Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Asteríx escribió:yo miraria bien a aquellos que NO se han presentado a alcalde, ya que puede que alguno sea peludo y lo haga por no destacar.

Razonamiento totalmente licito;yo al no presentarme sabia que me exponia a esta amenaza.

Tambien hay que valorar la posibilidad del que se presenta para alcalde aunque en realidad no quiere salir elegido para evitar ser escaneado pero necesita disimular.
Los candidatos que apenas hicieron campaña...huelen a lobuno.
Juana de Arco escribió:Bueno, para evitar que me caigan pedradas, voy a tener que empezar a concentrarme en la pgonuniasión (aunque aún me cuesta un poco). Se nota que es tempgano, porque apenas vemos corredores en los libres, ¿tendremos que recurrig a eliminag de la parrilla a los ausentes?

Eso es estrategia muy de lobo y lo sabes

Asteríx escribió:yo miraria bien a aquellos que NO se han presentado a alcalde, ya que puede que alguno sea peludo y lo haga por no destacar.

Está me gusta más, es el tipo de cosas que yo publicaría en KoDiario
Habría que mirar pues quienes no se han presentado pero han votado
Obelíx escribió:

Razonamiento totalmente licito;yo al no presentarme sabia que me exponia a esta amenaza.

Tambien hay que valorar la posibilidad del que se presenta para alcalde aunque en realidad no quiere salir elegido para evitar ser escaneado pero necesita disimular.
Los candidatos que apenas hicieron campaña...huelen a lobuno.

Me gusta como piensa usted compañero, cteo que como segundones que somos deberíamos ser buenos amigos.

Lo que dice nuestro. Compañero Tomás es cierto, aunque probablemente todos se hayan presentado simplemente por lo dicho Obelix, quieres desviar la atención de alguna forma tomas?
Yo he votado a felipin por mentiroso, pesao, gabacho y borbon
Filemon Pi escribió:
Felipe V escribió:
Filemon Pi escribió:Por cierto, Felipe V e Isabel la Catolica no son familia, mi voto para la primera hoguera ya lo tienes

Os equivocáis totalmente, pues mi bisabuelo no es otro que Felipe IV, tataranieto a su vez de S.M. Isabel de Castilla.

Demuestralo, gabacho

Usad la Wikipedia, qué queréis que os diga.

Filemon Pi escribió:mentiroso

Ijnorante.
Buenas tardes compañeros. Puesto que no ha calado mi mensaje de igualdad y habéis votado a un dictador para que nos guié, no tengo mas remedio que aceptar la verdad y es que no he sido capaz de llegar a vuestros corazones. Solo decir que desde ahora haré oposición sincera y constructiva y que el nuevo líder haga buen y moderado uso de su nueva posición, dando captura a aquellos que quieren estropear nuestra carrera y dejar a nuestro pueblo a los pies de los caballos.

Por un Villalobos unido!
Dolores Ibárruri escribió:Buenas tardes compañeros. Puesto que no ha calado mi mensaje de igualdad y habéis votado a un dictador para que nos guié, no tengo mas remedio que aceptar la verdad y es que no he sido capaz de llegar a vuestros corazones. Solo decir que desde ahora haré oposición sincera y constructiva y que el nuevo líder haga buen y moderado uso de su nueva posición, dando captura a aquellos que quieren estropear nuestra carrera y dejar a nuestro pueblo a los pies de los caballos.

Por un Villalobos unido!

Oposición contra el caudillo?

De primeras tienes mi voto, ya veremos que hago luego
Dolores Ibárruri escribió:Buenas tardes compañeros. Puesto que no ha calado mi mensaje de igualdad y habéis votado a un dictador para que nos guié, no tengo mas remedio que aceptar la verdad y es que no he sido capaz de llegar a vuestros corazones. Solo decir que desde ahora haré oposición sincera y constructiva y que el nuevo líder haga buen y moderado uso de su nueva posición, dando captura a aquellos que quieren estropear nuestra carrera y dejar a nuestro pueblo a los pies de los caballos.

Por un Villalobos unido!

Basta ya de demagogia, rojos. Ha sido elegido democráticamente y todos hemos sido testigos. Dedícate a buscar corredores tramposos. Por el bien del pueblo, espero que se te de mejor que la democracia.
Felipe V escribió:
Filemon Pi escribió:
Felipe V escribió:
Os equivocáis totalmente, pues mi bisabuelo no es otro que Felipe IV, tataranieto a su vez de S.M. Isabel de Castilla.

