Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Comienza la partida de verdad.

No es para celebrar lo de esta noche pero tampoco es un inicio ruinoso para nosotros los aldeanos.

A ver que acaba pasando con el maldito.
Entiendo que si es el alcalde y se ha transformado en lobo asi habra sido informado al vidente si tambien lo ha escaneado.
Y si ha sido el vidente el primero en escanearlo ya estara en marcha la chupipandi.

Nada que comentar sobre el pedazo de tren contra Enjuto del que forme parte porque estaba sentenciado de antemano pero a analizar los dos votos tempraneros contra "la Pasionaria".
Parece algo "torpe" para ser una estrategia lobuna [looco]

Estimado Asteríx,vengare tu abandono,por Tutatis!!!
El gafe aún puede estropear los escaneos, cuidado con él.
No ha caido un lobo como es obvio, pero al menos no se ha jodido ningún rol. Esperemos que sea el vidente quien ha cogido al maldito
Recordatorio de normas básicas, que ya se que leerlas es demasiado de lobo

• Intentad enviar los mensajes de acción desde el clon y no desde el usuario de EOL. Entiendo que es la primera partida y es fácil confundirse pero con el tiempo enviar la acción con otro usuario que no sea el Clon de la partida hará que la acción sea nula.
  • Se permite dejar testamento, pero dicho testamento deberá ser enviado por privado al master antes de que el jugador deje de ser un corredor activo y será el master el encargado de postearlo.
La verdad es que leyendo la resolusión, no me extranaguía que ambos equipos hayan escaneado al puto amo. Si no, ha sido mucha suegte eso de acertar el primeg día.

Pog otro lado, espero que los compañegos Asteríx y Enjuto Mojamuto no sufrieran daños en los accidentes que los descalificagon.
Rip Enjunto y Astérix, era demasiado pedir que en la primera hoguera matasemos a un lobo. Por lo menos, como han dicho ninguno de los dos tenía rol.

Pd: el Máster podría tachar a los muertos de la lista del primer post
Paquito Marhuenda escribió:El gafe aún puede estropear los escaneos, cuidado con él.

Te has leído las normas?? O eres sergaytsu o lobazo.

Tienes mi voto.
Buenos dias pueblo, habra que esperar a que se pase nuestro Caudillo a ver que instrucciones da, que lo veo bastante ausente
Giuseppe Lobini escribió:Pd: el Máster podría tachar a los muertos de la lista del primer post

Imagen
Repito, sois corderitos que os habeis dejado manejar por los lobetes , estamos en via de extincion

Imagen
Sancho Panza escribió:Buenos dias pueblo, habra que esperar a que se pase nuestro Caudillo a ver que instrucciones da, que lo veo bastante ausente

Buenos días pueblo.
La verdad...que nuestro caudillo nos ha guiado un poco hacia los votaciones...pero no sabemos si ha sido por el " buen camino"...
Juana de Arco escribió:La verdad es que leyendo la resolusión, no me extranaguía que ambos equipos hayan escaneado al puto amo. Si no, ha sido mucha suegte eso de acertar el primeg día.

Pog otro lado, espero que los compañegos Asteríx y Enjuto Mojamuto no sufrieran daños en los accidentes que los descalificagon.

Eso pensaba yo tambien, pero no he recibido ningun MP. Asi que si no lo hizo anoche, invito al Vidente a escanearme esta noche.

En cuanto a la quema de esta noche, mi primer candidato seria Alatriste. No aparecio en todo el dia y sin embargo se paso a votar cuando ya estaba todo mas que decidido. Tambien seria una opcion aquellos que se subieron al carro cuando vieron que el trenecito ya era imparable. Vease Dolores o Picasso. Como ultima, pero no menos importante opcion, tenemos a los que votaron al final a otros cuando ya no servia para nada, como Cervantes o Isabel.
Voy por partes

@El Tito Paco Hombre, se puede dar el caso de que el vidente y chaman te hayan escaneado a ti y te haya crecido pelito esta noche, por eso no se ha puesto en contacto contigo la vidente :-|

