Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Esto es lo de siempre aldeanos echandonos trastos a la cabeza y 4 o 5 que apenas dicen nada. Yo sigo con lo de asterix. Nos la van a dar con queso. Isabel ni pio ha dicho

Voy a seguir al alcalde porque este trenecito que se ha montado en un momento vamos.. tela

Ten ojos para ver esto, la pasionaria del lado de tito paco xD
Es mas facil matar a alguien que esta participando con una excusa absurda. ¿En que cabeza cabe que los lobos escaneen al alcalde? ¿Para que? ¿Que te digan que es aldeano?
mensaje para añadir mensajes, totalmente ajeno a la partida
Asteríx escribió:mensaje para añadir mensajes, totalmente ajeno a la partida

¿Cuántos mensajes hacen falta para subir imágenes?
@El Tito Paco Mis dudas contigo es que en ningun momento has dado pie a que se pueda formar la chupi a tu alrededor, estamos a ciegas en estos momentos
¿Que chupipandi quieres con un solo escaneo? Y la estrategia para dejar de ir a ciegas ¿es matar al que puede montarla?

En la proxima partida no participo en el hilo, me paso a votar y dejo que los demas se maten.
@El Tito Paco Ojo, digo qjue son mis dudas, pero por eso no te he votado, me llama mas la atencion la argumentacion que me ha hecho lobini o lo poco que aparecen algunos, pero nada, el VH puede darle matarile a uno de estos. Por mi parte hoy no te voy a votar, ya veremos lo que ocurre y cuantas mascaras van a caer
Como anuncie a las 4 de la tarde,sigo los designios del alcalde,que para eso esta,y le meto un voto a Cervantes.
Sigo algo confuso con todo el tema del maldito,a ver si esta noche aclara algo el panorama.
Obelíx escribió:Como anuncie a las 4 de la tarde,sigo los designios del alcalde,que para eso esta,y le meto un voto a Cervantes.
Sigo algo confuso con todo el tema del maldito,a ver si esta noche aclara algo el panorama.

Visto el tipo de resolución, como mucho será algo muy narrativo que nos induzca más a la duda.

Lo bueno de una votación como la que vamos teniendo hoy es que el resultado nos indicará para donde tirar
Otra vez gastando una quema absurda
DESCALIFICACIÓN DE LA SEGUNDA VUELTA

Imagen

¿Como dices que los bajitos la tenemos mas larga? ....Huy perdón que estaba distraído con mis cosas ...

Parece que los comisarios han tenido que sacar bandera negra a otro corredor porque muchos de sus compañeros tenían claro que era un tramposo.

Por ello @Miguel de Cervantes no tiene otra opción mas que retirarse ....

el pobre que no había hecho nada mas que intentar que su coche llegara a los 300 Km/h sin conseguirlo ..... eso si por lo legal

Acciones!!
Buen momento para ver los votos y carritos a ultima hora [rtfm]
El Tito Paco escribió:Es mas facil matar a alguien que esta participando con una excusa absurda. ¿En que cabeza cabe que los lobos escaneen al alcalde? ¿Para que? ¿Que te digan que es aldeano?

Sirve para poder manipularle haciéndose pasag por el vidente. Creo que ya hemos tenido experiencias del estilo.
Sancho Panza escribió:Buen momento para ver los votos y carritos a ultima hora [rtfm]

Di algo que no haya dicho yo ya. Tienes más patilla que Curro Jiménez... (Atufas a LOBO, Sanchete)
Sancho Panza escribió:Buen momento para ver los votos y carritos a ultima hora [rtfm]

A mi no me mires, que antes de quemar a un inactivo quemo a cualquier otro que este jugando, por que repito que esas quemas SOLO BENEFICIAN A LOS LOBOS
Don Blas De Lezo escribió:

A mi no me mires, que antes de quemar a un inactivo quemo a cualquier otro que este jugando, por que repito que esas quemas SOLO BENEFICIAN A LOS LOBOS

Depende, si quemas a un aldeano y luego muere un inactivo han caido dos aldeanos. Si matamos a un inactivo solo a uno.