Demuestralo, gabacho

Usad la Wikipedia, qué queréis que os diga.

Filemon Pi escribió:mentiroso

Ijnorante.

Gabacho
Madre mía cuanto derechoso resentido, donde está la libertad de pensamiento? Solo he dicho que voy a hacer oposición CONSTRUCTIVA para ayudar a cazar a los tramposos.

Que por otro lado veo muchas ganas de echar a alguien con afán de ayudar y dejar a gente que apenas participa, táctica lobuna como ninguna, votando tan pronto.

por mi parte mi voto va a ir a uno de los que apenas pasan.
Buenas tardes caballeros y " cabelleras"... Digo....y " doncellas"...las cabelleras rodarán en breve...porque con tanto pestazo a perrito lobo no me puedo concentrar y tengo que terminar mi gran " obra"... Por cierto, si alguien quiere un retrato antes de morir churrascado en la hoguera, que lo diga...a tiempo está.
No sé de qué os quejais ahora, cuando habéis podido votarme a mi. La cruda realidad ya está pintada y tenemos puto amo os guste o no y esperemos que nos lleve por el buen camino o le pinto unas orejas perrunas.
Creo, Que para votar a gente que participa mientras hay otros como Enjuto Mojamuto que lleva dos post no nos tomemos las molestias de jugar con clones
Dolores Ibárruri escribió:Madre mía cuanto derechoso resentido, donde está la libertad de pensamiento? Solo he dicho que voy a hacer oposición CONSTRUCTIVA para ayudar a cazar a los tramposos.

Que por otro lado veo muchas ganas de echar a alguien con afán de ayudar y dejar a gente que apenas participa, táctica lobuna como ninguna, votando tan pronto.

por mi parte mi voto va a ir a uno de los que apenas pasan.

Maldito, tambien cabe la posibilidad de q entre “esos” que tu dices que “apenas” se pasan pueda estar el Vidente, Angel u VH, pero a ti solo te ha “preocupado” los lobitos escondidos, os viene a huevo a los lobetes esa tactica..
Tomas Zumalacarregui escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:Buenos días pueblo. Hoy estoy ocupado pintando cuadros, en especial, el retrato de nuestro alcalde.

Me está gustando bastante lo que veo, pero la nariz del alcalde no es un poco más chata?

https://i.imgur.com/rNCReC7.png

Quiero poder poner imágenes [+furioso]

Pensándolo bien...¿ Señor alcalde, como le pinto la nariz? Es que estoy con los rasgos faciales... :-?
Pablo Ruíz Picasso escribió:Buenos días pueblo. Hoy estoy ocupado pintando cuadros, en especial, el retrato de nuestro alcalde.

Me está gustando bastante lo que veo, pero la nariz del alcalde no es un poco más chata?

http://img.desmotivaciones.es/201105/Am8YLtb3TMw.jpg
Don Blas De Lezo escribió:

http://img.desmotivaciones.es/201105/Am8YLtb3TMw.jpg

Gracias señores por vuestras aportaciones, esas narices son dignas de un profundo estudio artístico!!!
@Sancho Panza

Hoy te he seguido que me parece que tenemos que quitarnos a los que no participan y luego ya veremos quién es lobo.
@Giuseppe Lobini Y te viene bien por que tambien salias en la lista de los menos habladores [rtfm]
Esto de darle a la " brocha gorda" agota un poco. Mientras me tomo un descanso voy a pensar en voz alta: "los pocos habladores no son dignos de esta carrera, y por lo tanto... quizás deban finalizar hoy..."
¿No queréis un retrato guapos?
Hombre, yo dije que estaba de reuniones hasta el jueves, que iba a participar poco pero que a partir de mañana postearia más (sobre todo a partir de esta hora más o menos)
Aunque hay gente que opine que acusag a ausentes es técnica lobuna, veo que hay compañeros que han notado la ausencia muy destacada de algunos coguedores.

@Sancho Panza, pese a ser poco respetuoso y desir cosas feas sobre mi fogma de hablar (que estoy mejogando con esfuerzo), tiene razón en que aún no hay mejor motivo que la ausencia para empezar a acusag a nadie.
Hoy parece claro que por ausente Enjuto va a la hoguera esta noche.