Aun que me llama mucho la atencion Blas, ayer creo que estaba mandando mensajes a ambos bandos, mucho decir maldito maldito y hoy no dice nada, si no vale para hoguera no estaria mal que la vidente se pasase a echarle un vistazo esta noche

En cuanto a los que votaron tarde o se pasaron solo a votar iria dando un tiempo a lo largo del dia a ver si van apareciendo, pero en caso de duda me pareceria correcto hacerle un interrogatorio a estos personajes
No estaría de más que el vidente se pusiera en contacto con el alcalde desde luego
(mensaje borrado)
Buenas chicos. DEP por los caídos. Una pena ambas muertes, sobre todo la de asterix que tenía alguna teoría, y aunque no haya dejado testamento quizás deberíamos mirar un poco que dijo, que muy rápido se lo han quitado de encima, por algo será.

Por otro lado, debo decir en mi defensa que yo no me subí a ningún carro, desde el principio en este hilo dije que si no hacían acto de presencia iba a votar a los inactivos, y según el cuentapost de aska este fue enjuto. Solo cumplí con mi palabra.

Ahora se abren varías vías. El maldito ahora es lobo o es aldeano. Esperemos que lo segundo. Y otra cosa que me parece positiva es que el VH se ha estado quieto que por norma general se failea mas que otra cosa y eso solo beneficia a los lobos.

A ver si el vidente se ha puesto en contacto con su escaneo y nos van dirigiendo un poco, si no la opción alatriste no la veo mal, bastante raruna pasarse a votar pero no decir ni pío por aquí.
@Tomas Zumalacarregui No sabemos si el alcalde ha sido escaneado y si era o no el maldito, quizas por eso no se ha puesto en contacto el vidente con el.

El VH podria atacar al que solo pone "Mensaje Borrado", nos quedariamos mas tranquilos
Sancho Panza escribió:@Tomas Zumalacarregui No sabemos si el alcalde ha sido escaneado y si era o no el maldito, quizas por eso no se ha puesto en contacto el vidente con el.

El VH podria atacar al que solo pone "Mensaje Borrado", nos quedariamos mas tranquilos

Me refiero a que lo escanee si no lo ha hecho para ponerse en contacto con el hombre
El Tito Paco escribió:
Juana de Arco escribió:La verdad es que leyendo la resolusión, no me extranaguía que ambos equipos hayan escaneado al puto amo. Si no, ha sido mucha suegte eso de acertar el primeg día.

Eso pensaba yo tambien, pero no he recibido ningun MP. Asi que si no lo hizo anoche, invito al Vidente a escanearme esta noche.

En cuanto a la quema de esta noche, mi primer candidato seria Alatriste. No aparecio en todo el dia y sin embargo se paso a votar cuando ya estaba todo mas que decidido. Tambien seria una opcion aquellos que se subieron al carro cuando vieron que el trenecito ya era imparable. Vease Dolores o Picasso. Como ultima, pero no menos importante opcion, tenemos a los que votaron al final a otros cuando ya no servia para nada, como Cervantes o Isabel.

Yo tengo mis sospechosos pero aún es pronto para hacer una teoría con fundamento. Por ahora la opción dolores no me disgusta del todo, si aún así se decide votar a sadwing no me opondré si ni siquiera hace acto de defenderse
@Chino_Cudeiro

