Para Darle un poco de emocion a la partida y que los aldeanos no se confien, voy a decirles a los Lobos lo que YO haria si yo fuese lobo , llegados este punto. Es dificil ganar, esta claro, pero no imposible.
Esta es la lista de jugadores que quedan:
NaN
SikusCoyote
Ser Ultrax
montal
AndyxChuck
Lestat25
ValnirAgubelu
Grifox
Optimus CrimeBraunkAdrisfranastror
darix
dark_hunterManudolferasElelegido.
Kogure-senpai
leonevil
NareHardACSmágico_johan
Tztez
De ahi, quitando los muertos y los lobos, me quedaria una lista mas o menos asi:
NaN
Coyote
Ser Ultrax
Chuck
Lestat25
Grifox
franastror
darix
Elelegido
Kogure-senpai
mágico_johan
Ahora, de esa lista, quitaria los que el chaman haya espiado y tengan rol que no sea compatible con el maldito. Si no lo han matado claro. Del mismo modo quitar a los que se sospeche que tengan rol, entonces iria con el chaman por un lado, intentando sacar al VH, vidente y angel estos 3 dias que quedan, no para atacarlos, no, sino para NO ATACARLOS. El objetivo es el maldito, recordad.
Son 3 dias, pero son 3 espiaciones y 3 ataques. Son 6 personas de la lista de arriba que se pueden revisar/atacar. 50% probabilidad. si quitamos algun otro porque ya sepamos su rol de otros dias entonces aun mejor, mas posibilidades.
Una vez atacado el maldito, en el peor de los casos el ultimo dia, solo quedarian 8 personas. 7 aldeanos y 1 lobo(el maldito). EL resto de lobos originales ya han muerto el ultimo dia. con lo que da lugar
a la nueva era.El primer dia de la nueva era, se quema a un inocente(1/7 poisibilidades de que acierten al lobo) y el VH ataca a otro inocente por error(esta vez mas jodido, a 1/6 de posibilidades que le den al lobo)
Ese dia atacar primero al angel , si se sabe quien es, sino al vidente, y si aun no se sabe ninguno(imposible) a cualquiera.
Entonces despues del primer dia de la nueva Era, teneis a 1 lobo y 4 aldeanos(eran 6, pero uno muerto por hoguera, otro por VH y otro por lobo). El VH que no puede atacar por 3 dias, por lo que es mejor dejarlo para el final, si se sabe quien es claro.
Apartir de ahi, viene lo jodido y toca mucha suerte, solo quedan 2 dias de partida.
El lobo debe de intentar no quemarse el segundo dia de la nueva era, y atacar esa noche. con lo que serian 1 lobo y 2 aldeanos.
El tercer dia, simplemente convencer al otro en las votaciones y ya esta, partida ganada.
No estoy contando eventos fortuitos como que un aldeano muera por no votar y demas factores que aun pueden beneficiar al lobo.
como digo la clave es sacar al maldito, un maldito bien integrado puede destrozar a los aldeanos desde dentro , ademas de saber todos los roles.
Es jodido que ganen los lobos? si, pero no imposible