No tenéis ni idea, ¿me oís? Ni I-DE-A. Además sois todos unos maleducados que no dejáis de interrumpirme por lo que voy a dejar de intervenir, eso sí, votadme para PUTO AMO (que es lo que soy) de una vez.
Paga conseguig eliminag a esos malditos cogedogues tgamposos, nesesitagueis de una lideg fuegte y dispuegta a lo que se nesesaguio. Yo soy la pegfesta puta ama de este cogal.
Juana de Arco escribió:Paga conseguig eliminag a esos malditos cogedogues tgamposos, nesesitagueis de una lideg fuegte y dispuegta a lo que se nesesaguio. Yo soy la pegfesta puta ama de este cogal.
¡Pog Fgansia!
No se te entiende en absoluto, a mi en Vasco o en Español, por favor
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Tomas Zumalacarregui escribió:Cuando empezamos a todo esto, hoy o lunes?
Tito_CO escribió:
Hola mis queridos amigos de Villalobos.
Soy el organizador de la carrera que vamos a celebrar en Villalobos, lo que me recuerda que me debeis 54 millones de Euros pero eso ya lo solucionaremos.
En mi gran sabiduría he decidido que este pueblecito pintoresco sería una ubicación perfecta para un gan premio de Formula 1, y por eso estamos aqui. El único problema es que los pilotos han pasado de venir y tendreis que correr vosotros mismos.
He hecho una lista de los participantes en la carrera que os pongo a continuación, espero que todo el mundo juegue limipio y que no se realicen acciones antideportivas, pero por si acaso he creado una comisión formada por todos los corredores que día a día velará por que no se hagan trampas. Por pertenecer a esa comisión me teneis que pagar una pequeña cutoa de varios cientos de miles de Euros, pero tranquilos.
El lunes realizaremos los entrenamientos libres y se presentarán las candidaturas para ser elegido como "puto amo" si es que puede llamar así (ya quisierais vosotros llegarme siquiera a la suela de los zapatos).
Felipe V escribió:Presento formal y augustamente mi candidatura a reinar sobre franceses y españoles.
Además, por el artículo 155 anulo el resto de candidaturas.
¡Vota azul, vota Borbón, vota Felipe!
Borbónicos saludos.
Si quiegue conseguig su objetivo defiquese a bebeg y disfrutag como un buen monagca y deje a una lideg nata como io llevag a nuestgo gueino a la vistoguia.
Io sembragué vistoguias. Io soy la auténtica puta ama de este togneo.
Felipe V escribió:Presento formal y augustamente mi candidatura a reinar sobre franceses y españoles.
Borbónicos saludos.
Si quiegue conseguig su objetivo defiquese a bebeg y disfrutag como un buen monagca y deje a una lideg nata como io llevag a nuestgo gueino a la vistoguia.
No se preocupe por su papel en esta partida. Va a hacer auténtico honor a su nick.
Borbónicos saludos.
No se preocupe por su papel en esta partida. Va a hacer auténtico honor a su nick.
La muegte es secundaguia si llevo a mi pais hasia la vigtoguia, algo que un bogasho no podgá conseguig, ni dentgo ni fuega de la clasificasión.
Chino_Cudeiro escribió:Cuanto tlamposo suelto, la paltida empieza el lunes y ya están haciendo campaña
El lunes pondlé mi candidatura, polque el puto amo debe seguil las nolmas
¿ Un chino gobernando esta morada ? No sois dignos de dirigir nuestro amado pueblo, antes debese usted hablar correctamente y no como si llevara una polla en la boca, vos no sois serios para ser alcaldable
Cgeo que aún quedan compañegos pog pgesentagse a la competisión. Quisá vayamos a teneg que usag el contadog de vueltas antes de tiempo paga sabeg quienes se encuentgan más dispuestos a coopegag paga descubgig a los tgamposos.
Buenas y anárquicas tardes, deseando que empiece esto para que toda esa chusma borbónica y derechista vea que el pueblo es realmente quién ostenta el poder!
Por la hoz y el martillo!
El Tito Paco
Habitual
52 mensajes desde nov 2017 en El Valle de los Caídos
Ya apareció mi polla española para poner orden a este gran circo decadente donde se premia al corredor sucio cual Vettel de la vida. Me presento para PUTO AMO y lo haré como otro sin igual.
CapitanAlatriste escribió:Ya apareció mi polla española para poner orden a este gran circo decadente donde se premia al corredor sucio cual Vettel de la vida. Me presento para PUTO AMO y lo haré como otro sin igual.