El chiste de "sadwing" merece que te quememos en la hoguera y que Tito permita que tanto VH como Lobos te maten esta noche.
Lobos de nuevo poniendose de acuerdo para votar a otro inactivo y perder otra quema que nos de alguna pista ‍♂️
Buenas tardes pueblo de buenos y no tan buenos.
En primer lugar, decir o " defenderme" de subirme a ningún carro. Yo soy de pisar tierra firme y segura.
Dejé claro que mi voto iba para aquellos que hicieron escasa o nula presencia, sin más afán de acusar a nadie .
Quizás, error, por haber sido víctimas de la ignorancia.
En segundo lugar, deberíamos de mirar bien cómo fueron esos votos.
- el por qué de las últimas votaciones...¿Para no llamar la atención?
- o por el contrario:quizás fueron las primeras votaciones las que hay que mirar bien porque nos encarrilaron a casi todos...
A mi me siguen llamando la atención los 2 votos tempraneros a "la pasionaria" con un cuarto de hora de margen.
Aunque reconozco que no tiene más fundamento que eso,los dos votos seguidos.
Por otra parte ando despistado;si no pasa nada raro seguiré los designios del tito Paco para la hoguera de hoy.
Obelíx escribió:A mi me siguen llamando la atención los 2 votos tempraneros a "la pasionaria" con un cuarto de hora de margen.
Aunque reconozco que no tiene más fundamento que eso,los dos votos seguidos.
Por otra parte ando despistado;si no pasa nada raro seguiré los designios del tito Paco para la hoguera de hoy.

A mi tambien me "sorprende" que en cuanto mostre mi acusacion y la vote "oportunamente" derivaron los votos y acusaciones a Enjuto, por que estaba inactivo y como ibamos a matar a un "inocente" que participaba, mejor limpiar con inactivos , no tener pistas y seguir dando palos de ciego que AL MENOS intentar sacar alguna conclusion votando a otro que mas o menos participe e intentar dependiendo del "resultado" sacar algo por poco que sea. ¿ quien es el jabali ahora ?
Yo también soy de la opinión de que se ha escaneado al puto amo por los dos lados y ha dado la casualidad de que ega el maldito. Por quoi pienso así?

- Lo primego es pogque nadie se ha puesto en contacto con él.
- Lo segundo es pogque el alcalde suele ser el primeg escaneo cuando aún no hay pistas paga escanear a nadie, ya que interesa teneg contacto con alguien para ir guiando la competición.

¿Qué podría haber sido casualité y han pillado al maldito escaneando a cualquiega aleatoriamente? Pues sí, pego llegamos a la tercera rasón:

- Todavía somos muchos como para asertag de suerte.

Yo voy a votar al tío Paco.
@Don Blas De Lezo

Buena explicación.
Puede ser errónea o no pero al menos es un plan.
Que propones para hoy???
Volver a meterla en problemas y ver si vuelven a salvarla los mismos???

Y Juana de Arco se desmelena después de una revelación divina y le sacude al alcalde...nos vamos a divertir esta tarde [hallow]
A mí no me termina de convencer la propuesta del Tito Paco para esta noche...
Pues si que nos vamos a divertir esta tarde...
A mi me de verdad me sorprende que haya inquietud por parte de algunos por haber quemado a un inactivo, mejor a ver quemado a un aldeano y haber dejado que otro muriese por hoguera? Que argumento había ayer para quemar a otra persona? Ayer estabas tofo el día llamando a todo MALDITO, curiosamente ayer que se descubrió al maldito no dices nada más, quieres pasar más desapercibido? Te ha crecido pelo?

La otra opción de maldito es la lógica de tito paco, pero el vidente podría pensar que le iban a atacar y podría haber usado su escaneo en otra persona. Por ahora dejaría a muestro alcalde por si acaso, quizás el vidente es andaluz y no ha decidido levantarse todavía y por eso no se ha puesto en contacto con tito paco
Obelíx escribió:@Don Blas De Lezo

Buena explicación.
Que propones para hoy???

Y Juana de Arco se desmelena después de una revelación divina y le sacude al alcalde...nos vamos a divertir esta tarde [hallow]

QUEMARLE
Por ahora todo parece confuso y nada claro...pero Dolores que es propuesta junto conmigo como segunda opción del Tito Paco para ser mirados...¿Le parece bien la quema de esta noche?
Creo que aquí hay lobos sueltos...
Aldeanos!!! Necesitamos unirnos !!!!
Esas acusaciones contra mi persona son mas falsas que 2pac diciendo "no homo".

Como bien dije antes, mi propuesta es quemar a alguno de los que votaron "raro" ayer.
Don Blas De Lezo escribió:

Buena explicación.
Que propones para hoy???