A ver que idea el caudillo para la caceria de lobos de mañana...
@Juana de Arco Me alegra ver que por fin tenemos algo en comun. Creo que antes de arriesgarnos es mejor darle matarile a alguien que ni esta ni se le espera, si no esta carrera poca gracia va a tener
Entonces hoy toca el carro de Enjuto? No sé si porque los primeros días son así o porque hay mucho aprovechado que se sube al primer trenecito que ve...

Alguno aquí apesta a Venezuela (pero yo también me subo al carro)

Viva la demagogia y nuestro señor Puto Amo!
Malditos, habeis caido en la trampa lobuna cawento , si Enjunto no juega morira por inanicion y vamos a malgastar una quema que verdaderamente no nos conduce a nada, no nos deja ninguna pista concreta por que sois unos BORREGOS que os ponen un "caramelo envenado" y como niños pequeños os lo comeis sin pensarlo :o
Entonces hoy lobuno a la brasa?
Buenas gente de bien y de mal

Por fin puedo pasar y veo que ya se ha decidido quemar a enjuto que morirá en la primera curva, fijo que es Fernando Alonso. Me parece bien seguir la tradición de quemar a un inactivo, así que me uno.

Mañana me temo que voy a poder participar poco, días de mucho trabajo, intentaré aportar lo que pueda.
Obelíx escribió:Hoy parece claro que por ausente Enjuto va a la hoguera esta noche.

A ver que idea el caudillo para la caceria de lobos de mañana...

El plan es matar a la Dolores esa y luego a todas las mujeres que queden. Es mas que seguro que hay mas de una loba entre ellas.

El matar un inactivo casi siempre favorece a los lobos, pero esta feo matar a alguien que esta jugando en la primera noche.

¡Viva España!
Don Blas De Lezo escribió:Malditos, habeis caido en la trampa lobuna cawento , si Enjunto no juega morira por inanicion y vamos a malgastar una quema que verdaderamente no nos conduce a nada, no nos deja ninguna pista concreta por que sois unos BORREGOS que os ponen un "caramelo envenado" y como niños pequeños os lo comeis sin pensarlo :o

Pues creo que has dado en el clavo, será aldeano raso si no se pasa ni a votar.
Enjuto si está ausente no va a jugar, para que tirar la quema a la basura?
Yo voy a votar al que monto lo de votar a Enjuto.
Isabel La Catolica escribió:Enjuto si está ausente no va a jugar, para que tirar la quema a la basura?

¿Y qué sentido tiene matag a dos posibles corredores honestos el pimeg día? Aún no hay pruebas sufisientes para acusag a nadie, es más lógico evitag que haya más de una muerte
Juana de Arco escribió:
Isabel La Catolica escribió:Enjuto si está ausente no va a jugar, para que tirar la quema a la basura?

¿Y qué sentido tiene matag a dos posibles corredores honestos el pimeg día? Aún no hay pruebas sufisientes para acusag a nadie, es más lógico evitag que haya más de una muerte

malditos, Por que de esas votaciones hubieramos sacado "algo" por poco que fuera....... ya vamos tarde y mal
Inactivo y novato. Se sigue la tradición.
Roy Batty escribió:Inactivo y novato. Se sigue la tradición.

Maldito, ¿ Como afirmas eso con tanta rotundidad ? , sospechoso como poco, nada dubitativo.........
Esta noche parece que tenemos cordero al horno, pero mañana otros gallos cantarán...o " gallinas".
Voy a por ti Dolores...no dejaste que Juana me acompañase al huerto a coger " tomates"..., Pero a ti te voy a dar lechugas frescas.
Vuelvo a repetir, si os parece bien cargarse el primer dia a alguien que quiere jugar pues adelante, pero vamos a volver a lo de siempre. para que me voy a apuntar a una partida si me van a matar por participar?
DESCALIFICACIÓN DE LA PRIEMRA VUELTA

Imagen

Tranquilidad corredores.

Parece ser que se ha localizado a un posible tramposo y a petición de los demás corredores se ha procedido a estudiar su situación por los comisarios, que han considerado que los corredores tienen razón

Por ello se le ha enseñado bandera negra, y desde este momento queda descalificado de la carrera.

Dicho corredor no era otro que @Enjuto Mojamuto que era

Un corredor de un equipo modesto, tanto que su coche parece que ni siquiera ha podido tomar la salida y su participación en la carrera ha sido nula ….

Pero al fin y al cabo un corredor legal

Acciones a mi …. Y dinero también …. Es mas como si no queréis mandar las acciones si me hacéis ganar dinero.
Nos hemos quitao a un piloto de Sauber de encima xDD
Bueno, era absurdo pensar que no iba a ser un aldeano, pero al menos mañana aqui habra mas movimiento.

