Khaleesi escribió:Pero si se que algunos hablan más de la cuenta...
Pues lo siento mucho pero como master no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...
A ti y a Sukis, y a cualquier otro clon que se presente
Siento que se me persiga de esta manera por pensar diferente a los demas, me siento oprimido por el estado gobernado por Tito_Co y exijo a vuecencia que de nuevo se me inscriba sin oponer ningun tipo de restriccion.
Pues lo siento mucho pero como master no tengo mas remedio que dejarte fuera de la partida ...
Ejem, ejem...no se me puede acusar de clon sin ninguna prueba...pensaba que la justicia era para todos iguales... Si esto sigue así, tendré que irme a un foro belga a pedir ayuda a los moderadores de allí..
Ejem, ejem...no se me puede acusar de clon sin ninguna prueba...pensaba que la justicia era para todos iguales... Si esto sigue así, tendré que irme a un foro belga a pedir ayuda a los moderadores de allí..
Unamonos ambos, tu con tus dragones y yo con mis Zombies conqustaremos Villalobos y derrocaremos a nuestro enemigo en comun Tito_Co
SukiS escribió:Siento que se me persiga de esta manera por pensar diferente a los demas, me siento oprimido por el estado gobernado por Tito_Co y exijo a vuecencia que de nuevo se me inscriba sin oponer ningun tipo de restriccion.
Atentamente SukiS
Khaleesi escribió:Ejem, ejem...no se me puede acusar de clon sin ninguna prueba...pensaba que la justicia era para todos iguales... Si esto sigue así, tendré que irme a un foro belga a pedir ayuda a los moderadores de allí..
Lo voy a decir de la forma mas elegante posible ....
Puede (guiño guiño) que haga una excepción (guiño) pero claaaaaaaaro .... igual hace falta convencerme (guiño guiño guiño)
Ahora mismo estoy pensandolo mientras como ese jamón del bueno que tanto me gusta y una copita de Belondrade y Lurtón para acompañarlo .... (todos los guiños que quierais leer)
A ver como podemos resolver esto, porque seguro que hay un modo...
Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno...
Khaleesi escribió:Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno...
A quien le gusta la carne en barra es a Paca. Por todos es sabido. Bueno y a medio Villalobos.
Khaleesi escribió:Bien, bien, nos vamos entendiendo...aunque puede haber algún cambio...en vez de llegarte jamón...recibirás 2 kg de chopped con aceitunas, está en oferta pero es del bueno...
A quien le gusta la carne en barra es a Paca. Por todos es sabido. Bueno y a medio Villalobos.
Soy el organizador de la carrera que vamos a celebrar en Villalobos, lo que me recuerda que me debeis 54 millones de Euros pero eso ya lo solucionaremos.
En mi gran sabiduría he decidido que este pueblecito pintoresco sería una ubicación perfecta para un gan premio de Formula 1, y por eso estamos aqui. El único problema es que los pilotos han pasado de venir y tendreis que correr vosotros mismos.
He hecho una lista de los participantes en la carrera que os pongo a continuación, espero que todo el mundo juegue limipio y que no se realicen acciones antideportivas, pero por si acaso he creado una comisión formada por todos los corredores que día a día velará por que no se hagan trampas. Por pertenecer a esa comisión me teneis que pagar una pequeña cutoa de varios cientos de miles de Euros, pero tranquilos.
El lunes realizaremos los entrenamientos libres y se presentarán las candidaturas para ser elegido como "puto amo" si es que puede llamar así (ya quisierais vosotros llegarme siquiera a la suela de los zapatos).
Felipe V escribió:Aquí tenéis a vuestro puto Rey. Postraos ante mí y elegidme como Puto Amo u os aplico el 155 a todos.
Borbónicos saludos.
Maese Felipe, de todos es conocido que la pluma es más poderosa que la espada.
Bajo mi cargo aseguro el fair play y la persecución de los fascinerosos. Bueno, eso y que al que no me vote le dedico un soneto que se van a estar riendo de él para los restos.