@Pantuflo Zapatilla Quizas por que pensamos igual picaron [amor]
Sancho Panza escribió:
Don Blas De Lezo escribió:

Depende, si quemas a un aldeano y luego muere un inactivo han caido dos aldeanos. Si matamos a un inactivo solo a uno.

@Pantuflo Zapatilla Quizas por que pensamos igual picaron [amor]

Pero si a ese inactivo le das un toque en plan: "joputa, juega", a lo mejor se pone las pilas. Pero cuando se es inactivo, generalmente no se es lobo.

Pues yo le he votado porque no he estado en casa y al meterme al hilo de votaciones a las 20.59 es el úiltimo al que habían votado. De todas maneras hoy es cuando ya se podrá poner todo en marcha con los escaneos del Vidente, a ver que tal ha salido todo.
Madre mía qué locura de día, no he podido ni votar y no se exactamente que ha pasado, pero si se ha votado a un inactivo el segundo día va a haber que mirar quienes han decidido y apoyado esa idea, porque hacer eso en el segundo día (yo siempre apoyaré hacer eso el primer día) es ayudar a los lobos
Pues nada VH, creo que está claro lo que tenéis que hacer con el augusto alcalde.

Está demostrado que no se le puede permitir reinar a un plebeyo.
El trenecito que se ha montado votando a Cervantes detrás mío para salvar al tito paco ha sido importante. Recalcar el papel de Isabel y alatriste que no postean pero a votar.. je! ahí si que están! y ambos cumplen la premisa de Asteríx (no se presentaron a alcalde).

También me parece raruno el no votar, eh chiniito antonio??

A ver si con lo de hoy el vidente consigue formar un equipillo digno y vamos formando grupeto.
Dolores Ibárruri escribió:El trenecito que se ha montado votando a Cervantes detrás mío para salvar al tito paco ha sido importante. Recalcar el papel de Isabel y alatriste que no postean pero a votar.. je! ahí si que están! y ambos cumplen la premisa de Asteríx (no se presentaron a alcalde).

También me parece raruno el no votar, eh chiniito antonio??

A ver si con lo de hoy el vidente consigue formar un equipillo digno y vamos formando grupeto.

Ya le he explicado al Gordaco amigo de DOn Quijote porque no he posteado hoy. Y para alcalde no me voy a presentar, porque no me van a votar (cosas de ser una mujer adelantada a su tiempo sisisis) y además que se me olvidó presentar candidatura.
Si esta noche tras las acciones, alguien no habla en nombre del vidente y Tito Paco sigue vivo, es que es peludo, no tiene más.
Además quiero agregar lo que creo que pasó ayer. El chamán escanea a Tito, que además de alcalde es el maldito, por lo que se vuelve lobazo. El vidente escanea a TIto, pero al ser la acción tras la del chamán, le dicen que es lobo, por lo que la chupipandi no puede empezar y por eso tenemos que esperar a esta noche a ver que hacen los roles.
Felipe V escribió:

Pues de moimento no deja

( mensaje totalmente ajeno a la partida para sumar mensajes)
Asteríx escribió:
Felipe V escribió:

Pues de moimento no deja

( mensaje totalmente ajeno a la partida para sumar mensajes)

Ya lo he encontrado, son 25.
@Isabel La Catolica Pues si tan claro esta que salga el VH, pero si nos equivocamos es un aldeano menos. Quizas esperaria a ver mañana como se dan las cosas
Sancho Panza escribió:@Isabel La Catolica Pues si tan claro esta que salga el VH, pero si nos equivocamos es un aldeano menos. Quizas esperaria a ver mañana como se dan las cosas