En fin, comienza esto de verdad, esta noche supongo que con el protector en juego este y la vidente le hagan un examen a nuestro querido caudillo a ver si tiene o no pelo, si no yo me ofrezco para recibir el escaneo y guiaros hacia la victoria . Aunque hay opciones apetecibles tambien, veo que muchos teneis algo en contra de la tal Dolores por lo cual seria otra opcion, a mi quien me ha llamado la atencion es Alatriste, solo ha aparecido practicamente para dejar su voto, nada mas...
FIN DE LA VUELTA 1

Imagen

La primera vuelta está a punto de terminar cuando de repente un corredor nota que algo no va bien en su coche ….. comienza a notar una vibraciones extrañas y el coche empieza a irse de morro.

Sin previo aviso la rueda delantera derecha se destroza, provocando que el coche de @Asteríx se salga del circuito y termine estacado en la puzolana, haciendo que tenga que abandonar la carrera. No parece que haya sido algo casual pero lo cierto es que otro corredor legal no puede seguir en la lucha por ganar.

Conviene comentar también que parece que un corredor que tenía dudas ha tomado una decisión.
Vaya exitazo de inicio de partida, no?
Traca-traca de los lobos. Las votaciones de hoy pueden ser un buen primer paso para dar con los cara-dura que nos han llevado hasta aquí. Espero que nuestro caudillo esté de acuerdo conmigo
Tito_CO escribió:Conviene comentar también que parece que un corredor que tenía dudas ha tomado una decisión.

No lo pillo
Sancho Panza escribió:
Tito_CO escribió:Conviene comentar también que parece que un corredor que tenía dudas ha tomado una decisión.

No lo pillo

El maldito ya ha sido descubierto.
Entonces matamos a un aldeano, los lobos nos matan a otro y el maldito ha sido descubierto (al menos no se sabe para qué bando).
A ver si mañana tras la resolución se monta un grupito que pueda hacer de portavoz del vidente y guiarnos.
(mensaje borrado)
@Isabel La Catolica

Entonces miremos opciones, El Alcalde sigue vivo, asi que o es lobo o los lobos se han visto venir al Angel y han pasado de el. Supongo que el Vidente le habra escaneado, si esta limpio se pondra en contacto y comenzara la chupipandi por lo que por ahi perfecto.

Luego tenemos que el maldito ha sido captado pero no por quien, podria ser nuestro Caudillo el Maldito y ha sido escaneado por el vidente? o ha sido por el chaman? Que ocurre si ambos escanean al maldito?
Era evidente, pero bueno, es lo que hay el primer día.
Sancho Panza escribió:@Isabel La Catolica

Entonces miremos opciones, El Alcalde sigue vivo, asi que o es lobo o los lobos se han visto venir al Angel y han pasado de el. Supongo que el Vidente le habra escaneado, si esta limpio se pondra en contacto y comenzara la chupipandi por lo que por ahi perfecto.

Luego tenemos que el maldito ha sido captado pero no por quien, podria ser nuestro Caudillo el Maldito y ha sido escaneado por el vidente? o ha sido por el chaman? Que ocurre si ambos escanean al maldito?

Lo normal es que el primero que lo escanee consiga la transformación y al segundo le digan en lo que se ha transformado, sin decirle que anteriormente era el maldito.
Pantuflo Zapatilla escribió:Vaya exitazo de inicio de partida, no?
Traca-traca de los lobos. Las votaciones de hoy pueden ser un buen primer paso para dar con los cara-dura que nos han llevado hasta aquí. Espero que nuestro caudillo esté de acuerdo conmigo

Pero si esto es de los mejores inicios que puede tener una partida, dos aldeanos sin rol, no se de qué te quejas :-?

Te diría que incluso lo del maldito es "buena" noticia. Si, es posible que haya un lobo más, pero también es posible que sea un aldeano 100% sin posibilidad de traicionar cambiando de bando por sorpresa.
Bueno, a ver si empieza la partida en serio y dejáis los roles de lado xq así era imposible seguirla.

Buenas noticias, el maldito encontrado por lo que ya no hay miedo de filtraciones por los escaneados. Podemos hacer ahora un grupo grande según vayamos descartando lo que hará posible que no vayan descabezando a la chupipandi.
719 respuestas
15, 6, 7, 8, 915