QUEMARLE

Me tienes muy despistado macho.
Porque si eres lobo y pretendes pasar desapercibido desde luego que no lo estás consiguiendo.
O sea,que eres aldeano pero estás descontrolao perdío.
:o

Porque me metes voto a mi pero pides que la quememos a ella...los galos del sur(vascos)tenéis estos momentos.
No sabemos ni por donde nos da el aire... sigo diciendo que asterix dejó alguna teoría interesante y se lo han jostiao en seguida... será por algo.

Asteríx escribió:yo miraria bien a aquellos que NO se han presentado a alcalde, ya que puede que alguno sea peludo y lo haga por no destacar.

Por ejemplo.

P.D: danaang failer
Yo de momento no se a quien votar, de momento se que no votaré al Tito Paco porque si ha recibido los dos escaneos (y era el maldito) o bien es lobo y por lo tanto los lobos no lo van a matar (y por eso el vidente no ha contactado con el) o es aldeano y los lobos se encargaran de el. En ambos casos, sería mejor mandarle mañana a la hoguera
Sancho Panza escribió:A mi me de verdad me sorprende que haya inquietud por parte de algunos por haber quemado a un inactivo, mejor a ver quemado a un aldeano y haber dejado que otro muriese por hoguera? Que argumento había ayer para quemar a otra persona? Ayer estabas tofo el día llamando a todo MALDITO, curiosamente ayer que se descubrió al maldito no dices nada más, quieres pasar más desapercibido? Te ha crecido pelo?

La otra opción de maldito es la lógica de tito paco, pero el vidente podría pensar que le iban a atacar y podría haber usado su escaneo en otra persona. Por ahora dejaría a muestro alcalde por si acaso, quizás el vidente es andaluz y no ha decidido levantarse todavía y por eso no se ha puesto en contacto con tito paco

Si te diste cuenta ayer lo utilice todooo el dia en modo como "despectivo" no por que tengta nada que ver con el "maldito" y asi sabia que podria "atraer" la atencion y ver si alguno tambien "picaba" y vaya, mas vale tarde nunca, el ojo que me queda sano te vigilara con detenimiento tus acciones............ Pirata........... ;)
Me he olvidado por completo de la partida todo el día de hoy. La dejé junto a la ética y la profesionalidad periodística y ahí quedó, olvidada.

¿Alquilen es tan amable de hacerme un resumen o tengo que leerme tooooodas las páginas nuevas?

Jrasias de hantebraso
Obelíx escribió:
Don Blas De Lezo escribió:

Buena explicación.
Que propones para hoy???

QUEMARLE

Me tienes muy despistado macho.
Porque si eres lobo y pretendes pasar desapercibido desde luego que no lo estás consiguiendo.
O sea,que eres aldeano pero estás descontrolao perdío.
:o

Porque me metes voto a mi pero pides que la quememos a ella...los galos del sur(vascos)tenéis estos momentos.

Usted insiste en quemar a un inactivo, convezame para que cambie mi voto sibre usted
@Giuseppe Lobini @Don Blas De Lezo claro claro, y hoy ya ha pasado la gracia? U hoy que ya eres lobo tus compañeros te han llamado la atención?
Quiero votarte, pero me llama más la atención gente como alatriste o Lobini (que ya el nombre dice mucho) que se pasa para soltar dos cosas random, votos al carrito y nada mas

@Giuseppe Lobini
Yo de momento no se a quien votar, de momento se que no votaré al Tito Paco porque si ha recibido los dos escaneos (y era el maldito) o bien es lobo y por lo tanto los lobos no lo van a matar (y por eso el vidente no ha contactado con el) o es aldeano y los lobos se encargaran de el. En ambos casos, sería mejor mandarle mañana a la hoguera

Que solucion me propone usted para acabar con un lobo entonces? Huele muy raro este comentario tuyo amigo
¿Cuantos de aqui habeis escaneado al alcalde siendo lobo? Y ,¿que utilidad tiene cuando puedes cargartelo directamente?
A mí también me da que nuestro alcalde ha incumplido su programa y se ha pasado al bando lobuno, lo de que no haya sido contactado es muy sospechoso, a parte de que su plan para hoy se limitaba a quemar al inactivo. Me dan ganas de escribir una editorial muy crítica en mi panfleto periódico.
@Sancho Panza

Cómo dije ayer, a partir de hoy ya iba a poder postear más (que he estado de viaje y con reuniones).

