Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Falsos gigantes, si de verdad quereis la salvacion para esta carrera confiad en mi, os llevare a la victoria, confiad en mi
Sancho Panza escribió:Falsos gigantes, si de verdad quereis la salvacion para esta carrera confiad en mi, os llevare a la victoria, confiad en mi

No se puede confiar en alguien que explota a su pobre burro como animal de carga y le obliga a pasar mil penurias.

Explotador de animales, fascistoide!
@Dolores Ibárruri Vuelvo a preguntar, y tu quien eres?
Sancho Panza escribió:@Dolores Ibárruri Vuelvo a preguntar, y tu quien eres?

Además de fascista inculto. Como para tenerte como alcalde.
Mientras todos se pelean, la galia se mantiene unida, el druida panoramix me ha ofrecido un extra de poción magica para mis seguidores.

Es decir, toda la parrilla
Asteríx escribió:Mientras todos se pelean, la galia se mantiene unida, el druida panoramix me ha ofrecido un extra de poción magica para mis seguidores.

No votaré a alguien que caza jabalíes cual lobo
Paquito Marhuenda escribió:
Asteríx escribió:Mientras todos se pelean, la galia se mantiene unida, el druida panoramix me ha ofrecido un extra de poción magica para mis seguidores.

Prefiero devorar jabalíes a comerme mi integridad periodistica, hablando de integridad, que esconde debajo de esa peluca?
@Dolores Ibárruri Ggasias pof demostgag que las mujegues también somos podegosas. Meguesemos el puesto de putas amas pego siendo desigte que segá difísil paga ti con ese nombge impgonunsiable.
Asteríx escribió:
Paquito Marhuenda escribió:

Prefiero devorar jabalíes a comerme mi integridad periodistica, hablando de integridad, que esconde debajo de esa peluca?

Mi pelo es todo natural aunque no tan abundante como el de algunos de por aquí, que parecen lobos. Está visto que algunos preferirían a un puto amo con coleta pero eso no va a pasar.
@Dolores Ibárruri Mas bien diría como un buen alcalde
Juana de Arco escribió:@Dolores Ibárruri Ggasias pof demostgag que las mujegues también somos podegosas. Meguesemos el puesto de putas amas pego siendo desigte que segá difísil paga ti con ese nombge impgonunsiable.

En la cocina es donde deberiais estar todas.

El único puto amo aquí soy yo.
El Tito Paco escribió:
Juana de Arco escribió:@Dolores Ibárruri Ggasias pof demostgag que las mujegues también somos podegosas. Meguesemos el puesto de putas amas pego siendo desigte que segá difísil paga ti con ese nombge impgonunsiable.

En la cocina es donde deberiais estar todas.

El único puto amo aquí soy yo.

Pegdoneme que no le saludado pgeviamente, no le había visto. ¿Quiegue que le tgaiga un alsadog paga que pueda veg mejog las caguegas?
Paquito Marhuenda escribió:Si alguien cree que puede hacerlo mejor que yo, le reto a un cara a cara en La Secta.

Venga Paquito que todos saben que te pego un rapapolvo periodístico cada vez que me da la gana. Traca-traca! Que no tienes ni idea, Pacoooo.

Espero que estéis votando como Dios manda o como su enviado en la tierra (que también está jugando esta partida) os dice y votéis a gente de bien, como yo.
Yo presento mi candidatura también para puto amo. Mañana daré la claves del porque debo ser yo y no otro. Pero recordad que no por ser el último candidato debo ser menospreciado.

Porque los últimos serán los primeros en morir

Por cierto, a Juana la loca que le vuelvan a cortar la cabeza o los dedos o que escriba bien por Dios, que está bien meterse en el personaje pero no tanto que no hay manera de leerle [+risas]
Chino_Cudeiro escribió:Yo presento mi candidatura también para puto amo. Mañana daré la claves del porque debo ser yo y no otro. Pero recordad que no por ser el último candidato debo ser menospreciado.

Porque los últimos serán los primeros en morir

Por cierto, a Juana la loca que le vuelvan a cortar la cabeza o los dedos o que escriba bien por Dios, que está bien meterse en el personaje pero no tanto que no hay manera de leerle [+risas]

Cgeo que me estás confundiendo con otgo pegsonaje histógico, mi muegte fue aún más divegtida.

