lo de no poder poner testamento me parece una chorrada que beneficia a los lobos una barbaridad. En cuanto aparezca alguien que sea portavoz del vidente se lo cargan y a tomar por culo, todas las noches así.

RT, esta mujer es muy lista

¿podemos dejar el tema del testamento para el final de la partida o nos enfrascamos ahora en una disputa inutil (porque la partida ya esta en marcha con esas normas) que solo "ensuciará" la partida?
Recopilando

Primera noche vidente y chaman escanean al maldito que se viene al bando aldeano.
Pero antes de eso los lobos se cargan a Asterix.

Segunda noche los lobos matan al maldito,que ya era aldeano,y suponemos que el vidente escanea al alcalde.
El van helsing triunfa revolcando a Schumi.

Habra que esperar al escaneo del vidente de esta noche para que se monte la chupipandi y que algun otro aldeano de fe de las bondades del alcalde.

O sea,que la hoguera de hoy otra vez un poco a ciegas.

En Van helsing we trust.
Mi comentario va en la partida, señaló lo que ha dicho nuestra amiga Isabel ya que va a ser el modo operandis de los lobos, el vidente habrá escaneado hoy a otra persona, si es aldeano debería por ahora esperar y mandar cada día su testamento por si acaso mientras v sigue escaneando hasta tener a un portavoz y a otro en la recámara
Tengo una pregunta.

Porque narices pedís tanto que salga el contacto del vidente diciendo si Tito tiene pelo y demás perlas?

No os dais cuenta que un escaneo del vidente ya ha muerto (el maldito). Y que el segundo escaneo pueden pasar 3 cosas. Lobo, con lo que no hay contacto del vidente. Rol, con lo que no va a salir aquí diciendo que es el contacto, obvio. Aldeano, con lo que aunque pueda decir que es el contacto no tienen ningún otro escaneo.

Por lo que dejar de intentar hacer salir al posible contacto porque no nos va a aclarar nada más que ponerse una diana gratuita.

No me fío de ninguno de los que insistis tanto en eso, es como menos sospechoso
Chino_Cudeiro escribió:... diciendo si Tito tiene pelo y demás perlas?...

Como sigais llamado Tito al "Tito Paco" me voy a volver loco ... y no quero ni pensarlo cuando juegue con un clon pero otro se llame Tito [+risas] [+risas]
Coño,@Chino_Cudeiro.
Seguir votando lo que dice el caudillo sin tener la certeza de si es lobo o aldeano no es muy tranquilizador.

Imagino que hoy si votaras,algun plan???
Porque a poco que me seduzcas me tienes detras tuyo,piraton... [amor]
Obelíx escribió:Coño,@Chino_Cudeiro.
Seguir votando lo que dice el caudillo sin tener la certeza de si es lobo o aldeano no es muy tranquilizador.

No no, en ningún momento digo de seguirlo ciegamente, digo que dejen de intentar que salga alguien diciendo si tito preví tiene pelo no, porque a día de hoy es imposible

Yo tengo un par de sospechosos pero ahora mismo trabajando no me puedo explayar. Después de comer expondré teoría
Obelíx escribió:Coño,@Chino_Cudeiro.

Supongo que sera mucho mejor votar lo que diga alguien de confianza.....oh wait, que no hay nadie.

Me hace gracia como acusan sin fundamento alguno. Primero nos buscamos carambolas extrañas para acusarme de maldito. Cuando se ve que no soy el maldito, inmediatamente se buscan la primera excusa que encuentran. Que no soy de fiar porque no estoy escaneado, dicho por gente que ni sabe si eso es cierto o no y que no es de fiar.

Lo unico malo es que quemar a estos es tonteria porque seran aldeanos mas perdidos que 2pac en la mansion playboy.
Si al Caudillo no le escanearon el primer dia lo habran hecho hoy por logica, si tiene algun buen sospechoso podria seguirte, pero me resulta raro que si eres aldeano todavia sigas vivo
El Tito Paco escribió:Esas acusaciones contra mi persona son mas falsas que 2pac diciendo "no homo".

El Tito Paco escribió: mas perdidos que 2pac en la mansion playboy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os sigo un poquito entre las sombras, buena partida gente, ya no hablo más hasta que acabéis [oki] [oki]
Bueno ya he comido ahí que voy al lío.

Lo primero de todo es lo que dijo paquito seahuenda
Paquito Marhuenda escribió:Antes de morir el lobo alpha acusó a @Chino_Cudeiro por no votar pero se olvidó ¿casualmente? de @Filemon Pi que tampoco ha votado hoy

Creo que es un dato muy a tener en cuenta sabiendo ahora que dolores era lobo, además que está pasando extremadamente inadvertido Filemón. Yo le pondría en la lista de posibles quemados hoy.