De momento no tengo ninguna teoría, lo único, que si Tito es aldeano (y si ha sido escaneado), los lobos seguramente lo mataran hoy. Si no, seguramente sea un amigo suyo peludo. Como dije, es mejor esperar a mañana a ver qué pasa y si hace algo raro a la hoguera.
Parece que los lobos no se atreven a votar. Asi que voy a proponer para la quema a uno de los que votaron raro ayer.

Mi candidato para la hoguera va a ser Cervantes. Se pasa poco por el hilo y vota random cuando la quema ya esta mas que decidida.
Yo voy a votar a lobini, el comentario que he remarcado antes me resulta bastante raro, si el es lobo es muy probable que nuestro caudillo tambien lo sea ya que ha hecho una defensa rara, si preferis dejarlo para el VH avisad.

@Giuseppe Lobini le he dado a enviar y me ha saltado tu mensaje, puedo entender a que nos arriesgemos a dejar a Tiito Paco vivo hoy. Pero si el vidente a estas alturas no se ha puesto en contacto con el algun motivo tiene que haber, y tu defensa ha sido muy rara, lo dicho, si aparece algo mas sospechoso estoy dispuesto a cambiar mi voto, pero no me acabas de oler bien estos comentarios tuyos
El Tito Paco escribió:¿Cuantos de aqui habeis escaneado al alcalde siendo lobo? Y ,¿que utilidad tiene cuando puedes cargartelo directamente?

Me habéis convencido. Si el alcalde no ha sido asesinado por los lobos... es porque tiene más pelo que Goku SSJ4.
@Don Blas De Lezo

Pilotas como Juan Pablo Montoya,loco perdío dando topazos a un lado y a otro.

Me encantaría que me indicaras donde he propuesto yo quemar a otro inactivo...2 veces me has acusado de eso [amor]
Yo sigo sin tenerlo claro pero voy a ser fiel a mi intuición y voto al tito Paco que me da que le ha crecido el pelo.
Felipe V escribió:
El Tito Paco escribió:¿Cuantos de aqui habeis escaneado al alcalde siendo lobo? Y ,¿que utilidad tiene cuando puedes cargartelo directamente?

Me habéis convencido. Si el alcalde no ha sido asesinado por los lobos... es porque tiene más pelo que Goku SSJ4.

¿Nunca has visto la estrategia de no vamos a atacar al alcalde para que los aldeanos hagan el idiota, se lo carguen ellos y asi evitamos la mas que posible defensa del angel?

Ahora me gustaria preguntarle al master si le ha dado la contraseña de mi clon a mas de uno. Porque no deja de salir gente diciendo que no estoy en contacto con el vidente, que si no tiene mps... ¿Que pretendeis con esos argumentos? Que salga el vidente diciendo "eh, lo he escaneado y es lobo, a la hoguera" o "lo he escaneado y estamos en contacto, mañana os daremos un lobo" [facepalm]
Paquito Marhuenda escribió:A mí también me da que nuestro alcalde ha incumplido su programa y se ha pasado al bando lobuno, lo de que no haya sido contactado es muy sospechoso, a parte de que su plan para hoy se limitaba a quemar al inactivo. Me dan ganas de escribir una editorial muy crítica en mi panfleto periódico.

Quemar a un inactivo es una táctica aldeana. No sabes por dónde tirar y matas a uno que casi va a morir en vez de jugartela a matar a un rol. Por eso no es táctica lobina, si ese va a morir si o si se va a por otro aldeano y te cargas a dos de golpe.

Por otro lado que ayer algún rol cayó sobre el seguro, o lobos o vidente y salió el maldito...
719 respuestas