Que el VH ataque sin certeza es tirar a la basura un ataque y perder un día. Por eso digo que con las acciones de los roles de esta noche se podrá ya ver por donde tirar.
Isabel La Catolica escribió:Ya le he explicado al Gordaco amigo de DOn Quijote porque no he posteado hoy. Y para alcalde no me voy a presentar, porque no me van a votar (cosas de ser una mujer adelantada a su tiempo sisisis) y además que se me olvidó presentar candidatura.
Si esta noche tras las acciones, alguien no habla en nombre del vidente y Tito Paco sigue vivo, es que es peludo, no tiene más.
Además quiero agregar lo que creo que pasó ayer. El chamán escanea a Tito, que además de alcalde es el maldito, por lo que se vuelve lobazo. El vidente escanea a TIto, pero al ser la acción tras la del chamán, le dicen que es lobo, por lo que la chupipandi no puede empezar y por eso tenemos que esperar a esta noche a ver que hacen los roles.

Deberias llamar a Spielberg, menudo peliculon te acabas de montar.

Dime en que parte de las reglas pone eso de que la accion de chaman va antes que la del vidente.

Dicho esto, vuelvo a recalcar lo estupido que es por parte de los lobos escanear al alcalde que sabes que es aldeano. Sus objetivos son encontrar cuanto antes a Vidente,VH y Angel.
El Tito Paco escribió:
Isabel La Catolica escribió:Ya le he explicado al Gordaco amigo de DOn Quijote porque no he posteado hoy. Y para alcalde no me voy a presentar, porque no me van a votar (cosas de ser una mujer adelantada a su tiempo sisisis) y además que se me olvidó presentar candidatura.

Deberias llamar a Spielberg, menudo peliculon te acabas de montar.

Dime en que parte de las reglas pone eso de que la accion de chaman va antes que la del vidente.

Dicho esto, vuelvo a recalcar lo estupido que es por parte de los lobos escanear al alcalde que sabes que es aldeano. Sus objetivos son encontrar cuanto antes a Vidente,VH y Angel.

Ya paso, le pasé un guión para algo llamado Terra Nova y me lo jodió.

Pues en que si el chamán escanea al maldito pasa a ser lobo, y si después el vidente le escanea le saldrá que ya es lobo, no?

Acaso el alcalde no puede ser ninguno de esos roles?
Un momento Paquito, me estás diciendo que la perra castellana está incurriendo en contradicción?! No me lo puedo creer!!! (Fin de la ironía)

Mujer y líder de masas... Cosas incompatibles. Ponte a la cola, chata (o cásate con un hombre influyente, que es lo tuyo)
¿Por que pones la accion de chaman antes? ¿No puede escanearlo el Vidente, pasarse al lado bueno y que al chaman le salga que es aldeano?

Claro que si guapi, soy el Vidente y me he presentado a alcalde para ponerselo facil a los lobos.

ESTOY AQUI PELUDOS, SOY EL VIDENTE. MATADME CUANDO QUERAIS. SALUDOS
FIN DE LA VUELTA 2

Imagen

¿Cómo dices? ….. ¿Todo eso ha pasado en una sola vuelta?. Madre mía…

Señores agarranse a sus asientos porque vienen curvas ………. Y muchas

Los jugadores tramposos han vuelto a sabotear un coche, y por lo que parece @Don Blas De Lezo ha sufrido un fuerte accidente del que se recupera en la enfermería, siendo imposible su continuidad en la carrera.

Hay que aclarar que Don Blas tuvo sus dudas al principio pero ahora mismo era un corredor legal como el que mas.

Digamos adiós a Daniil Kvyat

Por otro lado parece que el japonés lóco ha decidido que estar quieto era demasiado pedir para él ….. y menuda ha liado.

En la curva 6 del circuito Takuma Sato ha decidido estamparte contra @Dolores Ibárruri sin contemplación alguna dando como resultado que el coche de Dolores haya quedado completamente destrozado.

Han saltado piezas por todas partes y pese a ello, con la gracia que le caracteriza, Takuma ha conseguido seguir la carrera como si nada hubiese pasado.

La pobre Dolores no puede decir lo mismo ya que queda fuera de carrera y era:

Imagen

Michael Schumacher, líder de los corredores tramposos
Viva el VH!!!