El otro es pantuflo shoes. Ya desde el primer día de partida lo he estado observando porque no me gustaba nada su actitud. Se presenta a alcalde pero no hace una defensa férrea de su candidatura. Cómo si lo hiciera simplemente para aparentar y poder decir que se ha presentado cuando en realidad no quiere serlo. Y luego en vez de votarse a si mismo, vota a tito Paco, bien, se ve que quieres ser alcance si si.

Luego sigue al alcalde a rajatabla sin discutir decisiones y proponer quemas, vamos, sin riesgo alguno.

No sé, yo lo veo muy raro, yo lo quemaba también

A lo largo del día veré por cual de los dos me decido
Buenas pueblo.

Pues viendo las votaciones de ayer, algo raro hay con el Tito Paco.

Iba primero para la quema con diferencia y de buenas a primera, da un nombre en el hilo y la gente sin decir nada empieza a votar a Cervantes y se salva milagrosamente.

Hay dos datos que me han llamado la atención de las votaciones de ayer.
¿Quién fue la primera que rompió el trenecito para cambiar la votación a Cervantes? Sí, la señorita Dolores, que luego resultó ser loba.
Otro dato que me ha llamado la atención, es que Blas de Lezo, cambió su voto a última hora y se lo dio a Tito Paco, Luego dijo, además, que su testamento iba a ser importante.

Así que sin tener nada más objetivo en la partida, tenemos que una loba desvió el trenecito y que el maldito (aldeano) cambió su voto a Títo a última hora.

Yo le daría con mi "brocha gorda" a Tito Paco, y, si luego resulta ser aldeano, siempre podremos decir que "es que ha jugado como lobo" [poraki]
A mi @Filemon Pi me huele bastante, la verdad. Daría un día más al alcalde por si es escaneado y viene algún contacto del vidente
Isabel La Catolica escribió:
Tito_CO escribió:
¿Cómo dices? ….. ¿Todo eso ha pasado en una sola vuelta?. Madre mía…

Señores agarranse a sus asientos porque vienen curvas ………. Y muchas

Los jugadores tramposos han vuelto a sabotear un coche, y por lo que parece @Don Blas De Lezo ha sufrido un fuerte accidente del que se recupera en la enfermería, siendo imposible su continuidad en la carrera.

Hay que aclarar que Don Blas tuvo sus dudas al principio pero ahora mismo era un corredor legal como el que mas.

Digamos adiós a Daniil Kvyat

Por otro lado parece que el japonés lóco ha decidido que estar quieto era demasiado pedir para él ….. y menuda ha liado.

En la curva 6 del circuito Takuma Sato ha decidido estamparte contra @Dolores Ibárruri sin contemplación alguna dando como resultado que el coche de Dolores haya quedado completamente destrozado.

Han saltado piezas por todas partes y pese a ello, con la gracia que le caracteriza, Takuma ha conseguido seguir la carrera como si nada hubiese pasado.

La pobre Dolores no puede decir lo mismo ya que queda fuera de carrera y era

Michael Schumacher, la líder de los corredores tramposos[/spoiler]

El Tito Paco escribió:¿Por que pones la accion de chaman antes? ¿No puede escanearlo el Vidente, pasarse al lado bueno y que al chaman le salga que es aldeano?

Claro que si guapi, soy el Vidente y me he presentado a alcalde para ponerselo facil a los lobos.

ESTOY AQUI PELUDOS, SOY EL VIDENTE. MATADME CUANDO QUERAIS. SALUDOS

Ves como no me equivocaba? xDDDDDDDDD
Joder, todo al contrario que en mis predicciones, la virgen.
Se pueden sacar varias cosas de aquí:
- El VH ha disparado a voleo y ha tenido suerte porque es imposible que el vidente le haya escaneado a él y a un lobo.
- Tito Paco sigue sin estar escaneado, esperemos que lo haya hecho esta noche y hagan chupipandi.
- La señorita Dolores, aka lobo alpha nos acusó tanto a Alatriste, Chino Cudeiro y a mi de lobos por no aparecer y no votar respectivamente, así que unos escaneos entre nosotros y Tito Paco estarían bien.

Fecundo la mocion última, con la diferencia que la vidente está para pillar lobos no escanear aldeanos. Por este motivo debería ir a por los sospechosos y no a por los que son casi seguro aldeanos. Con que tenga dos contactos es más que suficiente.
Pues entonces lo de filemon podría estar bien no? Cuando llegue a casa echaré un vistazo
Yo de momento voy a votar a el Tito Paco, que me parece que hay algo raro en él, sobre todo me mosquea el trenecito que se formó ayer por la tarde.

Si sale que nuestro alcalde es peludo, la siguiente de mi lista sería Isabel, que voto a Tito para alcalde y ayer voto in extremis para ayudar a salvar a Tito.
Yo diría matar a tito o filemón y que el VH se cargue al otro, no se cual me huele más peste, pero en principio tito me gustaría que alguien que diga haber contactado con el vidente nos diga que hacer con él
Aqui lo unico raro es lo que os pasa por la cabeza. Ya me parece hasta de broma la de vueltas que le dais para intentar acusarme.