Y, como he comentado anteguiogmente, con el sueldo de puta ama podgé comensar el tgatamiento con un logopeda pgofesional. Puedes votagme si es lo que deseas.
Tenéis que votar al único que llamará a la mafia Bros. (A Mario) para que me ayude a acabar con los lobos que estén en esta carrera.

Pd: dejo constancia de que mi falta de posteos es debido a que estoy de reuniones y comidas hasta el jueves
(mensaje borrado)
Tito_CO escribió:
Aska escribió:(Dios, como me pone llevarle la contraria al máster)

Y encima no puedo hacer nada contra ti porque técnicamente no estas jugando [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki]
Hola, esto cuando empieza?
Sancho Panza escribió:@Filemon Pi Lobo

Pues se te ha olvidado invitarme al doc
@Filemon Pi coñe, se le ha traspapelado a la burra, ya voy
Estoy inspirado y voy hacer un retrato al desnudo, alguno quiere que le dibuje y lo que surja?
Por como os comportais empiezan a caer las caretas, se os nota de que pie cojeais. Pareceis nuevos, en cuanto el tito Paco os enfile, os fusilamos.

Gloria a Paco y arrrrrrrriba ESPAÑA
Pablo Ruíz Picasso escribió:Estoy inspirado y voy hacer un retrato al desnudo, alguno quiere que le dibuje y lo que surja?

Sólo si me demuestgas que sabes haseg un fgansés.
Pablo Ruíz Picasso escribió:Estoy inspirado y voy hacer un retrato al desnudo, alguno quiere que le dibuje y lo que surja?

Pintame jack, pintame como a una de tus chicas francesas
Juana de Arco escribió:

Sólo si me demuestgas que sabes haseg un fgansés.

Es mi especialidad, de los años años vividos en París. Me llamaban el Benzema de calle Larios

Filemon Pi escribió:

Pintame jack, pintame como a una de tus chicas francesas

Me parece perfecto, a tu obra la voy a titular "No importa el tamaño de la pieza, sino el tiempo que dura tiesa"
Maldito, Preferis votar a un dictador antes a un dictador que aun HEROE como yo, yo os aportaría serenidad e igualdad, os aportaría dinero, os aportaría barcos, os aportaría paz........ vosotros mismos

Votad a Don Blas de Lezo para la alcaldía nos os arrepentiréis
Han acabado los entrenamientos libres 1 y 2 y veo que todos los participantes en la carrera han decidido realizar la puesta a punto del coche menos unos pocos que de momento no se han animado a hacer sonar sus motores.

Así pues todos los corredores a excepción de @CapitanAlatriste, @Filemon Pi, @Isabel la Catolica y @Obelíx son candidatos a ser el Puto Amo y deberán defender sus candidaturas durante el día de hoy, en el que además se realizará la votación para la elección del mismo (horario de votaciones)

Así pues mi amigo y yo declaramos que comienzan los:

Imagen

Entrenamientos libres 3 y Clasificación
Malditos, seamos serios Votadme si quereis tener una infima posibilidad de ganar o a unas malas podremos huir con mi flota y salvar nuestras vidas.

Deseo ante todo y espero vuestro voto con muchas ganas, ya que es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
@Don Blas De Lezo Cobarde, esto es lo que os quiere traer este señor, cobardia.

Mis señores, si quereis ganar teneis que buscar un lider fuerte y carismatico, yo no claro, MI PUTO BURRO
Caballegos, pog todos es sabido mi fama de luchadoga y de guecolectoga de vigtoguias. Yo pgometo dejagme sangue, sudog y láguimas paga descubguig a los culpables. Además, si no me votáis montagué una guevuelta con mi amiga la comunista y os denunsiaguemos a todos pog discguiminasión y a veg a quién le dejan salig de la selda paga competig.
Juana de Arco escribió:Caballegos, pog todos es sabido mi fama de luchadoga y de guecolectoga de vigtoguias. Yo pgometo dejagme sangue, sudog y láguimas paga descubguig a los culpables. Además, si no me votáis montagué una guevuelta con mi amiga la comunista y os denunsiaguemos a todos pog discguiminasión y a veg a quién le dejan salig de la selda paga competig.

Si te voto prometes hablar bien el resto de la partida? [buuuaaaa]

Me da igual que encuentres tramposos o no, creo que es más importante esto.
Chino_Cudeiro escribió:
Juana de Arco escribió:Caballegos, pog todos es sabido mi fama de luchadoga y de guecolectoga de vigtoguias. Yo pgometo dejagme sangue, sudog y láguimas paga descubguig a los culpables. Además, si no me votáis montagué una guevuelta con mi amiga la comunista y os denunsiaguemos a todos pog discguiminasión y a veg a quién le dejan salig de la selda paga competig.