RIP a Don Blas De Lezo.
Bien hecho el VH, blas el maldito, lo que deja bajo mi punto de vista limpio al caudillo. No esta mal entonces la noche
Grande el VH, que puntería ha tenido. A ver si ahora sale alguien que hable bajo la palabra del vidente y nos ayuda un poco porque hoyga, la cosa acaba de ponerse bien
Joder, qué noche más buena, palma el maldito y schumacher.

La pena es que si los lobos le han dado matarile es porque quien lo había escaneado era el vidente, pero por otro lado es quitarnos una amenaza.

Borbónicas felicitaciones VH.
Buena puntería VH! Mis disculpas al señor alcalde por pensar que era el maldito. He recuperado la fe en la democracia. Y buena puntería también el vidente encontrando al difunto Kvyat a la primera.

Parece que la cosa se pone bien para nosotros los corredores legales.
@Felipe V no te entiendo, a quien ha escaneado el vidente? A dolores? No puede ser ya que el maldito era aldeano, se te ve enterado o eso nos quieres hacer creer
Si el maldito era blezo y fue escaneado por el vidente (ya que era de los corredores legales) eso significa, que el vidente no pudo escanear al puto amo en la primera vuelta, con lo cual estamos en las mismas, no sabemos si nos podemos fiar de él o no.

El hecho de que Dolores votase a Cervantes, empezando un (pequeño) trenecito para salvar a Tito, no le deja en buen lugar.

A ver si sale el portavoz del vidente y empieza a formarse un grupo limpio de aldeanos.
Felipe V escribió:Joder, qué noche más buena, palma el maldito y schumacher.

La pena es que si los lobos le han dado matarile es porque quien lo había escaneado era el vidente, pero por otro lado es quitarnos una amenaza.

Borbónicas felicitaciones VH.

Pero que dices? QUE DICES?

cómo va a ser una amenaza el maldito si era aldeano 100%. Lo del maldito no es más que una mala noticia, ya que por lógica, tenía que estar en contacto con el vidente

En fin lo que hay que leer

Por cierto un pin para el VH, un sospechoso menos en la lista y encima era lobo Alfa
Tito_CO escribió:
¿Cómo dices? ….. ¿Todo eso ha pasado en una sola vuelta?. Madre mía…

Señores agarranse a sus asientos porque vienen curvas ………. Y muchas

Los jugadores tramposos han vuelto a sabotear un coche, y por lo que parece @Don Blas De Lezo ha sufrido un fuerte accidente del que se recupera en la enfermería, siendo imposible su continuidad en la carrera.

Hay que aclarar que Don Blas tuvo sus dudas al principio pero ahora mismo era un corredor legal como el que mas.

Digamos adiós a Daniil Kvyat

Por otro lado parece que el japonés lóco ha decidido que estar quieto era demasiado pedir para él ….. y menuda ha liado.

En la curva 6 del circuito Takuma Sato ha decidido estamparte contra @Dolores Ibárruri sin contemplación alguna dando como resultado que el coche de Dolores haya quedado completamente destrozado.

Han saltado piezas por todas partes y pese a ello, con la gracia que le caracteriza, Takuma ha conseguido seguir la carrera como si nada hubiese pasado.

La pobre Dolores no puede decir lo mismo ya que queda fuera de carrera y era

Michael Schumacher, la líder de los corredores tramposos[/spoiler]

El Tito Paco escribió:¿Por que pones la accion de chaman antes? ¿No puede escanearlo el Vidente, pasarse al lado bueno y que al chaman le salga que es aldeano?

Claro que si guapi, soy el Vidente y me he presentado a alcalde para ponerselo facil a los lobos.