¿De verdad creeis que el Alpha iba a arriesgarse a salvar a un lobo de la quema iniciando un trenecito? Yo es que flipo.
Post de las 15.50 para subir mensajes

[bye]
El Tito Paco escribió:Aqui lo unico raro es lo que os pasa por la cabeza. Ya me parece hasta de broma la de vueltas que le dais para intentar acusarme.

¿De verdad creeis que el Alpha iba a arriesgarse a salvar a un lobo de la quema iniciando un trenecito? Yo es que flipo.

Un Alpha que no tiene ninguna habilidad especial, es prácticamente un lobo normal.

Para un lobo, lo más fácil, es subirse en el trenecito y pasar desapercibido, pero en este caso, cambió el voto, y justo votando al que tú propusiste un ratito antes. Eso huele a pelo mojado que echa atrás.
Dolores Ibárruri escribió:Post de las 15.50 para subir mensajes

[bye]

DEP alfa, subo yo tambien mensajes
Si me quereis quemar, adelante. Yo paso de seguir defendiendome de estupideces.
El Tito Paco escribió:Si me quereis quemar, adelante. Yo paso de seguir defendiendome de estupideces.

Darse por vensido sólo demuestra que aceptas lo sospechoso que es todo lo que ha ido pasando alrededog tuyo. Un trenecito, vale, pego dos huelen a chamusquina.
El Tito Paco escribió:Aqui lo unico raro es lo que os pasa por la cabeza. Ya me parece hasta de broma la de vueltas que le dais para intentar acusarme.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya he dicho que dejaria a nuestro caudillo un dia mas de marguen, asi que voy a votar a Filemon que hace como el que no esta por aqui
Tomas Zumalacarregui escribió:

[bye]

Me invitas a unas fantas juapo?
Me he defendido de acusaciones absurdas con buenos argumentos, pero la gente insiste en seguir buscando raras estrategias y carambolas del universo en lugar de buscar votos extraños o gente con poca participacion pero que si vota.
A ver señores, esto no es mensaje de la partida.

Quiero pensar que no ha sido mas que un error a la hora de postear, pero la normativa de clones esta bastante clara, y fue consensuada.

Una de las cosas que quedó clara es que los clones solo se pueden usar en la partida, y sin embargo he visto mensajes de algún jugador fuera de ella.

No me obliguéis a ser chungo, si no somos suficientemente cuidadosos y responsables con el tema corremos el riesgo de que nos cierren el grifo con lo de los clones.

Un saludo
Dolores Ibárruri escribió:
Tomas Zumalacarregui escribió:

[bye]

Me invitas a unas fantas juapo?

Por supuesto

Te queda uno para postear imágenes, a ver a mi

P.D: Yo voy a votar a filemon hoy, me gustaría dejar vivo a franco un dia mas por si acaso
@Tito_CO Se habra equivocado, todos nos liamos con los clones

En cuanto a la partida.. Chuuu chuuuu
Curioso, todos parecéis pasar de mi segundo sospechoso
Tiene toda la pinta de que se ha equivocado, a mi se me hace bastante difícil esto de los clones
Chino_Cudeiro escribió:Curioso, todos parecéis pasar de mi segundo sospechoso

Ni lo habia visto, si te hace ilusion hago trenecito contigo y le votamos [amor]
Sancho Panza escribió:@Tito_CO Se habra equivocado, todos nos liamos con los clones

Lo se.

Es evidente que es un error, pero como master me toca hacer de "papá" y pegar el estirón de orejas [+risas]

Ademas tened en cuenta que yo SI se quien es [fiu]
Yo ayer voté a mi tocayo Paco porque pensé que era el maldito, aunque ya se vio que era Blas. Hoy he votado a Filemón por el mensaje sospechoso del difunto lobo alpha que anda por aquí sumando mensajes. No me fio 100% del tito (el alcalde, no el máster), pero le dejaría un día más para que alguien de la chupipandi del vidente nos saque de dudas
El Tito Paco escribió:Me he defendido de acusaciones absurdas con buenos argumentos, pero la gente insiste en seguir buscando raras estrategias y carambolas del universo en lugar de buscar votos extraños o gente con poca participacion pero que si vota.

El lloriqueo de enano piratón tampoco te ayuda mucho [hallow]

Yo,al igual que mi estimado amigo gordito segundón Sancho Panza,creo que es necesario darle un día más de margen al Caudillo a ver si se puede montar algo después del escaneo de esta noche.

Y espero que el Van Falsing no aparezca esta noche...

Con respecto al patinazo de utilizar el perfil clon fuera de la partida me declaro culpable.
Elek ya me avisó por privado y esta mañana ha vuelto a pasarme;me ocurre al postear desde el móvil porque no veo el avatar arriba derecha.
¿Otro trenecito paga salvar al Tío Paco? Comprendo las acusaciones contra Filemón, pero ya me paguece el colmo de la "casualidad".
719 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215