Si te voto prometes hablar bien el resto de la partida? [buuuaaaa]

Me da igual que encuentres tramposos o no, creo que es más importante esto.

A mí me sogpgende cómo hablas tú, ¿segugo que egues chino?

Si gano, podgué pagagme un logopeda y, además, guagdagué tu secreto, Antonio [hallow]
Sancho Panza escribió:@Don Blas De Lezo Cobarde, esto es lo que os quiere traer este señor, cobardia.

Mis señores, si quereis ganar teneis que buscar un lider fuerte y carismatico, yo no claro, MI PUTO BURRO

Malditos, Viese aqui un traidor llamado Sancho que sera ejecutado el primer dia
Yo no puedo decirlo mas claro, si queréis represión votad a esta casta derechista que tenemos por todos lados, si queréis libertad yo soy vuestra candidata.
A ver,candidatos,solo haceis la campaña del "y tu mas".
El pueblo necesita un alcalde que traiga en su hoja de ruta un plan que nos permita hacer comer puzolana a los lobos.
Ese sera nuestro lider.
Obelíx escribió:A ver,candidatos,solo haceis la campaña del "y tu mas".
El pueblo necesita un alcalde que traiga en su hoja de ruta un plan que nos permita hacer comer puzolana a los lobos.
Ese sera nuestro lider.

Maldtos, tu calla gordo de mierda
OFF-TOPIC

Por favor ¿alguno de los clones que ya lleva mas de 10 mensajes puede intentar poner una imagen para ver si el tope era ese?

Gracias

/OFF-TOPIC
CapitanAlatriste escribió:Ya apareció mi polla española para poner orden a este gran circo decadente donde se premia al corredor sucio cual Vettel de la vida. Me presento para PUTO AMO y lo haré como otro sin igual.

Eh eh máster fail que yo me presenté!!!!!
CapitanAlatriste escribió:Eh eh máster fail que yo me presenté!!!!!
:

Imagen

Vaya, vaya .... un corredor despistado ...

Señor Alatriste .... usted presentó su candidatura el domingo 12 a las 19:33 minutos.............. un día antes de que se pudieran presentar las candidaturas, ya que la partida comenzó el día 13

Por lo tanto es evidente que no ... usted no se presentó oficialmente.

Ser el Puto Amo no es fácil, ya lo dije [angelito] [angelito]
Entonces ya soy el Puto amo?
No me deja poner imagenes no
Una cosa es presentarse y otra hacerlo como mandan los canones, otro fascista que quiere ser líder sin seguir las normas que nos aplican a todos...

todos fascistas!
@CapitanAlatriste: Vos servisteis bajo las órdenes de mi tío abuelo. Prometo estar más a la altura de lo que hizo él. Y si se tercia (no os perdáis el maravilloso juego de palabras), hasta recuperamos Flandes.
@Filemon Pi Como servidor de una agencia española, sabéis la importancia de tener controladas a las huestes independentista. Votadme y habrá 155 para todos.
@Isabel la Catolica: Como tataratataratatara (...)tataraabuela mía, sabéis que no puede haber mejor puto amo que vuestro supernieto. Votadme y no hará falta que me deis mi paga esta semana.
@Obelíx ¿Qué decir al más grande de los galos, compatriota mío? Votadme y limpiaremos de jabalíes el bosque de la Casa de Campo vos y yo.

Borbónicos saludos.
Votare al que deje de hacer roleplaying
Filemon Pi escribió:Votare al que deje de hacer roleplaying

+1 así no hay Dios q se entere de nada
Por cierto, Felipe V e Isabel la Catolica no son familia, mi voto para la primera hoguera ya lo tienes
Filemon Pi escribió:Por cierto, Felipe V e Isabel la Catolica no son familia, mi voto para la primera hoguera ya lo tienes

Os equivocáis totalmente, pues mi bisabuelo no es otro que Felipe IV, tataranieto a su vez de S.M. Isabel de Castilla.
@Don Blas De Lezo O tal vez me tomes para cenar?

@Filemon Pi Me uno a la moción

@Juana de Arco Que tienes metido en la boca?
719 respuestas
13, 4, 5, 6, 715