ESTOY AQUI PELUDOS, SOY EL VIDENTE. MATADME CUANDO QUERAIS. SALUDOS

Ves como no me equivocaba? xDDDDDDDDD
Joder, todo al contrario que en mis predicciones, la virgen.
Se pueden sacar varias cosas de aquí:
- El VH ha disparado a voleo y ha tenido suerte porque es imposible que el vidente le haya escaneado a él y a un lobo.
- Tito Paco sigue sin estar escaneado, esperemos que lo haya hecho esta noche y hagan chupipandi.
- La señorita Dolores, aka lobo alpha nos acusó tanto a Alatriste, Chino Cudeiro y a mi de lobos por no aparecer y no votar respectivamente, así que unos escaneos entre nosotros y Tito Paco estarían bien.
Ole,ole y oleeeeeeeeeeee!!!

Schumi al hoyo y de paso el maldito,presencia que enmarañaba la situación.

Lo lamento por el aldeano pasado por la barbacoa pero parece que vamos bien [looco]
Isabel La Catolica escribió:- La señorita Dolores, aka lobo alpha nos acusó tanto a Alatriste, Chino Cudeiro y a mi de lobos por no aparecer y no votar respectivamente, así que unos escaneos entre nosotros y Tito Paco estarían bien.

¿Y malgastar 3 scans? Yo creo que precisamente por eso uno, como mínimo, debería ser purgado por el fuego. No se ha conocido ningún lobo que muera sin una peleita lobuna de mentira para que el pueblo descarte a un lobo como sospechoso [rtfm]
Creo que esto deja claro que no soy el maldito.

Por una parte es bueno saber que los lobos ya no pueden contar con un miembro mas, pero por otra parte no se a que espera el vidente para escanearme y que empecemos a hacer cosas chupiguays.
El Tito Paco escribió:Creo que esto deja claro que no soy el maldito.

Por una parte es bueno saber que los lobos ya no pueden contar con un miembro mas, pero por otra parte no se a que espera el vidente para escanearme y que empecemos a hacer cosas chupiguays.

La cosa es, nada dice que no seas lobo, antes decias que en ningun momento habias dicho que nadie se habia puesto en contacto contigo y lo mas importante, el carrito que se ha formado para salvarte
Pantuflo Zapatilla escribió:
Isabel La Catolica escribió:- La señorita Dolores, aka lobo alpha nos acusó tanto a Alatriste, Chino Cudeiro y a mi de lobos por no aparecer y no votar respectivamente, así que unos escaneos entre nosotros y Tito Paco estarían bien.

¿Y malgastar 3 scans? Yo creo que precisamente por eso uno, como mínimo, debería ser purgado por el fuego. No se ha conocido ningún lobo que muera sin una peleita lobuna de mentira para que el pueblo descarte a un lobo como sospechoso [rtfm]

Ningún escaneo es malgastado. Si salimos aldeanos o roles, de puta madre, chupipandi. Que salimos lobos, se nos quema o dispara. Donde ves tu el malgasto, don pantuflo.
Es más, le insto al Vidente de que me escanee cuando quiera. My body is ready.
Ahora el de la burra, que pesadez. Que me escanee el vidente y salimos de dudas.

Mañana podriamos quemarte a ti, nada nos dice que no seas lobo. No tienes MPs ni nada que diga lo contrario.....
Hijos de fruta todos. Viva la anarkia [qmparto]

Que sepais que a efectos prácticos era como un lobo normalucho, no tengo poderes [sati]

Y bueno de paso digo que posteo pa subir msjs al clon jeje disfruten la partida
Espero tito Paco que me falle la intuición y nos guíes por el buen camino...aún no estás libre de escaneo parece ser...y si me está fallando una merecida disculpa se merece. Lo que si tenía claro es que Dolores no convencía y está donde se merecía.
Antes de morir el lobo alpha acusó a @Chino_Cudeiro por no votar pero se olvidó ¿casualmente? de @Filemon Pi que tampoco ha votado hoy
Paquito Marhuenda escribió:Antes de morir el lobo alpha acusó a @Chino_Cudeiro por no votar pero se olvidó ¿casualmente? de @Filemon Pi que tampoco ha votado hoy

Habrá que estudiar las cosas que ha dicho dolores lolita lola a lo largo de la partida. Buena al VH y una pena matar al maldito ahora que era de los nuestros pero bueno
719 respuestas